Piden que Dolça Catalunya «acabe entre rejas»

El nacionalisme es desespera amb un petit blog fet a casa: «hacen mucho daño».

Dolça Catalunya

Racó Català és un portal on es reuneixen virtualment molts nacionalistes obsessionats amb lanació per fer-la petar i parlar del seu monotema; son gent friki i a les xarxes els diuen «arraconats». Sembla que el seu promotor és un exdiputat i polític d’ERC que es banyava gratis a la piscina d’en Pere Jota Ramírez.

Ahir es va obrir un tema nou: «Dolça Catalunya». Un arraconat llamado torrainainfernal que firma como 1714 (què en són de fixats aquests nacionalistes) dice lo siguiente:

«Estimados camaradas:

¿A alguien se le ocurre alguna manera de destapar este grupúsculo neonazi y demostrar que utiliza dinero público para pagar sus campañas en Youtube? La idea sería parar su actividad fascista en el you tube.

¿Qué maneras tenemos de pararlos? ¿De saber quién hay detrás? ¿De que acaben deslegitimados y entre rejas ellos y sus mecenas?

Pensémoslo».

Y sigue una breve lista de pensamientos que básicamente consisten en pedirle a Anonymous y a la Generalitat que intervengan. Lo més estimulant? Un arraconat reconoce que DC «consigue (pagando) que sus videos estén más publicitados que el de Jean Reno y la p* Estrella. Hacen mucho daño. (…) es imposible responderles en las redes». Y otro, más cachondo, sostiene que «es un tema que francamente me preocupa mucho (…) ofrece información (…) que mucha gente se creerá», y pide que le ayuden a abrir un canal de Youtube para contrarrestar a DC… y «dejadme ser sincero, si con esto saco algunas pelas para pagar la universidad no diré que no». Gent amb visió econòmica aquests arraconats.

Pues nos anima mucho saber que somos un problema para el nacionalismo, una ideología del siglo XIX causante de 2 guerras mundiales y muy mal rollo en Cataluña. A veure, amics arraconats: ¿tanto cuesta creer que varias docenas de catalanes escriban un blog gratuito, abran un canal gratuito de Youtube, hagan videos familiares y a la gente le guste? ¿De verdad pensáis que sólo se puede hacer con subvenciones? Us penseu de debò que algú viu d’això i que rebem pasta d’algú? ¿Creéis que los dolços merecen «acabar entre rejas» por decir lo que no dicen los medios del Règim?

Que no, arraconats; que quien vive de las subvenciones (43.588,68€ sólo en el segundo semestre de 2014, sin contar publicidad institucional y otras propinas) y ha sido organizado por un político es Racó Català. Que a Dolça Catalunya som gent del carrer, catalans senzills lliures de subvencions.

El nacionalisme ha aconseguit que molts pensin que a Catalunya les coses només es poden fer amb diners públics, i que aquells que no pensen com la Generalitat han d’anar a presó. Bona Catalunya defenseu, prusessistes.

Dolça i arraconada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

120 comentarios

  1. Es cierto, les «hacemos» mucho daño. Hemos de seguir así, vamos por el buen camino.

  2. ¿CÁRCEL? Y los Pujol, bien gracias…

  3. Me he metido en la página para chafardejar un poco y he intentado registrarme. Antes de hacerlo tienes que aceptar las normas de uso del foro y pone esto:

    «Respecte
    El respecte és fonamental. No es toleraran comportaments sexistes, feixistes, racistes, homòfobs i/o xenòfobs. No s’insulta. A ningú. A cap vessant ideològica. Ni als extremistes. Per favor aquest és un punt clau, o tots o cap.
    Pau
    Racó Català no és un lloc per a defensar-hi l’assassinat de ningú. Qualsevol referència a matar, torturar, apallissar i similars també hi estan prohibits, naturalment. Així com les amenaces a altres usuaris. Independentment de la seva ideologia.
    Tolerància
    Tolereu totes les opinions. A partir d’ara seran exposades sense insults ni exabruptes. Contesteu de la mateixa manera que us agradaria que us contestessin a vosaltres»

    Luego lees los comentarios y casi nadie lo cumple ¿ dónde está el moderador? Seguramente si haces un comentario de este tipo pero en contra de ellos te censurarían además de sacar su victimismo patológico.

  4. En la playa de Gava, en dos edificios en primera linea de playa han colocado en las terrazas sendos mastiles ambos con enormes enseñas nacionales.

    Resistencia i llibertat!!

  5. Nada más que añadir a todo lo dicho por los dolços. He pasado un agradable rato leyéndoos, como siempre.En los comentarios de DC hay sensatez, humor, ironía, crítica, amor por la tradición…pero lo que nunca he visto es odio o resentimiento; es lo que nos diferencia de ellos. ¡Qué triste debe de ser tener el alma tan podrida de odio!

  6. Cuando la oscuridad NAZIonalista pretende aplastar la libertad con el pensamiento único, solo gente valiente como Dolça Catalunya nos animan y nos inspiran para seguir en la lucha por las defensa de la libertad y la democracia.

  7. Disentir, destapar manipulaciones y presentar hechos es ahora ser facha neonazi?.

    Es hora que apaguen el puro en madrid, parece que la solucion es evidente: informacion diversa, contrastada y que no sea solo uno en que salga en la tele hablando en catalan.

