Marc Crosas, el separatista que «prefiere jugar con México», arponea una especie protegida española

Però què has fet, benvolgut Marc?

Marc Crosas

«L’esport»? Tu ets l’esport català, Marc?

Per demostrar que ets molt home, perquè no t’agraden els animals, o perquè te la bufa la llei espanyola, mestre?

Marc Crosas Luque (sisplau, mati una espècie protegida al catalantizador de cognoms) es un charnacionalista de barba fluvial que se hizo algo famosillo jugando al fútbol en México cuando dijo que «soy catalán pero prefiero jugar con México antes que con España«, aunque se lo pasó muy bien jugando de sub17, sub19 y sub21 con España. Sus abuelos son de Málaga, su madre parece que viene de Madrid, però pel Marc són estrangers perquè ell només és català. I dels que s’empassa lo més lleig i supremacista del nacionalisme, perquè està convençut que a Catalunya:

«la gente sólo piensa en trabajar y entre semana no salen, y los findes solo piensan en gastar lo menos posible. Si vas a Madrid, Lavapiés, La Latina, está lleno cualquier día de la semana. Esa es la mentalidad catalana».

O sea: Catalunya currante, i els meus avis «espanyols» dropos. O lo de CiU: «l’Espanya subsidiada viu a costa de la Catalunya productiva». Puro supremacismo xenófobo y miserable, oi Marc?

marc crosas

Fora torus de Catalunya, prou tortura animal! I no molesteu, que estic currant.

El pobre Crosas repite el discurso de TV3 y los medios del Règim; el mismo que repite nuestro ya famoso quillo nacionalista:

Però tranquil campió, els catalans xarnacionalistes puraceba com tú curren tot el dia, incluso cuando les ficha un club español y nada más llegar arponean una especie protegida para entretenerseQuè et van fer a l’escola de Sant Feliu, Marc?

Dolça i cruel Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

41 comentarios

  1. Menudo especimen miserable y mediocre.

  2. Soy catalán y me siento orgulloso de ser lo y además español,pregunto esta gente de familia de fuera de Cataluña,¿creeis que todos se calleron de la cuna de pequeños?.
    Porque renegar de sus raíces y de su país o son muy tontos (seguro que si)o se calleron de la cuna y ….si son muy pero que muy tontos,pues nada el que no quiera estar en España que se vaya,a África a correr delante de los leones,que aquí no los necesitamos.

  3. Si de verdad te importara el sufrimiento animal no irías arponeando a seres vivos. Una vez mas se os ve el plumero a ciertos antitaurinos, que lo sois en realidad por antiespañoles.

  4. Este tio lo único que demuestra es que es un garrulo. Riete de Ronaldo o Sergio Ramos, estos tienen mas sensibilidad.

    Y eso de que prefieres jugar con Mexico que con España será porque no te eligieron para la selección o si lo hicieron chupastes banquillo que gastastes la madera de tanto chuparlo. Es que encima son envidiosos.

    No me estraña que jugaras ni un solo partido en la selección total, quien vale, vale y quien no… pues ya se ve.

  5. Todo lo q dice son tonterías y mentiras de paisano tonto del haba…q por desgracia aquí cada día tenemos más!
    Durante la semana vivo en la Capital del Garraf, una zona con un microclima maravilloso donde hay poco dinero pero buena calidad de vida… Pues bien en este pueblo – Vilanova i la Geltru – tanto en verano como en invierno con crisis y sin crisis los del pueblo llano, estamos en la calle y los bares de La Rambla están llenos…tomando cortados o lo q podamos pero salimos a la calle y se ve movimiento…
    Por lo tanto q no » alucine» q somos latinos descendemos d los iberos y hacemos vida social de calle…
    Sólo me queda decir q en este pueblo la desgracia q tenemos es la CUP…q manda aquí más q mando en.su época Franco…
    a quien por cierto en lo del» totalitarismo» estos Cupaires podían darle lecciones!!!
    Y esta última frase la he » copiado» de sres. Mayores q lucharon en la época franquista por la libertad…y ahora con los d la nueva ola Cupaire callan por no discutir…pero están muy «quemados»

  6. ¿Se puede ser más tonto? Difícilmente…

  7. Veamos, es muy probable que más de uno, en su situación, haya hecho lo mismo. Es más que posible que el jugador no supiera que se trataba de una especie protegida. Que sea independentista o no no tiene nada que ver con esto.

