Mafialunya: así amenazan los Pujol por SMS

«Això et donarà mal viure. Cuida´t»

Els Pujol es creuen els amos de Catalunya. Gracias al 3% han saqueado a los catalanes, atesorando €3.500 millones durante el reinado de su padre, el Gran Evasor. Toda la famiglia está imputada. Sus acciones mafiosas superan los libros de Mario Puzo. La semana pasada se supo que Junior, el mayor, había pagado cientos de miles de euros a su compadre argentino para mentir y cambiar su declaración ante el juez. A Oriol Pujol, el petit, destinado a suceder a Don Jordi, la fiscalía le pide más de 5 años de cárcel por el caso ITV.

Tot i ser la vergonya de Catalunya, els Pujol no es tallen un pèl i encara pensen que això és el seu cortijo. La semana pasada Carina Mejías pidió en el Ayuntamiento de Barcelona la constitución de una comisión de investigación por las irregularidades de BcnRegional. Parece que los del equipo de Trías adjudicaron contratos de miles de euros a dedo a empresas de la famiglia de Don Pujolne; sí, esto fue casi anteayer, no en los 80 ó en los 90, sino durante el mandato de Trías.

Tras la solicitud de la comisión, Mejías recibió en su móvil un inquietante SMS. Lo enviaba Oriol Pujol:

carina

La de Cs se preocupó. Un mensaje así de la famiglia no es para desdeñarlo. Lo sabe bien la ex novia de Junior, que escuchó alucinada como Jordi Pujol Jr planeó asesinar a su socio en Argentina. Así que Mejías se ha presentado hoy ante la Fiscalía para denunciar por un delito de amenazas a Oriol Pujol Ferrusola.

Famiglia Pujol: Catalunya no és la seva masia, els catalans n´estem tips de vostès i esperem que acabin tots a la garjola. Cuanto antes. I no estem disposats a deixar passar ni una sola.

Dolça i amenaçada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pujol & family

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

28 comentarios

  1. Sembla un fragment afegit del film del Padrino, molt semblant a la frase “No quiero matar a todos… solo a mis enemigos.” Capiche Carina?
    Oriol ets un bon Jan, el problema és que no et comprenen!

  2. Sólole falta Oriolet poner los dedos medio e índice, en forma de V, delante de los ojos. Luego le diría a Carina Mejías : «ves amb cura, jo sé on vius». Todo se andará.

  3. Signore moderadori… El simile con el arbri de le branchi non ha sido afortunato?

  4. Aaaaah… Mia carissima e bela Carina. Non e vero que io abiano amenzatto te. Carina, Carina… Tu me voglio male a me… Mio figlio sfangatto en una comissione… Porca misseria.
    E iusto questo? La mia famiglia, la mia honra,
    Il mio nonno Fulgencino?. Io sono una buona persona, un buino cuore… Si tu ti preocupas de la mia famiglia, come rispondo?
    Io me preocupo de la tua salute…
    De la salute de tutta la tua famiglia,
    Del tuo arbri genealogichi… Les branchi del arbri… Con les aucelli i los nidi… Si muove il mio arboli… El tui arboli se muove tambien… Le branchi caen, le nidi caen… Un pari de scarpe italiani de cimenti e pietra… No te
    Voglio male Carina.
    Non ti preocupare de la iudicatura, sonno de la mia famiglia: fiscali, judiche, defensori… en una gabia de plata… Come in tempo de mio jocco en norte de africa.
    Cuidati… Non refrescarti a la playa, non paseare al paseo maritimo, non tocare la flauta ni flautino… Io portare la mia funda de violino para tocare la bela melodia… Eh tocaremos iuntos. Ve bene.
    Si non e vero e molto semejante.
    Elioy Ness acabo con la pesadilla

  5. Es de vergüenza!
    Y mucho miedo!!!
    Por desgracia muchos les votamos a estos mafiosos y al PSC…
    Da todo tanto asco!

  6. Ni el sátrapa mayor actuaba con tanta impunidad. Por cierto,habría que revisar muchos privilegios de los de la política, esta gente, que cada día demuestra ser lo peor de cada casa, está al margen de la ley, no al AFORAMIENTO. No viene a cuento.

  7. El Molt Honorable Lladre Pujol no té ni cinc, el pocavergonya.

  8. Fiscalia? Toc toc. Hay alguien ahi?

    Algun problema con que tiren de la manta?

