Una «candidata» de JxS sobre Arrimadas: cuando se divorcie «debería perder todos los derechos catalanes»

Así saluda el nacionalismo fanático la boda de Arrimadas con un chico de Ripoll.

Carmen Rodríguez Roquet Jalmar

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX engegada per sentiments negatius d’odi, egoïsme, supremacisme y complexe d’inferioritat. Tard o d’hora el prusés dels somriures es converteix en quelcom de molt lleig que va provocar molt patiment a l’Europa central no fa gaire.

Y esto es lo que le ha pasado a la activista nacionalista Carmen Rodríguez Roquet-Jalmar (sisplau, faci un heilforcadell al catalanitzador de cognoms) cuando ha visto la audaz intervención de Inés Arrimadas en el pleno parlamentario del golpe de Estado. Aquesta Carmen, xarnacionalista boncopdefalç, fou durant 10 anys Delegada i RRPP de l’escola de rugbi del FCBarcelona 1990/2000, y se apuntó como «candidata número 9.675» de Jx3% en las elecciones del «27 ese».

Carmen Rodriguez Roquet Jalmar

La Rodríguez ejemplifica muy bien lo que pasa en Cataluña: 14 años en el colegio Jesús María de la zona alta de Barcelona, parece que decidió cambiar a Dios por el idolillo de turno y se apuntó a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, a Podemos, y finalmente se bautizó en el nacionalismo apuntándose a la ANC.

Carmen Rodríguez Roquet Jalmar

La señora dice de sí misma en su Facebook que «no me importa lo que piensen los demás de mí, como tampoco me gusta juzgarles (…) Respeto a todo el mundo y me gusta el «buen rollito» (…) es imposible ser feliz creyéndose el ombligo del mundo». Vea, vea cómo pone en práctica su filosofía del buen rollito nacionalista en su «Carta oberta a Inés #Arrambada»:

«Una nena consentida que, en lloc de batollar oliveres al seu Jaén natal, va anar a parar al Parlament d’un país que no era el seu i a lluitar contra la voluntat democràtica de la majoria d’aquell poble. (…) T’has fet amb un nuvi català “pel que pugui pasar” al teu país (que la misèria és molt fotuda) (…) L’època de les colònies i la esclavitud ja ha passat, filleta. (…)  Quan he viatjat ho he fet com a turista que es deixa els quartos, no com a emigrant que cerca feina (…) Veus que (…) la bicoca se t’ha acabat i que aviat tindràs que tornar a batollar oliveres (o el que sigui) rodejada de toros i castanyoles, de “arte i de “rebujito”. (…) En quatre dies se’t faran malbé les mans amb l’esforç de batollar oliveres, sense que hi puguis fer res… 

Jo de tu, marxaria a Jerez (o a MadriZ) tan aviat com pugués per estalviar-te més disgustos. Perquè ara va de bo, Inesita. Ara va de bo!»

Fanatismo, xenofòbia, supremacisme i mal rotllo nacionalista; aquesta Carmen Rodríguez fa por, y se nota que Inés les hace daño. Pero no acaba aquí: mire lo que dice Carmencita desde Google+ sobre la reciente boda de Arrimadas con un chico de Ripoll:

«Un cop divorciats [Arrimadas y su esposo de Ripoll], hauria de perdre tots els drets catalans i anar a fer la mà a la meseta».

carmen Rodriguez roquet jalmar

Sí, da asco. ¿Hay alguien en Fiscalía para ventilar la fosa prusesista?

Dolça i fanatitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

88 comentarios

  1. Lo más triste es que gente que se creen muy muy de izquierdas, se suman a estos supremacistas racistas.

  2. LO que no comprendo es cómo se ha permitido que se publicara semejante sarta de insultos

  3. Le tiene una tírria esta nazi a Ines por una simple razon… Ines es guapa y no puede evitar que los nombres se la miren cuando pasa por su lado… La nazi de la Carmen no vale un pimiento y pasa desapercibida… Y eso le repatea y mucho…

  4. MANDA HUEVOS

  5. ¿Dice Jaen natal? Igual estoy equivocado pero Jerez está en la provincia de Cádiz. Vamos, me suena que es así más que nada porque soy de Jerez. Pero oye, no soy quien para llevarla la contraria a una «miembra» de Jx3%. No sea que se me enfade….

