¿Lo ha visto? 2 valientes descaretan a los 72 golpistas

Agnès i Ferran, jóvenes, valientes y contundentes.

Un golpe de Estado en el Parlament catalán. 2 diputados que no se callan. Pasen, vean y disfruten.

Dolça i valenta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Pensando bien

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. 112.000.- euros cobra esa JEFA del GRUPO SEPARATISTAS al MES, al AÑO, en 10 años? los otros 200 altos cargos cobran de verdad màs que snr. Rajoy. al mes?

  2. Siento anhelar los tiempos s de Franco, cuando el IVA se llamaba ITE y era de un 4,5 %;, cuando con un millón de funcionarios el país funcionaba mal, pero mejor que ahora, cuando había corrupción, pero infinitamente menor que ahora, cuando los ministros eran tecnócratas y no inuties y corruptos derrochadores de los dineros de todos (nunca a un ministro se le ocurrió decir que el dinero público no es de nadie o que la deuda pública no se paga y no pasa nada, porque hay que ser jilipollas sólo para pensarlo, y más ahora que con Internet te lo cuentan). Lo siento este país es ingobernable ya sea desde Moncloa o desde cualquiera o todos los barrios, Franco lo sabía y por desgracia, aplicó el único camino que podía solucionar el problema. Lo por desgracia o por gracia, en el cielo conoceremos la verdad , ahh que no hay cielo, bueno pues la conocerás en el infierno, y gracias, porque Hitler hubiese entrado seguro, de no estar Franco y la purga hubiese sido no de un millón de muertos, sino de al emos tres, incluiidos curas, comunistas, anarquistas, republicanos, gitanos, judíos pocos porque no había, No digo viva Franco, pero siendo realista con la situación, stoy convencido de que fue lo menos malo que le pudo pasar al pueblo español.

    • Sabias palabras pero predicas en el desierto….40 años de demos-gracias ha servido para tapar todo lo bueno que él hizo y dejarlo como un bárbaro y así que pareciera que la falsa-gracias sea el paeaiso … y lo es, para que cualquier analfabeto cultural viva a cuerpo de rey dejando a los que no piensen como él como los malos y culpables

    • Hay muchas mentes claras, pero no parece que los jueces lo vean tan claro, dan vueltas a la calavaza, tienen que decir¡¡ basta ya!! aquí se cumple la constitución a rajatabla, y Forcadel a la Carcel, y una treintena de ellos mas, ¡¡Cuanto hechamos de menos tiempos opasados!! esto estaba resuelto en 24 horas.
      Los Colegios deben ser estatales, y los libros de testo, todos iguales y aprobados por el gobierno central, para que no engañen a nuestros hijos con sus mentes inocentes. Las Autonomias fuera, son un lujo y un gasto brutal, para el Estado, y ese dinero emplearlo para el bienestar de los españoles. que estén necesitados de verdad. Los Jueces tiene que autorizae al Ejercito y fuerzas Armadas, a tomar el parlamento Catalan con todos dentro y encerrarlos hasta que cambien de ideas separatistas. cuanto antes mejor para todos, luego habrá mas dolor y mas lágrimas.

  3. Sra. Inés Arrimadas, me ha encantado su intervención. Breve y a la línea de flotación. Solo decirle que la próxima vez puede preguntarles sobre cuál es el modelo de economía productiva que potencia el ejecutivo catalán. ¡Cómo me encantaría conocer la respuesta, pero con hechos contrastables, no con bla, bla, bla! Por cierto, que en su respuesta se limiten a lo que han hecho en los últimos cinco años y no se remonten a la prehistoria. Además, y con la máxima ironía que soy capaz de expresar, es evidente que en Cataluña no se apuesta por el turismo con una visión a corto plazo, eso solo ocurre en el resto de España. Finalmente, desearle lo mejor, pues creo que se casa este fin de semana.

  4. Bajo mi punto de vista siguen siendo demasiado tibios y demasiado suaves. Les regañan, pero entran al juego. El simple hecho de debatir sobre lo que no se puede debatir es como legitimar lo que no es más que un golpe de Estado. Sois chicos malos…no! Sois delincuentes. Les siguen hablando como si hubiera alguna posibilidad de que cambiaran de opinión o entraran en razón.

