Estupor en el nacionalismo: DC alcanza las 30.000.000 visitas.

Consternación por un sencillo blog que revienta el paisaje mediático del Règim.

DC 30000000

Madres de familia haciendo vídeos, estudiantes tuiteando, jubilados divulgando entradas, universitarios gestionando Facebook, trabajadores noctívagos explicando su día, profesionales contando lo que hablaron esa mañana en el café de la empresa, amas de casa madrugando para compartir el tema familiar de la cena.

Això és dolça Catalunya. Solo un blog sin medios, sin publicidad, sin recursos, sin dinero pero con la proverbial e indómita iniciativa catalana. Gent de casa contant allò que ens amaga el poder nacionalista. Pepets i Maries parlant de lo que es parla al carrer i callen els llepasubvens del Règim. Catalans senzills i de tota la vida, espanyols de mena. Pura vida catalana. Puro seny de catalans bajo el nacionalismo.

¿Cuál es hoy la plataforma digital libre más difundida en las redes sociales catalanas? Dolça Catalunya. Los millones de la ANC, AMI y Súmate no valen el viejo portátil de la dolça Inés dolceando en el autobús de Rubí.

DC KLOUT

¿Cuál es hoy el medio libre más leído en las redes sociales catalanas? Dolça Catalunya. Les fortunes i els milers de funcionaris llepasubvens del Conde de Godó, TV3, Nació Digital o Catalunya Ràdio s’esfumen quan en Roger seu 15 minuts davant l’ordinador.

DC KLOUT

Nos ha tocado a nosotros vivir este tiempo; nos ha tocado a nosotros superar el nacionalismo. Sin medios, sin miedos, libres y alegres. Sólo un blog, sólo 32 meses y ya 30.000.000 visitas dolças que hace historia y son nuestra primavera, y la esperanza de tantos en Cataluña y España entera.

Pase, disfrute y divulgue cómo se supera el nacionalismo en Cataluña. ¡Felicidades, dolços, y enhorabuena!

Dolça i indòmita Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

69 comentarios

  1. Per una Catalunya dolça i veritable

    Felicidades amigos

  2. La Loba mejor que se ponga unos braquets si quiere salir en TV3%.

  3. Felicidades por este magnifico blog. Quiero daros una idea que podeis compartir con las asociaciones afines (SCC, Plataforma por la Escuela Bilingüe, partidos constitucionalistas) Creo que hay que olvidarse de discutir las bobadas del nazionalismo y trabajar por objetivos claros y asequibles que sirvan para el presente y, sobre todo, el futuro. Si queremos parar el nacionalismo es imprescindible acabar con el monopolio educativo de la immersion linguistica y la manipulacion. Empezad YA una campaña para que alguien, con el apoyo del gobierno central, abra escuelas en Catalunya con un modelo trilingûe moderno y tolerante. A partir de ahi respeto absoluto por aquellos padres que prefieren la immersión en catalán, pero nuestro esfuerzo primordial debe ir encaminado a que exista una alternativa real para aquellos que la quieran usar libremente. En Cataluña hay colegios franceses, ingleses, del Opus o de los hermanos Maristas. Tan dificil es conseguir unA red de colegios constitucionalistas concertados por el Ministerio de Educación español? La nueva ley de educacion a consensuar en la legislatura que empieza es una magnífica oportunidad. No la dejemos pasar, por favor.

  4. ¡Enhorabuena a todos los protagonistas! A por los cien millones de consultas, ya en el 2016.

  5. Vuestra clave es la independencia de opinión. Vuestra visión humanista sobre cualquier ideología.
    Seguid siendo libres e independientes.
    Gracias.

  6. ¡Enhorabuena! (ya he perdido la cuenta de cuántas veces os he dado la enhorabuena en estos últimos meses por vuestros éxitos). Un abrazo a todos los dolços.