  6. ¡Rodríguez ojito, debes temer las consecuencias de morderte la lengua…!

  7. Em pregunto quins deuen ser aquests suculents «drets catalans»? La tele més manipuladora i cara d’Europa? L’impost de succesions més elevat? Estar pagant les entremaliadures dels Pujolets, que no «tenen ni cinc»? Veure a la Ferrussola passejar-se per General Mitre perdonant la vida als periodistes? Escoltar la palanganera Presidenta del Parlament dient qui és i qui no és el «poble català»? Veure el motxo prorogant el sistema clientelar de la corrupció més gran d’Europa? Au Pagesa, queda’t aquests «drets» i deixa que siguem lliures i desnitoxicats de nacionalismes.

  8. Esta ideología es así.

    Odio,odio,odio,odio….

    No pueden ganar.
    No deben ganar.

    Quien les permita a estos llegar a alguna parte, es que es como ellos.

  9. Carmen, Carmen, confirmas el dicho; el pecado más español es la envidia.

  10. Que vergüenza, resulta que esta c** es convecina mía !!

    • Pídele a la deidad en la que creeas que la dote de miseria intelectual para que siga creyendo en su ideología. Bendicela diario no valla ser que su victimismo fictisio pase a ser real por «tu culpa» .

  11. ÚLTIMA HORA
    Se busca hiena escapada del Zoo
    Cuidado que muerde responde al nombre de Charnegaza no la den de comer.

  12. Por ahora y tal vez para siempre, un pasaporte catalán es lo más parecido a un billete de banco, pero para jugar al Monopoly.

  13. Jajajajajajja y lo dice la » RODRIGUEZ»…. Si Esq los charny renegados son los peores

  14. ÚLTIMA HORA
    El doctor Hanibal Lecter nombrado personaje del año en caspaluña.

    • IGOR a Hannibal Lecter li donaran la Creu de San Jordi, el Catala del Any (Cucurull ya lo ha emparentado con Guifredo el Piloso…) i la englantina de maig.
      A mes proposen una conselleria de nova creacio «Benestar i Felicitat Personal» (estil 1986) comandada per l’Hannibal i la Anna Gavrielova encasqueta. Tribu killer pa tooos!!!

  15. Insultos personales, delito de odio, xenofobia….todo.
    ..y no pasa nada. Como siempre.

  16. Se llama Rodriguez y se cree mas catalana q Arrimadas???

    Menuda xarnega!!!

  17. Menudo pedazo de nazi paleto!!

    Podeis pasar datos personales?

  18. El escrito de esta indecente que se permite el lujo de repartir carnets de buenos y malos catalanes lo hubiera firmado el mismisimo Goebbels en su Alemania nazi.

  19. Tienes toda la razón. Te pido disculpas. Quizás la tendría que haber comparado con una repelente cucaracha.

  20. Vivo en Francia, y como tu dices Antoni, un comentario de esta índole tan lleno de odio, seria atacado e incluso judicialmente, por cualquier partido democrático de izquierda o de derecha. Estoy alucinada de ver lo que ocurre en mi pais y al nivel tan bajo que hemos llegado. Eso no es democracia. Nos liberamos hace 40 años de una dictadura y no hemos aprendido nada. Tenemos en realidad lo que nos merecemos?

    • En Cataluña, desde que entró Pujol al poder, dejó de haber democracia, y entramos en la dictadura nazzzzzionalista, que ha ido, cual bola de nieve, haciéndose cada vez más grande, y ya nos está asfixiando, pero por mucho auxilio que pidamos, en el gobierno central no se enteran, y acabarán por enterrarnos a los castellanohablantes y a todos los que o comulguen con su proceso separatista, literalmente, como ha hecho ETA durante tantos años.