  8. Ánimo Dolça Cataluña.
    Seguid así, intentar que la gente despierte de la religión del nacionalismo. Por favor, no caigáis nunca en luchar el nacionalismo catalán con nacionalismo español. El humanismo y el pensamiento crítico es lo que os hace grandes y fuertes.

    Con el humanismo, el pensamiento crítico y el respeto con todas las diversidades es imposible que nadie pueda justificar levantar nuevas fronteras en el siglo XIX y donde ciudadanos diferentes (pero que deberían ser iguales) sean tratados de forma des igualitaria según el lugar donde hayan nacido.

    Gracias por hacerle frente al nacionalismo como lo hacéis.

  9. No seamos negativos. Van mejorando; de querer matarnos han pasado a sólo querer encarcelarnos.
    Bien pensado, igual es que se les ha aparecido el santo genocida y les ha explicado las bondades de las checas.
    Deberían apreciar la diferencia entre pedir carcel para delincuentes, algunos incluso confesos, y pedirla para los que simplemente piden que se respeten sus derechos.

    • Perico… En tiempos ir a la carcel y salir con las patas por delante era un sinonimo. Te podemos referenciar algunas cositas que se hacian en la Cheka de San Elias que te retrotraeran tu musculo cremaster al maximo (ya sabes el que tira de los h..os para arriba). San Companys y sus fieles amiguitos de estat catala, con la FAI y demas patulea apacentaban puercos y los alimentaban, vaya si los alimentaban. (Literal).
      No tengo mejor opinion de lo que pasaria. (Ver trato a detenidos en las comisarias de mossos)

  10. Jajajajjaja….me reiría de mi propia muerte, pero moriría riendo.
    Os lo explico:
    Yo estoy tranquilamente en una playa de Cataluña y veo pasar una avioneta que lleve un cartel que diga VISCA ESPANYA y me levanto de la toalla y me lío a dar botes de alegría gritando VISCA, VISCA Y VISCA…con una sonrisa de oreja a oreja y más feliz que una perdiz….claro esta que me iban a dar dos tiros en menos que canta un gallo….jajaja….pero moriría feliz oiga.
    Y por cierto…durante mi corta agonia, porque no creo que solo me dieran dos tiros, seguro que escucharía a una vieja amargada y embadurnada de cremas diciendo: lo de la avioneta lo hacen pa provocarnos y este se lo merece, sino que se hubiera quedado tumbado en la toalla calladito.
    (Esto es una ironía, porque una vez vi en television que habían colocado una bandera española gigantesca en la puerta de una comisaria de policía y el periodista le preguntaba a la gente que pasaba, y oigan bien, a todo el mundo excepto a uno le parecía una provocación. Dadles un sopapo de mi parte al que escuchéis decir eso, hombre ya !!!

    OJO: Un sopapo con amor
    NO A LA VIOLENCIA !!!
    Esta historia es un chiste…excepto la bandera española…que pa reirnos…ya nos reímos de la cubana.

    • El doctor cucurul va al médico Y le dice que le gustaría mantener relaciones con una mona
      El doctor le dice «hombre usted ya con su edad …»
      El doctor cucurul «que pasa conozco gente mayor que yo que todavía esta repartiendo Estopa ..»
      El médico » mire cucurul esto es como si cada persona viniese al mundo vamos a poner con 4 mil cohetes Y una vez que han estallado se acabó…»
      El doctor cucurul asiente y se va a casa ya en casa se pone a pensar los cohetes que ha tirado y dice «un momento aquí faltan cohetes »
      Al día siguiente va otra vez al médico Y le dice «Doctor tiene usted razón pero yo solo he tirado
      3500 cohetes me faltan 500 .
      Y le dice el doctor » y los que te han estallado en la mano…canalla.»

    • La vieja amargada seguro que es la Gayola Martínez de orujo
      En la playa con algún macarra del ITACA.

  11. Los 30.000.000 de visitas que tiene DC deben escocer mucho al mundo nazionalista. Además no pueden concebir que DC funcione de manera altruista y sin subvenciones… Es el anhelo de LIBERTAD lo que nos da alas!!!

    • No les cabe en su mente… Bueno grupito de neuronas disfrazadas con esteladas…
      Mente en alguno/a puede llegar a ser una exageracion.
      Pongo ejemplo de Santi Espot (una neurona para detectar cosas fuera del guion nacionalista, otra para chillar e insultar… Su discurso es otra neurona que hace de grabadora y lanza los argumentos…) claro sobre este sistema neuronal (alguna neurona mas para funciones vitales y para los cohetes de IGOR) tan fragil pones es contacto la idea fresca de DC… Y hay colapso y crisis nerviosa…
      – que vinguin la Generalitat amb els seus espietes digitals, anonimous, gotzilla, la monja Karam (karam quina monja), cucurull …

  12. A la mínima sorgeix l’esperit totalitari dels nacionalistes. Millor: que es vegi clarament el tipus de gent que són! Algun dia la realitat, que és implacable, els posarà davant d’un mirall, i potser els agafarà un atac de vergonya (els que en tinguin, és clar)… Dolça i totalitària Catalunya…

  13. La solución la tienen delante sus narices, pero son incapaces de verla…

    Que no nos den motivos para la denuncia/crítica y seguramente DC se disolverá como azucarillo en agua. (Jeje, pero no caerá esta breva).

