Democràcia noupaís: el 1,94% de Deltebre vota por la «Plaça de la República Catalana»… y se hace

Només 170 paios voten per posar aquest nom, però el nom es posa «per votació popular».

Deltebre

El alcalde de Deltebre se llama Lluís Soler Panisello (sisplau posi’s a paniagua al catalanitzador de cognoms) y es de Convergència. Se ha pasado la vida haciendo másters y viviendo de lo público, ahora al servei del prusés. Explica en la web del ayuntamiento que «va iniciar un procés de participació ciutadana on tots els veïns i veïnes de Deltebre, empadronats i majors de 16 anys, van poder escollir el nom que consideressin més adient. En aquest procés han participat més de 170 persones«. Una auténtica barbaridad, teniendo en cuenta que el censo de mayores de 18 años en 2015 era de 8.765. Porque un 1,94% de votos no se ven todos los dias, oi sr. Panisello?

Deltebre Panisello

Eiiii us mola la cubana a les reunions? Som el 1,94% del poble però ho maneguem tot.

Així funciona la democràcia del noupaís, on es va batasunitzant l’espai públic i embrutant la convivència a ritme de lo que diu la petitíssima minoria.

L’enhorabona, sr. Panisello, per fer «la voluntat del 1,94% del poble», i que a vostè li duri molt de temps la placa i la plaça.

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

30 comentarios

  1. Y mi pregunta es:
    ¿ que cojon…..ha hecho el resto de los habitantes de esa zona (8100)?. Callar y agachar la cabeza, a los desdenes de estos impresentables.
    Madre de Dios así nos va.

  2. Este tipo debió hacer el master de democracia participativa en Sitges. Copió el proceso para el cambio de nombres. Q demócratas son estos nacionalistas. Se merecen la misma medicina barata. Q fácil se contentan con sus autoengaños.

  3. Es que no os enterais, los nazionalistas tienen voto de calidad y cada uno de sus votos vale por 1000 o 2000 o lo que haga falta.

  4. Si pasean por Deltebre podrán ver esteladas hasta en el Ayuntamiento, claro que con este espectacular apoyo ciudadano pueden llevar esteladas desde el caracol “poma”, los cangrejos rojos y los mosquitos del delta. El problema no es que este fanático sea idependentista, sino que se adueñe del pueblo de forma totalitaria, como todos los fanáticos nacionalistas por cierto.

  5. Me decía un día una persona que no todo eran los números para representar un sistema (social, biológico, económico, etc), pues la interpretación de las cantidades numéricas era fundamental. ¡Toma pedazo de interpretación que han hecho las fuerzas vivas de la alcaldía de Deltebre.

  6. El que los independentistas bajen la edad mínima de los votantes a los 16 dice mucho de lo seguros que están del nivel de adoctrinamiento de la Educación en Cataluña. Por ahí es por donde va a «ensancharse la base social» y, de aquí a unos pocos años, no habrá un joven en Cataluña que se sienta español.

  7. Felicidades Bastoners.

    Los fascistas separatistas se intentan imponer porque con democracia no se comen una mier****.

    Espero que esto anime a mas asociaciones a imponer la lógica. Acordaros de los gigantes y cabezudos de Puigcerda que fueron invitados a un pueblo de Madrid, me gustaría saber como les va ahora después de lo que hicieron.

    https://www.dolcacatalunya.com/2015/10/aixi-toca-lhimne-nacional-la-colla-gegantera-de-puigcerda/

  8. Viva la democracia del «nou pais», todo es posible en Catadisney!!!

  9. Este personal cateto sabe lo que es el CUORUM?.
    En democracis es todo.

  10. Cataluña con esta calaña está acabada. Más pronto que tarde el pueblo amb seny tendrá que posicionarse y plantarles cara de una vez a todos estos sátrapas nazis.

  11. BUTIFARRENDUM II: EL 1,94% ES MAYORÍA

    (Película de terror)

  12. Sería un miserable 1,94% si la edad mínima fuera de 18 años, pero al poderse votar desde los 16 años,(aún hay más posibles votantes) ese % de participación aún sería menor.
    Todo un éxito.

  13. Panissello, no pega ni sello.

  14. Y seguro que lo han votado por unanimidad todos los que fueron a depositar la papeleta.

    Hasta las votaciones franquistas eran mejores que las de estos nazis.

  15. Esto es democracia al estilo Stalin!!!!!!!!

  16. Tope democracia… como era en tiempos de Paquito «Democracia Orgánica»…
    Ahora se llama «Democracia mínimalista»… porque un número inferior de personas, eso si: adoctrinadas i apesebradas son las que imponen a la mayoria.

