Oiga, ¿esto de Podemos es verdad?

La ideología de esta gente tiene más dioptrías que el telescopio de Tenerife.

Podemos Vallecas

El nacionalismo no es la única ideología del siglo XIX con seguidores en España que impide raciocinar en línea y ver las cosas tal como son, sin añadir ni quitar nada. También tenemos el comunismo boho chic de Podemos.

Los de Podemos en Vallecas dijeron en un tuit que el atentado del ISIS en Niza era un «accidente de tráfico», porque ya saben que para estos ideólogos el islam es una religión de paz, si nos mata es porque nos lo merecemos y las iglesias hay que quemarlas o entrar en pelota en ellas gritando alguna soplapodemez. Què en pensa, sra. Colau, de lo que pensa el seu partit?

Senyors de Podem: el nacionalismo no es bueno y provocó 2 guerras mundiales, el islam tiene algo que no funciona y se propagó a sangre y fuego, y el comunismo ya se cargó a 100 millones de personas en el siglo XX. ¿Pueden dejarlo y dedicarse a ayudar a la gente?

Dolça i podemonitzada Espanya…

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: ,

64 comentarios

  1. Dos Dolços charlan:
    -¿Sabes la diferencia entre accidente y catástrofe?
    – Es lo mismo, ¿no?
    – No, no. Mira, por ejemplo:
    Si estás en la playa y viene una ola y se lleva a Pablo Iglesias, eso es un accidente.
    – Ah, ¿Y una catástrofe?
    – Catástrofe es que venga otra ola después y te lodevuelva a la playa sano y salvo.

  2. Podemos para mi se ha » retratado» sólo.
    Es verdad es una pena q por desgracia no exista un partido de izdas. q no este » contaminado» por unas cosas u otras.
    Lo d UPyD ha sido lo peor q nos podía pasar.
    Por ejemplo yo no tengo a quien votar.
    No soy nacionalista de nada y me siento q no tengo a quien votar!
    Al final todos son un engañabobos.
    Lo q intuyó en demasiado sectarismo y mucho » políticamente correctismo»
    O sea lo d siempre!
    Lo q no se puede discutir es lo más q han utilizado la enseñanza en la España de las 17… en lugar de educar ha servido para liar a
    TODOS… Y lo mismo digo de los medios públicos . La cultura es fundamental.si queremos ser libres!

  3. La extrema izquierda nunca condena el islamismo, a pesar de que esclavicen a las mujeres (bueno, y a los hombres). El conductor del camión iba disparando a la gente y ellos dicen que es un accidente de tráfico. Surrealista. Cualquier cosa es buena antes que ver la realidad. Pero algún día ellos o sus familias caerán vícitimas de uno de estos «accidentes» o «hechos aislados».

  4. Puigdement definitivamente se ha radicalizado
    Puede hacer cualquier burrada.

  5. ¿qué se puede esperar de Puigmillón?

  6. De todas formas no se como lo vereis vosotros pero todo esto del Catalán contra el Español me suena mucho al
    «Divide y vencerás » me explico el de los 3500 y sus «gorrinos » sabía que más tarde o más temprano se le acabaría la impunidad que hacer ?
    Enveneno la sociedad creo un conflicto donde no lo había creo asociaciones de GOLFOS que matarían por unos pavos divido a la sociedad Y mientras los demás se pelean yo tan tranquilo con mi pasta en Suiza Y Andorra.
    Es mi opinión.

  7. Eso NO es un accidente de tráfico, para empezar, no es un accidente, sino una acción totalmente premeditada, por lo tanto, que se cometa con un vehículo no tiene que ver, ¿o acaso cualquier coche bomba también es un accidente de tráfico?

    De lo que yo tengo ciertas dudas es de que sea un atentado islamista, pues más bien parece un acto desesperado de una persona desequilibrada que, por casualidad, es musulmana, aunque ahora parece que no actuó en solitario, pero al menos por lo que se decía inicialmente sí que parecía una locura individual, veremos qué es cuando se investigue.

