Miri com l’ANC tima la gent amb el nacionalisme

Milions per la propaganda nacionalista, res per difondre seny.

ANC

Carteles anónimos simulando fake en las paradas de autobús. Missatge? Odi. En castellà, of course.

espanyansmata

Folletos con creatividad total en los parabrisas de El Prat. Missatge? Odi. També en castellà, que hem de timar els «espanyols».

És part del programa per «eixamplar la base social», o clar i català, timar més catalanets amb l’espanyansroba.

Però tranquils: mientras aquí hace 35 años que vivimos sumergidos en una gigantesca  y millonaria campaña de propaganda de «nation building», en Madrid dicen que «ha bajado el suflé», se fuman un puro y de vez en cuando entran en Dolça Catalunya para ver qué malos son los nacionalistas.

Dolça i abandonada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Si es que van de bola y acaban estrellándose contra el muro de la realidad.
    Yo recuerdo, cuando empezó el primer tripartito: Maragall,Carod y creo que Saura. La que liaron.
    Obligaron a los restaurantes y a los hoteles a introduir el paambtomaquet en los menús.
    También por aquellas fechas se le ocurrió a Carod rememorar el disparate de 1640 (olvidando el desastre que suposo para Cataluña) y, como es natural, le escribió al presidente portuguès invitándole a una ceremonai conjunta antiespañola.
    La respuesta que recibió de Durao fue de campeonato. Por educación no le envió al estercolero, pero poco faltó.
    Me parece que fue ya en el segundo tripartito, con Montilla, cuando a Carod se le ocurrió prohibir la venta de muñecas flamencas, toros y demàs recuerdos que en las Rambklas se ofrecen a los turistas, porque eran ¡españolistas! dichos recuerdos.
    Es una pequeña muestra de las locuras que ha perpetrado el nacionalismo. (Aparte de lo que han mangado).
    Todos lo hemos vivido.
    Y esperemos que esa plaga se extinga pronto y vuelva el seny a esta tierra que siempre ha sido tan sensata.

  2. Hola a todos:

    Hace un par de meses me encontré unos letreros de este tipo pegados en la pared de uno de los largos pasillos del metro en Barcelona Sants. Pero la crítica iba en la dirección opuesta; es decir, ponían verde al nacionalismo. Estaban muy bien escritos y con bastante acierto, parecía que los hubiera escrito un dolço. En aquel momento no caí en la cuenta de hacerles una fotografía y pensé hacerlo a la vuelta. ¡Ya no estaban a la vuelta! En sólo unas horas habían eliminado su rastro perfectamente: no los habían arrancado de cualquier manera, sino que debían haber sido despegados por profesionales con rasquetas, agua o productos especiales, etc. Creo que no nos podemos imaginar todo el dinero que mueve el nacionalismo. Esto parece un Gran Hermano. Me recuerda a aquellas películas de la extinta Unión Soviética en las que unos ciudadanos eran espías y delatores de otros ciudadanos.

    Saludos.

  3. Son capaces de cualquier cosa con tal de seguir cobrando la subvención. Lo de visitar a la gente puerta por puerta, en plan testigos de jehova, tampoco les salió bien…

  4. Ayer entregaban, a la entrada de la estación de Vilanova i la Geltrú, panfletos de la ANC sobre los trenes, y lo mal que van (retrasos, incidencias…), por culpa de España. En Catadisney eso jamás ocurriría. En cuanto vi lo que era lo tiré inmediatamente a la papelera. Las organizaciones tipo ANC y similar siguen estando activas, y los separatistas siguen intentando «eixamplar la base social» como sea, recurriendo a las manipulaciones y mentiras más abyectas. Si alguien cree que van a la baja, se equivoca. Mientras sigan recibiendo subvenciones, seguirán dando por saco e intentando colar propaganda por cualquier lado.

  5. Por cierto, ya que les gusta tanto nombrar al sr. Daniel de Alfonso…. ¿Porqué no le piden cuentas a los que lo nombraron para su puesto? Propuesto por EL PRESIDENTE MAS, le votaron a favor en el parlament CIU, PP, PSC y Cs…. en 2011… ¿entonces no era tan malo?

  6. Punto 9 de lo que ayer aprobó el parlamento:
    «La Asamblea constituyente…dispondrá de plenos poderes. Las decisiones de esta asamblea son de obligado cumplimiento para el resto de los poderes públicos y para todas las personas físicas y jurídicas. Ninguna de las decisiones de la asamblea serán susceptibles de control, suspensión o impugnación por cualquier otro poder, juzgado o tribunal»

    En mi pueblo, a esto tan cursi de asamblea constituyente, lo llaman DICTADURA.

    • Eso es, ni más ni menos

      … y para velo más caldo cambia «asamblea constituyente» por cualquiera de estas otras «presidente», «jefe», «cortes»,

      Es decir, están por encima del bien y del mal. No reconocen ningún tribunal, nacional ni internacional… ¿y si quien llega a la cúpula es un talibán? …

      • Un original sistema totalitario «de tapadillo» se está gestando a bajo nuestros pies. ¿Os dais cuenta que aprovechan el verano para dar estos pasos aprovechado que la gente está mas por otras cosas? De lo mismo se acusaba a Franco.

    • Nuestro movimiento indepe- secesionista “es un proyecto político de una madurez, una modernidad, una radicalidad democrática” que no está al alcance de la comprensión de cualquiera. Reúne a lo mejor de cada casa, a los más avanzados intelectualmente, a los más generosos, amables, y más inteligentes, a buena gente. Son la vanguardia de nuestra sociedad, y estamos orgullosos de ello.
      Y tal como dicen algunos de ellos “si no te gusta, te vas”, de especial aplicación para el punto 9 que mencionas.

      • Ahora que lo pienso bien, el punto 12 podría ser: » Y al que no le guste, puerta, adiós, goodbye, see you later, adeu.»
        Por cierto, el punto 11 es bastante extraño.

  7. Segun el superconseller de economía Sr. Mascullell el déficit sería de 4 mil y pico millones. Mucho menor en proporción que la del Barcelonès con respecto al resto de la Cataluña profunda.

  8. Son mafiosos hasta en las formas. Una pandilla de inmorales sin escrúpulo alguno.

  9. Es que siempre van por delante ellos . Sin estrategia, sin fuerza, sin carácter… seguimos chupando rueda.

  10. Ya sabemos que para subvenciones, estructures d’Estat, para Tv3%, embajadas, y consejos comarcales, «l’expoli fiscal que ens sotmet l’Estat Espanyol», no es ningún problema. Para eso, pero para la Sanidad, sí, que curioso!

  11. Al menos, se les nota muy nerviosos ante la frustración de no haber conseguido ni el apoyo mayoritario de la ciudadanía, ni el respaldo internacional. Si C’s se espabila, puede ponerles contra las cuerdas.

  12. CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, VIOLENTO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, DEL 3% , CACIQUIL, IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO

  13. ¿»Aprovado»?, al menos que aprendan castellano, antes de usarlo para infiltrarse entre «colonos enemigos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.