Pillan al submarino de la CUP de bocatas con Artur Mas

El masover es reuneix amb l´amo.

ramos mas

David Fernández Ramos, familia zamorana,  chófer de Otegui en Barcelona, compañero de juergas de etarras, lacayo de los Pujol en la comisión parlamentaria que fingía investigar el expolio de la familia, líder de la CUP y submarino de Convergència en la formación proetarra.

Hoy se le ha visto comiendo en un restaurante de Barcelona con Artur Mas. Había cambiado las chanclas sudadas por unas bambas, también sudadas. Arturu le observa con cara de chulo mientras el pobre Fernándes escucha con atención, una mano sobre la boca, la otra quizás agarrando el sobre:

«Mira David, m´has de preparar els teus nois perque facin soroll al carrer quan toqui No et preocupis, els mossos no els hi faran res

-Vale jefe, podrem tirar còctels molotovs, cremar contenidors i destrossar coses capitalistes?

-I tant, David, i coses espanyoles també, això és precisament el que necessitem.

-I no fareu servir pilotes de goma?

-No home, això només és pels rucs de CSQEP. Vosaltres sou dels nostres. Sobretot, discreció, no volem que en Fernández Teixidó torni a xivar-se del nostre pla.

-Gràcies Arturu, espanyansroba i em puc prendre un altre entrepà?

-Fes David, fes, agafa forces…»

Ànim David, ho estas fent molt bé i els amos són contents.

Dolça i entrepanesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

46 comentarios

  1. Querían que esa foto se hiciera pública, ellos sabrán por qué. Tenían medios para evitarla.

  2. Tienen suerte de vivir en España.

    En un pais desarrollado estos dos se tomarian el bocata vacio en la carcel

  3. «Arturu le observa con cara de chulo mientras el pobre Fernándes escucha con atención» jaja! Arturu viéndose en una bocadillería cutre con… cómo lo habéis llamado? el submarino! será igual que ese inglés de 1.200 millones que han remolcado desde Gibraltar hasta Escocia?
    ENTREPANS dice el cartel, entre mendrugos he creído leer.
    Ambos están tensos, el del tupé tragándose el asco que le da el espeso y este queriéndose ir cuanto antes.

  4. Bravo por el dolço paparazzi que les ha hecho el robado. Los tentáculos de la Resistencia son alargados y llegan a todos los rincones 😉

  5. Y este par de cabestros no estarían cazando Son Gokus de esos ?

  6. La justicia para los “robagallinas”, no es una frase mía lo saben ustedes, ¿para cuando justicia contra los ladrones políticos y golpistas?.

  7. Seguramente la comida la debio pagar el David Fernández, que debe estar ahorrando para su boda y el Mas para las gorras, camisetas, banderitas, panfletos secesionistas para el aquerrarle del 11 S.. No es posible ser mas cutre, lo comento por el aspecto del lugar eleguido para el ágape.

    • Ahorrando para su boda ?
      Le casa la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas por la «pati »
      El convite es en Manolo Burguer
      Y se va de Luna de Miel a un camping churretoso.
      Los Anillos son los tiradores de unas latas de cerveza Y a la Iglesia los llevan en un borrico
      Mucho no creo que se gaste el socio este.

  8. ¿Es una foto real?????
    Si es real, solo me produce NAUSEAS!!!!!!!!!

    Artur Mas amigo del amigo de terroristas; los amigos de mis amigos son mis amigos, que dice el dicho!!!!!!!!! …ya había caído bajo Artur Mas, pero con esto llega al sumun de la putrefacción de su persona!!!!!!! …APESTA A TERRORISTA!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Lo mejor de todo …….
    Quien pagó ?
    A-a cargo de los pepets Y Marías
    B-el desertor del arao
    C-artur mas-ka chapas
    D-el propietario del chiringuito con la condición de que no volvieran por allí nunca más porque dan mala fama al negocio.

  10. Disculpen mi ignorancia, pero… ¿Quien es el masover i quien es el amo?

  11. De pillados nada. Si este par queda en un cafetería de Gracia es para que se sepa.

  12. Una imagen vale más que mil palabras. Pero me encantaría tener la grabación de la conversación…

  13. Como dice alguno, la hora de la verdad se acerca. Estos energúmenos de la secta separatista, han llegado tan lejos y se creen tan arropados por el poder oligárquico catalán, que se tirarán de cabeza por el barranco; lo malo es que le harán daño a personas que nada tienen que ver con el resentimiento y el odio que les invade. Mientras tanto esa supuesta poderosa oligarquía, tejiendo planes para desconectar a los descerebrados a cambio de prebendas y privilegios. Pero esa estrategia repulsiva, no les saldrá bien; han ido demasiado lejos, ahora todos estamos dispuestos a soportar lo que sea con tal de que no se salgan con la suya.