  21. Repugnante el escrito de esta «señora», por no decir otra cosa, que ganas no me faltan,.. el odio e ira que destilan sus palabras no tiene límites, menuda desdichada.

  22. No es de extrañar que discapacitados mentales como esta sujeta, asomen la patita en medio del detritus ideológico del totalitarismo nacionalista. Han creado el caldo de cultivo perfecto para que estos personajes prosperen en la sociedad clasista a la que aspiran.

    Hitler no era alemán, Himmler tenia antepasados judíos, y Goebbels era físicamente, la antítesis del ideal ario. Pero lo que les unía era el odio irracional al otro, y el rechazo a sus propios orígenes, es decir, unos tíos acomplejados y con un evidente complejo de inferioridad que luchaban por disimular de la manera más feroz. Salvando las distancias temporales y de grado, la conducta humana es previsible a pesar de que el tiempo transcurra.

    Sin embargo, afortunadamente todavía no estamos en la Europa de los años treinta, y esta señora se quedará previsiblemente en lo que es: una imbécil, que no es poco.

  23. Si va en el número 9675 todavía tiene posibilidades de gobernar, en vista de lo que se estila en esa coalición.

  24. Efectivamente Robin ese pajarraco es de la congregación de la matanza de texas descalzas sección maromos satánicos .
    Por cierto el Papa actual debería saber el desprecio que siente ese cura satánico sobre el idioma que habla el mismo Papa.

  25. Pensamiento y frases encaminadas a una «limpieza etnica y ideologica» en catalunya por parte de algunos zumbados separatistas.

  26. me pregunto de donde salen estos personajes, que tienen entre las orejas, que educación han recibido, en que entorno viven, como serán sus reuniones sociales…..
    aquí no cabe un tonto más, (aunque alguno se irá sumando a la marabunta de zombis acéfalos)

  27. Que fuera, xenofoba, etnicista, típico de estos personajes, su falta de humildad y su amor desmedido y casposo alanacio es patético

  28. Pobre Rodríguez, va a reventar un día por un ataque de bilis. sus vituperios en Google+ son una cascada corrosiva de odio y fanatismo. Pobre desgraciada, probablemente tuvo muy mala infancia sin amor.

  29. Sí, bueno, ya lo dice ella, «relaciones públicas», porque de una sección amateur como el rugby dudo mucho que alguien pueda ganarse la vida.

    En el resto de sectas que se nutre de este tipo de personal tienen que estar que trinan con el prúuuses, porque es que se los llevan a todos, esas personas que caen en alguna crisis vital o de identidad por la edad o porque no saben que hacer con su vida y necesitan alguna mentira en la que creer para darle algún sentido a su existencia, antes se repartían entre las sectas de distinto pelaje pero ahora estos del prúuses se los llevan a todos, los líderes de esas otras sectas seguro que son los primeros en desear que se acabe todo esto, porque es que se están quedando sin personal.

  30. Nazionalismo en estado puro…

  31. Simplemente repugnante el comentario de Carmen Rodriguez. Flaco favor a la causa. Con gentuza asi no voto por la independencia aunque me la regalaran. Nena potser ets tu la que sobra a Catalunya. Independentista no vol dir racista i tu pel fet d haver nascut ella a Jaen i no pensar com tu ja la discrimines.

  32. Otra Rodriguez haciendo el ridinalgas.
    Lo del buen rollito se refiere a la comida china,que le encanta,aunque sea cosa de inmigrantes.
    Carmencita la florida.

    • Si a esta le gustan los rollitos pero no precisamente los de primavera sino los que sirven en el lupanar ITACA los macarras Big Leroy y el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode. …

      • Quieres decír que son rollitos 4 estaciones lo que le gusta(ría) a Carmencita la florida?
        Pos vaya pasando por la cadena de tuneado o tire de VISA,porque válgame Dios que no hay ni una guapa entre tanta indepe.
        Véis la relación como la veo yo?
        Freudiano caso para una tesis doctoral.

      • Claro k es la Udef esta perraca seguramente que la cobren doble por la careta que tiene y haciendo la un favor.

