¿Y a estos les quiere regalar el PP grupo propio y 3 millones de euros de nuestros bolsillos?

En Madrid siguen sin enterarse de qué va el jueguecito

CoPbBtfXgAQ2l3C.jpg large

Poco hay que añadir. Los políticos, en un impresentable pasteleo, están a punto, una vez más, de dar oxígeno a quienes se quieren cargar la convivencia, a quienes quieren acabar con nuestras libertades, a quienes nos quieren arrebatar nuestra identidad. Les importa un comino la gente, España, y su mirada cortoplacista y suicida es la que nos ha llevado a dónde estamos.

Aún están a tiempo de rectificar un tremendo error que nadie comprenderá (o peor aún si intentamos comprenderlo) y que causará un grave daño a la vida de los catalanes libres de nacionalismo.

Dolça i traicionada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. Hola,Rajoy:
    Cómo va éso?
    Habrá sangría española o vais a empezar a aplicar la Ley?
    Porque un pueblo sin Gobierno es un pueblo sin Ley.Y un pueblo sin Gobierno y sin Ley acaba en manos de tiranos,en anarquía o ambas cosas.Y tú lo sabes,Mariano.A que estás esperando,a que nos matemos?

    Ya dirás algo.Ciao

  2. Yo creo que si uno es una persona coherente de aquello que se llamaba izquierdas, debe votar UPyD. Si, por el contrario, es de derechas, debe votar VOX. Y, si no es ni uno ni lo otro, pero no le gusta nada lo que está pasando, debe votar PXC. Excusarse en esa falacia del voto útil y el mal menor son tonterías, porque el resto de los partidos (e incluyo Ciudadanos) han demostrado ser más o menos lo mismo y el mal tampoco es menor. Por desgracia, los tres partidos que cito pasan por sus horas más bajas, pero espero que para las próximas encuentren los medios económicos para reflotar.

      • Hola, Inmersión
        ¿Qué entendemos por xenófobo? ¿ERC? PxC, hasta donde yo sé defiende un catalanismo hispánico, no excluyente. Otra cosa es que además denuncie lo evidente y que nadie se atreve a denunciar en España (que en el resto de Europa sí), que es el hecho de que, a este paso, el islam radical tendrá un peso muy importante en Cataluña. Otros como Somatemps o el libro El último catalán también lo denuncian y nadie les llama xenófobos. Por otra parte, ¿por qué nadie critica a los endófobos?

      • Hola Daniel:

        En primer lugar, perdona por tardar tanto en responder: demasiado trabajo. No pretendía hacer una crítica a PxC sino preguntarte tu opinión. No hace falta insistir en la xenofobia/supremacismo del nacionalismo catalán, creo que está todo dicho. Por cierto, no conocía la palabra endofobia; un concepto muy interesante.

        Llevas razón en que en el resto de Europa están denunciando lo que aquí tendemos a callar. Somos «güais» y generosos con todo el mundo mundial hasta la irresponsabilidad, sin poner ningún filtro o condición, basándonos en la premisa universal de que «todo el mundo es bueno por naturaleza». En mi opinión, no es tanto la ideología que está defendiendo PxC sino el hecho de que las campañas que realizan no hacen presagiar nada bueno. Me explico, cualquier ciudadano (o muchos ciudadanos) verá con buenos ojos que las pensiones de sus mayores (que han estado cotizando durante toda su vida), o las ayudas sociales a sus familiares que han quedado en paro (y que también han cotizado durante su vida laboral previa) no estén en peligro con motivo de la llegada de inmigrantes (o refugiados) de otros países. Especialmente, si tenemos en cuenta que muchos de estos inmigrantes no sólo vienen con toda la familia completa (padre, madre y dos, tres o cuatro hijos), sino que además muchos de ellos vienen con sus progenitores (uno o dos abuelos). A todo esto hay que sumar que muchos (o una mayoría) llevan muchos años viviendo por aquí sin un trabajo oficial conocido; en cristiano: sin haber cotizado nunca. Es posible que no sea culpa de ellos el no haber podido conseguir un trabajo «legal», pero en cualquier caso, la realidad es la que es: un porcentaje no despreciable de la población está viviendo sin cotizar (y muchos de ellos sin trabajar). Por lo tanto, no veo mal que el Gobierno tomara algún tipo de medidas, del estilo de las que el Gobierno británico dijo que iba a tomar hace unos meses: si no encuentran trabajo en un cierto tiempo, se deben ir. Lo resumo (en negrita), aunque supongo que lo debes conocer.

        Aunque la inmigración beneficia al país, es necesario que se controle, que sea justa y que se centre en el interés nacional. En este sentido, la sociedad británico desea que el Gobierno ejerza su control sobre estas cuestiones:

        • Número de inmigrantes, tanto procedentes de la UE como no comunitarios, que entren en el país y las circunstancias en las que llegan.
        • Derecho a la percepción de prestaciones sociales y qué se espera en contraprestación.
        • Deportación y veto a delincuentes foráneos.
        • Presión ejercida por estos colectivos en escuelas, hospitales y vivienda.