    • SuperJ, yo no veo a la gente normal que se meta en esos problemas, solo los notas que parece que el independentismo los atrae a todos.

      ¿O quizás quieras sugerir que los independentistas son los normales y los demás los anormales?

      Se te ve el plumero, muchacho.

    • Lo típico, la sueltan por aqui como un elefante entrando en una cacharreria y no vuelven a aparecer no sea que los pillen.

      Que sepas, SuperJ que solo con tu nick ya te tengo pillado, solo te falta ponerte SuperJJJJJJ. HastA siempre, SuperMam man man ecooooo ecooo eco

  8. No és pla de perdre el temps parlant d’aquest emerguneo

  9. Para los que no sepan catalán crosses ( se pronuncia igual que el apellido de éste tuercebotas) significa muletas. Ahí queda…

  10. Claro, claro, en el resto de España son unos haraganes, mientras que los catalanes somos los únicos laboriosos de la península ibérica. A ver, chicarrón, resulta que los garbanzos que te comes van de la mata dando saltitos y ellos solitos se ponen en bolsas y ubican en los lineales de los supermercados. A modo de otro ejemplo, buen mozo, el jabugo cae del cielo y la paletilla va directamente a los supermercados. Pero tengo más ejemplos, chavalón, los vehículos Citroen, Ford, Opel, etc, no es que se fabriquen en otras partes de España sino que los montan unos duendecillos en el país de nunca jamás. No quisiera olvidarme de que, como ha sido demostrado por el Dr. Bacterio, durante los fines de semana los jóvenes catalanes no van a las discotecas, no consumen alcohol en los bares del centro de Barcelona, no gastan dinero en cenas, etc. Francamente, ¿en qué realidad viven algunos? ¡Dios, dame paciencia!

  11. Es normal només es tracta d’un tauró «angelote» protegit i no d’una espècie, declarada autòctona catalana, com l’abella o la formiga. Aquest Crossas no té una ceba sinò un gran camp de cebes.

  12. Yo no lo quiero aquí. En la laguna se puso hacer sus desmanes, y cuando el Santos ganó se pasaba la corona, señor corsas cuando estuvo en mi tierra Lagunera siempre se le conoció como el «Español». Gracias a Dios se fue de aquí a Guadalajara donde se vio lo pésimo que es y después a donde pertenece el Cruz Azul un equipo podrido como la doctrina nacionalista que abandera y que en más de 15 años no gana un campeonato.

  13. Descarado intento el de este señor, por intentar medrar ante la Cataluña oficial, a ver si cuela, que la cosa está muy mal. Lástima que para medrar ante los salvapatrias haya que decir tontería tras tontería.

  14. en las huestes del nacionalismo milita lo mejor de cada casa. este tipo es un claro ejemplo. como dijo aquel «por sus actos les conoceréis «

    • Espero que nunca quiera hacerse cazador y le den un permiso de armas. Pero claro, ya se sabe que quien firman las resoluciones son los jefes. Que la Guardia Civil tampoco se libra de mediocres. Hace poco sancionaron a un Guardia Civil con 15 días de suspensión de empleo y sueldo en el Campo de Gibraltar por disparar al aire para detener un desembarco de droga en una playa cercana procedentes de Gibraltar.

  15. Pues jugadores manchegos, andaluces, murcianos, asturianos… estarían de bares mientras tu entrenabas pero aún así son mejores que tú, que si no juegas con España es porque eres malísimo, igual que no jugarías con México. Dedícate a entrenar que te hace falta y deja de decir tonterías, nazi.

  16. Pues siendo madrileño, y tras dos años y tres meses en Barcelona, estoy deseando de volver a Madrid, disfrutar de las vacaciones aunque sea con sus 40 grados al mediodía, y de que sabes de que toda la gente a la que vas a encontrar y quieres, puedes hablar con ellos de cualquier cosa… sin tener que callarte, sin tener que pensar de que si lo que vas a decir al otro le va a parecer correcto, o si te va a llamar facha a las primeras de cambio… De amigos de toda la vida, que sabes que no te van a dejar de hablar, aunque conoces sus orientaciones políticas y no coincidan con las tuyas… Ese caso aquí, en dos años y tres meses, sin comerlo y sin beberlo, ya me ha ocurrido…

    • Bastarluña aquí no hay quien viva
      Un lugar para visitar y salir zumbando.