  33. Una NAZI mas en una comunidad NAZIonalista.

  34. ¿Qué c* son los «derechos catalanes»?

  35. Yo he pensado también que ésta sí agita

  36. ya está bien de tanto retrasado, en este caso; retrasada.

  37. Tiene más belleza la uña del dedo gordo del pie izquierdo de la Arrimadas que toda esa masa fea que es la Rodrigues esta. Si parece uno de esos animalitos que se alimentan de beyotas en la dehesa extrema.

  38. Solo por el hecho de que esta basura de gente no triunfe ya justifica oponerse frontalmente a la independencia. Estoy convencido de que el hecho de que esta gente se salga con la suya representa el triunfo del Mal.

    Claro, que igual lo que le pasa a este troll de las cavernas es que tiene envidia cochina de una chica guapa e inteligente cuando ella tiene cara de fregona usada.

  39. Puedo entender los celos que está sujeta pueda sufrir por ines pero hacer el ridículo de esta forma merece la pena? Y alguien me puede explicar que es esto de los derechos catalanes ? En fin…

  40. No dice nada nuevo!
    Desde bien pequeña he escuchado lo mismo, parecido, y otras cosas peores!
    Hace ya muchos años pq salió en la tele Burgo de Osma ( Soria) un pueblo medieval precioso…y dije q era donde había nacido mi padre…se me» tiraron» como » lobos» diciéndome q yo era catalana y q los d allí venian muertos de hambre a Cataluña…
    Fue cuando » descubrí» quienes eran una parte fanática d mis paisanos!!!
    Quien me » atacó» era familia…ya fallecido!
    La realidad verdadera es q mi padre llegó a Cataluña de Soria para » sacarse» la Maestria
    Industrial en la Escuela Industrial de BCN, el motivo d la elección de Barcelona fue q hizo la mili en aviación en Telecomunicaciones en Zaragoza…una tía suyo estaba casada con un catalán y eligió venir aquí …
    Conoció por casualidad a mi madre se enamoró y se casó.
    Sacó a mi madre y su d familia d la miseria pq en la Guerra Civil debido al padre revolucionario q se fue en la Retirada se arruinaron…
    O sea la historia fue al revés!
    Y claro está lo recordé alto y claro…
    Y eso q era una niña!

    • Bonita y triste historia la que me cuentas. A mi mujer algunos de sus amigos y familiares, afortunadamente más lejanos, se le echaron al cuello, también, cuando dijo que se casaba con un madrileño (yo) y se iba a vivir a Madrid. La de cosas que tuvo que oír y que me ocultó, porque yo no soy precisamente de la escuela diplomática y en cuanto me siento atacado, embisto; pero mi mujer supo cerrarles la boca a esos pazguatos. Cuando nos casamos, mi mujer quiso hacerlo en su iglesia de siempre, donde la bautizaron, hizo la comunión, etc., en un pueblo idílico y costero de la Costa Brava. Imposible. El mosén patriotero no quiso celebrar la mitad de la Eucaristía en castellano (mi familia y amigos proviene de todas partes de España, y no hablan catalán). Y el mosén no se cortó en decir por qué no nos casaba en castellano. Yo tampoco me corté en decirle lo que pensaba en su cara, y de manera harto brutal de lo que no me avergüenzo, porque le dejé estupefacto, sobre todo cuando descubrió que de teología sabía más que él. Y eso que mi profesión, que el mosén odiaba profundamente, nada tiene que ver con la teología 😀 Al final, y después de muchos tumbos, nos pudimos casar en Barcelona city con un sacerdote de verdad, que no puso ninguna pega en casarnos en castellano y catalán. // Si algún pollo, sea familiar o no, llama a mi padre muerto de hambre, le cae una mano de h** que necesitará cirugía reconstructiva facial integral. En fin, una pena. Saludos.

      • Vaya personaje el mosen del infierno ese por lo que dices Indapandansia
        debe ser de la congregacion esa de la matanza de Texas descalzas.
        Luego se extrañaran de que no vaya a Misa ni el Tato.

