Entienda el nacionalismo en 1 tuit del Barça

Gloriós autogol de l’estructuradestat esportiva de la Generalitat.

messi fcb

Tots som estafadors, evasors i defraudadors. Com en Pujol, com CDC, com el 3-5-10%. Tots som del prusés. Però tots som víctimes d’espanya.

#TotsSomLeoMessi. Gol.

Dolça i corrupta Caspalunya…

bastoncillo



Categories: Economía

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. Esta gente ha perdido el más ligero atisbo de vergüenza.

  2. Vergonzoso

    Yo no soy Messi, este es un LADRON que ha intentado ROBARNOS a todos.

    Que pague y A LA CARCEL !!!

    … y que vaya preparándose la mafia independentista. BASTA YA DE IMPUNIDAD!!!

  3. #JoNoSócLeoMessi

  4. Si hubiera defraudado 4 millones de euros a Hacienda ¿ me apoyarías? Yo creo que no, por lo tanto no me pidas que apoye a Messi en este aspecto.

  5. Hemos pasado de la Independencia a la Indecencia.
    O tal vez sea lo mismo.

  6. Yo no me sumo a la campaña por que:

    – Yo no gano una morterada de dinero

    – Yo pago religiosamente todos mis impuestos

    – Yo no soy o me hago el tonto.

    Ergo

    – Yo no estafo al resto de mis compatriotas españoles y especialmente a los catalanes (el tramo autonómico del IRPF en Cataluña es de los más altos de España, por tanto ha estafado más a los catalanes)

    – YO NO SOY MESSI

    – Y tomen nota: con todo el dolor de mi corazón HE DEJADO DE SER DEL BARÇA hace un tiempo, pero cuando veo cosas como ésta me reafirmo en mi decisión por que NO PUEDO APOYAR A UNA CUADRILLA DE CHORIZOS, HIPÓCRITAS Y SINVERGÜENZAS.

  7. JA,JA,JA

    Esto es como lo de «Hacienda somos todos» pero al revés.

    ……………………………………………………………………………………………….

    Conclusión: Si todos fueramos Messi, a ver quién mantenía esto!!!!

  8. Los que seguimos apoyando al «mes que un club» conociendo su deriva indepe, también somos cómplices de su politizacíon

    • Afortunadamente, yo ya me di de baja de socio y de abonado…odiaba el tufo independentista que manipulaba una minoría creciente del campo y que los demás callaban…y me hice del R.Madrid por ser el eterno rival…¿No es al que más odian? Pues eso. Simplemente, política. ¿No querían ellos política en vez de fútbol? PUes nada, caballeros, pasemos a la política….Por cierto, si son tan machotes, tan catalanes, ¿por qué no salen de la Liga de fútbol española y no juegan ninguna?

  9. No és poc el que ha defraudat i al·legar desconeixement no l’eximeix. D’altra banda que el Barça promogui aquesta campanya és greu. Demanen que recolzem un delicte? Increïble!

  10. Sabina hizo una canción dedicada. Al jaro, delicuente habitual aparte de otras cosas habla de que su madre se bebía el vino que había comprao sin preguntar de donde sale este parne.lo de Messi es igual recibe el parne y no pregunta de donde ha salido. Coge uno de los bufetes estrella en temss fiscales y defraudan a diestro y siniestro pero Messi no preguntaba de donde salia ese parne? Vamos anda

  11. Se dice por ahí es que la madre Caram va a poner a la venta un calendario solidario para ayudar a una pobre familia argentina que lo está pasando muy mal. Serán desnudos artísticos y con buen gusto protagonizados por la Gabriel, el mocho, algún otro Adonis de la CUP y los pujelone al completo. Se esperan grandes ventas. O no.

  12. Consulte, si la resistencia de su corazón a las impresiones fuertes se lo permite, consulte, digo, este enlace:
    http://www.bbc.com/news/world-31110113
    Podrá constatar cómo unos hábiles brincacequias ganan cantidades insultantes de dinero. Más que el que usted ganará en toda su vida laboral, más que el cirujano que salvó su vida, más que a la maestrita que educa y aguanta a su insoportable mocoso/a, más que… ¿Tiene algún sentido socialmente razonable que la mayor empresa deportiva catalana, entre otros clubes, dilapide toda esa pasta?

  13. Hablando hace tiempo con radicales-indepes se encendian mucho con el tema de la infanta, me decían que jamas sería juzgada, yo opinaba lo contrario, yo tenía razón.
    Lo que vale para la hija de un rey de españa no aplica a leo messi? Ni a pujol? Ni a todos esos amos de los cortijos catalán… cuanto cinismo

  14. No es pot demanar recolzament a algú que comet un delicte o mostra una falta d’ètica evident. Mostrar desconeixement, cosa bastant increïble quan surten declaracions negatives guanyant milions, no eximeix del compliment de la llei.

