El nuevo plan de la ANC: el fullderruta es «una rueda de hámster» y hay que ir a la «ruptura»

El nacionalismo ya propone abiertamente el golpe de Estado.

 ANC RUI

Recordemos que la ANC apenas tiene 34.000 socios y sólo votan 7.247, però la Forcadell va dir el 2014 que la ANC i Òmnium/mÒmium eren els «garants del prusés», i com a tal l’ANC acaba de publicar un document estratègic on explica les noves enganyifes del prusés infinit:

Lo prometido el «27 ese» era trola: «El fullderruta que salió de las elecciones del 27 de septiembre ha quedado manifiestamente erosionado en su credibilidad (…) [es] una rueda de hámster». (Introducción y punto nº5)

Objetivo: timar a Podemos y PSC con un nuevo butifarrèndum: «Hay que poner sobre la mesa la realización de un Referèndum d’Independència  (RI) (…) es la manera apropiada de ampliar la base social del prusés (…) y recuperar el entendimiento con aquellos que, sin tener como objetivo político laindependència, no ponen en duda la condición soberana de lanació catalana. (…) Es lo que puede facilitar el acuerdo entre los partidos». (Introducción y punto nº27)

El nuevo referéndum ya será un golpe de Estado: «No estamos proponiendo una consulta (…) Estamos pidiendo un acto claro de ruptura con el Estatespanyol (…) con las fuerzas de orden público a las órdenes de la Generalitat. (…) Está claro que será una ruptura: DECIDIMOS SER SOBERANOS. El Referèndum es hacer efectivo el dretadecidir (…) Se ha de convocar por mandato del Parlament y lo ha de organizar el Govern de la Generalitat». Para ello el Parlament ha de «aprobar la legislación necesaria para blindar» el referéndum (Propuesta, punto nº1, 2, 12, 14).

Tras el nuevo butifarrèndum, declaración unilateral e inmediata de independencia (DUI): «el resultado del referéndum ha de implicar la proclamación inmediata y unilateral de independencia en caso de victoria» (Punto nº1).

– Después, elaboración de una Constitució nacionalista: «La Constitució definitiva se ha de debatir cuando ya seamos independientes» para evitar «entrar en debates de fondo donde hay discrepancias» (Punto nº8).

– Si no hay mayoría se inventa: «La está y está claramente. Un 48% de los que votaron dio apoyo a las fuerzas que tenían laindependència en el programa, un 39% a las contrarias (por tanto, representa un 55% de SÍ y un 45% de NO)» (Punto nº15). Com mola la màgia matemàtica del nacionalisme.

No hay mínimo de participación y se gana con un 50%+1. Eso sí, para aprobar un nuevo Estatuto, nombrar Síndic de Greuges o suprimir TV3 hace falta un 66% de los escaños, pero para cargarse un Estado y privar de su identidad a los catalanes basta con el 50%+1.

El referéndum se gana siempre, porque «en este caso habremos ejercido la soberanía y habremos tomado la decisión» (punto nº23). Y claro, eso se puede repetir hasta que las ranas canten el boncopdefalç.

¿Cuándo se hará el referéndum? En 18 meses a contar desde que se decide (punto nº24). Son los 18 meses del «27 ese» que se van prorrogando ad infinitum.

En definitiva: unir a los partidos (incluyendo Podemos y PSC) en un referéndum ilegal convocado mediante decretos ilegales. Una vuelta al 9N y al «27 ese», pero esta vez estilo CUP.

¿Ya se han enterado el PSC y Podemos de que les quieren utilizar? Ja es preparen a Madrid per assegurar els catalans que aquesta gent no converteix Catalunya en una regió sense llei?

Dolça i colpista Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

27 comentarios

  1. ÚLTIMA HORA
    Kinki el sucio abre un Bar
    Busca camareros.

  2. ops. «(…) con las fuerzas de orden público a las órdenes de la Generalitat. (…)»

    Bueno… de ilusión también se vive. ¿A qué fuerzas de orden público se refiere? ¿A la Marina?, ¿A las FFAA? a los Ejercitaos de Tierra y Guardia Civil? ¿A la Policía?, Quizá a los Mossos? o a la Guardia Urbana, quizá se refiera a estos últimos y teniendo en cuenta que quizá algún operario de la OTA/ORA denunciando a las tanquetas mal estacionadas… creo que sí, con estas fuerzas se puede dar un golpe de estado con reconocimiento internacional.

