Un diputado catalán profetiza el futuro de Cataluña

Alguien dice, por fin, lo que está pasando en Cataluña.

Fue una interpelación a Junqueras el pasado 14 de julio. Y salió un discurso de 2 minutos, clásico, hondo y directo que quedará para la historia.

L’enhorabona, Enric.

Dolça i luminosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , ,

27 comentarios

  1. Soy aragonés y español. Vivo en Zaragoza. Amo mi región sin olvidarme que está dentro de España y que esta no sería tan grande sin sus regiones. Cataluña es una gran región que la ha hecho grande sus habitantes. Me da mucha rabia que haya un grupo de políticos radicales e intolerantes apoyado por una parte de la sociedad llena de odio hacia lo español surgido de una lenta y larga manipulación que ahora está dando sus frutos. Y lo peor está por llegar dada la imposición al más estilo dictadura de un sentimiento anti-español utilizando la propaganda y la tergiversación histórica a las nuevas generaciones y a las venideras. Ojalá se invirtieran los roles y podáis un día manifestar libremente lo que sentís sin veros amenazados o discriminados. Por el momento, con la podredumbre política que tenemos es imposible. Lo tenéis muy difícil sin el amparo de la Ley y los políticos pero la unión hace la fuerza y la gente de bien como vosotros tendrá que hablar y ser escuchada. Ánimo, suerte y viva Cataluña española.

  2. ¿En qué se diferencian TV3 (2.100 empleados) de la SEAT (7.500 empleados)?
    Pues que el parquin de TV3 que cobija miles de puestos de trabajo que son IMPRODUCTIVOS que sólo engaña al consumidor, mientras que los vehículos de estos empleados en Martorell dan Libertad y crean Unión entre familias y personas y Lugares. LIBERTAD.
    Conclusión: TV3, Negocio de unos cuantos, para engañar y mentir a muchos. UNA PRISION de ideas.
    SEAT, Negocio para satisfacer a Millones de usuarios y ganancias sin colores políticos.

  3. Como diría el que habla no sé cuántos idiomas: «Well, mmmmmmm SPAÑA…», eeeeeeee aaaaaaaa TV3 ME ROBA……… (eso lo digo yo )
    No lo sé, es la impresión que tengo, pero pienso que la manipuladora TV3 es un monstruo sobredimensionado, que se lleva un buen pellizco del dinero público…
    ¿Os habéis fijado cuantos «enviados especiales» (a vivir del cuento, diría yo) envían en cualquier momento a cualquier lugar del mundo?… Como si fueran la CNN o una tv de verdad, en vez de una tv de aficionados, manipuladora, irrespetuosa…
    aaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmm TV3 ENS ROBA aaaaaaaaaaa eeeeeeeeeee mmmmmmmmmmm

  4. Enormes VERDADES, de este Parlamentario del PP; pero oídos sordos, del Nazionalismos totalitarios y fascistas. saltarse Leyes, y practicar la imposición contra la ciudadanía silenciosa que no quiere la independencia IMPERATIVA de una minoría aplastante.

  5. Me sorprende este discurso de un miembro del PP… Me gusta el discurso pero me sorprende y más después de lo que pasó ayer en el CONGRESO, cuando dos primos hermanos ( PP y CIU) volvían a ser amigos. Volvían a ser amigos pero con la única ansia por las dos partes de gobernar… El PP tendrí que haber exigido que CONVERGENDIA dejara a un lado el proceso pero claro si hacía eso no tendrían la presidencia del congreso.
    DE VERDAD LO DE AYER PENOSO tanto por parte del PP como por parte de CONVERGENCIA.
    MUY BIEN C’s poniendo como condición apoyar al PP que este no pacte con los que QUIEREN ROMPER ESPAÑA.
    Al final todo parece un montaje tanto del PP como de CONVERGENCIA para tapar su mierda corrupta y Se haga una pantalla con el tema independentista.
    PENOSO

    • Solo se preocupan de sus cambalaches (unos necesitan dinero y los otros votos) y a España, Cataluña y todo lo demás que le den… no se hasta cuando tendremos que aguantar a esta clase política podrida.

      • Nelania creo cada vez mas que son todos (por accion u por omision) engranajes necesarios para que «la maquina» llegue a puerto = la destruccion de España.
        Este Millo, quien es? Que va a hacer? O mejor aun… Que le van a dejar hacer los de su propio partido?
        NADA, CERO…
        Habla para que no nos enfrentemos con el sistema. Hablan porque asi sacan algun voto incauto y tienen 4 años mas de latisueldos porqueyolovalgo.
        Quien no es la solucion; forma parte del problema.
        Ya no NOS impresionan sus campanudeces… Sabemos que hay debajo: NADA

    • ¿Los de Ciudadanos han citado en algún momento que ellos han conseguido con esta maniobra dos representantes en la mesa, uno de ellos de vicepresidente?

  6. Buenas palabras pero ¿dónde están los hechos?, ¿dónde están las acciones de fiscales y jueces contra quienes no respetan las leyes?

