Periodista catalán: «quiero felicitar a Dolça Catalunya»

El libérrimo Sergio Fidalgo piropea a todos los dolços desde La Razón.

Sergio Fidalgo DC

Avui a La Raó ens trobem amb l’emocionant sorpresa de l’article setmanal d’en Sergi Fidalgo. Muchas veces hemos comentado sus incisivos y divertidos artículos sobre la realidad catalana, y hoy es él quien habla de los dolços:

«La resistencia al independentismo reúne a un buen número de héroes que se han jugado su prestigio, su hacienda y más horas de las que tiene el día para luchar contra los abusos de los que quieren romper la convivencia (…) Hoy quiero hablar de (…) un blog que comenzó de manera muy modesta y que, poco a poco, se ha convertido en uno de los ejes de la resistencia a los abusos (…) Se trata de Dolça Catalunya, que reúne cada semana a un aluvión de visitantes (…)

Sergio Fidalgo DC

Nació para mostrar las vergüenzas y las payasadas de los independentistas, y se ha convertido en el punto de encuentro de muchos de los que queremos una Cataluña leal, una Cataluña que se sienta orgullosa de formar parte del proyecto español. (…) Es la válvula de escape de muchos catalanes, el oasis que necesitan para reponer fuerzas y descubrir que no están solos (…) Quiero felicitarles por su buena labor. Y que dure».

Fidalgo nos envió uno de los primeros correos de aliento que recibimos, hace ya más de 2 años. Avui, estimat dolço, ens has tornat a donar empenta per fer allò que tots volem: perseverar en la superació del nacionalisme. Gracias, Sergio, en nombre de todos los dolços que nos reunimos en esta sencilla página.

Dolça i fraternal Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

27 comentarios

  1. Enhorabuena a todos los que hacen posible este maravilloso Blog,por su alta calidad y gran sentido del humor, pero sobre todo , gracias por mantener vivo el sentido común, la libertad de expresión y la lucha contra la opresión nacional-separatista, sectaria, totalitaria. y lo que es igual de malo : todos sus pesebres para los que su ideología es una simple excusa.

  2. Os sigo desde vuestros inicios. Aprovechando la oportunidad, yo también os quiero felicitar. Hacéis un trabajo impagable además de imprescindible. Vuestra labor de descontaminación de la basura nacionalista es absolutamente esencial. Yo hago lo que puedo desde mi propio ámbito…aunque es difícil detectarme. Estoy con vosotros.

  3. Es un gran honor y aliento las palabras de Fidalgo!!!!!!

  4. Gracias Sergio Fidalgo. Debo confesar que no sólo DC es un refugio para mí, muchas otras cosas también lo son y una de esas cosas son sus escritos.

  5. Absolutamente de acuerdo, Sr Fidalgo y Sr Maluenda, y ahora todos a comprar La Razon

  6. Como añoro a Pascual Maragall y la Catalunya de las Olimpiadas.

    ¿Dónde ha quedado ese espíritu catalán unido por una causa universal?

    ¿En qué momento ha entrado el cáncer del independentismo para pudrir a la sociedad catalana?

    El Sr. Mas irá directo al infierno, pues para poder enquistarse como político mediocre ha destruido la universalidad de Catalunya y el gran espíritu catalán, emprendedor, cosmopolita y generoso de toda la vida.

    Si Josep Tarradellas levantara la cabeza se avergonzaría de ver a Catalunya dividida por el ardor guerrero de unos pocos energúmenos ignorantes que tendrían que viajar más por el mundo para darse cuenta que también hay vida y buenas gentes fuera de Catalunya. fotoski@hotmail.com

  7. No se que dice de sacrificio, eso será para el periodista este.

    Para mi es un placer.

    No necesitamos que nadie nos haga la pelota. Periodista, cuando tengas tiempo libre puedes ir a la playa a descansar y ver tias buenas.

    Aunque no te creas, que yo me llevo la Tablet a la playa a leer DC y al final veo pasar una tia con las campanas haciendo ti lin, ti lin y dejo a DC para otro momento.

  8. Gracias Sergio… Es cierto, Dolça es nuestro pequeño refugio y aqui sentimos que no estamos solos… Por eso le estoy tan agradecida a esas personas anónimas que dan vida a esta página.

  9. Muchas gracias por su apoyo!
    Aún quedan personas buenas y sensatas!
    Y…cada día son más difíciles de encontrar por lo q tienen mucho mérito!
    Los españoles esta muy » panolizados»

  10. Puigdement i Mossen Junqueras cada dia leen DC para ver si sale alguna corruptela mas DE LO SUYO.

  11. Visca els dolços

    Mori el secessionisme caspos i feixiste

  12. Que alegria sentir que hay gente que piensa y siente igual que uno mismo …cada vez me encuentro con mas gente que siente y piensa como yo me havia sentido solo en esta lucha pero cada vez salimos mas . sr.sergi fidalgo en este escrito suyo me siento indentificado gracias .. Adelante DOLÇA CATALUNYA GRASIAS …SOU CULLONUTS BRAVO??

  13. Ferrer Dalmau y Sergio Fidalgo dignifican Cataluña.

  14. Una gran persona Sergio y un gran trabajo el q hacéis en este blog

  15. La semana que viene me voy definitivamente a Huesca, seguiré fiel a esta magnífica página e intentaré aportar mi grano de arena diciéndole a la gente que la inmensa mayoría de Catalanes no son secionistas. Por cierto ,la familia Carulla tiene una enorme fábrica en Fraga ( vaya secionistas!!!!, la pela es la pela..)

  16. El responsable de la nueva estructura de Estat de la Seguridad Social es el que fué hasta hace menos de un año el Director de la Administración de la TGSS de Mataró. Seguramente en el BOE está publicado su cese por excedencia voluntaria pero no se ha publicado su nuevo puesto. Ademas, se trata de un tio que daba cursillos por toda España, Galicia, Ándalucia, Madrid. Yo me fui de cursillo a Lerida y de independentista no me dio la sensación para nada, Otro que va al sol que mas calienta.

    Me da igual, termino mi vida laboral de camionero que los años cotizados como empleado del estado no me los quita nadie, con permiso del pueblo, naturalmente, que no pienso pedir su opinión.

    • Como pensaría cualquiera.

      Dejo puesto de la administración libre. Apuesto yo también quien se tira mas de los pelos.

      PD: Me estoy jugando una denuncia, pero no por meterme con Maria de los Llanos de Luna que esta todo legal en el BOE sino por meterme con nuevo payaso de turno que quiere montar la SS catalana por haber pedido excedencia por asuntos particulares sin que su nuevo puesto salga en el BOE.

      • Y lo mas grave es que Maria de los Llanos de Luna no va a dar la cara por mi, que va, es que es amigo del director ese de Mataró.

        Yo me voy de camionero. Paso de esta gentezuela.

    • A mí mismo me dio cursillos ese separatista. Suerte con lo que hagas, compañero.

    • Lo que han hecho con los excarteros no tiene nombre, algunos trabajan conmigo y lo sé.

      Y donde estamos nos hacen maltratar al ciudadano con normas estúpidas aplicadas por gente que vende su alma por cumplir objetivos absurdos y antisociales.

  17. Endavant, dolços!!! L’enhorabona!!!

  18. Me alegro mucho de que Sergi Fidalgo siga en la brecha como buen Dolço que es, confieso que le tengo una especial simpatía y tenerlo en nuestras filas es todo un lujo.

  19. Dolça i estimada Catalunya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.