  14. Estaba yo pasando un bonito día de playa en Salou con la família .Buen tiempo,risas con los niños,chapuzones en el mar,cerveza fresquita y mujeres espectaculares por todos los puntos cardinales alrededor de mi sombrilla .Vamos,que no se podía pedir más.
    Pero me equivocaba.
    De repente,oigo un ruido de motor en el cielo.Levanto la vista y veo un puntito negro que se aproxima por el horizonte.Una avioneta, concretamente una avioneta con un largo letrero publicitario en su cola.Una más, pensé para mí.
    Pero no,al aproximarse y girar en el cielo vislumbré el letrero en todo su esplendor:
    «VISCA ESPANYA»
    Increíble.Henchido el corazón y con una sonrisa en los labios,pensé:
    «No estamos solos en la lucha contra el fascismo nacionalista,mucha gente piensa lo mismo que yo»
    Viva la Resistencia.No se saldrán con la suya.
    Un saludo.

  15. Amigos de DC :
    Me gustaría hacer una aclaración porque me disgusta que me excluyan de esta lucha que es tan mía como vuestra. Decís en el artículo que la familia DOLÇA son gente de la calle, catalanes sencillos…. Y si eso sirve para que los nacionalistas piensen que los DOLÇOS solo son catalanes y con eso le ganamos la guerra, me sacrifico y no aparezco como DOLÇO, y si me preguntan nunca diré que fui uno mas de tantos. Pero la GRAN FAMILIA DOLÇA no conoce fronteras y abanderamos el tema de la lucha con tanto ímpetu o incluso mas (como es mi caso) que los que puedan tener 8 apellidos catalanes, hayan sido bautizado en la Sagrada Familia o que haya echado los dientes correteando por La Rambla.
    Es una cuestión de SENTIMIENTOS, y mi sentir esta con todos vosotros, seáis de Cataluña, del País Vasco, Mexicano o andaluz como lo soy yo.
    El AMOR une y el nazi – onanismo desune.
    El AMOR a Cataluña y a España es el motor que nos mueve a implicarnos en esta causa que no damos por perdida.
    Si decís que los vídeos de DC en youtube ha tenido 30 millones de visitas sera porque allende de las fronteras catalanas hay almas que suspiran por Cataluña (que ñoño).
    Plis queridos amigos…somos un todo…
    Así que… TODOS PARA UNO PORQUE ESPAÑA ES DE TODOS.

    Nada mas que añadir señoría…de momento.
    Saludos desde Huelva.
    YO SOY UN DOLÇO,
    UN DOLÇO,
    UN DOLÇO !!!

      • Que no vuelva a repetirse ese error mira que os os mando a la redacción de DC a la Lioba y esa no se anda con chiquitas !!…
        Ay perdón, que si se anda con chiquitas….con MEDUSAS CHIQUITAS !!!
        Jajaja

    • Y eres un Dolço más Odiel76, no te quepa la menor duda, y ya llevas tiempo formando parte de nosotros, Cataluña es tan tuya como Huelva es mía, y el nacionalismo representa un grave problema tanto para ti como para mi. Un abrazo Dolço onubense de parte de una Dolça catalana.

      • Claro que soy un DOLÇO más…y que sepas BARCELONINA…que cada vez que sumamos un DOLÇO o DOLÇA MAS….Arturito cada vez es MENOS.
        Un beso reina !!

    • Odies 76 si ya quieres los galones de cabo sólo tienes que hacer un pequeño ingreso de 5 mil pavos en billetes pequeños usados y sin marcar en una cuenta que tengo en Suiza de esto que no se entere nadie es un secretillo entre tu y yo ( es que curre con el cucurul Y se me han pegado todos los métodos del caspalibanato )

      • Que te crees tú eso, por cinco mil «pavos», Cucurull ni se levanta de la «piltra».

      • IGORRRR….yo no quiero los galones de cabo porque ya soy teniente coronel del Primer Batallón Armado con el Movil del Suroeste Peninsular contra la barbarie nazi – onanista.

        Y lo de los billetes, mejor te los dejo en bolsas de basura en la casa cuartel de la hermana de la matanza de Texas descalzas, que ya he hablado con ella por teléfono y si la pillan dirá que pensaba que era bolsas con víveres. (Esta historia me suena de algo. Quizás la habré soñado)
        No te preocupes que estas monjas en su país de origen estan entrenadas para tal fin.
        Un saludo IGUITO (eres grande como grande es España. Encantado de que formes parte de nuestro bando porque con tus personajes eres ironicamente mortal para el enemigo)
        Deu nen !!

    • Hola Odiel mis padres y toda mi familia son de allí la tierra del cobre

      • Hola TITO BONIFACIO…se que hay muchos onubenses en Cataluña que nunca regresaron a Huelva porque se establecieron allí, y si se quedaron, fue porque no les habrán tratado tan mal.
        Yo soy de Aljaraque. Y me faltan dedos de las manos y de los pies para contar la gente de mi pueblo que también emigró a Cataluña.
        Un abrazo desde Huelva, que es tan mía como tuya.