    • Estoy muy de acuerdo. Se debería aplicar el estado de derecho a rajatabla, pero hace 40 años que el jefe de este señor y otros nos han abandonado a nuestra suerte. Los secesionistas tienen tentáculos en todos los estamentos, incluidos los judiciales. El fiscal y el gobierno de España, ni está ni se le espera, como mucho se hace un recursito al constitucional de vez en cuando y a descansar. De esos polvos viene toda la impunidad con la que actuan.
      Saludos.

  7. Sr. Millo, un diagnóstico perfecto pero, han hecho ustedes algo para remediarlo en los últimos 4 años?. Le recuerdo que han tenido MAYORÍA ABSOLUTA! ………. queremos hechos y no palabras. Adiós PP, hola Ciudadanos.

    • Yo lo he dicho muchas veces, al PSOE se le critica por ser unos bocazas que dan la cara, pero el PP comportandose exactamente igual las mata callando, ahi estan pactando con los nacionalistas catalanes y vascos para repartirse sillas.

      Es mas CIU/CDC/PDC/NAZIS o como quieran llamarse ahora, si tienen grupo parlamentario es gracias al PP, porque sus votos no dan de si para formar grupo, recordais cuando esto lo hizo el PSOE lo que se decia? A mi lo que me sorprende que a Rajoy no se le diga lo mismo.
      No es que Sanchez sea ahora mi protegido o lo vea con buenos ojos, pero odio la hipocresia mas que otra cosa, y el PP las mata callando, hay un colchon manchado de lagrimas detras de ese partido por traidores a los catalanes constitucionalistas a los que nos traicionan cada dia.

      Luego tenemos que escuchar que lo que pasa en catalunya es culpa tan solo de los catalanes, pues en el resto de españa que se lo hagan mirar, porque mejores complices de esta dictadura blanca que instalo pujol no pueden tener, con esta basura politica que solo mira por las sillas dejando de lado la etica y moralidad de la que deberian hacer gala, asi vamos.

    • En Cataluña el PP no ha tenido mayoría absoluta. Y nadie pide acciones inmediatas a C’s ahora que son un grupo importante en Cataluña porque se reconoce la dificultad que han impuesto los nacionalistas en Cataluña. Y sabemos que están tan en contra de las políticas separatistas como lo está el PP.

  8. Todo muy bien dicho y muy bonito, pero bien parece que han llegado de nuevo a un pacto en el Congreso para conseguir los votos de CDC. Si el PP hace algún pacto con los nacionalistas, y en este pacto está C’s, que se olviden de mi voto.

  9. Junqueras vizconde (sus ojos estrábicos le delatan) de Vicque es la zona de los embutidos.

  10. En Puigmelón és el nou Erdogan i en Juqueres la seva mà executora!
    Hem d’estar preparats per les purgues que s’estan gestant!
    Resistència o Independencia!

  11. Dentro de algunos años, algún nostálgico recordará que los partidos constitucionalistas sí que les replicaban en el Parlament (no en el Congreso de los Diputados) a los racistas y supremacistas nacionalistas, aunque también deberán decir que estos discursos no valían absolutamente para nada, y no sólo porque los nacionalistas tuvieran unas orejeras, sino por falta de audiencia tanto en Cataluña (donde los medios del Régimen lo silencian) como en el resto de España (no se oye este tipo de discursos en el Congreso, ni se publicita en los medios de comunicación de ámbito nacional).

    Lástima, porque el discurso es bastante bueno. Felicidades y muchas gracias, Enric.

  12. CUANDO UN GOBERNANTE PONE LOS PIES SOBRE LOS GOBERNADOS, ACABARÁ CON LOS GOBERNADOS PONIENDO LOS PIES SOBRE QUIEN GOBIERNA

    • La frase es bonita, suena bien, tiene musicalidad, lástima que no siempre se cumple el aforismo.

    • Sr Millo vaya tontaaaaaaaa.
      El ejemplo esta en los yazidies vs.
      Daesh?. O le sirve el ejemplo de las camisas pardas nazis? Ah, que esta pensando en el campo de Omells de N’agaia nr 3?
      Quien de ellos puso los pies encima?
      Los judios en los campos de trabajo ? Los armenios en las largas marchas?

      Sr. Millo, es Ud patetico… Mucho
      HdGP se ha dormido en su cama sin sufrir ningun inconveniente. Q nos esta dando? Pienso para el ganado? Bazofia para que sigamos apretando los dientes?

      TRAIDOR (y lo sabes)

  13. Gorrino-MAN no será masoca ?
    Por que todo el mundo le mide el lomo y el tío va tan contento.

  14. Lo que dice este Diputado es verdad; lástima que los nuevos trapicheos para mantenerse en el poder, beneficien al separatismo y a la corrupción (valga la redundancia).

  15. Guau, excelente. Dentro de unos cuantos años algún nostálgico recordará que desde las fuerzas democráticas del Parlament (no desde las fuerzas democráticas del Congreso de los Diputados) sí que le contestaban a los radicales y supremacistas nacionalistas… aunque también deberán decir que todos estos discursos caen en saco roto por falta de audiencia, tanto en Cataluña como en el resto de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.