¿Y estos tipos mandan Cataluña? Mire bien la foto

El partido fanático y violento que controla al Govern.

David Fernández

antifascista CUP

Lo ocultan, pero al final les sale el hitlerito. Decía Lenin, admirado modelo de David Fernàndes, que un hombre con una pistola podía controlar a 100 que no la tuvieran. Así que de vez en cuando sale la chancleta, Can Vies, Gracia y las capuchas y garrotes que enseñan los ultras de la foto posando con la bandera preferida de Fernàndes.

Cuando oiga decir a los de la CUP eso de «pau, democràcia i solidaritat» acuérdese de esta foto, visualice a Fernàndes llepant les sabates de l’etarra Otegui i després pensi que aquesta gent sosté el Govern de CDC i colla nacionalolla.

Dolça i garrotera Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: ,

34 comentarios

  1. El homenaje que le da al jefe de la banda del 3% es una de las escenas mas kafkianas que se han visto en Cataluña en los últimos tiempos.

  2. Dime con quién andas…

    Hubo gente que votó a la CUP porque no sabían lo que era. Se vendían como un grupo transversal, tolerante, salido de la iniciativa popular para oponerse a la corrupción. Ahora que se sabe quienes son en realidad alguien tendrá lo que se merece, o ellos (si no les votan) o nosotros (si les sigue votando la gente). En otra época les hubiera augurado un buen batacazo, pero visto el estado de alelamiento rampante que impera en mi querida tierra no voy a apostar un pimiento.

  3. Fernàndes jajajajajajaja espera que a su familia de Zamora no le haya dado un jamacuco con ese apellido tan tuneado

  4. Cuando esta basura habla de “pau, democràcia i solidaritat”. yo veo a islamistas con piel de cordero.

  5. Este elemento son de los fanáticos del nou país que si pudiera cogería un palo y se liarian a golpes con todo aquel que no le jurara fidelidad ala cubana,Estos tipejos son para tenerlos muy lejos.

  6. Foto de la juventud que llevará a Catalunya a las más altas cotas de bienestar económico y social. Son el futuro.

  7. Siendo amigo del Terrorista Arnaldo Otegui, ya sabemos los que eres David Fernàndes… y fue muy bonito como trataste con honores y atenciones al corrupto Jordi Pujol… vergüenza de tu familia y raíces, traidor a los tuyos!!!!!!!!!!

  8. Bueno, hay un denominador común a todos ellos, son antiespañoles, unos por convicción (ERC y JpelSi) y otros (CUP y en Comú Podem), por que ven en esta psicopatía un motor muy poderoso que aglutina el voto en torno a algo tan «español» como es el victimismo (yo no tengo la culpa de nada, son los otros que se levantan cada mañana pensando en como fastidiarme la vida), en esencia unos y otros son unos estafadores lamentables, con un nivel de discurso que produce arcadas intelectuales, vamos, la formula infalible para crear un ambiente irrespirable y crear problemas donde no los había.

    Si en España la educación no fuera una fábrica de fracaso escolar y de siervos de la demagógia, estos tios estarían recogiendo la basura por las calles de nuestras ciudades que es donde deberían estar, pero ya se preocupan ellos de que esas guarderías pagadas a precio de oro con el dinero de todos, en donde se aprende poco y mucho menos a ser un ciudadano libre de prejuicios estúpidos y bien formado, produzcan individuos frustrados y convenientemente ilustrados en el sectarismo y el rechazo a la libertad de los demás.

    Los victimistas y los demagogos vs nacionalistas son un cancer social, son los enfermos de España.

  9. Las CUP filial de ERC son la infanteria de la desestabilizacion.

  10. Un partidillo bisagra e irresponsable, como la «Unió Mallorquina» de Maria A. Munar, personaje, por lo menos, con mucha más clase y elegancia, hoy en la cárcel. Unos parásitos, criaturas de la ley electoral que no tendrían ni un escaño en Francia, reino Unido, USA:

  11. Este señor que nos quiere arreglar la vida a los demas debe de tener un amplio vagaje en el mundo profesional ?
    Aunque no sea como empresario como trabajador .

    • Traba…. Trabaj… pfffff.
      Tiene una baja permanente no se puede acercar a un puesto de trabajo.
      Es alergico

      • Macho has dicho trabajo y el pollo ese ya ha cogido la baja.

      • El colega este estaba en el paro y
        Un amigo le comentó a este gandul porque no te apuntas al séptimo de caballería que se vive muy bien sin pegar ni palo
        Este se apunto y la primera misión era en la pradera
        Le dijo el sargento tu recluta patoso coge un pico y una pala y haz una zanja de 100 metros de largo por 10 de profundidad .
        Respuesta del recluta patoso este y esto pa que es lo que es mi sargento?
        Por si nos atacan los indios
        Respuesta de El recluta patoso este » pues les atacamos nosotros y que hagan ellos
        La zanja

    • Me has traido a la memoria al Rufian, cuando se despidió para cobrar el paro y dedicarse al negoci de la política como traidor.

  12. ¿Y qué me decís del disgusto que se llevaron el carajillero y Mattew (Gin-tonic) cuando descubrieron que lo de CUP no quiere, decir, como en inglés, copa? Todavía recuerdo el careto del David Fernández cuando le tomaron por camarero y le dijeron «hola, venimos a por nuestra copa».

  13. El nivel medio de los ciudadanos españoles residentes en territorio caspalan no nos merecemos nada mejor.

  14. Este es de la misma piara que Gorrino-MAN.

  15. Cada vez que veo a este individuo me acuerdo de su zapatilla en el Parlamento de Cataluña

  16. Esto me hace pensar que realmente no mandan ellos. Son simplemente unas ignorantes marionetas.

  17. PUNT AVUI:

    Tomen nota de quienes llevan la capucha en esta tierra!!

    • pero no lo hacen porque son malos. Es un problema de complejos.. SON MUY FEOS!!.. je je
      Por cierto, hola Andaluz!!

    • Ampliación de la respuesta que te doy en una entrada anterior Andaluz Errante.
      Gintonic-MAN lleva ante el consejo de la ONU su propuesta de crear un país virtual ( se conoce que el único país que ha considerado su solicitud de nacionalidad ha sido gorrino landia pero allí son abstemios
      Y Gintonic-MAN ha dicho que no )
      Su nuevo país que sería fruto de un Delirium Tremen no tendría territorio palpable pero si numerosas embajadas todo antro en que se sirva alcohol de más de 50 grados .
      El país se llamará Ginebra Land
      Un país para cocerse.

      • Ya lo es, y si no mira a Salou con los universitarios ingleses que vienen todos los años y Lloret con los portugueses. No les ganan ni Benidorm ni Torremolinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.