        El objetivo de Cameron era conseguir un sistema migratorio más justo, mitigando el alto nivel de inmigración procedente de la UE. Para conseguir este propósito el Gobierno pretendía implantar medidas en tres direcciones:

        1. Crear el sistema más férreo de toda Europa para atajar el abuso del principio de libertad de movimiento:

        • Otorgando mayores poderes para la deportación de delincuentes y la prohibición de su posible su regreso.
        • Ampliando los períodos para permitir una nueva entrada en el país a aquellos que abusen de este principio.
        • Limitando el derecho de los inmigrantes a traer sus familiares al país.

        2. Requerir a los solicitantes de empleo de la UE que cuenten con una oferta de empleo antes de llegar al país, para evitar la carga que supondrían a los contribuyentes:

        • Una vez se introduzca el Crédito Universal, los demandantes de empleo comunitarios no podrán solicitarlo.
        • Si después de seis meses no se ha conseguido un trabajo se les exigirá que abandonen el país.

        3. Reducir el número de inmigrantes europeos que llegan al país:

        • Impidiendo el acceso al mercado laboral británico a los ciudadanos de los nuevos países que se vayan incorporando a la UE hasta que sus economías se equiparen a las de los miembros ya existentes.
        • Restringiendo el acceso a las prestaciones sociales relativas al empleo (complemento a los ingresos laborales, tax credit) y a la vivienda social durante cuatro años.
        • Negando las prestaciones por hijo a cargo (child benefit) y la ayuda por hijo y bajos ingresos (child tax credit) por los descendientes que residan fuera de Reino Unido.

        Claro, aunque estoy plenamente a favor de estas medidas, lo que no me parece que le haga mucho favor a la causa es utilizar un eslogan del tipo «Primero, los de casa». Es posible que el problema esté en intentar resumir una idea tan compleja en un eslogan facilón y que en un primer golpe de vista tiene un cierto tufillo a xenófobo.

        Un saludo.

  3. Muchos catalanes libres de nazionalismo estamos expectantes con el tema del grupo parlamentario de CIU/CDC/ DLL//PDC. Creo que a estas alturas las traiciones ya no son tolerables, menos a nuestros corruptos, fanáticos y totalitarios nazionalistas.

  4. Que se puede esperar de un partido que se compromete a derogar la ley del aborto de la Aido y el Zapatero antes de ganar las elecciones , cuando las gana no solo monta un teatrillo para simular que hace algo al respeto , si no que se carga al ministro que pretende modificarla y sin despeinarse se rie de sus electores manteniendo dicha ley , y para mas guasa también se carga a los 6 senadores y 6 congresistas que votan en conciencia a favor del teórico ideario del partido haciendo caso de la maruja del partido que muy chulita ellla dice…¨.los que sean pro-vida no caben en este partido¨ …..pues eso , no se puede esperar naaaaaa de bueeeeenoooo !!!! o el Majestic 2 ( el retorno ) . Vaya tela , y estos son los serios , no ?

  5. Estoy de acuerdo, Antonio. Nos falta unión entre todos los catalanistas sensatos pero quizá DC nos sirva también al igual que C´s, Societat Civíl, Som Catalunya- Somos España, Moviment Civic 12-O, etc. para aglutinar voluntades… el tiempo dirá…!

  6. el pp es feliz pero feliz traicionandonos y arrastrandose a la catalibaniza

  7. Para rajoy es mas importante sus cambalaches con los nazionalistas a que se cumpla la constitucion en españa. Asi de simple.

  8. Entre el DESAFIO Islamista y el de los nazionalistas trancurre la accion politica.

  9. El principal problema lo tenemos con los ciudadanos de a pie y su pasotismo….Si ante la noticia que Mariano el Corto de que permitiría dar sus votos para un grupo parlamentario «caspalibán» la gente saliera a la calle a protestar delante del Congreso, etc. ¡OTRO GALLO CANTARÍA! Se ríen de nosotros y ¿qué hacemos ? Mirar para otro lada…

    • Y de eso precisamente se aprovechan .

    • Intereconomia y otros medios bienpagados inventarian otro Podemos para desacreditar las manifestaciones contra el poder, no se si otro gallo cantaria viendo lo que sucede en este pais.

      Porque el coletas militante de IU tenia un perfil que dudo que intereconomia no conocieran para pretender vincular el 15M con ese sujeto nefasto como hicieron. Como si el 15M la gente hubiera salido a la calle a apoyar a otegui y otras M., es todo un show teledirigido desde la basura de medios de comunicacion que tenemos para favorecer a los de siempre y al sistema corrupto de siempre, que es lo que se esta volviendo a imponer aqui.