  16. Lo curioso es llamar a los que hacen este blog neonazis…los que son nazionalistas, se insultan asimismo,ánimo Dolca.

  17. Es un bombazo, DC, sois muy grandes. Muchas gracias de nuevo por todo lo que nos dais. Hay cosas que no las valoras en el día a día, excepto cuando te faltan. Vosotros nos habéis proporcionado libertad, aire fresco, etc.

    PD. No os olvidéis de ingresarme la subvención de este mes en la cuenta de siempre, je je.

  18. ¿De verdad se creen que van a poder ocultar la verdad tras una reja? En Cataluña habrá, como mucho, dos millones de independentistas contra cinco millones de catalanes libres; contra cuarenta millones de españoles libres; contra quinientos millones de europeos libres; contra, tirando por lo bajo, tres mil millones de ciudadanos del mundo libres, cultos y con acceso a fuentes de información fidedignas. Que nos metan a todos en la cárcel, que aún tendremos quien nos traiga tabaco.

  19. Una pena, tanta m** de división, mentiras, enfrentamientos, fanatismos, desprecios, …..estoy terminando un libro sobre la vida de Edith Stein, y así se fue fraguando la segunda guerra mundial. Inculcando el rechazo y la culpa a un colectivo inocente como el judío. De todos sus problemas culpan a Madrid, no nos aceptan el estatut .( lógico, en una convivencia hay una jerarquía de leyes y órganos que las interpretan, en aras de una buena convivencia, pero para un catalán independentista la ley ha de decir lo que ellos quieran o les interese ). Cuando no puedan culpar al resto de españoles, culparan a los moros y los expulsaran al resto de España…. La historia de las manipulaciones nazistas es así, y así actúa el ISIS Y el pensamiento musulmán radical, que cada día que pasa es más común entre los musulmanes. La historia es terca y se repite engañando al pueblo y sometiendolo a la voluntad de los que tienen el poder, aunque nos creamos que este poder es democrático, es sólo la casta de siempre y permanente.

  20. Son una panda de papanatas!
    Ridículos!
    Les joroba q haya personas tan catalanas como ellos y otras del resto de España q sepan q son unos » vende bicicletas» diciendo q son motos!
    Se cree el ladrón q todos son d su condición…
    Como sin dinero no saben hacer nada!
    Gracias DC por » descubrir» su » pastel»
    Podrido y lleno de » musarañas»
    Hace más el q quiere q el q puede!
    Sus Amador líderes se han pasado de rayada… Y » la gente» no somos tontos!
    No nos gustan las» sectas destructivas»
    Ah! Y el rollo de » neonazis» ya no » cuela»
    Sobretodo si los q lo aplican defienden a los neocomunistas etarras de Bildu !!!
    Cada día » cuelan» menos sus » trolas» pq vamos descubriendo MAS sus cinismo hipócrita!!!
    Llevamos 38 años de » matraca» cínica…y casi 6 de » matraca» intensiva…y estamos hasta más arriba de la coronilla d esta » «genteta» insolente, fanática, sectaria, mentirosa e ignorante …q como dicen son tan ignorantes q se convierten en muy peligrosos por atrevidos…
    Si a todo lo expuesto se añade q la » tomadura de pelo» nos cuesta un dinero q ya veremos como se pagará ( 77 mil millones de euros)… La conclusión es clara…
    La independencia es una timo para q muuuuchiiisimoooos vivan a cuerpo de rey!!!
    Siendo una colla de ineptos…q sólo saben estirar más el brazo q la manga!
    Gracias Dolços sois lo mejor q tiene Cataluña!!!
    Felicidades !!!
    Ladran luego cabalgamos!!!
    Un abrazo virtual para todos!
    😉

    • Zenaida has entrado a leer sus comentarios?estan muy pero que muy cabrea##s… Y asustados porque saben que somos más, que somos capaces de cambiar las cosas… He disfrutado leyendo sus comentarios que todo y siendo muy nazis solo demuestran lo cagaditos y preocupados que están por la influencia y poder que tenemos Dolça y sus dolços!

      • Tienes toda la razón Barcelonina, ayer me di una vuelta por su bloc y es cierto, están desconcertados echando humo, yo diría que en shock.

        No sería de extrañar que, durante un tiempo tengamos por aquí un ejército de trolls intentando reventar DC.

  21. Adelante dolça!! Ladran y vomitan, luego cavalgamos.FELICIDADES

  22. Una tierra donde decir la verdad es un delito!!!!!!! …en el régimen nacionalista la verdad está mal vista y está perseguida.

    Se cree el ladrón que todos son de su misma condición… que dice el refrán.

    DolçaCatalunya cada día más influyente!!!!!!!!!!

