Más risas: un headhunter dirigirá el nuevo chiringo separatista para «eixamplar la base social»

Se llama «Ciutadans d´Europa»; són els nacionalistes de la ceba de sempre.

zazurca

Los de la Revista Catalunya Central han destapado el nuevo proyecto separatista para eixamplar la seva base social: un chiringuito llamado Ciutadans d´Europa cuya misión será atraer al prusés sensibilidades de «centre i dreta». La cosa parece redactada por el propio Jordi Pujol hace 15 años: sin cubanas, tono moderado, aparente equidistancia política, profesionales y empresarios (sic), aversión a riesgo … incluso bilingüismo oye, que tot s´hi val per seguir llepant.

¿Que quién regentará el chiringuito? Doncs de moment només ha donat la cara (pobre home) un tal Carlos Zazurca, conocido en el catalanitzador de cognoms a la hora de cantar jotas aragonesas. Zazurca fue gerente de las firmas de cazatalentos Heidrick Struggles, hoy está en Alexander Hughes y por lo que parece también en la nómina opaca de la Generalitat.

La resta de capos del txiringu és ben misteriosa, «pendents de confirmació«, tot plegat sembla una Spectra ceballuda:

-un «doctor en biologia investigador del CSIC»… aquest ja llepa subvens d´Espanya

-un «professor escola de negocis molt prestigiosa»… ¿será el ESADE de Urdangarín? ¿el IESE? Quina emoció!

-una «doctora en medicina directora de departament en hospital públic«… una altra llepasubvens

-un «advocat professional lliberal» ... uix aquest és ben difícil

También hay otros que «ja formen part del col-lectiu»  però no volen donar la cara: una profe de filología de la UB, uno de ingeniería de la URV, un «director general de empresa francesa«, «una directora de HR en empresa catalana de 40M€«, un sociólogo, un consultor y una farmacéutica.

Doncs au nens i nenes, molt de gust. Pero no os avergoncéis, no escondáis el nacionalismo, ondead las cubanas inventadas, practicad a la luz del día vuestro monolingüismo artificial, el somcollonuts, el victimismo del ensvolenaixafar, la trola de Catadisney. Y cuando os salga el hitlerito que todo nacionalista lleva dentro, dejadle hacer. És el més gran favor que podeu fer a la nostra Catalunya.

Superem el nacionalisme.

Dolça i spectral Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

17 comentarios

  1. Entonces cualquier lengua de Europa puede ser utilizada y que lo paguen sus respectivos, así que menos rollo. El mega estado de pega catalán ya puede ir cortando su bodrio de despilfarro. La pluralidad que tanto reclaman la tienen dentro. Quieren más descentralización, pues nos agrupamos en tribus en un mismo territorio y que mande una máquina. Fantoches. Que corten el grifo del esperpento YA. Ningún país del mundo tiene unas estructuras tan grotescas como España, super costosas para justificar la vidorra de unas sanguijuelas que encima te agreden.

  2. Comienzan mintiendo ya en su nombre: Ciudadanos de Europa!!!!! …Sin España no hay Europa, se lo han repetido una y otra vez desde las instituciones europeas.

    Con independencia = Fuera de la Unión Europea.

    Que parte de la palabra NO no han comprendido los separatistas?????

    BORRICOS!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Ciutadans de Europa,… dintre d’Europa? Fora d’ella? Amb Brexit?
    Ciutadans d’Ítaca? De Cataladisney? De Camelot sense Artur? O amb ell?

  4. Cada día son más » secta»…
    Utilizan técnicas de marketing… Los partidos también ya nada sale del corazón y ni lo disimulan, son trileros, trileros…charlatanes de feria de toda la vida pero con títulos universitarios de escuelas de negocios, etc
    Mucho bombo y poca chicha!
    Son: para cuando los tienes delante echar a correr y no pararse!
    Que mal rollo dan!!!

    • Completamente de acuerdo, un marketing que lo impregna y ensucia todo. Llamar Molt Honorable al Presidente en sí ya denota una voluntad de falsear la realidad, Infinidad de organismos, todo con el último diseño, todo fachada . Cataluña es ese lugar en España donde cualquiera con el mínimo esfuerzo y formación pero con las mayores ganas de engañar y vivir del cuento puede alcanzar los más altos puestos de responsabilidad para ejercer el cargo con la mayor irresponsabilidad posible.

  5. Me he leído el texto Al cabo de un rato ya me he perdido en medio de tanto nombre y relación de intereses etc Si, es cierto, es tremendo Esta gente lo tienen claro Es un proyecto loco e impensable pero se sostiene y aprieta Sus simpatizantes están gobernando Cataluña, NO NOS ENGAÑEMOS Frente a ello nada Chistes, burlas, artículos satíricos pero ninguna oposición de les desplace porque puede ocupar su lugar Lo que más se acerca es el proyecto de UnidosPodemos coaligado con afines en Cataluña pero queda como distante y las gentes que están viviendo en Cataluña están como perdidas en una nube que espera que las cosas se solucionen por inercia No lo sé a ciencia cierta pero me parece que SCC no simpatiza con UnidosPodemos No lo sé, puedo estar equivocado, pero en cualquier caso, repito, la única salida es tener un cuerpo sólido de ideas y proyecto como lo tiene el loco y reaccionario proyecto independentista

  6. Espero que DC los destape y desnude a todos, que no se piensen que van a estar escondidos impunemente.

  7. Una cosa és certa. Un caçador de talents, bon professional, no hauria seleccionat mai Puigdemont per a la presidència de la Gene i tampoc Junqueras per a la Vicepresidència econòmica. Aquest darrer, en concret, va més de contes que de comptes, de paraules que de xifres.

  8. La Guardia Civil peina contratos de Girona otorgados a una empresa del ‘caso 3%’, la noticia está ahora mismo en portada de Crónica Global, pero no deja acceder a la noticia.

  9. Recomiendo la lectura del documento completo, especialmente el anexo, para que así veais como trabajan estos tios.
    Sería conveniente que DC fuera informando de los actos que van organizando al objeto de que pudiéramos comparecer los dolços y reventarlos inteligentemente.
    Por ejemplo, si al acto fundacional acudiera un grupo con esteladas, lanzando gritos de independencia, les destruiría el relato. Una serie de preguntas convenientemente preparadas y dirigidas en ciertos momentos de los actos de difusión pueden no solo evitar que convenzan a ciudadanos incautos, sino conseguir que estos se den cuenta de la tomadura de pelo. Esperamos noticias.

  10. Al parecer, esos socios del «quiosquet» (IEC ·»dixit») empiezan a tener vergüenza de ser catalibanes y se esconden en su madriguera. ¿Cuándo darán la cara? Señal de que la esperanza cambia de campo.

  11. Que VERGÜENZA QUE VERGÜENZA
    que hay del rufi ?
    De la Gayola ?
    De Gintonic-MAN ?
    De carajillo-Man ?
    De Gorrino-MAN ?
    De prevarication-MAN ?
    De la Amparo la del coloso en llamas ?
    Del recluta porkis?
    Del killo ?
    De la verdulera satánica ?
    De la perra de buchenwal ?
    De kimi el sucio ?
    De la hermana jeison de la congregación de la matanza de Texas descalzas ?
    De perro rabioso breivik caspaliban Y de sus malditos bastardos ?
    Así es como se les recompensa ?
    Ni un triste carguito ? Ni una triste prebenda ? Ni una Sinecura ?
    Puigmelon te estas cubriendo de gloria ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.