Más de 1.000 correos en 12 horas piden a la empresa que proteja al socorrista acosado

La gent senzilla es mobilitza contra l’assetjament nacionalista als castellanoparlants.

Lioba

Hola sóc Lioba i m’ha tocat la Grossa: he sortit a TV3!

Desde Dolça Catalunya hemos contabilizado ya más de 1.000 entradas en la web de la empresa que emplea al socorrista acosado por el fanatismo nacionalista. ¿Para qué? Para agradecerle la profesionalidad del socorrista y animarla a perserverar ante los embates del fanatismo. Si vol recolzar el jove y defender la libertad en Cataluña, puede hacerlo aquí.

Medusa

Parla català i digues espanyansroba, colona!

Hora de superar el nacionalisme.

Dolça i indòmita Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

44 comentarios

  1. ¡BIEN HECHO!

  2. Veo, en la foto, una Lo(i)ba de colmillo retorcido, soplona y adicta al mòvil-foto.

  3. La empresa perdona la vida a su trabajador. en un comunicado dice lo siguiente: «Después de investigar los hechos, la empresa ha llegado a la conclusión de que “la actuación del trabajador, aunque no fue óptima, no es sancionable”, según indica un comunicado que se acaba de hacer público.»

    ¿Es esto una defensa a su trabajador? Está claro que el trabajador estaba vendido hiciera lo que hiciera y sigue vendido. Lo mas normal sería que tenga ganas de denunciar a la loca esta por colgar su imagen sin su permiso y con la intención de mostrarlo como diana pero si lo hace si que se ve comprometido su puesto de trabajo. ¿Hasta donde tenemos que pagar por nuestra dignidad un trabajador para ganarnos el pan? Además, es posible que igualmente pierda su puesto de trabajo por la presión mediática a la que se verá sometido al no ser que se vaya a Gibraltar a trabajar, donde será bien mirado por políticos catalanes, andaluces o sindicatos, lo mismo con el camarero de Balearia.

    ¿Rajoy, Albert Rivera, nos dejamos de fumar el puro?, ¿Pedro Sánchez, nos tomas por tontos intentando presionar a Rajoy para que negocie con los nacionalistas?

    ¿Con tan poco nos conformamos ya? Para mi la respuesta de la empresa no ha sido la adecuada.

    http://www.lavanguardia.com/vida/20160712/403148636674/socorrista-palamos-sin-sancion-amenazas-catalanofobia.html

    • Yo no se si os dais cuenta el resto de España, pero lo que está pasando en Cataluña o en otras partes con ciertos catalanes (el músico pasado de moda en Baleares) es una pasada.

      ¿Creeis que si explota Cataluña el resto de España no os vais a ver afectados? Esta pregunta va dirigida, no al pueblo llano español sino a gente irresponsable que puedan tener una cierta responsabilidad y que suelen estar afiliados a partidos políticos. El pueblo llano ya está demostrando en esta web y en general lo que piensa (ver comentarios del enlace anterior, el 80-90% no separatistas). ¿Qué salida nos estáis dejando ya al pueblo llano, la revolución?…

      • Yo a estas alturas solo aspiro a que algun politicucho tenga, algo de vision y o bien saque Tabarnia (Tarragona + Barna) de la Cataluña lastre, o bien deje de tener Cataluña como punto estrategico de Estado, repliegue inversiones, trate de recolocar empresas extranjeras…. Vamos, crear un cordon sanitario, para cuando explote, q no salpique. Lo ideal seria rescindir las autonomias y sus mafias, pero Spain no hara eso nunca. Eso si es soñar. Tambien molaria que la gente de bien de aquella región plantara cara de verdad a quienes les estan jodiendo. De lo contrario os comeran por los pies…

    • Deivit , el boicot a los naZionlistas también se le tiene que hacer a sus medios de comunicación subvencionados ( comprados ) por la Generalitat , por lo tanto me niego a habrir tu enlace de La Vanguardia naZionalista .
      Yo hace dos años que no leo La Vanguardia , El Periódico y mucho menos veo TV3 la television mas sectarea de Europa .

    • Estoy bastante de acuerdo en aue se pueden distinguir dos Catalunyas, abierta y cerrada, civilizada y asilvestrada, esta última con Tardà de totem.

  4. Ya he escrito y además «clar i en català».

  5. Pues todavía me parecen pocos, no hay derecho a que la persecución enfermiza de estos fanáticos llegue hasta el extremo de denunciar y hacer escarnio público de un simple trabajador para que lo despidan de su trabajo.

