Hoy, tarde legionaria para los niños enfermos

I la Colau vol expulsar els exlegionaris de la seva seu?

Legion

Un día se enrolaron. Eligieron lo más esforzado del Ejército porque querían hacer algo grande con su vida, algo que no se acabara con la licencia. Y como no hay nada mayor que servir al prójimo, ya veteranos se siguen reuniendo para ayudar en lo que pueden mientras recuerdan sus aventuras. A la Colau eso le suena a «espanyols» y no le gusta, así que lleva meses intentando expulsar a la Hermandad sus locales, desde los que han contribuido al bienestar del barrio y despliegan sus actividades solidarias.

Como cada verano la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona organiza un acto benéfico para recaudar fondos en ayuda de los niños enfermos. Este año será en ayuda de los niños con enfermedades raras, a través de la Asociación Sanfilippo y la Fundación 5p. Terapias, colegios especiales, sillas de ruedas, investigación, medicación… son chavales que necesitan mucho y lo dan todo. Su historia de superación, de lucha y de valor infinito debe ser un ejemplo para todos. Ellos y sus padres son lo mejor der una sociedad que olvida a los pequeños y necesitados.

Doncs ja ho sabeu, dolços: avui dissabte a les 17h, a la parròquia de la Immaculada Concepció de l’Hospitalet (calle Estroncio 20, a Can Baixeras), gran fiesta solidaria con rumba, desfile, mercadillo y merienda cena para todos.

Dolça i solidària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

8 comentarios

  1. La Colau paga alquileres, recibos de agua y luz, les paga las fiestas a los Okupas con nuestros impuestos y ¿quiere echar a los legionarios? ¿De que va esta impresentable sectaria?

  2. ¡Viva la Legión! Un ejemplo de dignidad, lealtad y amor por el servicio a los demás.

  3. Mucho ánimo!! No lo conseguirá!!!

  4. Que bien!!!
    Gran plan

  5. Viva la Legion ! , viva Cataluña , busca Espanya ! …….. NO estáis solos , somos muchos esperando.

  6. VIVA LA LEGIÓN y todos los machacas que participáis en esta bella iniciativa.

    Saludos guerrilleros.

    Por España y nada por delante.

  7. Gracias legionarios, por vuestra solidaridad,
    Tengo muchas razones para daros mi «corazón»
    Viva Catalunya.
    Visça España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.