Otro ejemplo del funcionamiento de la red de financiación convergente

Y luego intentarán despistarnos con lo del nombre del engendro.

1467991446_437141_1468259479_noticia_normal_recorte1

Que si ya no son CDC, que si son PDC… o quizás no. ¿Qué más da el nombre? Lo que va quedando cada vez más claro es que el partido de Pujol, Mas y Puigdemont ha saqueado Cataluña, y que el prusés es cada vez menos capaz de tapar el inmenso latrocinio de esta banda.

La penúltima es la del Hospital Durán y Reynals, tal y como explica El País:

«El Govern d’Artur Mas (CDC) va autoritzar el 2014 una operació sense precedents en la sanitat pública espanyola: la cessió a una empresa privada d’una gran adjudicació de 500 milions per gestionar durant 30 anys un hospital públic que fins llavors administrava una fundació. Encara que fundació i companyia estan vinculades al mateix grup empresarial (Hestia), el cas té grans implicacions econòmiques perquè suposa transferir, sense passar per concurs públic, el macrocontracte des d’una entitat sense ànim de lucre (i que per això surt amb avantatge en les licitacions) a una companyia que sí que el té. La Fundació Sociosanitària de Barcelona (FSSB) havia aconseguit entre el 2007 i el 2013 una mitjana de 630.000 euros de resultats positius, diners que per llei estava obligada a reinvertir en millores assistencials. Després de la cessió, i fins al 2036, la companyia podrà dedicar aquests resultats a engrossir els seus beneficis.

La Generalitat va autoritzar la cessió després que el grup Hestia hagués donat a Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) 80.000 euros a finals del 2010, quan Artur Mas encarava les eleccions que el van catapultar a la presidència de la Generalitat. El llavors gerent del partit, Germà Gordó, va ser com a conseller de Justícia el màxim responsable polític que l’operació tirés endavant. Els pagaments es van realitzar a través de les dues fundacions de CDC –Catdem i Fòrum Barcelona–investigades per un jutjat del Vendrell (Tarragona) pel finançament il·legal del partit.»

Pues nada, ya ven lo que nos venden los prusesistas: saqueo de recursos públicos y financiación ilegal. Marca de la casa de la república bananera de Catadisney.

Dolça i saquejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , , , ,

13 comentarios

  1. CDC( o PDC) tienen la corrupción en su ADN fundacional.

    Pueden maquillarse o camuflarse lo que quiera, son el partido del 3% para siempre.

  2. Ahora mismo no recuerdo qué partido tiene todas sus sedes embargadas ???

  3. La BANDA de Convergencia cambia de disfraz.

  4. Lo asombroso no es sólo esto, es más asombroso aún que gente que se considera honesta e incluso «católicos practicantes» les voten y lo justifiquen

    • Hombre, estimado Ramón, será que en Valencia y Madrid no habrá cientos de miles de gente honesta e incluso algún católico ejemplar que haya votado al PP o incluso al PSOE. Lamentablemente todos los partidos políticos tienen sus estructuras de latrocinio. Es cierto que sólo los nazionalistas apelan al «país» cuando les pillan.

  5. Ha pasado Pujol una p noche en la carcel?

    Pues eso. No debe tener solucion.

    Hace un screcht en la Cerdaña?

  6. Llama la atención que Podemos nonse atrevan con los nacionalistas, estos últimos sí que corrompen y saquen. ¿Complejos? ¿Por qué será?

  7. Si hay dinero para el «prucés», no hay dinero para SANIDAD. Además adjudicaciones a dedo, corrupCIU y saqueo.

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2016/07/sanidad-publica-acampada-hospital-mar-42764.php

  8. Oye Gintonic-MAN tu no eras alérgico a los frutos secos ?
    Si
    Pues la ti ti con la que te enrollaste anoche cuando ibas completamente cocido ( como de costumbre ) tenía nuez.
    Respuesta de Gintonic-MAN : Maldita alergia con razón hoy me he levantado con el KOINE escocido.

  9. Ya pero esto de noticia que tiene ?
    La noticia hubiera sido que hubiesen
    Actuado legalmente no os parece ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.