      • No salgo de mi asombro Indapandansia porque eras Madrileño ?
        Y que problema tenian con eso ?
        Que pasa que los tipos esos eran unos millonetis estirados ?
        Lo mismo se piensan que los de Madrid tenemos 6 dedos en cada mano y en cada pie y que somos medio vampiros todos …
        No es mejor la tribu pujoliana todos tan honrados tan caspalibanes tan santos….

      • Mosén como ése me crucé a unos cuantos, por eso, cada vez que oigo hablar de la iglesia catalana… ???

      • ROBIN los nacionalismos son egocéntricos, y casarse con alguien de fuera de la Tribu es una ofensa. Afortunadamente la familia directa de mi mujer no tienen nada de nacionalistas.

      • Los nacionalismos son etnocéntricos, quise decir; pero el autocompletar lo escribió como egocentricos (que también) ???

    • !Vaya, Zenaida!…Ya decía yo que me caía Ud. muy bien, y aun sin conocerla…
      Fíjese por donde tanto Ud., como yo, tenemos algo en común con personajes como Ada Colau o Helena Rakosnik (sus familias maternas provienen, respectivamente, de Almazán y de Fresno de Caracena).
      Tal vez esta indeseable Carmen Martínez, que tanto odio racial y clasista demuestra en sus escritos, también tenga orígenes sorianos… !Vaya Ud. a saber!…Esos son siempre los peores y más fanáticos, los que se odian a sí mismos.
      Contra todos ellos, hagamos valer nuestra genética sin renunciar nunca a lo mejor de la misma…la capacidad de resistir..
      .!Visca la resistència…numantina en aquest cas!

  41. Madre mía, cuanto racismo y cuanto paletismo junto.

    La gente va y viene por su país y hasta por otros, supongo que alguien de un pueblo interior de Cataluña tampoco podrá ir a Barcelona, según esa mentalidad pueblerina.

    En Jaén unos recogen aceitunas y otros estudian carreras, además, Inés tiene un cargo electo en Cataluña, como Pisarello, por ejemplo.

    • Algunos de los que dicen estas barbaridades son desertores del arado en la Cataluña rural de antaño. No pueden hablar con ninguna razón, de entrada.

    • En Cataluña también hay gente que varea olivos. Hay un aceite de oliva excelente, con denominación de origen, en Lérida y Tarragona. En Lérida hay una gran producción de fruta dulce (peras, melocotones….), hay manzanas en Gerona («Poma de Girona»), avellanas en Tarragona, arroz en el Delta del Ebro. ¿Le parecería procedente, Sra. Rodríguez, enviar «a coger peras» a un diputado originario de Lérida?

  42. El grado de bajeza y violencia de la tal CARMEN se puede catalogar en la psicopatia de » furcia-psicopata «.
    Hitleriana caganera.

  43. La Nazilunya «dels somriures», al descobert. Tots aquests forcos que pul·lulen, sortiran algun dia de la seva cova?

  44. ¿Y porqué no dice algo parecido – pongamos por caso – de Romeva?, que es madrileño. Podría pedirle que se volviera a Madrid, a bailar chotís y a «aixafarcatalans». O al de la alpargata, que es zamorano, para que vuelva a su tierra y le salgan callos en las manos de tanto darle a la azada cultivando garbanzos. O a la mujer de Puigdemont, que es rumana, en caso de divorcio, para que se vuelva a su tierra y pase a engrosar la lista de víctimas de las mafias que por allá trafican con personas.
    En fin, cada persona delata con sus palabras su bajeza moral. ¡Triste país este!