    Dolça i bananera caspalonia

  9. Es una amenaza personal en toda regla. Esto es denunciable.

  10. Pero bueno…es incomprensible…! Están deteniendo a decenas de malversadores y a los Pujol de los que se dice que han atesorado 3.500 millones de euros ná, de ná…? res de res? ¿Donde está la fiscalía…?

  11. 5 años por el ITV y cientos de millones, lleva años sin entrar en la carcel….
    Mientrás,
    – a una mujer necesitada que robo un paquete de pañales para su bebe, le impusieron 6 meses de carcel…
    -a un hombre que robo una bici publica para poder ir a trabajar (llevaba la pareja en paro años), le impusieron 1 año de carcel…

    ¿Que pasa con la justicia?

    • La de los pañales ha pillado, el de la bici ya ha pillado tambien… En el caso Pujol es que estan todavia investigando que te investigaras, lo investigado que ya esta claro, pero que no, como si que si, que me da un noseque y un come-come que ni pa’que.

  12. «…….que parezca un accidente. ….»

    • La famigliiiiiiiaaaaa. Non e vero que io anno amenazatto a la bela Carina. Io me preocupo per la sua salute. Que cosa pasa cuando nessuno se preocupa de la mia famiglia… Io devengo un benefatore y mhi preocupo de la tua famiglia… De tutto arbole genealogico… De le branche…
      De los nidos dels aucelli…Non muevere le branche !!!! Tutto puede caere al mare con une bottine italiani de disegnio di concreto e pietra…

  13. ¿Trias seguía alimentando a la familia? Pensaba que el saqueo era cosa del pasado lejano, pero su avaricia debe ser tan grande que han seguido chupando hasta hace bien poco. No tienen pudor ni vergüenza!!!

  14. Traducción del tweet: «Sabía que eras una persona enrevesada. Ello te causará un mal vivir. Cuídate.»

    Yo no viviría tranquila, desde luego…

    • Si le pasa cualquier cosa Sra. Mejias ya sabemos quien ha sido… El mismo que con tono chulesco amenazaba con que caerian las ramas y los nidos si se indagaba el patrimonio del avi Fulgenci.
      Cuidese Ud. Sr. Pujol… Ya esta mayor y ya sabe que la cabeza de femur se fragiliza.

  15. Los Pujol y CDC (hoy PDC, Partit Dels Corruptes) son una MAFIA. Ha hecho bien Mejías en denunciar públicamente esta amenaza velada … De esta forma si es objeto de «un accidente» sabremos el origen del mismo …

  16. No acabaran a la garjola, malauradament hi ha des de Madrid quelcom que no vol que acabin a on es mereixen, tots ells, la Ferrussola inclosa, no sigui que comencin a parlar i escampin mer## per tot arreu. Estos seguirán campando a sus anchas convencidos que Cataluña es su cortijo y nosotros los que estamos a su servicio… Asco de familia los Pujolone! Y pensar que yo le había votado! Pena de mi….

  17. Simplemente, la familia Pujol son mafiosos… porque claramente actúan como mafiosos, se han enriquecido como mafiosos, extorsionan como mafiosos…

    El «nuevo» partido de Artur Mas, PDC, tiene su origen en una familia mafiosa. 3% tatuado en la frente.

  18. Si en Cataluña gobernó durante ¡23 años! un “Pícaro” (Que implica Tramposo, Malicioso, Dañoso, Desvergonzado, tirando a Mafioso) que evadía impuestos en Andorra y montó una trama con sus hijos para saquear el dinero de los catalanes y españoles no eran los andaluces quienes lo votaban.
    Fueron los señores como Joan Gaspar (personaje de baja condición) Accionista de la Cadena de Hoteles NH, Nuñez, Rosell ex Barça, Bertomeu, Freixas, Roca Junyent, Ilustres Oligarquías como el de GAS Natural, Salvador Gabarró Serra, que son los que presionan y menosprecian la Hispanidad de vivir juntos.

    • Y yo Simarro, y yo también les vote y no sabes lo que me arrepiento!

      • Barcelonina yo voté al psc muchisimos años y también me arrepiento pues eran unos meros lacayos acomplejados del nacionalismo. Marionetas disfrazadas de progresismo para neutralizar el mayoritario voto no nacionalista, función que ahora cumple podemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.