El sheriff de Milwaukee que triunfaría en Cataluña

¿Se imaginan a este hombre entrevistado en TV3?

Matan a 3 policías en Baton Rouge y a 5 en Dallas. El baboso periodista endosa un discurso de Miss Universo, pero el sheriff Clarke prefiere la realidad. Claro, sin miedo, desacomplejado ante la ideología, políticamente incorrecto, insobornable, directo y pegado a la verdad.

Hey Sheriff Clarke, come here to Catalonia.

Dolça i acomplexada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. Es como si Zapatero he hubiera teñido de negro y se hubiera hecho ‘periodistilla’ en la progre CNN. Qué grima me ha dado escuchar al Barbie-presentadorzuelo ese.

  2. La censura política estrecha su cerco en todo el mundo. Mientras nos matan solo nos dejan hablar de paz y de poner el koine. Y si uno se rebela, van a por él. En Cataluña, en Milwaukee o en Niza, todo es lo mismo. La policía solo tiene órdenes de vigilar a la «extrema derecha» que no quiere dejarse matar. Para el asesino, barra libre.

  3. Los politicos que han favorecido la inmigracion musulmana en Cataluña, no sufriran sus consecuencias, con lo robado, ellos y sus hijos podran vivir muy lejos del problema que han generado.

  4. Ese Sheriff no tiene futuro, decir lo q se piensa no está de moda en esta Sociedad sucia cínica e hipócrita!
    Que pena da todo!
    Y asco claro 🙁

  5. Creo que es el primer post en el que no estoy demasiado de acuerdo, o no entiendo bien el enfoque que le dais al artículo…

    Entiendo que hay que hacerle frente al odio entre personas que fomenta el nacionalismo y el levantamiento de nuevas fronteras…

    Pero no tengo claro que mezclar esto con el problema racial de USA sea lo más adecuado. No conozco en detalle la asociación «black lives matter»… pero desde luego su eslogan parecen totalmente correcto y adecuado.

    Si por algún caso, esta asociación fuera una asociación del odio (vale) ¿pero realmente estamos seguros de que esto sea así?

  6. Como puede ser que los movimientos que incitan al odio y la violencia como Black Lives Matter y el pruches se parezcan tanto.

    Os imaginais a los dos Separatistas que agredieron a las chicas de la carpa de la seleccion de futbol Española con armas automaticas como los negros de estados unidos.

  7. Genial la entrevista. El «buenismo» estúpido de un periodista, rebatido con toda la contundencia de la verdad.
    Lo mejor es como el «periodista» sale por pies y cierra la entrevista a toda prisa.

  8. Hombre honrado vs propagandista de lo políticamente correcto. Este Jefe de Policía no haría carrera ni en Cataluña, ni en el resto de España, ni en la Unión Europea, donde a cada masacre terrorista respondemos con velitas; con papelitos cursis; peluchitos; con lagrimitas; con la unidad de toditos los politiquitos; y trayéndonos a los simpáticos refugees para que hagan de las suyas al lado de nuestras casas. Así de masacre en masacre. En los EE.UU., ya empiezan a parecerse a Europa gracias a Barack Hussein Obama, que ha estropeado todo lo que ha tocado. // Los supremacistas negros ya mataron al Dr. Martin Luther King por odio, y en esas siguen, aprovechando cada muerte de una persona de raza negra, para manipular a la sociedad a su antojo y sacar tajada. A esto lo sumamos el morbo que mediáticamente interesa a los periodistas, y ya tenemos el caldo de cultivo apropiado. // El racismo es algo que hay y habrá, por desgracia. Pero al racismo se le combate mediante la Ley, no tomándose la justicia por su mano, y menos por unos terroristas supremacistas. // Desconozco si los policías implicados eran racistas o sólo incompetentes, eso ya se demostrará en el juicio; lo que sí tengo claro es que estos policías eran unos incompetentes que acabarán en la cárcel por muchos, muchísimos años, eso si salen de ella. Y también tengo claro que el Cuerpo policial deberá indemnizar a los familiares de las víctimas con mucho dinero. Pero, claro: vende más en los noticieros que la poli es racista y no un hato de ineptos con uniforme. // En EE.UU., la mayoría de policías de las grandes ciudades reciben un excelente entrenamiento. Desgraciadamente, no es igual en el resto de Cuerpos de áreas rurales, donde hay policías que lo son por ser únicamente licenciados del ejército (y arrastran estrés postraumático de combate no tratado), y otros, que simplemente reciben un adiestramiento muy escaso. // Ahí está el vídeo del policía que para un coche por llevar un faro roto, al pedir la documentación al conductor que era negro y llevaba pistola (CON LICENCIA), el poli se asusta, se bloquea (aumento pulsaciones cardiacas, adrenalina, efecto túnel), pierde la capacidad de raciocinio y dispara mientras le temblaba la mano, la voz y todo su cuerpo.

  9. Hay una férrea censura en Occidente que prohíbe llamar al terrorismo islámico, que es parte de la guerra santa del Islam, por su nombre. Es un silencio suicida que adormece nuestras sociedades ante uno de la mayores peligros que afrontamos en nuestra historia. Debería abrirse un debate serio y sin censuras sobre los fundamentos y las prácticas del Islam. Esta ideología también debería ser objeto de crítica para mover a los propios musulmanes a reflexión. La censura no ayuda a nadie (y menos todavía a los propios musulmanes que la padecen), y, desde luego, no ayuda a resolver el gran peligro que genera para el mundo occidental.

    • Si. Es esto que comentas especialmente grave en Catalunya.

      Más de 1 millón de musulmanes en Cat. (12% de la población) ¿canto tardaran TODOS los catalanes en desaparecer por desplazamiento poblacional? Y mucho antes que eso ocurra ¿cuánto tardarán en optener poder representativo?

      Y antes que todo eso ocurra, que ocurrirá, ¿cuántos atentados tendremos que soportar ?
      Esto es mucho más serio de lo que a simple vista, algunos demagogos nos quieren hacer creer.

      Lástima que, quizá, sea demasiado tarde para cuando se quiera ver …

      Pero denunciar esto, no es políticamente correcto.

  10. Pasa igual con los terroristas islamistas de Francia, la culpa de la violencia es de los «propagadores de odio» como dice el sheriff Clarke, y no de problemas sociales, economicos o de integración, como gusta decir a los votantes de Podemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.