  23. Los nazionalistas siempre tan tolerantes… ¿Os acordais cuando Pujolone le quitó varias frecuencias a la COPE? ¿O cuando Astut Mas cerró Radio Intereconomía? Si es que nos quieren tanto que lo hacen por nuestro bien, para que los medios de Madrit no nos intoxiquen…

  24. Me fascina una constante en el nacionalismo que me parece característica de ellos aunque no exclusiva, porque también coincide en lo mismo lo que llamamos “la izquierda”, ya se sabe, “la gauche du vin”. Me refiero a su inevitable “ritornello”, esa obsesión por querer volver atrás el video de la historia y lamentar eternamente las cosas que no acabaron de su gusto. Pues no, señor, si se apuntaron los unos al bando perdedor de una guerra de sucesión, ajo y agua, que también España perdió su oro dando cristazos por el mundo y por Europa y liquidamos nuestras colonias por diversas causas y nunca hemos caído en esas tentaciones. Y, en mi modesta opinión, y ahora me refiero a los otros, me parece condenable que quienes perdieron una guerra civil pretendan suscitar otras, hasta ver si ganan alguna.

    • No estoy de acuerdo.

      La guerra de secesion no la perdio Caspalonia. La perdio la faccion española del bando austracista.

      Es muy importante conocer que parte del resto de España estaba en el bando perdedor como partes de Caspalonia lo estuvieron en el vencedor.

      Es lo que tienen las guerras civiles que le pillan a uno donde le pillan

      Visca España!

    • caspa, es totalmente cierto el matiz que haces, faltaría más, pero hay una idea de Arcoiris que a mí me gusta especialmente (y cuando viene al caso, la repito) porque describe muy bien la situación actual y el hastío de algunas comunidades: los que se apuntaron al bando perdedor (o los que tuvieron la mala pata de estar en la lado equivocado) deben aceptarlo, ya sea en la guerra de Sucesión, Guerra Civil, etc. La vida está hecha de aciertos y errores, y no podemos poner a contar el reloj hacia atrás para rehacer lo que no nos interesa, eso sí, quedándonos con lo que nos interesa. Y esto no sólo va por los nacionalistas catalanes, sino también por los vascos.

      Conviene recordar que la historia también nos ha creado otros pequeños problemillas a todos los españoles: los conciertos fiscales del País Vasco y Navarra. El caso del País Vasco probablemente tenga que ver con el «derrotado» terrorismo, mientras que el caso del régimen foral de Navarra es una injusta herencia histórica que no se sostiene por ningún lado. Habría resolver ambas situaciones de una vez por todas. Me parece una ABERRACIÓN (del nivel de la ABERRANTE inmersión lingüística) que existan privilegios en unos territorios frente a otros, únicamente por el chantaje del terrorismo o porque sus gobernantes apostaron (hace siglos ya) en varias contiendas a sucesivos caballos ganadores.

      Personalmente, espero que C’s consiga meter baza en el asunto. Junto a UPyD, son los únicos partidos que han criticado esta discriminación fiscal (el otro que lo hizo hace no muchos años fue el expresidente del PSC Pere Navarro, pero actualmente está defenestrado por obra y gracia del nacionalismo de su partido).

      Saludos.

      • Totalmente de acuerdo, en pleno siglo XXI, no es de recibo que haya territorios con privilegios en una sociedad democrática ya que es un contrasentido: la democracia y sus leyes hacen a los ciudadanos iguales en derechos y deberes. Estoy seguro que muchos de los ciudadanos que tienen esos privilegios renunciarían a ellos en aras de la convivencia, de la igualdad y de la democracia.

  25. El tal torrainainfernal es un fanático que bordea el delito en muchas ocasiones.
    Un tipo capaz de violencia política sin duda.

    • Valiente de boca
      Ligero de pies
      Perro ladrador
      Poco mordedor
      El tío que te quiere hacer algo no lo va publicando lo hace y punto .
      Y ese tipo es de las dos clases de arriba .

    • El Torre de damier es igual que el hijo de SATANÁS que insultó gravisimamente al chaval al torero el hijo de SATANÁS ese insulto gravemente al torero y a toda su familia en lo que vomito decía que lo que decía lo mantendría hasta delante de un Tribunal ya que le han localizado ha corrido como la basura humana que es a decir que le habían hakeado su cuenta de Facebook te Imaginas lo que haría torre de damier.?

  26. Acabo de registrarme en ese foro y es alucinante. Es racista, supremacista, se habla de deportaciones, de expulsiones e incluso se incita a la agresion…Nadie hace nada con esto?

  27. Dolcacatalunya: libres y pensadores.

    ERC: Fanáticos y adoctrinadores

    Sin más comentarios

  28. Cree el ladrón que todos son de su condición.

    Ellos son los nazis que viven del dinero de los contribuyentes.

  29. Amigos si no existiera Dolca Catalunya abria que inventarla, la
    realidad es que desde este bloc se vienen publicando noticias veraces sobre la realidad de lo que está pasando en Catalunya desde hace ya algunos años y que los medios del regimen TV3% Catalunya Radio y prensa escrita silencian sistematicamentei. Tenemos que seguir adelante e incrementar aun más si cabe, nuestra presencia en las redes sociales y denunciar las mentiras y demás acciones, que desde el entorno secesionista tratan de empozoñar la convivencia entre los ciudadanos que vivimos en Catalunya. De ninguna manera debemos consentir que se imponga en nuestra sociedad el temor y la insensatez a la verdad y la legslidad.