  8. Los de podemos han cerrado ya la página. Han actuado rapido ante una cagada monumental de una de sus filiales. No como otros que todavía afirman no se que de 11m y ETA. No soy votante de podemos. Voto PSOE en generales y Cs en autonómicas. Pienso que si este foro se va a dedicar a arrinconar a ka gente de izquierda y centro vamos a ir mal. Va a perder seguidores, y sería una lastima.

    • Marc alguien te ha impedido
      Decir tu comentario ?
      Cada uno es libre de decir lo que quiera desde DC han puesto a caldo a todo aquel que se lo merece que a mi desde luego es lo que me gusta Podemos es el hijo de PSOE y PP si estos dos lo hubieran hecho bien Podemos sería un partido de amiguetes pero lo que no puede ser es todos los casos de corrupción día si y día también Y que la gente siga tragando como si tal cosa
      O alguien cambiaría algo que le va bien ?
      PP PSOE ahí tenéis vuestra creación .

      • Jamas en dc me han filtrado un comentario. No se trata de eso. A mi me gustaría que dc fuera un espacio donde cupiera todo el mundo con el único objetivo de combatir el nacionalismo. Ahí también pueden caber algunas de las facciones de podemos.

      • Yo desde luego no tengo problemas con nadie que hable desde la moderación pero desde luego con el que ha hecho semejante comentario creo que sería completamente inútil
        Insinuar que ha sido un «accidente «…………

    • En este blog se combate el nazionalismo, y precisamente Podemos no es un partido que haga mucho por esta causa, al revés está imponiendo los mantras nazionalistas allá donde gobierna. No creo que a este país le haga ningún bien un partido que odia su propio país y apoya cualquier nazionalismo retrógrado de cualquier región, en un mundo cada vez más global deberíamos tender a la unidad y no al fanatismo, el aldeanismo y la división. Un saludo.

    • Y otros que es culpa de Aznar por lo de Irak (año 2004, apoyo táctico no directo), el ISIS actúa desde el 2014. Conclusión: hacer demagogia barata para tensionar, acordes con el principio leninista «contra peor, mejor». Somos muchos los que queremos y anhelamos un partido puro de izquierdas, que desde luego no lo es el PSOE ni mucho menos PODEMOS, ya que ambos son una franquicia «suigeneris» de al menos 17 franquiciados que cada uno tira para un lado.

    • Este blog tiene una línea editorial tirando hacia la derecha, aunque aquí participamos gente que somos de izquierda, como es mi caso, pues estamos huérfanos de un paraguas que recoja a todos aquellos que creemos que la izquierda no puede ser nacionalista ni puede tolerar los nacionalismos, cosa que para mí es de Perogrullo, pero parece que para otros muchos no es así, ya que es raro, rarísimo, encontrar un partido de izquierdas que no le ría la gracia a los nacionalistas, algo que yo jamás haré.

      El nacionalismo español ha creado un complejo en la izquierda española que le hace ver con buenos ojos los nacionalismos internos, pero dos negativos no hacen un positivo, y ya hace 80 años del inicio de la Guerra Civil de nuestra patria y 40 de la Transición, deberíamos los de izquierdas empezar a perder los complejos y, sin ser nacionalistas españoles (todo nacionalismo es malo), sí ser un poco patriotas (que es el amor por lo nuestro, sin resultar excluyente), además de ser coherentes con nuestras ideas, rechazando de plano todo nacionalismo.

    • Lo siento Marc, pero a estas alturas seguir pensando que son partidos de izquierdas aquellos que como mínimo son incapaces de oponerse ideológicamente al nacionalismo burgués de derechas (CIU y ERC, si, si ERC, estos últimos tienen de izquierdas lo que yo de Mormón) pues me parece un poco buenista por tu parte.

