Una exconcejal de Convergència en Calella avisa por mail: «estan pasando 2 chicas inspectoras» de Hacienda

Benvinguts a Chicago, anys 20.

Montserrat Cordón Sánchez

Montserrat Cordón Sánchez (sisplau, xivi’s al catalanitzador de cognoms) dice que es de CDC y concejala adjunta a la Alcaldía de Calella, o al menos así figura en la página web de la alcaldesa Montserrat Candini.

[RECTIFICACIÓN: Nos informa del ayuntamiento de Calella de que «la sra. Cordón Sánchez no és regidora de l’ajuntament de Calella», y de que lo fue en el mandato pasado; así afirman que lo corregirán en la web que tomamos como fuente].

Al parecer también trabaja para la Asociación Turística de Calella, y desde ese correo ha enviado un mensaje a sus asociados avisándoles:

Montserrat Cordón

«Os paso información que puede ser de vuestro interés, están pasando inspectores dos chichas. AGENCIA TRIBUTARIA DELEGACION ESPECIAL DE CATALUNYA, INSPECCION DE LOS TRIBUTOS. Cordialmente».

Y adjunta copia de la inspección a un hotel. Tal cual.

Inspección AEAT

No, la Montserrat no ha borrado los datos personales: ha sido DC

Es decir: una exregidora avisa a los miembros de una asociación privada de que hay inspectoras en el pueblo y divulga los datos particulares de los inspeccionados. ¿Se imaginan para qué?

Ya sabemos que en el noupaís del 3-5-10%, el novullpagar autopistes i el Gran Evasor Pujol, lo de no pagar impuestos es el sello de la casa nacionalista. Pero ¿que esta persona prevenga de inspecciones a posibles investigados es legal?

Hi ha algú a la Fiscalia?

Dolça i corrupta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

43 comentarios

  1. Esa quién es, el futuro de lo que sería Cataladysney, la integridad, la ética profesional? ¡charnegos serviles que han olvidado, por complejos o por dinero, lo que es el legítimo orgullo de tener sus raíces en la tierra de sus antepasados!

  2. ¡¡¡ Cordón Sánchez y catalanista !!!!!!!!!! ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja ¡Hay qué bueno!

  3. Me imagino que esto será la noticia de la semana para Jordi Baste y toda rac1 ¿no?

  4. Como siempre digo… Solo hace falta ver sus apellido… CORDON SANCHEZ y encima pone la tilde de la a para parecer menos CHARNEGA RENEGADAS. Que vergüenza cuanto tienen que agradecer por el puesto que tienen PORQ ellos mismos son incapaces de alcanzarlo.

  5. Bueno, pues ahora que ha salido a la luz el nombre de esta «señora», le deseo toda la suerte del mundo, sinceramente, porque la va a necesitar.

    EL MONTORO NO PERDONA

  6. Es enternecedor ver cómo hasta en este estercolero en que han convertido Cataluña no se pierden del todo los valores. El apego a mantener las tradiciones, en este caso la de la corruptela y el latrocinio inaugurada por Pujol, lo demuestra. Sin embargo la tradición de perseguir y meter entre rejas a chorizos, corruptos y sediciosos no goza de tanta salud. Sin duda debe ser porque es más propia de España y queda lejos del fet diferencial català.

  7. Catalanistas y catalanismo = paletismo, vileza y corrupción

  8. Realmente lo que ha hecho esta concejala se hace en toda España. Lo que no me cuadra es que esta gentuza se sienta diferente cuando hacen un copia y pega del resto de España.

    Y sobre la «i» entre sus dos apellidos me gustaría saber como apere en su DNI.

    PD: Se de catalanes de pura cepa que la «i» entre apellidos da un montón de problemas y muchos catalanes les molesta tener esa «i» y estoy harto en mi puesto de trabajo en la Seg. Social cambiar Jordis por Jorges tanto en el titular del DNI como el nombre de sus padres, También tengo que rectificar muchas Marias en los nombres compuestos. Hay un montón de mujeres que sienten vergüenza por su nombre Maria.

    También se de un caso de un gestor que me incriminó que si no sabia lo que era la «i» entre apellidos, que era muy catalán a lo que le respondí yo que en Castilla hace por lo menos 300 años se dejó de utilizar dicha «i». Pues no lo sabia.

    • Deivit, haces bien en recordarlo, pues muchas personas siguen pensando que utilizar la «i» entre apellidos es un signo identitario catalán, pero, como indicas, no es así. Es lo que tiene ignorar que tenemos una extensa historia común. A modo de ejemplo, ahí va una muestra: Miguel de Cervantes y Saavedra; Luis de Góngora y Argote; Santiago Ramón y Cajal; Jaime de Mora y Aragón. La lista es interminable.

  9. La democracia en Cataluña ha desaparecido, u aunque una parte de los habitantes no aprecien este dato, costará muchos años, si es que llega, a recobrar la LIBERTAD en un régimen absoluista y Elitista y Xenofobo como es el que existe hoy día en Cataluña.

  10. Una sola frase tengo: A por ella, a denunciarla. Es hora de desenmascarar la archicorrupción del «oasis».

  11. Estos comportamientos mafiosos recuerdan mucho a las películas de Scorssese y a los informantes a sueldo de los gangsters. Por cierto que los paralelismos entre la «cosa nostra» y la «casa nostra» son cada día más evidentes.