  30. Como extranjero daré mi razonamiento de esto.
    A Cataluña yo siempre la he querido desde hace mucho en todo su sentido y explendor desde su capital hasta su municipio más pequeño.

    Mi preocupación por Cataluña acerca de este tema empezó cuando se dio esa Absurda y teatral Independencia en el parlamento.

    Y empecé a leer e investigar, la cual dicho sea de paso es mi pasión, acerca de este tema; ellos se pueden engañar, ellos pueden tener un discurso y un mantra completo acerca de lo que creen que es verdad, pero yo no los consulte a ellos ni siquiera consulte a España, consulte a la historia universal, consulte medios de comunicación de Estados Unidos, Canadá y de países latinoamericanos, de universidades importantes, registros históricos, notas periodísticas etcétera etcétera.

    NUNCA DE LOS NUNCA en ninguna fuente bibliográfica o nota periodística bien referenciada, encontré un solo dato que diera veracidad a sus discursos de odio a su falta de criterio o a sú terca y obstinada ideología nacionalista.

    Pero que sí he encontrado es el desfalco de capitales y dineros públicos de los gobernantes de la generalitat así como mucha corrupción y mucha falsedad, y manipulación de masas.

    La más grande comedia montada en El Siglo 21 en un país hispanohablante se llama tv3. Todo aquel español que he conocido y que ha visitado México se siente orgulloso de su país desde Barcelona hasta pontevedra nunca he escuchado a nadie que no se sienta orgulloso de la gran Barcelona de La bella Sevilla o de cualquier otra parte de España.

    Jamás he conocido a un solo doctor español o no español en ciencias históricas que de un mal semblante acerca de la situación de Cataluña, Qué me de una señal fehaciente de esa catalanofobia que supuestamente España tiene y qué es el estandarte principal de estos hipócritas.

    Si bien, soy creyente de que mucha de la situación que existe en España, es por culpa de la partidocracia que existe y de las pésimas decisiones que todos los gobiernos desde 90 al día de hoy han tomado. No creo que sea un motivo para provocar y cederles esa utopía que los líderes e ERC y PDC o la mentada CUP quieren.

    A Dolça Catalunya le agradezco el existir porque:
    1° Ella no me «mal influecio», ya que cualquier persona con 3 gramos de cerebro, sabria encontrar la verdad.
    2° Todos aquí son gente pensante, que si bien puede diferir en posturas, es consciente de la mentira, es consciente de la verdad y es consciente de que esto puede acabar si la gente despierta.
    3° A confirmado lo que en otros medios se a publicado y que su todo poderosa generalitat no quiere hacer público.

    Yo invito a que lean sus leyes, a que lean sus dictámenes parlamentarios, si bien mi catalan no es ni el 20% bueno, es fácil desentrañar esa bestia facista y radical denominada Nacionalismo Catalán.

    Porque si «España os odia» el mundo también por falso e ignorantes.

    Por último lamento mi gramática y sintaxis, ya que no tengo mi portátil a la mano y sólo desde el móvil he podido acceder.

    Saludos desde la Comarca Lagunera de Durango, la antigua Nueva Viscaya en México.

    Dolça i estimada Catalunya.

  31. Bueno el cabestro del infierno tiene algo de razón
    1 el de los 3500 kilos no existe es una invención de DC le costó pasta y todo era para niños pobres de Vietnam del Norte
    2 Todo el tinglado que están organizando no es cierto que sea para tapar las trapacerias de Pig melón y su banda basura otra invención de DC
    3 Lo de perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos todo el mundo sabe que es una burda manipulación de DC .La cosa fue así perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos venían como habitualmente del convento de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas de oír Misa al acercarse al lugar donde estaban las chicas a ellas les dio una lipotimia y nuestros chicos procedieron a ayudarlas y la carpa se fue al suelo si desapareció algún bolso seria cosa la CHUSA una yonka que opera habitualmente por la zona y ellos se fueron porque tenían que sacar las entradas para el concierto de Lluís Jack el duerme patos Y kinki el sucio
    Y luego ayudar en la residencia de ancianitos ( donde suelen jugar a la petanca y al strip-póker con los ancianitos )
    4lo de Gayola Martínez de orujo todo el mundo sabe de la ecuanimidad de sus discursos Y que siempre dice la verdad por eso DC la ha puesto en el punto de mira
    5 kinki el sucio en el barco la cosa fue asi dos mozas que remojaban el gaznate con agua de fuego en la cantina estaban siendo molestadas por el macarra del camarero Y nuestro kinki medio en la reyerta lo demás pura invención de DC
    6 Lo de la loba parda fue asi el socorrista preso de algún tipo de sustancia estupefaciente se estaba metiendo con todos los que pasaban por allí y nuestra querida loba con unos modales propios de la corte de Wallis Simpson Y la duquesa de Vic procedió
    A llamarle la atención con toda corrección Y claro el pérfido socorrista se autolesiono y dijo que había sido nuestra loba luego DC
    Tergiversa la historia Y así paso….
    Y así podria Seguir contando centenares de casos.