      Estoy cien por cien de acuerdo con algunos de los compañeros que amablemente te han contestado en la línea de desear como agua de Mayo, un partido de auténtica izquierda en España sin complejos frente al nacionalismo obligatorio, y que tenga un programa para España al margen de este populismo nacionalista cargante que es la antítesis de la izquierda.

      Si observas una deriva hacia la derecha excesiva en este blog, no te engañes, en muchos casos es debida a la frustración que provoca en muchos de nosotros, gente más bien de centro izquierda, la colonización del PSOE por parte de esta ideología desintegradora. Dejo al margen a Podemos, que estos sí me parecen un caso aparte, y a los cuales me es imposible defender por infinitos motivos.

      Un afectuoso saludo.

      • Como no voy a estar de acuerdo con vosotros. Creó que se trata precisamente de eso: de mostrar que se puede ser de izquierdas y absolutamente contrario a este despropósito nacionalista. Como ya se ha dicho anteriormente estamos huérfanos de partidos de izquierdas claramente no nacionalistas, aunque me consta que hay gente en PSC y podemos que no lo son.

      • Borrel por ejemplo con el repaso que le dio a Gorrino-MAN
        Que todavía tiene churrascado el beicon.
        Y tiene pesadillas con la ensalada de palos que se llevó el pobre Gorrino-MAN.

    • Hasta el momento el único partido de izquierdas con un proyecto único para toda España y sin complejos ante los nazionalistas es UPyD. Por el momento yo no conozco ningún otro, el resto de partidos de izquierdas coquetean con los nazionalistas de todo signo y condición de una manera vergonzante. Que conste que POTEMOS los definiría como neocomunistas y filoterroristas, por sus apoyos a ETA y al islamismo radical, y sus relaciones con regímenes totalitarios.

  9. ¿Alguno de Podemos por aquí para que nos instruya con su opinión? ¡Que va, silencio, mas de lo mismo de los que hemos vivido los últimos 40 años!

    Sé que había por aquí algunos de Podemos hace algún tiempo ¿Queda alguno?

    Aquí esperando a ver si nos contestan los extraterrestres.

  10. Podemos es la marca de todos los inquietos asaltacaminos.
    Aliados de Iran y Venezuela una buena tarjeta de presentacion.

  11. Estos de Perdemos hacen buena la expresión de «la hidra del comunismo». Muchas cabezas, todo el día escupiendo veneno.

  12. Es evidente que no se necesita ninguna explicación para la mayoría pero por si acaso lo explico para algún cortito que haya por ahí (aunque me temo que no les llegue porque ninguno de ellos andan por estos foros).

    Si hubiera sido un accidente de trafico hubieran habido 2, 3 a lo sumo 7 muertos ya que el conductor hubiera frenado enseguida, explicación totalmente inútil para los cortitos a la que va dirigida pues seguro que aun se atreven a rebatírtela, igualito que los independentistas que no distinguen la realidad de su mundo distorsionado.

  13. Se que lo que voy a decir a continuación va a traer cola, pero es lo que pienso:

    La poca gente que queda que aún vota al PSOE y la mayoría de los que votan a Podemos son los típicos que tienen sintonizado en su televisor Telecinco las 24 horas del dia siguiendo a Gran Hermano y Supervivientes. No es que no se enteren de la realidad social, es que no les interesa enterarse.

    Apuesto incluso que la mayoría de abstencionistas son seguidores de este tipo de programas televisivos incluyendo el que se hace por la tardes en Tele5 en donde salen Matamoros y personajillos por el estilo (no se como se llama el programa ni me interesa).

    Ser felices.

  14. De podemos nada… yo les llamaría Incapaces o mejor PRETENDEMOS… claro porque sale el capitán garfio, perdón el representante polaco en Eurovision, perdón el líder de este partido diciendo que esto se ataca con derechos…. siiii derechos como los de Stalin o Lenin.

    Si esos llegan al poder España entera será lo que llamamos un «Salvese quien pueda». (Les ofrezco techo y bailongo acá en mi casa por si pasa.)