  5. A los fanáticos de oídos radicales, golpistas, y estúpidos, les da igual lo que escuchen, la realidad y la verdad, no les importa, viven en su mundo imaginario de fantasía… sueñan con el hundimiento que es la independencia… y donde los millones de catalanes no separatistas, no se nos tiene en cuenta, en su sueño destructivo… los políticos separatistas son profundamente fascistas.

    Lo que está pasando en Catalunya no ha ocurrido nunca en ningún país democrático… un golpe de estado desde dentro y a cámara lenta. Somos la vergüenza de Europa.

    Forcadell a la cárcel YA!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Muy bien ambos (bueno, no creo que fuese el momento para que Arrimadas metiese la cuña contra PP y PSOE, pero dejemos eso de lado)

    El caso es que desde el 9-N todo esto lo tenemos ya muy pensado. Y sí, es antidemocrático.

    Blog «Pajas y obviedades – «9-N, a patadas con la democracia»
    http://pajobvios.blogspot.fr/2015/10/9-n-patadas-con-la-democracia.html

  7. Muy bien por parte de los dos, diciéndoles a la cara la realidad de catalunya a estos sinvergüenzas.

  8. Tranquilos Inés y Fernanado no os esforcéis mucho,no veis que son impasibles a cualquier razonamiento si hasta parecen inhumanos(puede que lo sean),sólo viven instalados en sus fantasias,en sus supuestos agravios,en una supuesta superioridad moral que algunos ingenuamente les concedimos,pero sobre todo como decía mi padre;»No se puede machacar sobre hierro frío»

  9. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE UNIDOS VS EL ODIO DE LOS CATALANISTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Muy bien los dos pero ahora hace falta actuar!

  11. El Ayuntamiento de Valencia, cuyo alcalde es el manresano nacionalista Ribó, aprobó ayer que a la ciudad del Túria sólo tenga su topimío» exclusivamente en catalán. Naturalmente, PSOE y Podemos han votado a favor.
    No me extrala, ya que el consejero de educación de Valencia, de los pancatalanistas de Compromís, y nombrado por el socialista Ximo Puig, en su día apoyo la «desobediencia» en el «prucès» catalán. Pues este es el encargado de la educación valenciana….

    • Esto es de locos, pero lo que esta ocurriendo es que la justicia, y los tribunales, son demasiado lentos, y ellos por eso cada vez se van inflando mas, y esto cada vez estará mas difícil, pero hay que hacer no solo para los Catalanes sino para todos nosotros, que para algo esta la justicia, y es para cumplir las sentencias de quien se las pasa por donde les da la gana,, eso es simplemente democracia, y que aquí no somos dictadores, aunque viendo todo lo que estáis haciendo vosotros casi que prefería a Franco antes que a vosotros. Mi padre que hace mucho tiempo que murió, ya dijo que las autonomías nos llevarían al desastre total, y que nos saldrían doble mas caro que el estado central, y ya vemos que a así a sido!!!

  12. Menos mal que el parlamet catalán no ha caído en Turquía, si no, ahora mismo estarían o en la cárcel o bombardeados como los kurdos.

  13. Para mi todo TEATRO !
    Mucho rollo pero los separatas ahí están tan campantes, haciéndonos a todos los catalanes – sobretodo -la vida más difícil…
    Y q no digan q NO…
    En Cataluña no se puede hablar del tema : separatismo tranquilamente pq si no eres separatista se» te tiran» como lobos…aunque la verdad es q han » cansado» tanto que cada vez menos… Muchos ya se han dado cuenta d lo q hay!
    Para los políticos profesionales casarse o vivir tener amigos íntimos separatas es lo normal por lo q se puede comprobar…para el.pueblo llano NO… Y todo porque?
    Esta muy claro desde los partidos, entidades, asociaciones, ANC, etc se » potencia» el fanatismo poco democrático y los escraches…al q opina diferente… Esto pasa hasta en las escuelas… y no sólo en el tema separatista, sino en la religión, aborto, drogas, etc…etc…
    Desde las altas esferas de potencia el:
    Dogmatismo d lo q mandan las nuevas normas pijocomunistoides….el conservadurismo lo tradicional, etc esta considerado como faxa …
    Esa es la verdad lo demás son cuentos pijopogres…
    Y q conste q mi concepto d la vida es muy liberal…
    Pero lo importante en una Sociedad es el respeto…
    Pronto «los hechos q están aconteciendo» ayudarán a valorar en su justa medida los acuerdos de La Transición q hicieron nuestros padres, abuelos y bisabuelos…
    Q tanto critican los d » las confluencias podemitas» , PSOE, Etc, etc…
    Q manda narices q el PSOE d hoy en día reniege d la labor q hizo en esa época y d la q tendría q estar orgulloso!!!
    En cuanto al PP… Mejor callarse…pq ese partido al igual q el PSOE… Esta quedando como un trapo!
    El único q se salva es C’s…y todos lo odian!
    Para mi es el único partido q con sus luces y sombras esta en la realidad d » la gente» normal del siglo XXI…los otros PP incluido son YA de otros tiempos no se han actualizado!
    El PP esta imbuido en una corrupción escalofriante lo mismo q los de Convergencia o como se llamen…ERC también está contaminada ídem q PSOE…y por desgracia hasta los nuevos q ya han enseñado » la patita» son ni siquiera estar gobernando!!!
    Un asco!