    Són conscients a can Barça que amb aquesta campanya estan justificant la desigualtat davant la llei per qüestions com: la fama, el poder, la influència social…?

  15. Me viene a la cabeza hace años cuándo en el Athlétic el jugador Gurpegi dió positivo en un dopaje. En poco tiempo se montó la campaña «Gurpegi zurrkin gaude»(Gurpegi estamos contigo).
    Cómo siempre pasa en la sociedad vasca, los lemas siempre en euskera cómo forma de presión social nacionalista(entre ellos el Athletic) pero paradójica y cínicamente el discurso en español ¡! .
    Era repugnante, queriendo decir «¿Cómo va a defraudar un vasco del Athletic?».

    Y el Barca es un club internacional al servicio de una ideología aldeana. Veo ahí esa contrariedad. En el fondo es un club retrógrado, conservador y aldeano.

  16. Mes q un club……. Estructuradestat ese.

  17. El clan Messi es peor que el clan Maradona cuando estaba en la ciudad, que ya es decir.

    Apuntando a la gente con pistolas, defraudando millones de euros al fisco…

    El Bartomeo ya puede darse con un canto en los dientes que Messi no vaya a la cárcel, en plan doctrina «Pantoja».

    MESSI CHORIZO

  18. Los defraudadores deben pagar hasta el último céntimo a hacienda, por muy estrellas que sean, como cualquier hijo de vecino.

  19. Espero q se me entienda,pues soy un adicto de DC.
    Messi es un futbolista profesional de primer orden mundial, no tiene capacidad para presentar una declaración de Renta de tantos millones anuales.Siempre utilizan asesores fiscales de primer orden, los pueden pagar. Pero no se acusa al asesor,sino al q no tiene idea.
    Debe pagar lo q corresponda,pero si las multas tuviesen q pagarlas los asesores esto no ocurriría . Quien hace las leyes en las q se excluyen a los asesores fiscales ?

    • Un asesor trabaja siempre a la orden del asesorado. De todas maneras el que firma siempre es el dueño de la pasta, y no me creo que lo haga al tun tun.
      Lo siento, pero Messi es mayorcito y es responsable con todas las de la ley, ya sea tonto o se lo haga.

      • Un arquitecto, un medico, etc, son responsables de su trabajo, por mucho que el cliente insista en hacer algo fuera de la ley no lo haran porque ellos se responsabilizan de su trabajo, porque un asesor no es resposable del suyo??? Aqui estamos todos incluidos no solamente Messi. Asi nos va a todos.

      • Por supuesto, Xavi. Los médicos y arquitectos tienen responsabilidad PENAL, porque un fallo suyo puede ocasionar la muerte de personas. Y un asesor tampoco está fuera de la ley; si se demuestra que ha cometido fraude y se ha enriquecido con ello, también pisará la cárcel. Pero quien firma, quien da su visto bueno, y quien se enriquece, es el cliente, o sea, Messi.

        No sabía lo que firmaba? Es su problema. Que pague. Punto.

    • Por el amor de Dios. Messi viajó personalmente a un montón de paraisos fiscales a firmar documentos. A Messi le salieron a devolver dos rentas cobrando MILLONES DE EUROS.

      Lo de «no tener ni idea» NO CUELA.

    • ¿Qué beneficio saca un asesor ocultándole dinero a Hacienda sin que el cliente se lo ordene? Ninguno, seguramente. A mí me resulta difícil creer que el asesor corra un riesgo innecesario cuando no le va a reportar beneficio alguno, a parte de acabar sin trabajo y con el negocio hundido, todo para que el cliente tenga más millones en sus cuentas.

    • Yo soy neófito en el tema, Manuel, pero opino exactamente igual que tú (si no te he entendido mal): los asesores TAMBIÉN son responsables. Hay todo un ejército de corresponsables que no lo son a efectos penales, y sucede exactamente igual en el resto de casos: los Pujol, los Barcenas, los Mario Conde, etc. Es exactamente lo que ha pasado con el Banco HSBC (por cierto, no veo la dificultad de darse cuenta de que un banco con nombre de champú, H&S, blanqueaba dinero -IRONY MODE ON-) y con los papeles de Panamá (Mossack & Fonseca): los intermediarios (y muchas veces instigadores) no pueden quedar al margen, y no me refiero únicamente a los asesores ubicados en los paraísos fiscales, sino también a todos y cada uno de los están ubicados aquí en España.

      En resumen: Leo Messi, culpable; sus acólitos, también.

