Miri quin fuet fa aquesta empresa de Girona

Fuet El abanico arrasa en los supermercados franceses.

fuet

Es presenta com a «producto tradicional español», flanqueado por 2 pequeñas banderas nacionales en la etiqueta. I diuen que està per llepar-se els dits.

Dolça i gastronòmica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos, Tradiciones

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Donde se puede comprar!? En qué súper lo encontramos? Yo dejé de comprar el de vich, con h, y me encanta el fuet, y más si es de mi tierra, (girona)
    Cuando lo vea lo compro!!!

  2. Y no dice ninguna mentira.

  3. El Abanico, facil de recordar. La buscare la proxima vez que compre.

  4. Y si estos productos estan contaminados con el germen de la independencia de la de los de España nos roban pero que somos nosotros los que mas robamos, y la comerlos nos volvemos como el Cucurull, o el Carajillo Man, o el Rufi Primavera, ¡¡no hijo no!!, esos fuets no han pasado el control de lo no nacionalismo, que por mucha etiqueta engañosa que le ponga para disimular,, llevan mucho de fanatismo fascista. Nada, a comprar productos españoles sin contaminar.

  5. Casa Tarradellas seguro que nunca pondrá la bandera de España .
    Que se los coman todos en Vic , población antiespañola a mas no poder .
    Por cierto los anuncios de Casa Tarradellas últimamente son muy largos , se ve que están notando la baja de ventas , al igual que Cola Cao , que se anuncia hasta en los estadios de fútbol de primera división , cuando antes nunca lo hicieron , me alegro .

  6. «El Abanico», me la apunto. A mi me gusta mucho este tipo de fuet con la piel llena de pimienta, también los hay con la piel con finas huervas, para chuparse los dedos pero que últimamente no compro por ser de Gerona. Desconfío.

    En este caso tomo nota y si la veo si que le compraré al igual que hacemos muchos con el cava Freixenet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.