Preocupación en la ANC: le caducan los folletos promocionales

Prusés de baix a dalt? No home, que només és una campanya de màrketing.

TMB

La ANC decidió que había que internacionalitzar el prusés con los turistas, y publicó un folletín con el mapa oficial del metro de Barcelona facilitado por TMB.

ANC metro

Evidentemente no es una guía de metro, sino de separatismo. Y miren lo que dice:

«En noviembre de 2014 2,34 millones de ciudadanos tomaron parte en una votación no vinculante (…) El actual gobierno ha convocado unas elecciones anticipadas el 27 de septiembre para decidir nuestro futuro. Así que quién sabe, ¡quizás regrese ud. el año que viene a un nuevo país europeo!»

mapa metro TMB

O sea: a la ANC le caduca la propaganda. Y al extranjero que lee esto le queda claro que se trata de un delirio con gusto a rancio, expirado y revenido, porque de noupaís res de res.

Au, Sàntxes, fes-nos una guia de Barcelona explicant el RUI.

Dolça i caducada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. Es que por más que le duela a la catalibaniza, Catalunya a nivel mundial importa NADA, sólo BCN y los turistas la miran cómo lo que es, parte de España

    y bueno la anc son unos pobres cuantos gatos locos, enfermos mentales y de odio

  2. Estos nazionalistas en realidad son una escisión de los testigos de jehová consistente en cambiar la fecha del fin del mundo por la fecha de la proclamación de la secesión.
    Es curioso que no haya grandes deserciones cada vez que las fechas anunciadas tengan que posponerse por no llegar ni lo uno ni lo otro.

  3. Como catalana y catalanista NUNCA separatista…siento verguenza de q en mi patria chica, la d mis mayores, mis hijos, nietos y demás descendientes …existe
    » genteta» tan cateta, inculta, egoista, obtusa, sectaria hasta la ridiculez!!!
    Cuando voy por el mundo y los veo desde lejos…huyo despaborida!
    Encima van de súper guays…;-) yo me tronchó y me parto!
    Si se vieran con mis ojos!
    Por cierto …no es por nada pero son un poco britis Doña Croqueta…Jejeje…siempre dan la nota…y se nota el fanfarroneo!!!

  4. Amigos…despues de mucho pensar, hasta el punto de echar humo, he llegado a la conclusión de que esta gente con la que compartís clase en los colegios, espacio en los parques y agüita fresquita del mediterráneo en estos días, no son nacionalistas son NACI – ONANISTAS.

    NACI -ONANISTAS : Dícese de aquel sujeto o sujeta (para no dejar a nadie atrás) que se lleva todo el santo día dándole a la zambomba y al zambombo imaginándose un país hecho a su medida. Disfrutan del prusses, de la cubana y de ver las 24 h tv3% y alimentan sus fantasías eróticas humillando a quienes no piensan como ellos. Les excita sobremanera todo lo que huele a español y es tal la DEPENDENCIA que tienen de España que proponen un proceso soberanista imposible de llevar a cabo a sabiendas de que de esta manera nunca les va a faltar el elixir que alimenta sus fantasías eróticas festivas. Por tanto un NACI – ONANISTA es un animal predador que le encanta morder, lamer y relamer todo lo patriótico español porque de eso viven y es la fuente de inspiración para llegar al orgasmo. Es decir, un NACI – ONANISTA sin un español al lado no es nada, y por ende, no disfruta de su miserable vida.

    Nada mas que añadir señoría….de momento.

    Saludos desde Huelva. Espacio ibre de NACI -ONANISTAS.

    • Muy bien explicado!
      Ni más ni menos eso es!
      Ahí les has dado!
      Sin nosotros ( el resto d españoles) no podrían vivir!
      Con nosotros dicen q tampoco…
      Pero yo sin ellos podría vivir y bien a gusto!!!
      Por motivos familiares y laborales no puedo largarme por ahora…pero esta en mi mente como prioridad!

      • ZENAIDA eres cruel y les quieres ver sufrir !!!!

        Si te vas…ellos dirán…YO TAMBIEN ME VOY
        Y si les dices…si me das…ellos dirán…YO TAMBIEN TE DOY
        Es la idiosincrasia del catalán bueno y del catalán malo.

        DIFERENCIAS
        La diferencia que existe es que el catalán bueno hace y el catalán malo deshace.
        El catalán bueno es feliz y el malo infeliz.
        El catalán bueno es original y el malo es una copia china barata de cualquier nacionalista de cualquier república bananera de cualquier parte del mundo.
        En definitiva…no te vayas de Cataluña porque ellos irán en tu búsqueda a cualquier parte que vayas…porque ellos sin ti y sin el resto de dolços y dolças NO SON NADA.

      • Se puede decir más alto pero no más claro. Somos muchos los que estamos en la misma situación. Y sospecho que la mayoría no esperará a ver que pasa. Se irá, es decir, nos iremos en cuanto podamos. Sin capital humano y sin inversión no le arriendo el futuro a estas tierras; lo digo con todo el dolor de mi corazón.