  10. Vergonzoso!!!!! NO SE NEGOCIA NADA NI CON SEPARATISTAS NI CON TERRORISTAS!!!!!!

  11. El apoyo a Ciudadanos es vital para la permanencia de España en su unidad. Los PPros vende a su madre y negocian con el enemigo. Si, el enemigo es el que pretende destruir España… No es el adversario…

  12. Horrorosa actuació del PP.

    Sort que C’s es manté inflexible, com de diferents serien les coses si d’ells depengués:
    https://twitter.com/GirautaOficial/status/757674715502800896

    • ¿Este Girauta es el mismo que hace poco, en TV3 y en La Vanguardia, justificaba la inmersión lingüística? Por favor, no seamos ingenuos. C´s es lo mismo que el P.P. (en el peor de los sentidos, se entiende). Ellos también han pactado muchas cosas con los nacionalistas en el Parlament y, si tuvieran poder de verdad, trapichearían igual que los demás…(!Si ya lo hacen, teniendo muy poco poder!).
      Por lo que afecta a la vergonzosa postura del P.P. en este tema, mi conclusión es la siguiente: Esto es un inmenso teatro, donde los actores aparentan estar enfrentados (pero sólo son apariencias). Para seguir con la representación hay que contar con todos los actores, sobre todo con los principales. Y, si uno de ellos está en serias dificultades económicas, caso actual de la ex CiU (hoy PDC) con el embargo judicial de sus sedes, la tremenda bajada de militancia y cargos públicos, etc.,, pues se le regalan tres milloncejos de euros para que recupere un poco la «salud» y no tenga que abandonar la obra. Así de simple y lametable es la cosa.

    • Apreciado señor Llopis:

      Agradezco mucho su comentario. Como ya he dicho en infinidad de ocasiones, y es evidente por mis comentarios, el tema de la inmersión lingüística es el que más me preocupa de todo este pastizal de mentiras que estamos viviendo en Cataluña.

      Me temo que los medios de propaganda y, sobre todo, la todopoderosa TV3% juegan muy bien sus cartas tergiversando frases y opiniones. La verdad es que no había oído esas declaraciones de Girauta a las que usted hace referencia, pero buscando en Internet me ha salido entre los primeros enlaces un artículo de e-Noticies del 13 de junio de 2016 «Girauta niega que esté a favor de la inmersión». No le pongo el enlace porque el robot de DC me está bloqueando últimamente muchos comentarios, y no quiero darle más motivos. Por el contrario, le copio en negrita su contenido:

      El cabeza de lista de Ciutadans por Barcelona, Juan Carlos Girauta, ha negado que esté a favor de la inmersión lingüística. Así lo ha asegurado a través de su cuenta personal de twitter, donde ha afirmado que «debe quedar muy claro que no es cierto» que haya defendido en una entrevista a TV3 la inmersión en la enseñanza catalana.

      “Estoy en contra de la inmersión lingüística. Me puedo haber explicado mal una vez, pero me he explicado muy bien mil veces”, ha insistido en la red social, donde ha reiterado que su modelo es “trilingüe. Tres lenguas vehiculares donde hay dos oficiales”.

      La televisión pública catalana, pero, ha enviado una nota de prensa a los medios de comunicación asegurando lo contrario. Según TV3, Girauta ha manifestado en el programa Els Matins que «nosotros defendemos la inmersión en catalán, pero también debe haber espacio para el castellano, y, más recientemente, hemos dicho que nuestro modelo es un modelo trilingüe». «Pero esto se ha planteado como si fuera anticatalanismo, como si fuéramos un partido anticatalán. Nada más falso», ha remachado el candidato de Ciutadans.

      No obstante, si usted tiene otras pruebas, expóngalas, por favor. No pretendo ser un defensor de C’s, y mucho menos, darles una carta blanca, por lo que únicamente quiero saber la verdad, suponiendo que ésta exista, je je je (algún experto en filosofía nos podría explicar si existe o no existe la verdad; Einstein ya nos dio su versión sobre la verdad con lo de «el punto de vista del observador»).

      Un saludo.

  13. Qué prevalece más: ¿la dignidad de todos los españoles, o garantizar los latisueldos a nuestros salvapatrias en funciones?

    Los latisueldos ‘course.

  14. Lo que quizás me da más asco de nuestra organización social es que entre empresas periodísticas y políticos tienen montado un contubernio que parece que son el núcleo de nuestra vida cuando ambos son lo más zafio y egoísta que existe en la sociedad. Si tuviéramos dignidad, mientras nos sigan mintiendo y engañando, no deberíamos darles ni un voto ni comprar un periódico, tenemos la sarten por el mango y nos falta la unión, el sentimiento de pueblo menospreciado y los arrestos para hacerlo. Por mi pueden ir todos, periodistas vendidos y políticos deshonestos, al abismo.

  15. Disfruten lo votado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.