Molt bé per C’s a Santa Coloma

Ciutadans demana formalment que es retiri la bandera negra d’odi al parc de bombers de la vila.

bomberos santa coloma

Dimas Gragera és un polític català que s’entesta a servir la gent, penca i es mulla quan cal per protegir el bé comú i la convivència al seu poble. Hace unos meses le hizo esto a Puigdemont, el president fanàtic:

Ara el partit que ell representa, Ciutadans, ha sol·licitat a l’alcalde a «instar el Departament d’Interior de la Generalitat de Catalunya a retirar la bandera negra separatista que actualment oneja al Parc de Bombers de la localitat».

Dimas se ha ido al parque de bomberos y ha dicho que lamenta “la aparición de símbolos no oficiales, excluyentes y que no representan al conjunto de los catalanes y catalanas en edificios emblemáticos de Santa Coloma”. Por ello, ha asegurado que la formación naranja “preguntará al Departamento de Interior cómo una bandera ‘pirata’ ha terminado en lo alto del Parque de Bomberos”.

Dimas Gragera

Doncs molt bé, sr. Gragera. ¿Se imaginan lo que pasaría si todos los concejales de C’s, PP y PSC hicieran algo parecido con las cubanas ilegales de su pueblo o con la utilización de espacios públicos para hacer propaganda ideológica?

Dolça i decent Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

18 comentarios

  1. A ver, q me pierdo…. No ha pedido la dimision del nazi q la ha colgado? O directamente le han plantado una denuncia?

    No vamos en serio. Lo saben. Asi nos va

  2. Gracias Dimas por darnos voz a tantos catalanes silenciados. Adelante C’s!!!

  3. El salario de los funcionarios (bomberos) se lo pagamos nosotros, los ciudadanos, todos, los secesionistas y los no secesionistas.

    Será cuestión de despedirlos, de que no les paguemos más porque no hacen bien su trabajo, desprecian a parte de esos ciudadanos y además se dedican a la política.

    No valen para bomberos. A la calle.

  4. Viene bien este detalle de Ciudadanos, pero ya era hora que hicieran algo porque si se ponen atrabajar, hay muchas mas denuncias que hacer por hacer. Que Sres. de Cuidadnos tienen que recuperar los votos perdidos y esos solo les llegaran de la parte de catalanes que confiaron en Uds. y esperan mas de su defensa a los derechos constitucionales de todos los que nos sentimos españoles/catalanes

  5. Molt be bravo y bravo sr Gragera aplaudo a este politico CATALAN y a C’S CHAPO ‘

  6. Bien Sr. Gragera por cumplir con su deber y ser consecuente con el proyecto por el que les voté.

  7. Muy bien por C’s y muy bien por el señor Gragera. Así sí que me siento representado

  8. Bravo Dimas Gragera!!!!!! …tenemos que sentir que los políticos nos representan, a millones de catalanes que no somos separatistas, nada más y nada menos, que millones que no nos representa nadie, ni defienden nuestros derechos de existencia!!!!!!!!!!!

    Basta de la chulería de los políticos separatistas que van en contra de la mayoría de catalanes, actuando ilegalmente contra nosotros y contra nuestros derechos fundamentales.

    Los políticos separatistas nos quieren robar la dignidad y nuestros derechos más elementales, no lo permitan, no lo permitamos todos!!!!!!!

    Gracias Ciudadanos, y espero que los demás partidos sigan el mismo ejemplo!!!!!!

  9. Una acción valiente, coherente y racional.

    Que un bombero o varios tengan en su mente que no todos los ciudadanos de Santa Coloma son merecedores de respeto ( es bandera o trapo sólo representa a unos cuantos) no me tranquiliza.

    Mejor cuelgan las banderas de todos, la catalana la española y la europea, con eso respetarían a todos.

    O mejor que cuelguen el certificado del último curso de perfeccionamiento de su trabajo, su labor es estar mejor preparado para los incendios, no hacer política.

    Bien por C’s.

  10. Muchas gracias!
    Compensa q » alguien» sea capaz de » plantar cara» a esta» degradación» diaria de » propaganda por parte de la Izda española y separatista en este caso!!!
    Están perdiendo el sentido de las cosas importantes para la convivencia es un plan preconcebido para destruir…lo poco bueno q pueda quedar en una Sociedad q ya está casi en ruinas ya q tanto la derecha como la Izda. moderada se han preocupado muy poco o nada de » cuidar» y respetar…
    La vuelta atrás de estas formas perniciosas y degenerantes será muy dura!!!
    Si algún día las confluencias d Podemos llegan al poder para poder poner » orden» a todo este desmadre q ellos mismos están potenciando y q en sus » regimenes» no apoyan…habrá sangre, sudor y lágrimas!!!
    Gracias PSOE y PP…por » meternos » en callejón sin salida!!!
    Son Vdes. Unos canallas!!!
    No se quejen ni lloren cuando los » echen» a patadas!!!
    Dan Vdes. – los dos grandes partidos – mucho pero mucho asco!
    No son capaces de aceptar q son culpables d los «males» q hoy tenemos los españoles!
    🙁

    • Tienes toda la razón admirada Zenaida, y para más inri hoy jueves 28 de julio, me entero de que el PP le da grupo propio a los del PNV (y ya veremos lo que pasa con los ex-convergentes); No volváis a esperar mas mi voto hasta que desaparezca del PP el tripartito que nos desgobierna: Marianico, Soraya y Arriola.

  11. Buena noticia, es lo que se espera de un partido político que debe preocuparse por sus convecinos, no por el separatismo.

  12. Molt bè CX sr Gragera.

  13. Ciudadanos, mi partido, está llamado a poner orden constitucional en Cataluña, eliminando las ayudas y subvenciones a los separatistas y sediciosos. Estos tipos constituyen unos grupos agresivos contra la conviencia pacífica entre catalanes… No es lógico que estén pagados por todos los catalanes o el resto de los españoles.

    • Ahora es el principal partido de la oposición, y sinceramente creo que podrían hacer un poquillo más… vale que quitar cubanas es sólo un gesto, pero ¿qué hay más importante que los gestos? a mi Inés me está decepcionando algo, creo que se está pepeizando, osea, hablar mucho y hacer poco, poniendose de perfil para buscar los votos de ciu no independentistas, (como si hubiera alguno).

    • En eso y mucho mas ,que es esto de saltarse la leyes ?acaso puedo yo saltarme una ley y no ser juzgado y/o sentenciado por su parte politivos vais muy mal por este camino se hacercan tiempos dificiles y vosotros estais con chuminadas y medio mundo casi en guerra y vosotros quereis ploclamar otra entre nuestro mismo pueblo ?iros a la***el que no acate la ley fuera al talego ,o.es que si eres separata tienes derecho a opinar y yo no?ya me estoy cansando de hacer oidos sordos a las.burlas en la.calle o paraus esto o se liara es una recomendacion de uno que no quiere enfrentamientos entre.hermanos familias y de fente que no.a sabido encajar que estuvimos en una guerra cvil y eso paso ya hace mas de 40 años quereis estar como los hebreos todad la vida pued seguid lo conseguireis pero luego a ver quien llora mas por que nadie saldra ganando ,los.ipocritas que vas de solidarios y luego quieres separar el mundo eso que es?un salud visca españa y viva cataluña .

  14. Magnífic!! L’enhorabona al sr Gragera i a C’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.