  14. El sr Fernández tras su paso por el Parlamento se ha buscando otro chollo a cuenta del presupuesto público. Está colocado en un chiringuito del Ayuntamiento de Barcelona. No se ni el nombre. Solo se que está ahi gracias a Ada Colau. Y luego vendrán otros. Es como el juego de la OCA.

  15. Buenas tardes:

    ¡Muy bien pillados!. Mi enhorabuena por el documento y por quien lo haya obtenido. En este contexto resulta evidente que el señor Mas, que ha sido es y será siempre el lugarteniente del deshonorable señor Jordi Pujol, se haya reunido con el señor Fernández para comer bocadillos en el sitio más cutre que ha podido (en tal consideración lo tiene). El objetivo de esta reunión, sin duda es liarla parda en la calle.

    Todas las pantomimas separatistas y la opereta del Parlament, al frente del cual han colocado a la persona más fanática y sectaria que han podido, no son más que intentos de extorsionar al Estado para conseguir que el impresentable “padre de la patria catalana”, su familia y su partido Convergència consigan una total inmunidad política y judicial que les permita conservar las riquezas que han acapardo de forma ilícita, y que han situado en todos los paraísos fiscales del mundo, mientras daban lecciones de moral.

    Esperemos que esta colla de facinerosos no consiga doblegar a nuestras instituciones democráticas y que el imperio de la ley se imponga por encima de todo, contra esta peligrosa mafia nacionalista.

    Un saludo

  16. Vergonya. Catalunya s’ha convertit en una regió de pandereta, i els qui ho han fet són els nacionalcatalanistes.

  17. El heroinómano con el mono es un cobarde.

  18. Menudo farsante el fernandes, el perrito faldero de la alta burguesía que no ha dado un palo al agua en su vida (como el baños) y que ha engañado a mucha gente que se creía al personaje, lo que más daño les hace a estos es que circule la foto, pongamos esta foto que le retrata por foros y que la vea todo el mundo, esa gente de buena fe, gente que vota a podemos o la misma cup y que se creían que a este le preocupaba la gente de la calle y que se ofendían cuando se le recriminaba su actitud de lacayo cuando estuvo pujol en el parlament, a ver que dicen ahora cuando vean la foto del lacayo con el amo, que circule la foto.

  19. Habrá dejad la despensa vacía.

  20. Notícia ja se sap de quin van demanar els entrepans … de xoriço

  21. Habrán coincidido por casualidad, no hay que ser malpensado.

  22. El JFK del Ampurdán junto con el Khrushchev de Sanabria, comiendo un bocata.

    ¡¡¡Así se hace patria!!!

    En cuatro días independientes.

  23. ¿Ke tendrán en común dos tíos -uno de extrema derecha y otro de extrema izquierda para hacer una kedada clandestina, (o no)?

  24. Una imagen muchas veces vale más que mil palabras, ésta en concreto vale más que toda la enciclopedia británica completa, tal para cual, Dios los cría y ellos se juntan, cuando el río suena agua lleva … que Dios nos pile confesados… Sres. de Madrid, ¿van tomando nota?

  25. Efectivamente , nada más ver la foto he pensado lo mismo que Dolça Catalunya .
    Mas le estará diciendo al » chanclas » que la líen los perroflautas cuando la cosa se ponga fea .
    Pues que la líen , entonces comprobaremos que clase de policía son los Mossos y si los hay que destituir .
    Se acerca el momento decisivo del partido .

  26. Desde luego el compromiso de Artur mas-ka chapas con el prosos es la leche si ha ido a reunirse con el desertor del arao en alguno de sus locales mugrientos favoritos. ….

  27. El amo y el lacayo.. solo falta el dios Pujol

  28. No vomitaran, sangre los dos…….

  29. Me imagino al pobre camarero con el miedo en la cara hablándole en castellano, y el David ese, extraño pájaro donde los haya, contestándole, alzando la voz, casi gritando «es que no sabe uD. con quien esta hablando» a mi me hablas tu en el idioma del nostre país, el único, el mejor, y si no te vas a tu aldea desgraciado, y llamando al encargado le diría a este me lo echas que es un traidor a la causa. que no sabe parla en catala.

    ¡¡Arriba catalunya!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.