Hola realidad: la ANC monta terapias para superar el «indepessimisme»

Ya només van quedant els fanàtics.

indepessimisme

No se engañen: el nacionalismo tiene cuerda para rato. Controla la mayoría del poder político en Cataluña, dispone de muchísimo dinero público y orienta todos los medios de comunicación.

Pero la ilusión decae. El separatismo intentó racionalizar sus aspiraciones con los cuentos de l´espoli, el espanyansroba, el dèficit d´infrastructures etc. Una vez desmontados sus argumentos (vean el rapapolvo del maestro Borrell al parvulito Junqueras), pasado el subidón del «tricentenari» y del butifarréndum y fracasado el pseudoplebiscito del 27-ese, el nacionalismo regresa lentamente a su origen: la cueva del fanatismo, el sentimentalismo y la emociones. Y eso sólo mueve a los de siempre, no más del 20% de catalanes.

La antaño triunfante ANC se dedica ahora a organizar terapias de grupo para tratar la depre de quienes querían gelatdepostrecadadia y se han encontrado con les panses i figues de cada día. Esta misma tarde en un casal de Las Corts un filòsof desconegut hablará sobre el «indepessimisme»; ¿Su gran argumento motivador? Que «tenim motius raonables d´esperança que aconseguirem la República Catalana«.

Pinta un tostón, pero quien sabe, quizás aparezca como invitado estelar el omnipotente Dr Cucurull y levante la tarde.

Qué verano más duro para los chalados nacionalistas…

Dolça i indepessimista Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

26 comentarios

  1. Atención Dolços:
    Avui Dijous,a Masquefa es dedicara una plaça a la Muriel Casals.
    Collabora: Ajuntament de Masquefa,Odium Cultural,Assamblea.cat

  2. Es que le sacáis punta a todo!! Enhorabuena por el trabajo tan magnífico que hacéis!!!

  3. Las curas con el Dr. Cucurull deben ser como el cuento ese de Edgar Allan Poe de El sistema del Doctor Alquitrán y el Profesor Pluma, donde los locos se hacen con el control de un manicomio. No caerá la breva esa del suicidio colectivo que apuntan algunos.

  4. estos van a acabar como la secta de jonestown o templo del pueblo.. un suicidio colectivo para viajar a la républica catalana..

  5. Vaya plan que tienen montado estos de la ANC. Primero crea enfermos y luego les das terapia. Así por los siglos de los siglos…..

  6. El independentismo es CORRUPCION.

  7. ANC = ASAMBLE NAZI CATALANA

    Refugio de mal vividores que no tienen nada produtivo que hacer

  8. ¿Les Corts? Parecen que eligen los barrios menos independentistas para hacer sus aquelarres.

    Estamos hablando de unos de los barrios con menos banderas estrelladas en los balcones por metro cuadrado junto a Pedralbes que las pocas que ves es como un atomo en medio del océano pacifico. En la parte vieja de Les Corts si que hay pero no se si considerarlo mas como Sants pero la parte nueva (alrededores del Camp Nou), un barrio de sociedad media alta pero que por su aspecto para alguien que no conozca Barcelona se puede asemejar a la Verneda o Belviche o incluso Gornal. No se, estamos hablando del 60-70% de la población de este barrio, la nueva, respecto a la vieja.

    Por una vez tengo que dar la razón a la ANC, indepesismismo, ja ja ja.

  9. M’agradaria saver quanta gent hi ha anat.

  10. Deberían ser juzgados por muchos motivos, en este caso, lo de menos es lo económico. Muchos españoles empezamos a estar bastante asqueados ¿ qué pretenden los usurpadores de sillas y vendedores de almas que se hacen llamar políticos ?
    Cada vez resulta más alucinante.

    https://somatemps.me/2015/10/26/dossier-corrupcion-la-fundacio-nous-catalans-de-angel-colom-fue-ocultada-al-tribunal-de-cuentas/

  11. Ya sé que darán la lata toda la vida, ¡pero se morirán siendo españoles!

    JAJAJAJA.