    • A mí también me apetece irme, he nacido en Cataluña pero esto es asfixiante. Una lástima que la hayan convertido en lo que es ahora.

    • Mi mujer es catalana viviendo en Madrid. Le encanta la LIBERTAD que disfruta en la capital; y cuando tiene que volver a Barcelona de vacaciones, se angustia ante el panorama horrible que se va a encontrar allá.

    • En casa somos catalanes y nos encanta viajar por España.. Antes era porque nos encantaba conocer la diversidad de mi país y meternos buenas comidas, ahora además de por lo anterior porque salimos de la birbuja en que se ha convertido, sobre todo, la Cataluña del interior, y eso me duele, y me duele que gente que ha venido del resto de España no se sienta a gusto en mi tierra… A veces desearía largarme pero no tenemos a nadie fuera de aquí. Esta es mi casa, aquí tengo a mi familia, lo tengo todo y estos separatistas asquerosos me lo quieren quitar u obligarme a renunciar a todo ello… Pues ni pa Dios!! Por encima de mi cadaver! Así de claro!

    • Yo estoy muy bien en Barcelona, no la cambiaría por otro ciudad, tendrían que echarme a la fuerza, a patadas o a golpe de impuestos caspalibanes…. que tampoco lo descarto, ni lo uno ni lo otro.

      • Es lo que dice mi suegro:

        «resistiremos y tendrán que echarnos con los pies por delante».

        Mis suegros le echan huev..s al asunto, pero se les nota mucho que están tan desesperados y hastiados como Barcelonina transmite. Lo cierto es que cada vez vienen más a Madrid a ver a sus nietos. Que esa es otra, algún día os contaré cómo tratan los nenes de la Costa Brava, a los niños (medio catalanes) que vienen de «la caverna mesetaria».

        En fin…

    • Pues yo soy catalán, antes me callaba por miedo a que me dijeran facha o cosas similares, pero ahora ya me da igual. Los fachas realmente son muchos indepes que sólo conciben un pensamiento único. Soy de Barcelona y nadie me va a echar de aquí.

  17. Buscando en Google quién es este personaje (ya que no lo había oído nombrar en la vida), veo que hace pocos días mató a una cría de tiburón en una playa de Tenerife arponeándola.Se disculpó vía Twitter diciendo que había sido un accidente y que acepta las consecuencias a devenir…¿La gente normal y corriente va a la playa con arpones y lo que es peor…los clava accidentalmente a cualquier cosa que se mueva debajo del agua?? A mí que me lo expliquen pero a este tío le falta un hervor por querer excusarse (y librarse)con tales argumentos del marrón que le viene encima…

    • No es una persona normal, es un notas.

      De todas formas estoy segurísimo que no le van ha hacer nada por ser nacionalista catalán y exjugador el imperial Barça. Siempre lo he dicho, el problema del nacionalismo es español y se demostrará en Canarias por complejo de inferioridad, al igual que pasa en Cataluña con los no nacionalistas.

      Siento decirlo, pero me temo que va a ser así, ya lo llevamos viviendo casi 40 años los catalanes. Espero que esta web no sirva solo para abrir los ojos a los catalanes dudosos sino al conjunto de todos los españoles, dudosos también.

  18. Fora «torus» de Catalunya, incluyendo los «embolaos».

  19. Pues por Las Ramblas hay gente a todas horas…valiente cabestrillo.

  20. Luque grijander si le quieren tanto en Méjico que hace aquí ?
    En un club Español ?
    A que el dinero no huele ?
    Y tu nos vas a enseñar a trabajar majo?
    Vamos que hasta que viniste tu aquí no curraba nadie verdad ?
    En mí vida había oído hablar de este colega hasta el otro día .
    Dicen que si quieres ser conocido mete ruido desde luego por mi se puede ir usted con viento fresco por donde ha venido no creo que le eche de menos

  21. Claro seguro que vas a cualquier zona de cataluña y las calles estan desiertas y los bares cerrados, no hay niños en los parques ni en las plazas y desde luego la noche de barcelona no es uno de los sitios con mas fiesta de españa y donde se mueve mas pasta. Ya que estaba el señor podria haber dicho que si vas a madrid y paseas por sol esta lleno de gente, nos ha jodio mayo con las flores y los tallos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.