  6. Una pregunta por si algún Dolco leé por diversión el papelucho del conde pequeño de España. ¿Ha rectificado su información referente a este incidente?
    Creo que la pregunta es retórica pero démosle el beneficio de la duda.

  7. ¡Qué buenos son los enlaces que nos indicais….! ¡Denunciemos y demos caña al mono cuando se produzcan desaguisados….! además es que …funciona…!

  8. A propósito de la catalanofobia denunciada por la inefable Lioba, hay una locución española que viene como anillo al dedo : «dijo la sarten al cazo, ¡quítate que me tiznas!»

  9. Talment la nina del «Exorcista».

  10. Lo que da verguenza de esta situacion son los sindicatos corruptos, que mucho decir que estan para defender a los trabajadores, pero ni se les ve en estos casos, porque claro, un camarero/socorrista entre otros no es un trabajador, es un obrero de clase humilde por lo tanto que le den, parece ser el lema de los sindicalistas.

    Deberia prohibirse por ley que estos recibieran un solo centimo de dinero publico y volver a ser los sindicatos que hablan mis padres o mis suegros de los años 70-80, donde eran los trabajadores los que decidian poner el dinero en sus manos desde su bolsillo, y los sindicatos a mi por lo que me cuentan movian mucho mas el culo para hacer su trabajo.
    Ahora solo proyectan la sucia imagen de un funcionario triste y aburrido detras de un despacho, sin esmero, sin ilusion, que sabe que tiene su nomina garantizada y trabaja lo justo.(que me perdonen algunos funcionarios por el uso del esteriotipo, pero creo que es la imagen que mejor proyecta lo que son hoy los sindicatos y toda esa gentuza que vive del cuento).

    Al final tiene que ser un simple blog de inet como DC, con mucho exito hay que decir, el que defienda la dignidad de los trabajadores de clase humilde y honrados que hay en catalunya, porque con sindicatos o basura insitucional esta claro que la clase media/obrera no pueden contar con ellos, lo dejan cada dia mas claro.

  11. Dan mucho asco!
    Pero mucho!
    Están muy mal d la cabeza y no tienen solución.
    Escribo correo de apoyo al socorrista!
    Gracias una vez más por vuestra labor de información!
    Sacan de quicio esta » genteta»!
    No los soporto y parece q me tienen fe pq mira q huyó de » ellos» y aún me preguntan: » q et passa?»
    Ni contestó los miro y callo 🙁

  12. Fet. He felicitado a la empresa por no dejarse llevar por la histeria y he transmitido mi apoyo al muchacho que sin comerlo ni beberlo, mira la que le ha caído encima.

  13. Espero respuesta de la empresa, así como la he tenido en todos mis correos de protesta que hasta ahora he enviado en defensa de la libertad, en este caso idiomática, y. casi todas, o han pedido disculpas, o han dicho que estudiarían el caso, y con eso conseguimos que no se despidiera al camarero de Ibiza victima de un nazi cataliban, y con este socorrista esperamos lo mismo, porque en Cataluña quedamos una gran mayoría de demócratas contrarios a toda injusticia.

  14. Cada año mueren muchas personas ahogadas, la masa de agua es mas peligrosa de lo que muchos se piensan. Un socorrista es una persona que se juega la vida para salvar la de lo demás, aparte del estado de la mar, del río o pantano, aún una piscina, también es peligroso el desespero y descontrol de la persona que se debate entre la vida y la muerte.
    Así pues, la de socorrista es de las profesiones mas honorables, y ojalá ninguno tenga que precisar de sus servicios. Y que una «elementa», que no se sabe si trabaja o no, y que demuestra que es incapaz de vivir en sociedad,y los cabestros que le siguen en su chaladura, den este espectáculo bochornoso y terrible, con el fin de ridiculizar, humillar y llenar de escarnio a un trabajador que está allí para poner en riesgo su propia existencia para salvar la de esa «enajenada» si hiciera falta, me parece una de las noticias mas tristes y falta de ética de este verano.