    Aquí solo cabe una exclamación: BOBOS!!! de tanto repetir las tonterías que decís habéis acabado creyéndolas. Aún no os dais cuenta que estáis despertando a un león dormido

    • En Dolça Catalunya hay un video en que dos representates de los sindicatos mayoritarios de los Mossos dan las razones por las que ellos ni pueden ni deben ni quieren acatar ese tipo de ordenes. Parece que la «obediencia debida» que piden estos «demócratas» es considerada en el resto del mundo como algo típico de tiranías.

      Supongo que será con los tres pringados catalibanes que debe de haber en los Mossos, que les darán las barcas hinchables de Toys’r’us para que apatrullen la Mediterrànea.

      • Si Killerman, tienes razón, ya vi el vídeo. Muy bueno por cierto.

        A eso me refiero, la obediencia debida no es óbice para acatar órdenes. Es más, la única excepción para no acatar una orden dada, en una cadena de mando, es cuando el que la recibe sabe que es ilegal… y no puede excusarse con el desconocimiento de la Ley, ya que ello no le exime de responsabilidad…

        La sedición, a saber, está tipificado como delito.

  3. Cada vez se perecen más a los Testigos de Jehová. Igual un nombre para la refundación del partido de Alí Babá podría ser Testigos del 3%.

  4. Ni siquiera se plantean perder la votación y si la perdieran se sigue votando hasta que salga lo que ellos quieren.

    Ampliar la base social es un eufemismo que significa hacer cambiar de opinión a quien haga falta para conseguir su propósito.

  5. Tanto el PSC como Podemos SI se han enterado!
    Pero pensando bien – q yo d esos dos partidos pienso mal – van de tapu a tapu!
    Aquí hay un poblema, la mayoría de partidos d izquierdas se avergüenzan de sentirse españoles y hasta europeos, es un sentimiento » franquistas» según esa ideología!!!
    Encima le echan la culpa a Franco…y yo me pregunto q tendrá q ver ese hombre con sentirse o no español y europeo?
    Sus » razonamientos» se abuso de banderas, himnos etc, etc – q es lo q dicen – son d más ignorante, España y Europa estaban antes q Franco…
    Además » los Repúblicanos » exiliados nunca renegaron de su tierra! Al contrario!
    Y…quien lo está diciendo no es q sea muy patriota de nada! 😉

    • Es curioso que viajando lejos, a tierras sin ninguna ligazón con Occidente -ni siquiera el islam-, las diferencias entre paises se eliminan y hay alegría en cada encuentro con un occidental… Hay más unidad entre los europeos de la que estos mentecatos piensan que hay en España. Van listos si quieren desunirnos.

  6. Dieciocho meses, dieciocho años, dieciocho siglos… Danzad, danzad malditos.

  7. Ilegalización de entidades que buscan la ruptura y el odio entre españoiles.

  8. El secesionismo siempre tan golpista.

    Que duro tener restos de fascismo en nuestra misma sociedad en pleno s.XXI y en Europa (de momento)

  9. DC té tota la raó del món de denuciqar el dèficit democràtic de l’ANC i d’altres estructures separatistes, amb els 7.247 votants!!! Una farsa de democràcia.

  10. La ANC, es una simple asociación, como las asociaciones amigos de la morcilla de Burgos, o la asociación del cultivo del champiñón.

    La ANC es una secta, una asociación minoritaria pero hipersubvencionada por el régimen, que se creen el centro del universo; pero lo que en realidad son, es lo peor de la sociedad catalana.

  11. Esta gente de la ANC es un estorbo para el funcionamiento de Cataluña, y aquellos que estorban acaban siendo corridos / corridas a gorrazos.

  12. Ya me he perdido otra vez… Hay una RUC, hay otra RUI y tambien una DUI… Ahora una «rueda de hamster»?
    No doy a basto

    • Por contra no hay medicamentos, no hay para hospitales, no hay patria dependencias, no hay castellano en las escuelas, no hay vergüenza en los que organizan y gastan nuestros impuestos., no hay delegados del gobierno central, no hay banderas de España en donde tenían que estar,
      no hay comedores sociales infantiles, no hay igualdad en nuestros dos idiomas, no hay democracia, no hay libertad, no hay……………………………….

  13. jajajaja Increible «el pruses» infinit…. vaya un timo y enganyifa per a la gent… Separatistes MARXEU!… VISCA CAT I VISCA ESP!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.