¿Por qué lo de estas catalanas no sale en TV3?

Catalunya viu.

Hogar de María

Fa 92 anys nasqué la revista Ave María (aquí le enviarán un ejemplar grauito) a Manresa, fundada per mossèn Manuel Marsenyach i mossèn Pere Llehí, junto con el seglar José Plaxats. Cada 2 meses miles de hogares españoles disfrutan de sus anécdotas e historias, como la que ilumina el nº807 de julio-agosto.

«Llegamos al nº92 de la calle Roger de Flor de Badalona; es una pequeña casa adosada, de 2 plantas, con un rótulo sobre el dintel de la puerta: Hogar de María«. Cuenta Elvira Casas Felip que allí acogen, protegen y ayudan a mujeres embarazadas en riesgo de exclusión para que puedan seguir adelante con su embarazo: «están con nosotros durante los 2 primeros años de vida del bebé (…) Son jóvenes, apenas llegan a los 30 años (…) Vienen con miedos, con una autoestima baja, con grandes carencias afectivas, se sienten solas, tristes, no tienen trabajo, a algunas las echan de su casa». ¿Y por qué no abortan, que es más fácil y paga la Gene? Las madres saben que «se mata una vida inocente, la madre sufre un montón y las secuelas que quedan después son insoportables, secuelas psicológicas muy graves».

Por el Hogar de María han pasado desde su inauguración en septiembre de 2015 unas 30 mujeres: «les damos todo el material que necesitan para su bebé, desde la cuna hasta la canastilla, pañales, etc. Cada semana reciben un lote de comida (…) El espíritu de la casa es el Amor (…) Lo primero que reciben al entrar por la puerta de la casa es un sentido abrazo, cariño incondicional desde el principio, no juzgarlas y sólo quererlas mucho. Las madres están en su casa y aquí es donde conocen el verdadero Amor: el de Dios».

Y así 14 voluntarias y 25 colaboradoras, sense ajuts ni subvencions del poder, donen el seu cor i el seu temps a les mares i nadons que ho necessiten per poder viure. Cosas que pasan en la Cataluña de carne y hueso, y que no salen en los medios del Règim porque eso de mamás y bebés es algo patriarcal que la Gabriel sólo quiere que se haga en la tribu.

Dolça i vital Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. Pues porque TV3 es manipuladora, irrespetuosa y poco profesional. Como ´diría ese que habla no sé cuántos idiomas y luego hace el ridículo en una entrevista en una tv anglosajona: «well, mmmmmmmmmm aaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeee TV3 ME ROBA mmmmmmmmmmmm aaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeee»

  2. No salen ni saldrán pq lo q interesa al » nuevo orden» q nos están imponiendo a base de «ingeniería social destructiva» es la individualidad y la destrucción d la familia y hasta amigos…así «el individuo» es más fácil de manejar, dominar haciendo con el lo q les d la gana!
    La familia no interesa y la solidaridad entre los seres humanos tampoco!
    La cultura menos…
    No quieren ciudadanos libres!

  3. La respuesta es muy fácil, no salen en TV3% porque no interesa y porque no son nazionalistas. Este hogar de acogida merecería recibir más subvenciones que la ANC, Odium Cultural y la AMI juntas. Promueven la vida y no el odio entre catalanes.

  4. TV3 MEDIO DE PROMOCIÓN DEL ODIO CATALANISTA

  5. ¿Y porqué han de ser seres vergonzantes, acogidos a la caridad? ¿Porqué no han de merecer un salario suficiente, ellas, las madres solteras como las parejas que se atrevan a la osadía de traer a este mundo una nueva criatura? ¿Acaso no están ofreciendo a la sociedad un sujeto que será, probablemente, un contribuyente del que nos beneficiaremos todos? ¿No lo merecen más que los «escalfaescons», los profesionales de los dineros públicos?

    • Pues es el materialismo, la soberbia humana, la modernidad mal ententida… lo que promueven la gran mayoría de los políticos de hoy en día.

      El aborto DAÑA a la mujer, y de esto los medios no hablan.

  6. Enhorabuena a todos los que hacen posible ese hogar de acogida para madres que quieren serlo.

    Es muy chocante que haya cristianos en Cataluña que dediquen sus vidas a ayudar a los demás, y no a la Tribu Estrellada.

    Reitero mi felicitación al Hogar de María.

  7. En TV3 % sale la Cataluña de cartón piedra, irreal y hasta mal intencionada, la Cataluña del morro torcido, de la «mala llet» (mala leche), etc. Su audiencia continúa cayendo. ¿A quién le puede resultar raro?

  8. Para el nacionalismo, la solución es más y más aborto, más y más sufrimiento.

  9. Catalunya serà cristiana o no serà!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.