  12. Al final de la charla había barra libre de antidepresivos, que no decaiga la fiesta!!!

  13. Ahora y a montant comecocos con terapia independista ? estos son unos caras vaya morro que getas …estoy cansado de que tiren el dinero con estas historias maquilladas a su manera es una autentica pasada ..venden una historia terrible de españa… Ni unos eran tant buenos ni los otros eran tant malos …

  14. Privilegios políticos no. Dinero a quién me de la gana y a mansalva no. Propaganda antiespañola viviendo de España, no. Aquí hay mucho jeta.
    https://www.comparativadebancos.com/wp-content/uploads/2012/06/rescatemos-espana-despidiendo-350000-politicos.jpg

  15. Es que lo de la ANC es un delirio de libro. Son gentes alienadas capaces de hacer el ridículo más espantoso: atar cintas a los árboles, hacer proselitismo sectario por todos los domicilios ( con estadísticas sobre buenos y malos catalanes), congresos de pacotilla con temática absurda, etc,etc. Viven en catamatrix, pero claro, como en el fondo y por mucho que se lo crean, se trata de un mundo virtual y no real. Cuando este último aparece se rebelan y deprimen. Yo , mas que psicoterapia, aconsejo fuertes dosis de haloperidol, visionado continuo de nodos intercalado con ingestión de tortilla española poco hecha. De vez en cuando ver un serial sudamericano para evitar el estres. Después de un año de tratamiento se empezará la desprogramación con un viaje por barco a la otra orilla del Ebro para percatarse que también hay vida mucho más allá y que son exactamente como nosotros. Se estará curado definitivamente cuando el paciente se autodefina como ciudadano y tenga ganas de pasarse por DC para reírse un rato.

  16. En los manuales de psiquiatría del futuro se estudiara el síndrome ANC (anomalía neurológica colectiva)

  17. todo esto no es más que rollo para cobrar de nuestro dinero. Ese montaje que anuncian, con el debate, y todo ello cuesta dinero, ¿adivináis de quién?

  18. Miguel Massanet Bosch. Diario Ya.
    Lo de pescar en aguas revueltas empieza a adquirir sentido cuando queremos fijar nuestra atención en el caso catalán. Los políticos catalanes parecen no haberse enterado de lo que está ocurriendo en toda España y, si nos apuran, parece que tampoco tienen muy claro lo que esta sucediendo en su propia tierra. Lo que es evidente es que, todo lo que estuvieron maquinando con tanto cuidado, tan en secreto, con tanto tiempo y con tan hábil lavado de cerebro del pueblo, una buena parte del cual se dejó arrastrar por sus relatos truculentos en los que se acusaba al resto de la nación de ser culpable de las carencias de Cataluña, está tambaleándose cuando el comunismo llama a las puertas de esta autonomía. Se hablaba de que España robaba a Cataluña y que la solidaridad que la Constitución tiene prevista para igualar los derechos de las autonomías pobres respecto a los de las ricas, en realidad, no era más que una forma de expoliar a los catalanes.

  19. Si va el cucurul yo me apunto. ..
    Es más barato que el cine y el circo
    Y te lo pasas mejor.
    Por cierto no se sabe de que va a ser su próxima conferencia ..Es que he oído que va a aportar unos documentos que probarian que el George Washington era catalán catalán de pura cepa aporta una partida de nacimiento un DNI y un carnet de conducir al que le faltan 6 puntos al parecer George le gustaba pisar el acelerador de su carroza.
    Y un documento de la época de un tal Jesús Mariñas de la época donde dice que George siempre llevaba una barretina debajo del gorro ese y siempre comía fuet y calcot.

  20. Pues claro que el separatismo tiene cuerda (y pasta) para seguir con el rollo, pero el cansancio de los separatistas de calle es ya evidente.

    Normal que hagan conferencias para levantar el ánimo mustio.

  21. Ya están más cerca los «trenes llenos de psiquiatras»

  22. Esto es una prueba evidente de que la ANC y los nacionalistas les han engañado como a bobos que les han creído!!!!!!!

    Qué mal están, que ya se plantean que tiene depresión!!!!!!!!

    Les han mentido, como aquellas sectas que les juraron que en el año 2012 se acabaría el mundo!!!!!!! …pero no, era todo MENTIRA!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.