    Como mola el sistema que no se defiende…

    Alegría !!!

    Mariano… no tienes que investigar tanto. Actua que lo tienes a H…..O. KOINE
    Dejate de reunir y reunir y gobierna también. Pareces un tio de los que solo sabe hacer una cosa… los autonomos hacemo varias cosas a la vez y no nos pasa naaaaaaa.

    Pruebalo campeón, solo es descolgar el teléfono y hablar con un cabo de la Guardia Civil y decirle que cumpla la ley
    Son 2 seconds, fieraaaa !
    venga que tu puedes.

  17. WELCOME TO HOTEL CASPALUÑA
    Recibimiento por parte de las autoridades competentes
    Regalo de una cubana ( os recomiendo no tirarla os va a venir muy bien si os da un apretón )
    1 palizon por parte de perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos no os lo toméis a mal es la forma cariñosa de dar la bienvenida por parte del caspalibanato.
    2 discurso de Gayola Martínez de orujo
    ( las bolsas para vomitar están al lado
    3 cogorza con Gintonic-MAN o con carajillo-Man ( la pagáis vosotros aunque no os toméis nada )
    4visita al convento de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas ( podéis dejar vuestro obolo para algún ricachón necesitado ( la hermana jeison roba a los pobres para dárselo q los ricos completamente normal en caspaluña )
    5poesia por parte del rufi ( los tapones para los oídos están en la entrada son 50 eurillos sólo )
    6 denuncia por parte de alguna loca del lugar por no hablar caspaliban Y posterior linchamiento mediático es una costumbre arraigada en el país
    7 comida en la posada pocilga de Gorrino-MAN recomendamos las exquisitos canelones de carroña.
    8 robo ritual por parte de Tito pujolone de todas vuestras pertenencias Y posterior denuncia en el juzgado de prevarication-MAN ( La denuncia os la podéis ahorrar porque no os va a valer para nada )
    9 si tenéis insomnio os recomiendo la actuación de Lluís Jack el duerme patos Y su tronko kinki el sucio ( mano de santo oiga )
    10 visita al ITACA con sus macarras
    Big Leroy capitán SALAMI Y MACUMBA alias el tripode especialistas en dar por el KOINE
    11 si os alojais en algún apartamento y tenéis frío no os preocupéis llamamos a la Amparo Y quema lo que haga falta
    Si venís en coche seguramente os lo quemaran tradiciones del país si venís en barco cuidado con los cafés y si vais a la playa no olvidéis denunciar a cualquier socorrista es tradición también del país.

  18. Guste o no, los paisanos con sus votos son los que han puesto al alcalde. Ahora, recogen los resultados. En las próximas municipales igual se lo piensan mejor antes de votar.

    • Jajajaja….con tanto cambio de siglas seguro que se lo tienen que pensar…porque tendrán hecha la picha un lío…
      Ya los veo rebuscando entre las papeletas de los votos…

      – Oye nen…seguro que CIU, que luego se llamó CDC….es ahora PDC no??…a ver si me voy a equivocar con la papeleta y término votando a un partido político extranjero e invasor !!!
      Que este año el alcaldable del PDC quiere expulsar a todos los castellanoblantes del pueblo y no van a poder contar con mi voto !!!! Que ya no les queda mas nombres que cambiar a las calles y este año pasamos a la acción con los invasores y colonizadores españoles !!!

      Hijos de la gran fruta !!!!

  19. Pero estáis seguro que allí en Cataluña hay democracia ???
    Están convirtiendo la palabra DEMOCRACIA en una palabra que según donde se diga significa una cosa u otra…allí en vuestra tierra tiene una acepción muy distinta a la que tiene en cualquier parte del mundo….
    DEMOCRACIA : (en catalán), tu vota lo que quieras que luego nosotros hacemos lo que nos de la gana.
    Ej. Yo soy demócrata y quiero que la plaza se siga llamando PLAZA DE ESPAÑA, pero como demócrata que soy se que mi voto no vale nada porque no voto lo que ellos quieren.

    Nada mas que añadir señoría….de momento.
    Saludos desde Huelva. Aquí la palabra democracia la respetamos un poquito mas según su verdadero significado.

    • Es lo q tiene poner adjetivos a la democracia como: organica, minimalista, vertical (hay alguna horizontal?), popular (muy usada en tiempos de stalin), capilar (los pelos votan?), moderna (debe de haber otra mas antigua)… Creo q necesitamos al Prof. Cucurull… No se por que me barrunto yo que en resumen es SU democracia que da al pueblo por el KOINE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.