    Pero pues mientras el Partido Privatizador y el POSE de farándula sigan de pasivas, Dios los agarré confesados.
    (PD. Ya ni hablar de Paleros… perdón Ciudadanos)

  15. Podemos es un partido que da miedo, esperemos que empiece a caer porque como ganen supondría la ruptura de España, la caída de la economía, nos impondrán su ideología comunazi, atacarán nuestras tradiciones y le darán tanta fuerza a los musulmanes que volveremos a llamarnos Al-Andalus. Sé que suena exagerado pero viendo sus ideas y los fanáticos que los siguen yo no correría el riesgo.

    • Normal, fué un accidente de tráfico, ¿no?
      Esto si debe ser cosa del CNI; no puede haber nadie tan malo o deficiente, ni siquiera en Podemos, para escribir tamaño dislate.

    • Sabeis que Pablo Iglesias fue invitado a la reunión de los máximos responsables de seguridad para decidir si se subia el nivel de alerta. ¿Por qué Pablo Iglesias no firmó el acuerdo, que explicación a dado para no hacerlo? Yo no le oído decir ninguna explicación.

  16. Con tan finos análisis de la realidad macro-geo-estratégica, no entiendo cómo no han dado el sorpasso.

  17. ¿Qué se puede esperar de un partido que dice que Otegui es un hombre de Paz?

  18. Podemos es un agragado de grupúsculos bien untados y con una presencia mediática que ni Mao, para colmo ya estaban más que corruptos desde la Universidad, la típica castucilla la universitaria que organiza parásitos sociales sin ton, ni son. Estos dos supuestos partidos que nos han puesto hasta en la sopa son erráticos y camaleónicos. Uno con consignas podadas anacrónicas y el otro la nada. Supongo que han sacado unos tipos para canalizar el descontento y que de paso sirvan para apuntalar lo demencial que hay en el sistema. Todo muy sospechoso.
    También han archivado papeles que demuestran la corrupción inicial en el caso de ese agregado No nacional que se llama Podemos. Más de lo mismo pero peor.

    Luego esto y más . Pero con tal de trincar, ya se sabe…

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/717776-confirmado-soros-detras-de.html

  19. Lo fácil en esta vida es destruir, eso lo hace cualquiera con una carga de odio suficiente, en cambio lo difícil es construir algo mejor que lo que había anteriormente. Desde esta certeza, ya podemos tener por seguro el resultado de la gestión de individuos con este bagaje intelectual y moral…la ruina. Y como el movimiento se demuestra andando, no tardaremos mucho en comprobar lo previsible.

  20. Si es verdad…. Al día siguiente PODEMOS VALLECAS borró su twitter ante el aluvión de críticas…. Ya sabéis cuando habla el pueblo es mejor callarlo y esconderlo….
    En la cuenta oficial de PODEMOS de twitter e INSTGRAM muchas personas les piden explicaciones a los dirigentes del partido pero… PODEMOS CALLA….

  21. «Soplapodemez» jajajajajaja.
    Yo había usado alguna vez el término podemez, pero soplapodemez me ha matado, insuperable.

  22. Asombroso!!!, lo más asombroso es que alguien les vote, y más asombroso aún es que el PSOE ( perdón, » psoe») pretenda contar con esta chusma para gobernar, aunque del PSOE (perdón, psoe) puede esperarse cualquier cosa

  23. Se preguntan los de Podemos que por qué sacaron unos resultados por debajo de lo que esperaban.

    La respuesta pasa por guita como éste.

  24. Sin palabras, me he quedado de piedra. Increíble, quien lo haya escrito debería estar en un psiquiátrico atado con una camisa de fuerza.