    • Muy buena interpretación freudiana del problema que padecemos aquí amigo onubense. Señor, si señor.

  5. En Venezuela sin papel para limpiarse el c** y aquí nos sobra.

  6. Que pena talar tantos miles de árboles para imprimir esos panfletos infames y profundamente racistas!!!!!!

    El nacionalismo perjudica seriamente al medio ambiente y a la salud mental.

  7. Millones de euros que se van por el sumidero de la historia. Y luego nos dicen que no hay recursos públicos para Sanidad. Que ascazo de nazionalistas…

  8. ANC: «Associació de Nacionalistes Caducs». Segons la definició al diccionari de la paraula caduc: **Pròxim a caure, destinat a desaparèixer aviat, que no té la força de mantenir-se. Una organització caduca**. No cal doncs dir res més.

  9. Reciclen por favor: En la Venezuela de Nicolás Maduro no tienen papel higiénico, manden un cargamento de panfletos separatistas para allí, que es para lo único que sirven estos papelajos!!!!!!

  10. La independencia para 2012, para 2013, para 2014, para 2015, para 2016, para 2020, para 2050, para 4273, para cuando se apague el Sol jajajaja

    Los folletos se les quedan anticuados cada año!!!!!!

  11. Pues no sé si a algún extranjero le hará ilusión lo de «regresar el año que viene a un nuevo país europeo», pero seguro que a más de un turista nacional se le quitan las ganas de volver después de ver éste y otros panfletillos parecidos.

  12. En Cataluña sufrimos la madre de todas las «castas», y no lo parece ¿verdad, sres. de Podemos y otras malas hierbas? ¿no tienen nada que decir sobre la malversación de caudales públicos destinados a los «mantenidos» del «prusses» y sus infinitos tentáculos? o ¿es que ustedes anteponen la consecución del poder, y lo que en realidad pretenden es heredar el chanchullo nacionalista sin cambiar practicamente una coma del abrevadero ideológico que tan buenos réditos políticos proporciona?

    Lo que tenemos en Cataluña lo sabemos de sobra todos los que nos queremos enterar y no vivímos de alguna manera del tinglado nacionalista, lo peor es que el posible relevo de la ruina que «disfrutamos» solo aspira a continuar la demagógia populista del nacionalismo de efectividad electoral contrastada, y es que el actual sistema, en realidad no es más que una gran oficina de colocación que produce una enorme cantidad de «estómagos agradecidos», dispuestos a defender su «modus vivendi» hasta la última gota de alcohol en sangre. Va por GINTONIC-MAN y otras aves de corral.

  13. No si los turistas se deben de ir bien satisfechos ….primero les mangan la cartera en el metro luego a la hora de ir a denunciar esta de guardia el prevarication-Man y les multa por cualquier cosa sablazo al canto luego un caluroso recibimiento por parte de perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos
    Luego ponen la tv en la habitación del hotel Y sólo se ve TV3% con un debate de la gayola Y un documental sobre la vida de Gorrino-MAN y de remate los últimos éxitos de Lluís Jack el duerme patos . Si el tío ha venido una semana Y no se vuelve a su país esa misma noche es porque el metro ese que valió un pastón no funciona.

  14. El Jordi Santxez se pasa el dia conspirando de restaurant en restaurant.

  15. De quien dijo su mujer ?» si mi marido trabajase en una empresa privada Y le pagasen por objetivos cumplidos todos los meses les tendría que pagar el a la empresa »
    A-el juez Prevarication-MAN ( El vidal )
    B- Gintonic-MAN y su puñetera madre
    C- carajillo-Man
    D- puigmelon el Melonari.

  16. A saber los millones que nos habrá costado y los sueldazos que se han llevado los de la estúpida idea de engañar a los turistas. Mejor que todo eso, hubiera sido irse a las Ramblas, y allí con el timo del toco mocho, el de la estampita, o del juego del Tibri tibri pregonar lo del nou país, y así
    de paso volverían a sus profesiones de antes de ser políticos, y se llevaron una pasta

  17. Que desperdicio de papel.. Y yo sin papel higiénico.

  18. No me cabe la menor duda de que ese folleto de propaganda caducado y erróneo es el resultado del trabajo de Helena Rakòsnik en TMB, por el que le pagamos un sueldo tan desmedido que lo mantienen oculto como un «secreto de estado».
    Y seguramente habrá sido su única ocupación en años de mamandurria.

  19. Si a la República caspalibana prostituta de toda las carroñas
    ( El ITACA es el esponsor del niu país ) y al entrar en la nueva República entras en el sorteo de una muñeca hinchable.

  20. ¡Qué gentuza tan ridícula! Nunca ninguna región del mundo ha sido tan petulante e ígnara. Cataluña no se merece el castigo de estos energúmenos.

  21. Sí el Sr. CARULLA, levantara la cabeza…!!!

  22. Aun nadie encausado por malversacion de fondos publicos?

    Democracia de bajo perfil pero nos creemos el ombligo del universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.