  32. Empiezo a creer que esto del los Catalanazis es un virus maligno, porque no se puede ser tan tonto, o si?

  33. Les conozco desde hace tiempo, entré un día de casualidad y aluciné pepinillos lo que la gente decía. Por poner un ejemplo, entro un día y estaban con el tema del dni català, la gente haciendo prototipos, la gran mayoría con el odido mapita de los paissos catalans. Aluciné lo que decían, y hasta por 9 eur creo que era te mandaban uno a casa, y mucha gente quejándose porque habían pagado y no lo recibían. Otra que recuerde ahora mismo, la equipación del elche cf, se ve que escoció que una ciudad de los PPCC tuviera como equipación la bandera de España…..uyyy uyyy uyyyyyy si es que en Elche ssomos muy pérfidos. Y así todo. Pero es digno de entrar y descubrir lo que dicen, uno se daría cuenta de muchas cosas, sorprende el nivel de agresividad que se respira ahí. Lamentablemente es un caldo de cultivo para una furura violencia.

  34. Ya está, diciendo que en DC se junta un grupo de fascistas todo queda explicado y resuelto. Pues va a ser que no. Ese tipo de explicaciones con las luces cortas puestas no ayudan a entender nada. En DC, mayoritariamente, se une un grupo de personas librepensadoras que, ejerciendo su derecho democrático de libre opinión, manifiestan, principalmente, su posición contraria respecto a la opinión de quienes sostienen que el secesionismo debe ser la vía para Cataluña. El mismo derecho que ampara a unos, sirve para otros. Proponer que se debe encarcelar a personas por manifestar su opinión no sería el camino; al menos, por mi parte, no quiero eso en mi tierra natal y de residencia. Dicho lo cual, desde la más absoluta modestia, me permito opinar que decir ese tipo de cosas sobre DC no ayuda mucho a la causa de quienes defienden el secesionismo. De hecho, dudo que la mayoría de los secesionistas con los cuales me relaciono cada día suscriban ese tipo de mensaje, entre otras cosas, porque saben del valor de la democracia. ¡En fin, no es esta la Cataluña a la que aspiro! Para finalizar, y ya sé que me repito mucho en este punto, ruego a la intelectualidad catalana y a los medios de comunicación catalanes que hagan contramáquina sobre determinado tipo de ideas, por ejemplo, como la que ha desencadenado este comentario.

  35. Según fuentes fidelignas, Romeva estaría negociando con el alcalde de San Francisco (no creo que el Governador de California «tenga sitio en su agenda»para él), la reapertura de Alcatraz para meternos e incomunicarnos allí a todos. Al parecer. El tal «torrainainfernal» es un subalterno que se ha enterado y lo ha largado.

  36. El separatismo nazi-caganer actua IGUAL que el islamismo.
    Para los islamistas su mantra es que es una religion de PAZ mientras nos discriminan y nos atacan.
    Para los nazi-caganers su mantra es que son un colectivo pacific y festiu mientras nos discriminan y nos roban.

  37. JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja….. QUINA GRACIA!!!!!

  38. Arraconats = Hitlerjugend.

    Marxeu de Catalunya si tan a tan a disgust hi sou.

  39. Esta gente como solo vive de subvenciones no entiende que sea sin snimo de lucro. Tantos años chupando de dinero público les hace no poderse imaginar mas que eso. Pobrecitos….

  40. Todo mi apoyo a DC. Sois grandes. Con estos comentarios queda patente que el Estado español es garantía de libertad de expresion frente al estadillo represor que estos forcos querrian instalar.

  41. Pensem-hi… Es como acaba su escrito el catalanazi, una sola palabra que describe como son estos separatistas… Pensemos que podemos hacer para neutralizar y acabar con los disidentes, con quienes no comulgan con nuestro régimen, con los que aún son libres y se oponen al pensamiento único que queremos imponer los separatistas, pensemos, pensemos que podemos hacer y para ello contemos con el poder de la Generalitat, que para eso está, para defender la pureza de pensamiento, para defender la única VERDAD, la NUESTRA!….
    Molta por fan aquesta gentota, sempre dic que si tinguessin el poder absolut, Catalunya seria l’únic territori Europeu amb camps de concentració… Espero que nuestro querido gobierno central actúe de una vez en Catalunya, porque a veces pienso que al final se saldrán con la suya.

  42. A uno le agrada saberse tan «querido» por gente tan «admirable» en todos los sentidos como estos émulos de Savonarola, cuyo éxtasis consistiría en ver a todos los disidentes del aldeanismo separatista quemados en una gran plaza pública, por herejes.
    En mí opinión, el aldeanismo, al cual algunos se empeñan en llamar eufemísticamente, nacionalismo, tendrá una solución razonablemente higiénica, cuando alguien termine de dar forma material al sueño de la máquina del tiempo, y podamos enviar a todos estos retrógrados que aborrecen las libertades individuales al año mil mas o menos, que es a la época a la que mentalmente pertenecen, allí podrían hacer realidad su utopía medieval y de paso nos dejarían a los demás en paz, mientras ellos juegan a los señores y a los vasallos.

  43. Seria bueno dejarles algún comentario, pero me imagino que para eso habrá que estar registrado y haber jurado fidelidad y entrega la Cubana, y a los principos del régimen caspaliban. Ellos iq ue acabaran entre rejas, lo veremos todos, y sus capitales en los paraísos fiscales no podrán disfrutarlos hasta que lo jubilen en la cárcel.

