Hola sra. de Luna: ¿ya ha ordenado a la policía que retire la cubana de Sant Cugat?

Hola sr. Trapero: ja ha ordenat els Mossos que retirin la cubana de Sant Cugat?

sant cugat

El viernes 22 el TSJC sentenció que las cubanas son símbolos partidistas que no deben ocupar el espacio público, y que la cubana de la plaza Luis Millet de Sant Cugat debe ser retirada.

Mañana es lunes, sra Llanos de Luna y sr. Trapero. Primer dia hàbil de la setmana. Obliguen a complir la llei, o els polítics hi estan per sobre? Sres de C’s, PP y PSC: ¿empezamos a denunciar a todos los ayuntamientos que se saltan la ley, o sólo los pepets y marias debemos cumplirla?

Dolça i legal Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

50 comentarios

  1. Si alguien cree que sólo Sant Cugat ondea la estelada en espacio público es que no viaja por los pueblos de Cataluña, en la estrategia del nacionalismo esta el imponer y desobedecer, se les ha permitido pasarse las leyes por el arco al tiempo que imponen su propia ley no escrita.
    Ni la sra. de Luna, ni la guardia civil podrán ponerle el cascabel al gato, no podrán hacer cumplir la ley porque la respuesta del régimen será la movilización y el victimismo -nos atacan-, mientras aprovechan la pasividad de la población no independentista, no adoctrinada, una mayoría silenciosa y no movilizada no es nada, la saben.

    • Cierto, Mario, ondea en todos los sitios, o en muchos. Lo mismo que con el CAT en la matrícula, se sigue llevando en algunos vehículos de la Cataluña interior. Saludos.

  2. Ara sí! Amb el Dolços punxant on fa mal, ara sí que sí!! Ho aconseguirem!!

  3. Estos de Dolça Catalunya es que no tienen respeto alguno por las Instituciones; pues no van exigiendo a las Autoridades del gobierno central que hagan algo, cuando la tradición desde hace 36 años es NO HACER NADA.

    Que se lo pregunten a ésos que suplican que haya bilingüismo en las escuelas catalanas ???

  4. Visto lo visto, con la tolerancia de algunos ayuntamientos catalanes, supongo que en una hipotética república catalana podremos poner en nuestras casas, a la vista de toda la ciudadanía, la bandera que se nos antoje. Se supone que todas las ideas serán respetadas. Obsta decir que, en caso de que alguna persona incívica dañe nuestras posesiones, tendremos todo el soporte de la judicatura de la república catalana, pues será un país moderno que dará clases de democracia a todo el mundo. Por cierto, ¿por qué, en lugar de buscar Pokemons, no hacen una aplicación para buscar esteladas? Así, las personas independentistas serán felices en el ámbito de la realidad aumentada y los no independentistas estaremos contentos por dejar de ver banderas partidistas en espacios públicos.

  5. Gayola en la consulta del médico
    » Doctor tengo acetona en la orina »
    El doctor » como lo sabe se ha hecho un análisis previo ? »
    Gayola » no es que cuando me rasco el KOINE se me va el pintauñas.

    • Ya,pero me acaban de soplar que le hicieron el análisis de orina igualmente.Y le sale,y ésto es primicia,que tiene 60 minutinos,3600 segundinos,y así todo,del ácido úrico ni te cuento.Y los triglicéridos?.Mira,mejor me callo.

  6. Sugiero realizar cada noche que sea conveniente y hasta q se retire la mierda esa, la pixada al pal, tipicamente catalana.

    A mearle al palo. Bueno el que llegue al trapo nazi que no se corte!

  7. Ya tardan en quitar ese sucio trapo que separa en el odio a los catalanes.

    ¿O vamos a esperar a que se la lleve el viento????

  8. En San Cucufate la alcalesa Conesa no se digna acatar la Ley. Al modo golpista va empujando.

  9. No me extrañaría que la de Llanos esta acabara como responsable de la seguridad ciudadana del nuevo estado catalán, al igual que su amiguito, el antiguo director de la TGSS de Mataró que ha pedido excedencia para montar la seguridad social catalana (no lo puedo demostrar pero con tiempo y una caña). Son todos amiguitos y compadres.

  10. Sra Llanos de Luna. Supongo que le toca mover ficha. Mande a la policía a hacer su trabajo. Acabe con la impunidad ya que los tribunales se han pronunciado. Retire de una vez la cubana que miserablemente ondea en Santiago Cugat. No queremos esos odiosos trapos en lugares públicos.

  11. ¿Se trata de indolencia, inoperancia o incompetencia? La pasividad, en todo caso, es complicidad con los fanáticos nazionalistas.

  12. En un país que es democrático, como lo es España con todas sus imperfecciones, no puede haber de ningún modo zonas de exclusión en donde no se puedan aplicar de manera efectiva la legalidad vigente ni las sentencias. En ese caso, los ciudadanos tendríamos que pensar con fundamento, que pagamos impuestos para financiar un Estado fallido.