    • Santa Rita Rita lo que se da no se quita el Homer Romeva ese que se quedé en caspaluña. …

    • Vergüenza….. soy catalana…de nombre Montserrat…..Española….pero de que van estos invencibles… faltones…como van a construir un país llenos de odio..falta de formación..todos vienen de lis llamados charnego s…. uniros y alomejor saldremos adelante…me reuelvo..contra esa llamada Rodriguez»‘de donde proviene….te duele pero eres ESPAÑOLA

  45. En cualquier caso la cara de este personaje ha de guardarse para cuando estos nazis tengan su Nüremberg.

  46. Habla de Cataluña como si le perteneciera.
    Y ella fuera la encargada de dar el visto bueno a los que son buenos y malos catalanes.
    Y para mas INRI seguramente sea de afuera como la mayoria de los que viven y residen hoy en Cataluña.
    como decia el sabio «siempre suele hablar quien tiene porque callar y dime de lo que presumes y te dire de lo que careces»

  47. Al lado de esta tía del Junts pel 3% los Jemeres Rojos son como los enanitos de Blanca Nieves.
    Ya nos va bien que Junts pel 3% esté plagado de nazis como está rata de cloaca manipulada genéticamente por el doctor Mengele y que, fíjate tú, se llama Carmen Rodríguez.

  48. Imaginemos que esto lo escribe alguien en Francia o Alemania ¿a que partido político puede estar afiliada o votar una bestia como este personaje?
    Hagámonos otra pregunta ¿ En Alemania o Francia mostraría la izquierda comprensión y simpatía por personajes así y por los partidos que los amamantan como hacen en España aquellos que se autodenominan «izquierda, gente y antifascistas» ?
    Conclusión: la palabra «facha» es eso, una palabra; pero los hechos, actitudes y manifestaciones la concretan. Y las palabras de esta bestia la concretan de unas manera muy clarita, señores del psC-Psoe, IU, Podemos y confluencias varias.
    P D: no nombro a las CUP porque rebasan por la diestra a la Bestia.

    • Un «facha» es aquella persona que no acepta la manera de pensar de otra, justo lo que hacen los separatistas nazzzzzis catalanes y vascos, y se están apuntando al grupo los gallegos y los valencianos.

  49. Esta que es hermana de Homer Romeva ?
    Joe y eso que va de buen rollito. ..
    Pero lo mismo es que esta pájara le tenía hechado el ojo al tronquete de la Arrimadas y…..
    Esta no será de la congregación de la matanza de texas descalzas como la hermana jeison ?

  50. Esta tía es subn…además de analfabeta…¿desde cuando Jerez de la Frontera pertenece a Jaén? ¿A recoger olivas? ¿Acaso esta tía se cree que en la Catalunya interior se vive igual que en las grandes ciudades, que no hay campos de cultivos, olivares, naranjos, melocotoneros y almendros? Deleznable y asqueroso…

    • Esperemos que le respondan los sindicatos agrarios en Cataluña y que la señora Colau se haga una foto con olivareros de les Borges Blancas ¡a que no..!

    • Ya quisieran estos analfabetos tener maravillas maturales como Sierra de Grazalema, el lugar donde más llueve de la península; Sierra Nevada; los dólmenes de la Serranía de Málaga, patrimonio dela Humanidad desde hace pocos días; y otros miles de maravillas.

      Lo digo sin ser andaluz ni tener raíces o antepasados en Andalucía.

  51. «Los perversos dificilmente se corrigen y el numero de los necios es infinito». Eclesiastes 1:15

  52. En realitat, els catalans haurien de tenir por per una cosa, és a dir que Espanya no renovi, com ho pot fer, els passaports espanyols dels que tenguin un passaport català, amb tots els greus efectes negatius que comporta. Es complicat retirar la nacionalitat a un espanyol emperò les autoritast es poden negar a renovar el passaport, com em va arribar a mi, quan Espanya es va assabentar que jo era també francés. No és una cosa excepcional, perquè França va actuar de la mateixa manera. Entre d’altres coses els nou catalans no podrien ser funcionaris, a Espanya, mai per als treballs reservats «de soberania» (militars, policia, jutges, etc.) i, per als altres, s’hauria d’esperar que Catalunya fos aceptada en la Unió Europea

  53. Comprendo que la Sra. Inés Arrimadas cause envidias y frustraciones, entre todas aquellas que carecen de lo que a la lideresa de C’s le sobra.

  54. El nacionalismo es la extrema derecha que nos ha tocado padecer aquí en Cataluña. Una lástima que esta gente haya incubado tanto odio,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.