      Me alegro mucho de esta noticia porque un excelente ejemplo de su gran repercusión y efecto disuasorio es lo que le ha pasado al Barça con Neymar; estoy seguro que con el siguiente gran fichaje que hagan no harán triquiñuelas. Además, en todos y cada uno de los casos mencionados las estafas cometidas tienen todavía mucho más delito, porque los implicados NO NECESITABAN HACER TRAMPAS, era pura codicia.

      Un saludo.

    • Hola Manuel..
      no es cierto lo que dices.. Los administradores son responsables de los delitos.. y en algunos casos pueden llegar a ser hasta los únicos responsables. (casos muy determinados)

      Messi se jugaba penas de 2 a 6 años más multa del doble a sextuplo de lo defraudado.. y lo cierto es que no sé porque se libro de la cárcel, ya que defraudó más de 600 mill euros y fue creando sociedades en paraisos fiscales.. O sea, se saltó dos puntos del delito fiscal.

      ¿que él no sabía nada?… él es el que firma las cosas.. Y ya sabes, hay que leer lo que se firma. Y esto es para todos.. Puedo medio entender que se salvara Messi de la cárcel.. ¿pero el padre?

      Y seguro que a los administradores les caerán delitos que les obligarán entrar en prisión.. Cuando los máximos beneficiados no son ellos..

  20. Messi es un grandioso jugador; pero esto no es suficiente para borrar una cosa evidente que también es: Un defraudador de hacienda.

    Y por mucho que yo sea del Barça, que lo soy; jamás voy a defenderlo a este respecto.

    Que pague y pida perdón(no se puede escudar en la ignorancia)… y luego puede seguir jugando al fútbol.

    Lo del nacionalismo, lo de siempre, los no separatistas somos culpables de todos los males, incluso de que Messi no cumpla con sus obligaciones de pagar impuestos(como todos hacemos, para mantener el bienestar de todos).

  21. Que hagan todas las campañas que quieran, pero que paguen lo que deben. Eso incluye a jugadores y presidentes, por muy del Mes Que Un Club sean.

  22. Madre mía esto es de vergüenza, pero ya se sabe que el Barcelona no es un equipo de fútbol sino un partido político que juega al fútbol. Vergüenza me da la actitud de este equipo con los aficionados catalanes que se sienten españoles y de otras partes de España, como mi padre, culé de toda la vida al que el equipo de su corazón le está tratando como un apestado.

  23. Qué cretinos, y crean un icono con un par de manos blancas dibujadas, simbolo de inocencia, como cuando ETA asesinó al juez Tomás y Valiente y los universitarios de la Complutende de Madrid salieron a la calle a manifestarse con las manos pintadas de blanco.

  24. Con el nacionalismo catalán el mundo siempre al revés: los defensores del estado de derecho son fascistas, los promotores de golpes de estado son demócratas, los chorizos son prohombres de la patria, y, rizando el rizo, ahora nos dicen que los defraudadores son los ejemplos a seguir. El manicomio catalán en su máxima expresión. El nacionalismo ha destruido moralmente a la sociedad catalana.

  25. Lo hacen por alguien al que despreciaban por no decir ni una palabra en catalán.

    ¡ Qué nivel Maribel ! Tiene el nacionalismo catalán. Una ideología para defender jetas que no pagan al erario público. El catalanismo es así desde el segundo cero.

  26. Messi es el mejor jugador del mundo
    Pero macho paga lo que tienes que pagar .
    Y la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas diciendo que hay un contubernio detrás pero bien que exigía que la Pantoja entrará en la cárcel ese es el concepto de justicia que tiene el caspalibanato ?
    Hermana jeison suave con la espuela dura con la Espiga eso es lo que usted enseña ?
    Esa es la justicia social que usted predica ?
    Por cierto ha condenado el salvaje ataque a dos jóvenes por parte de unos salvajes ?
    Ha condenado al que ha robado a todos Los españoles 3500 millones ?
    Que le parece que un millonario humille a un honrado trabajador y le linche en los medios ?

  27. Soy aficionado del Barça y dejo claro que no pienso sustentar ninguna campaña a favor de Leo Messi. Me parece indignante esa iniciativa. El Sr. Messi es un grandísimo jugador, pero, si cometió un delito fiscal, debe pagar la cantidad que corresponda. ¿Estamos locos? Estoy a favor de una campaña a favor de la ayuda económica para erradicar el hambre y las enfermedades en los países que se precise, pero, para apoyar a un millonario que comete un delito fiscal, me parece inaceptable. Sr. Mesi, hágame caso, realice una aparición pública y desmárquese de esta inaceptable iniciativa, que no dude le acompañará toda la vida.

  28. este es el nivel señores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.