  25. Es muy fácil recurrir a una supuesta conspiración, pues es bien sabido que, de entrada, capta la atención, pero los positivistas preferimos el conocimiento fundamentado en la experiencia. Por tanto, menos conjeturas infundadas y más dedicación para verificar lo que se dice, teniendo en cuenta que eso también incluye a los partidos políticos que abusan del bla, bla, bla. No votaré nunca más a un partido político que no contemple la ciencia en el lugar que le corresponde. Dicho lo cual, con esa premisa está realmente difícil votar. Ya no me sirven los partidos políticos con contenido únicamente ideológico. Las sociedades humanas son cambiantes y los tiempos actuales distan mucho de los conrextos de los siglos XVIII, XIX e inicios del XX. Tampoco me resultan interesantes los partidos políticos que son pura mercadotecnia.

  26. Hay que ser muy pero que muy miserable para decir que lo de Niza fue un accidente de tráfico. Afortunadamente, el pueblo español es algo más sensato de lo que parece, vieron de que pie calza Podemos y les dieron calabazas en el 26-J. Aún así, hubo mucha gente que les votó. Espero que esta notícia les haga reflexionar y en las próximas elecciones Podemos sufra una debacle, aunque entre ellos mismos ya se están estirando de los pelos.

  27. Claro, un accidente de tráfico. Y el pobre camionero sólo disparaba contra la gente al ver que le ensuciaban de sangre el vehículo, faltaría más.

  28. Y el arsenal que llevaba dentro del camión era la caja de herramientas por si el vehículo se averiaba y la reivindicación del atentado por el Estado Islámico es el nuevo código de circulación. ¿Pero que otra cosa pueden decir esta banda de canallas?

  29. Podemos es equivalente a Bildu y Batasuna, y el T.S. Sentencio que estan fuera de la Ley.

  30. Machacar en hierro frío
    Tiempo y trabajo perdido.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Me imagino que el que ha vomitado semejante idiotez si hubiera sido algún familiar suyo una de las víctimas lo vería tan normal no ?

  31. Queridos Dolços, hay que abrirnos la mente y entender a podemos vallecas, si en el fondo tiene razón, todo es burda manipulación como el montón de mujeres, niños, hombres y ancianos que mueren cada día a causa de degollamientos, fusilamientos y bombazos en Siria y en todo oriente medio, eso son causas naturales de la vida misma, nada tiene que ver con el radicalismo y menos aún pensar en terrorismo, no os dejéis comer la cabeza.

  32. Que se puede esperar de un partido político que según los medios de comunicación ha sido financiado por dos dictaduras, y que a la postre son socios políticos de partidos afines a bandas terroristas, sediciosos y antisistemas.

  33. No si el problema va a ser de la gente que se echó encima del camión y el camionero islamista una pobre víctima… Por cierto, Potemos es ese partido que no ha suscrito el pacto antiyihadista ¿Verdad?

    • A mi me pareció curioso que el iglesias mandase sus condolencias a las víctimas
      Cuando aquí en España El Otegi ese le parece un hombre de paz.

      • Fue el ínclito Zapatero el iniciador de todo este desmadre y el que en la práctica ha volado el régimen del 78, recordemos el inconstitucional Estatut, la ley de memoria histérica, o los pactos con ETA. De esos barros vienen todos estos lodos.

        Lo de Otegui, ese hombre de paz, es una afirmación de este sujeto, que sin ánimo de ser excesivamente escrupuloso, creo que debería sentarse en un banquillo para responder de todos sus desmanes. Creo que ahora anda suelto por Venezuela haciendo de mediador de la nada, pero siempre escorado hacia el bando del mal.

        Realmente, y yendo a la almendra de la noticia, los niñatos de «Potémos» (yo también me apunto) son los brotes totalitarios de la simiente populista que dejó sembrada tan nefasto y sectario personaje. ¡Ah! y no olvidemos que el sabio pueblo español le voto por dos veces, ahí queda eso.

    • Me encanta lo de Potemos, ¡lo adopto desde ya!
      ¿Cómo lo van a firmar si han sido financiados por Irán? Pero claro, según Pablito Iglesias cuando le pregunataron al respecto: » el fin justifica los medios».
      Para potar, su fin, y sus medios….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.