  14. Molt bé tots dos!! No hi ha res que tregui més de polleguera als nacionalistes que algú que s’atreveixi a portar-los la contrària i qüestionar els seus dogmes de fe parareligiosos (que no resisteixen la més mínima contrastació racional).

  15. El PSOE es un partido político tóxico, letal y guerracivilista para la España que queremos, unida y próspera. En cuanto a lo de “unida”, no lo tienen claro, o sí, (¿quién no recuerda a Zapatero y su “concepto opinable” referido a la Nación, o al ínclito Montilla, o a la actual presidenta de las Baleares y su descarada persecución al castellano, etc.?) Y si hablamos de prosperidad, el PSOE y este requisito son, en mi opinión, como el agua y el aceite: tenemos la repetida experiencia de sus Gobiernos de España y la de su gestión, la de su régimen en Andalucía (¿cuántos años llevan, ininterrumpidos, controlando esa desventurada comunidad meridional?) Ese partido es capaz de aliarse con filiales separatistas (PSC, PSIB, etc.) si así consigue poder. Está claro que le importa una higa nuestro país. Pero lo más indignante y ridículo de todo es su interpretación del papel de honradez acrisolada, ellos, que se permiten sancionar cordones sanitarios políticos y cuyo mérito más destacado, quizás, sea su eficacia para disimular u ocultar en los “mass media” sus tropelías y abusos.

  16. Yo estoy esperando que nuestra Generalitat abra Centros de Reeducación para ingresar voluntariamente. Yo también quiero sentir el ‘sentiment’ que les embriaga y otorga felicidad eterna, yo también quiero soñar con Ítaca.

  17. ok, desde el púlpito es bastante fácil, pero vamos a pisar un poquito en el barro, por ejemplo denunciando a todos los ayuntamientos que no cumplen la ley de banderas, que son tropecientos, o denunciando las cubanitas en los espacios públicos, o yendo a la manifestación del 12O a la plaza cataluña, que te eché bastante de menos, Inés, ¿no querías contrariar al voto moderado de Ciu, ese que tanto parece importarte?

  18. ¿donde está el psc?, ¿en medio? ¿equidistante?. Si ahora no se va del parlament o al menos vota No ¿cuando lo va a hacer?

    Claro que psc fue el promotor del Estatut del que arranca todo.

    Esta es la España que propone Pedro sanchez, la España inexistente, con nuevas fronteras.

    Como dice este digital, ahora hay alternativa al psc, al partido que antes votaba, ahora tenemos a C’s.

  19. ¡Así se habla! Y Puigdemont el Falso diciendo «falso».

  20. Geniales los dos aunque a mi me encanta Inés Arrimadas… ¡Soy militante de Ciudadanos!

    • Ese es el camino. Hay que combatirles también en el terreno de los sentimientos. Todos los españoles sienten a Cataluña como parte de su Patria, no por un capricho repentino, si no que es un sentimiento antiguo y que viene de nuestros padres, abuelos, bisabuelos y así hacia atrás.
      Asímismo hay que desmontar su épica diciendoles alto y claro´que no hay nada noble, grande ni sensato en querer hacer extranjeros a mas de la mitad de catalanes y demás españoles del resto de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.