  15. Yo creo que en verdad el gobierno en la sombra liderado por Franco son los que han soltado un ejército de medusas para aniquilar a los catalanes y solamente a los catalanes ya que solo se han detectado medudas en las playas catalanas, en el resto del mundo ni una, (pero solo atacan a los independentistas con un veneno neurotoxico mortal) y los socorristas son agentes del CNI infiltrados preparados para no tener corazón y dejar morir a los que han sido alcanzados por ese letal veneno de una forma cruel, y por cruel entendemos que mientras agonizan piden ayuda en castellano, ya que los catalanes de seny pasan de gilipolleces, entonces, para un independientista que hay peor que las últimas palabras que escuche sean en esa lengua de víbora castellana.

    • Montana y esas medusas son tan súper inteligentes que a los malos catalanes ni se nos acercan, aunque estemos metidos en el agua hablando catalán ni mos tocan y van directas a atacar a los separatas aunque estos sean unos charnacionalistas y estén hablando en castellano… Yo creo que se guían por el olfato, como los perros, y nos distinguen por el olor.

    • Montana, ¿cómo nos has descubierto?

      Ya advertí que las instalaciones de medusas transgénicas no era lo suficientemente segura.

      Ahora tendremos que pensar en otra fauna.

      (Se admiten sugerencias de especies resistentes a no fallecer al entrar en contacto con la subespecie social fanatizada)

      • Visens, las cucarachas, estos bichos son capaces de aguantar tan ricamente dentro de un microondas en marcha… Creo que serían capaces de no fallecer ante esta subespecie, o no?

      • Barcelonina, esta es muy buena sugerencia, incluso pare ser resistente a la radiación… Si es rubia y revuelta la verdad es que da mucho repelus Pero no pican y esto es un problema para el objetivo final…
        Pero se tiendrá en cuenta…

  16. Felicidades DC y Dolc@s! Espero que este soccorista podra seguir haciendo su honorable trabajo de ayuda a las personas y de rescate sin consecuencias.

  17. Si ya de por si las cosas están muy complicadas, especialmente para los jóvenes, esta oleada de «ultranacionalismo» las complica todavía mas. En una economía global es fundamental para las nuevas generaciones hablar el inglés que es el idioma mas internacional. Aquí vamos mas lejos, con lo que algunos ya llamamos la dictadura lingüística, que está ocurriendo en Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, País Vasco, Navarra y Galicia. De seguir así, lo de la igualdad de oportunidades en España será una mera utopía, Y ya está pasando, para cualquier español que no sea de dichas znas, es más fácil buscar un trabajo en cualquier parte del mundo que en las regiones citadas. Porque ya no es sólo el idioma es los filtros que se imponen desde esas administraciones, filtros ideológicos y no de idoneidad profesional. Y lo mas alarmante es que los partidos de izquierda están siendo colaboradores necesarios para que esto sea así, padecen el síndrome del «nacionalismo», corriente ideológica trasnochada que la mayoría de la izquierda sigue considerando «progresista». ¿Que hace el PSOE y Podemos alentando o dirigiendo esta discriminación?. Hemos confundido la recuperación y dinamización de las lenguas autonómicas por el totalitarismo de la lengua única obligatoria. Al final esta gente hará de Franco un ejemplo de democracia y transigencia.

  18. Comentario enviado a la empresa , esperemos que el pobre socorrista no tenga problemas .

  19. Es que el socorrista hiciera lo que hiciera le cogía el toro si se baja de la
    Silla de vigilancia para ver que tripa
    Se le ha roto al KOINE de la liuba
    La empresa le podía penalizar
    Y si se queda la liuba esa se la lío
    Parda el hombre Estaba perdido ya de antemano.

  20. No es només un assetjament contra els castellanoparlants sinó contra els que com jo som bilingües i sentim les dues llengües com a pròpies; els separatistes com la «loba» aquesta ens volen treure una d’elles,es com si ens vulguessin amputar una ma.. No no, necessito les dues mans i ambdues son importants per a mi… I encara que no ho vegin, aquest assetjament també anirà contra ells mateixos, no veuen que amb això el que aconsegueix el poder es crear una societat inculte i fàcilment manipulable. Hem de seguir lluitant tots plegats contra aquest totalitarisme que vol retallar les nostres llibertats; hem de seguir plantant cara als separatistes com la «loba» per que vegin que ells no tenen ni el poder ni la força suficient per imposar-nos la seva ridícula visió del mon, i que mai ho aconseguirán…

  21. Pobre pueblo catalán. Con tu inmersión mira lo que has engendrado.
    En Ausona de donde pertenece Taradell, hay mas de un histérico como esta. No habrá suficientes manicomios para todos.

  22. Lo hice ayer. Vamos a ver la reacción de la empresa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.