  12. A banda de que (crec) s’ha incumplit també la llei de protecció de dades, molt correcte tot. Però respecte a la pregunta final… ¿vosaltres, o la vostra Font, heu anat a Fiscalia amb el correu electrònic? Perquè si no, no es pot fer res.

  13. Cordon i Sanchez… se puede ser mas charnega?

    Por mucha «i» que se ponga (no tiene ni idea de su origen castellano) epañolita o catalana de tercera se queda.

    • Ciertamente llama mucho la atención ese deseo de confundirse con el paisaje, pero la mayoria no creo que lo hagan por complejo de inferioridad si no por mero oportunismo, es la manera de expresar que se apuesta a caballo ganador y se quiere participar del nacionalismo como proyecto triunfante y de futuro. Como mucho son gente que tienen un sentido bastante amoral de su propia história.

  14. Esto es filtrar informacion para proteger presuntas irregularidades?

  15. ¿Por qué previene la concejala? ¿Alguién sabe alguna dirección de email de la delegación especial de Hacienda para avisar a las dos inspectoras que la concejala Montserrat Cordón i Sánchez ha divulgado el acta de inspección con sus nombres? ¿Ha cometido alguna violación la concejala por divulgar datos privados?….escribiré a la alcaldesa de Calella a la dirección https://www.calella.cat/recursos-compartits/formularis/contactar a ver qué opina…

    • No se porque me da que las inspectoras de hacienda ya lo saben y por extensión la misma agencia tributaria. Están quemadas y volverán otros funcionarios con mas cuidado en un tiempo, pero lo que no entiendo es como a la susodicha no se le abra una investigación por parte de la fiscalía, por cierto, también funcionarios. ¿Les pedimos explicaciones a estos últimos por dejación de sus funciones, por lo menos a sus jefes?

  16. Creo que si n todos los municipios si hubo siempre chanchullos ahora con esto del todo pro el 5% habrá mas, y mas descarado. En Badalona en donde la unión de Podem y compañía, los que perdieron las últimas elecciones municipales echaron a un buen alcalde como Albiol, no se que contrato tienen con las empresas del mantenimiento de parques y jardines, que siempre estan podando arboles, incluso en Primavera, cuando toda clase de pájaros están anidando. Se ha protestado por este atentado ecológico, pero ellos siguen a lo suyo, y es que a algunos les caen calentito

  17. Rápido, las trituradoras de papel y borrado de discos duros a toda máquina!!!!!!

    Lo que he hecho esa señora es un delito muy grave. Es como alertar a un terrorista de que viene la policía a detenerle a su casa.

    Catalunya es un nido de delincuentes nacionalistas-separatistas, la ley no existe, no se cumple. No se cumplen ni las sentencias judiciales, eh Artur Mas!!!!!!

  18. todos estos chupones siempre igual, colaborando con lo peorcito.

  19. Es escandaloso!
    Una se queda sin palabras!
    Lo peor es q sin darse una cuenta está «intoxicada»… q verguenza por mi parte!
    Por un momento he encontrado » normal» q la » tramposa » deshonesta concejala mencionada en el bloc…avisará a los asociados del «mejunje chanchullero» donde hace pluriempleo…
    Suerte q Deivit me ha hecho ver » la luz»
    Gracias Deivit!!!
    No me justifico…pero el grado de corrupción es tan grande q lo anormal muchos d los d
    » a pie» lo empezamos a ver normal!
    Muchas gracias D C !!!
    😉

  20. Yo, como funcionario reclamo que a mi compañera (por llamarla de alguna manera) sea expedientada por falta de colaboración con las demás administraciones públicas al igual que el jefe de la policía municipal de Olot que se puso a multar a Guardias Civiles.

    En España hay tres administraciones, la central, la autonómica y la local, ésta última es la que mas irregularidades tiene puesto que en los pueblos pequeños dudo mucho que hagan ninguna oposición para acceder, excepto policías municipales ¡ojo!, no confundir con vigilantes municipales o agualciles, que tienen la consideración de autoridad pública pero no pasan por una escuela de formación como los primeros.

  21. ¡En fin!, cuanta cultura democrática, política y social les falta a nuestros cargos en todos los niveles de la gestión pública. Por cierto, ya se ve que este tipo de filtraciones solo ocurren fuera de Cataluña, sí, sí. Pues no sería mala práctica que hacienda investigara a conciencia a toda persona que participara indirectamente en la ocultación de delitos fiscales.

  22. Em preocupa la manca de honestedat, emperò també que es tracti d’una política curteta i infantil. Dita popular: «qui no paga a la nació, tampoc no paga a la Gene».

  23. ÚLTIMA HORA
    Refrán del día
    » cuando caen los altares se alzan los muladares »
    Dice figuradamente que al declinar de lo valioso suele suceder el encumbramiento de lo ruin .
    Nota muladar : lugar o sitio donde se echa el estiércol o la basura de las casas .
    2 aquello que ensucia o inficiona
    Material o moralmente.

    • Bueno, muladar se usa hoy en día como el lugar donde se abandonan los animales muertos (mulos, burros, caballerías varias, vacas…) para ser pasto de buitres etc..que los hace desaparecer. Como un gastadero…
      Así que tiene connotaciones más tétricas…

  24. Me hubiera decepcionado si esta socia no hubiera actuado así…..
    Bueno yo a lo mío : «por 50 millones de rupias caspalibanas ( 50 céntimos de euro ) palabras que rimen con Iceta
    Por ejemplo
    Panceta chuleta jeta
    Un dos tres que Don pujolone no te robe otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.