  13. Es una verguenza como están » provocando »
    Esta » genteta» separata!!!
    Sólo buscan » jaleo victimista» dan asco, sin querer les estoy » cogiendo» manía!
    Esto es un malestar innecesario para todos!
    He llegado a pensar q lo mejor sería q les dieran ya la independencia, salieran d la UE…pagarán sus deudas – después d pasarles cuentas y acordar q todos los q nos queramos ir de aqui a otra parte de España q nos compren nuestras viviendas o mantengamos nuestros derechos como españoles y europeos por lo tanto nuestros impuestos sea para la Hacienda española… Q los funcionarios se puedan trasladar a otra parte del territorio español y los q se quieran quedar como españoles se queden…
    Y q con sus 2 millones de separatistas se arreglen y se vayan» a tomar viento a la farola»…
    Yo tengo claro q eligiria Soria como residencia…d allí era mi padre… Y necesita población !!!
    Y a tomar viento!
    Esto es agotador!
    Y yo ya no tengo ganas de luchar contra una pared de roca maciza !!!
    Que es lo q son mis paisanos!
    PASO!

    • Estuve de visita hace dos años en Soria después de muchos años de no haber ido. Provincia de gran belleza y muy desconocida.

      Saludos.

    • Zenaida discrepo contigo.
      Yo como tú y miles de personas más, tenemos a nuestros padres o abuelos que tuvieron que venir a trabajar a esta parte de España, como suele ocurrir en casi todos los países del mundo cuya población se desplaza de un lugar a otro.
      Yo particularmente no dejaría está tierra porque la considero mía tanto o más como la puedan querer los independentistas, porque aquí tengo a mis padres, hermanos, esposa, hijos y nieta.
      Si ellos quieren ser una civilización única en Itaca, les recuerdo que en el mundo hay más de seis mil islas deshabitadas.
      Con que por mi parte ya estan tardando en colonizar alguna.
      Recibe un saludo.

    • Zenaida, yo me marcharía en caso de independencia, posiblemente a Madrid como funcionario español, pero sabes una cosa: no me fio del estado español, estos nos dejan tirados y no nos dan ni tan siquiera la opción de conseguir pasaporte español (funcionarios y no funcionarios). Solo nos queda la lucha.

      • Joe Falcata como el doctor cucurul que es el heredero de la última Emperatriz
        Caspalibana Evarista XV ( XIV en Canarias ) y que su Imperio se extendía por medio mundo incluido El Bronx Chicago Alaska ( y los Pegamoides )

    • Ni un paso atras !!!
      Yo soy catalan desde el 1100 d de JC.
      En mi casa pairal habia una piedra que lo ponia (MC) al estilo romano.
      Estos mamones, no tienen derecho.
      Algunos nos quedamos a morir.
      Visto?

      • Esta vez solo describo mi realidad IGOR… MC cuando el conde de Barcelona Ramon Berenguer tras la quema por tercera vez de Barcelona por las huestes de Almanzor (el multicultural).
        Lloraba Ramon Berenguer. En mi casa apretaban los dientes.

  14. Llanos de Luna pasará a la historia como la peor delegada del Gobierno que ha habido JAMÁS DE LOS JAMASES en Cataluña!

  15. Dejar en paz a la Sra. Llanos de Luna que se está dando VOTOX… Pobre no vaya a ser que del disgusto se le desfigure mas la cara.

  16. Es de escándalo que en una parte de España, que peretenece al país desde siempre, se quiten de los ayuntamientos, y sitios oficiales, la bandera de todos, se nos prohíba nuestro idioma en la enseñanza, y hasta quiten el castellano de todas partes, e incluso lo traten en la lista de idiomas extranjeros de Cataluña. ¡Pero que c… de país es este! ¡ Que m,,…. de politicos tenemos! y ¿porque le votamos?, porque si no quieren saber nada de los no separatistas de Cataluña y ademas se hacen socios de quienes nos odian, pues se que se vayan todos a la m. Incluidos Ciudadanos,

  17. Es una bandera de un partido, que actualmente se ha extendido a varios partidos, pero sigue siendo la bandera de una tendencia política que no representa en absoluto ni a toda la población ni legalidad alguna. Deben poner tanto la bandera catalana reconocida en el Estatuto como la bandera constitucional española; si quieren añadir las de la UE o del pueblo, allá ellos.

    Las leyes y las sentencias se las pasan por la cubana, y no pasa nada, con lo cual seguirán pasándoselas porque saben que todo le da igual y que, cuando votan la Mesa del Congreso, aparecen votos fantasma que no son de nadie, pero que en realidad sí que son de alguien, cosa que a los de allí les importa más que la legalidad vigente, asunto que parece que le trae sin cuidado a quienes deberían velar por su cumplimiento.

  18. Yo quiero que porfavor pongan la senyera de todos en el ayuntamiento del el masnuo que se encuentra en ocata ya va un año que la han quitado 🙁

  19. N’estic fart de trobar-me la cubana a Ripoll i Olot (La Canya) cada dia per anar a la feina. I són enormes!! No hi ha diners per sanitat però per llençar-los en posar banderes d’odi si n’hi ha. On es pot denunciar això?

    S’omplen la boca de democràcia i són els primers a fer el que els hi dóna la gana sense tenir en compte els que MAI pensarem com ells.

  20. Esperaremos sentados…

  21. Si una persona la contratan para hacer un trabajo y no lo hace hay que pagarla ? pregunta para la señora Luna menguante .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.