    Seguimos juntos.y adelante con la resistencia pacifica..

  44. Le dice el tronco de la loba parda
    «A que no eres capaz de decirme una cosa que me ponga triste y a la vez me
    Alegre »
    Respuesta lobuna «de todos tus amigos tu eres el que la tiene más larga «

  45. ea ea ea los forcos se cabrean.. jajaja.. Si Dolça Catalunya tiene que terminar entre rejas, los NaZionalistas tienen que terminar en el paredón junto a su mártir, por maltratar, hundir y arruinar a Cataluña y los catalanes..

  46. que los españolitos inadaptados del trapo cubano aragones estén molestos y preocupados es digno de elogio para vosotros, significa que sois ya tan conocidos que sois una amenaza y ahora ellos mismos nos hacen publicidad gratuita

  47. Me encanta el lema de DC, «seguimos juntos» Cosa que a los nacionalistas les da urticaria

  48. Si los forcos «pata negra» o no, tuvieran un mínimo de sentido crítico, sólo con leer al iluminado este, deberían ver la luz, o sea: LES ESTÁN TOMANDO EL PELO. Salvo que su supremacismo les haga preferir llegar hasta la pobreza con tal de desvincularse de España.

  49. ¿Somos tan malos malosos que nos deben meter entre rejas? Si ese sería el sueño nacionalista, estar encerrados y a poder ser con barras xD.
    Ai que som dolentots… vindrà l’Anna Gabriel, en Puigdemont i en Junqueras per fer-nos pam-pam al culet. Será que no dan bastante por saco ya de por si.
    Si nos quieren frenar yo lo haría al estilo nacionalista, que nos pongan un peaje.

  50. Como bien dice DC, es muy estimulante saber que molestamos a gente tan poco recomendable como estos «amables» aspirantes a «llepasubvens». Personalmente, si gente de esta calaña no me llama fascista o algún que otro sinónimo parecido, me quedo muy preocupado, por que creo que estoy haciendo algo mal JAJAJAJAJAJAJAJA (es ironía, claro).

    Punto y aparte merece la acusación por parte de estos discapacitados mentales de «grupo neonazi» a este blog, cuyo contenido y filosofía no apela más que al respeto a la legalidad vigente y a la libertad individual de los ciudadanos para ejercer sus derechos en el marco de la convivencia Constitucional ¿Es eso ser un neonazi? creo que no, es algo tan ridículo, que revela la miseria moral y argumental del que esgrime semejante dislate.

    Con entradas como esta queda demostrado por enésima vez, que nacionalismo y totalitarismo son simplemente, una tautología.

  51. Otro día más. En la historia ha habido muchos momentos de locura (colectiva) y este acabará algún día. Acabará.

  52. Nos tendrán en frente , al final serán ellos quienes pasen una linda estancia en Quatre Camins.

  53. Yo escribia ahi para reirme un poco… ultimamente estan muy consternados.. hace un par de meses un usuario abrio un hilo para pedir que banearan a todos los no indepes porque estaba muy nerviosa y no podia responderles

    Efectivamente han baneado a todos los disidentes.. ahora solo es un foro-cuarto oscure donde rascarse mutuamente xD

  54. Resistencia i llibertat!

    Mori el secesionisme anacronic, caspos i xarnego!

  55. Hombre ese cabestro tiene el «detallito » de meternos entre rejas ( remando en galeras al que viva al lado de la costa )
    No como el recluta Porkis que nos quería fusilar al amanecer ( sin juicio previo claro esta ) ( aprovecho para dar los datos de mi cuenta bancaria porque todavía no me habéis hecho el ingreso del artículo referente a la loba parda
    Ni a kinki el sucio ……que uno tiene sus gastos ….Bingo , poker ,tute , mujerzuelas , tintorro etc. )

  56. Ladran luego cabalgamos. Cataluña resiste.

  57. Jajajaja.
    No nos callaran. Ahora más que nunca leña al mono que es de goma. Estos indepenazis se están poniendo algo nerviosos, cosa que alegro con locura.
    Seguir así DC, que entre todos lograremos que poco a poco desistan de este odio visceral que les aflora.:-) 🙂 🙂 🙂 🙂

  58. Pues este sujeto ya empieza deslegitimándose a sí mismo cuando dice «es imposible responderles»: pos claro majete, si es así a lo mejor es por que vuestros argumentos no valen para nada.
    Todo mi apoyo a DC para seguir ( con sus defectos y sus virtudes) desenmascarando a los que de verdad quieren machacar nuestra convivencia.
    Al final se ofrece (debe ser hacker de profesión) a desenmascararnos a cambio de algunas perrillas (llepasupvens, como no).
    Se ve que Anonymous para él no tiene otras cosas mas importantes que hacer.
    Recurrir a la Generalitat ya es reconocer que su intención es que al final ésta sea la cabeza de un futuro régimen totalitario en la que se persiga al disidente.
    En fin, los forcos están cada vez mas acorralados por la realidad, y eso los hace mas peligrosos.

  59. Y el colega sigue soltando perlas mas abajo:

    -És un afer seriós que no resoldrem amb bones arts. Però bé, estic d’acord amb tu, cal destinar-hi esforç.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.