Drama a Convergència: pillan a Mas votando con el DNI «espanyol»

El nacionalisme no s’ho creuen ni els seus mandarins.

artur mas DNI

Artur Mas ha votado en la refundación de su partido, el cuento de ahora Calgonit se llama Finish. Y ha atestiguado su identidad con el documento que le dio espanyansroba. Penitentiágite president!

Dolça i farsant Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Astut Mas es un farsante, un cadáver político, que se arrastra con tal de seguir chupando cámara. Lo de chupar de los catalanes ya lo tiene asegurado con el sueldo vitalicio que tan generosamente le estamos paganto entre todos. Ahora a enrocarse bien por lo que se pueda desprender de la sentencia del 9N, por ahora ya lo han salvado del delito de «malversación de caudales públicos».

    • ¿Y que esperabais? que el protegido de los Pujolone vaya ala carcel no en esta Catalunya , donde el Parlament ha decidido desconectarse de España con el ** pruses o como le llamen, y nadie va a hacer nada ni ahora ni mañana y no no pienso irme de Catalunya , lo mejor es que se vayan ellos.

  2. Artur Mas es español como vemos en su DNI, como pone en su acta de nacimiento, en su paso por el ejército español donde juró bandera como oficial alférez, y como pondrá en su certificado de defunción(que seguro que tendrá una larga vida).

    Es el destino de la totalidad de separatistas y no separatistas, morir siendo españoles… orgullosamente catalanes y españoles.

  3. Pues el Sr. Artur M´ss votará con lo que haga falta para tener cobertura parlamentaria por si les encuentran cuentas poco claras y casos de corrupción donde sea responsable.

    Seguir en el poder defendiendo la Independencia (cosa en la que no cree ni nunca ha creído), pero que le permite seguir en el candelero pese a ser el presidente más inútil que ha tenido Catalunya en toda su historia, es toda una estrategia.

    Un político catalán que no sepa negociar por el bien de su país, es un inútil. Los catalanes siempre hemos tenido fama de buenos negociantes y de no emplear nunca la violencia en la defensa de nuestros ideales.

    Cuando veo a muchachos por la calle gritar con odio yo no soy español, soy catalán denota un alto grado de violencia y ETA nació así.

    Todos sabemos en que acabó el tema.

    El Sr. Artur Más y otros dirigentes que fomentan la separación de Catalunya se están equivocando.

    Romper nunca beneficia a nadie. Fomentar el odio menos todavía.

    Rezo para que no ocurra ninguna desgracia y ningún joven catalán salga a la calle y haga algún disparate porque si esto ocurre los que fomentan el odio contra los ciudadanos españoles de otras provincias moralmente serán responsables subsidiarios y tendrán en sus conciencias esos viles actos por toda su vida.

  4. Es que aunque les j* es lo que somos ESPAÑOLES Y CON MUCHO ORGULLO

  5. No os acordais de que los carnets catalanes solo valen por la noche y cuando se los presentas a un inmigrante que no habla el idioma del país…. como presumía Puigdemont en su libro de viajes por Europa…. parece mentira.

  6. Me percaté en las noticias y me hizo gracia.

  7. Artur Mas es español, igual que el resto de catalanes.

    La diferencia, es que Mas y su troupe, viven muy bien a costa de negar la españolidad de Cataluña.

    Pero los peones no se enteran, y siguen sufragándoles la poltrona.

    Qué mala es España.

  8. Seguro que al coger el DNI le estaría quemando la mano

  9. Si es que no ay otra, el Sr Más, el Puideman y todos ellos quieran o no son ESPAÑOLES,
    Lo demás son vientos y ventosas!
    UN CATALAN DE Girona

  10. Artur mas-ka chapas.
    Devuelveme las llaves de la moto
    Y quédate con todo lo demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.