  7. Gràcies!! de veritat que ho feu molt bé!! L’orgull que ens fa més forts!!!

  8. Enorabuena, SOIS LOS MEJORES, SEGUIR LUCHANDO. VISCA CATALUÑA, VIVA ESPAÑA.

  9. Viva Dulce Cataluña ! La Cataluña amarga ( naZionalista ) no .
    Estoy en huelga de catalan ( lo digo por lo de » Dulce » ) 🙂
    hasta que se deje de menospreciar al idioma castellano en Cataluña .

  10. Un verdadero oasis en este desierto monotónico, incluso cuando se lee algunos kilómetros más allá.

  11. Podria romperse la «pau social» al carrer Tuset?

  12. Felicitats, Dolços!

    Segueixo el bloc des dels inicis. És una alenada d’aire fresc descobrir que no és tan anormal ser català i tenir un pensament ben allunyat del nacionalisme. Penso que aquesta és una de les claus de l’èxit de Dolça Catalunya, fer-nos sortir de la soledat i descobrir-nos membres d’una comunitat ben nombrosa. Gràcies!

    No sempre estic d’acord amb les vostres opinions, qüestió de matissos suposo! Cal anar en compte perquè defensant el no nacionalisme i, per tant, el no odi i la no divisió, es pot caure en la caricatura fàcil, fins i tot, fomentar la divisió i l’odi sense voler-ho. És un perill sempre present i que cal evitar. Recordeu que la nostra història ens ensenya la facilitat que tenim per a crear bàndols i les conseqüències que això ha tingut. Si el nacionalisme destaca en alguna cosa és justament en això. També hi ha persones decents que defensen el nacionalisme, potser equivocats, però decents. És important dialogar tenint clar que no posseïm tota la veritat o caurem justament en una de les màximes dels qui alimenten la divisió. El nacionalisme no és un moviment únic, n’hi ha de diferents tipus (subjectiu, objectiu, ètnic, lingüístic, pragmàtic…)i cal aprendre a distingir-los per a superar l’actual divisió. El reduccionisme i la caricatura fàcil poden generar l’efecte contrari. Entre tots hem de començar a mirar més enllà i això demana generositat, autosuperació…Seny?

    ************
    ¡Felicidades, Dolços!

    Sigo el Blog des de los inicios. Es una bocanada de aire fresco descubrir que no es tan anormal ser catalán y tener un pensamiento alejado del nacionalismo. Creo que esta es una de las claves del éxito de Dolça Catalunya, hacernos salir de la soledatd y descubrirnos miembros de una comunidad más numerosa. ¡Gracias!.

    No siempre estoy de acuerdo con vuestras opiniones, una cuestión de matices supongo. Hay que ir con cuidado porque, defendiendo el no nacionalismo y, por tanto, el no odio y la no división, se puede caer en la caricatura fácil, incluso, fomentar la división y el odio sin quererlo. Es un peligro siempre presente y que es necesario evitar. Recordad que nuestra historia nos enseña la facilidad con la que creamos bandos y las consecuencias que eso ha tenido. Si el nacionalismo destaca en algo es, justamente, en eso. También hay personas decentes en el nacionalismo, tal vez equivocadas, pero decentes. Es importante dialogar teniendo claro que no poseemos la verdad o acabaremos cayendo en una de las máximas de los que fomentan la división. El nacionalismo no es un movimiento único, existen diferentes tipos (subjetivo, objetivo, étnico, lingüístico…) hay que aprender a distinguirlos para superar la división actual. El reduccionismo y la caricatura fácil pueden generar el efecto contrario. Entre todos debemos mirar más allá y eso pide generosidad, autosuperación…¿Sentido común?

  13. Nada nada, imposible leer los artículos más todos los grandísimos comentarios que se generan. Si yo vivía muy bien viendo documentales o recetas de cocina!, pero ahora leyendo DC me siento más feliz y reconfortado.
    Seguid así.
    Te sigo mucho fendetestas!
    Soy toledano…y catalán.

    • Me alegra saber que puedo escribir ideas de su interés. Creo que el mayor éxito de este blog es que entre todos trabajamos de forma colaborativa para dotarnos de argumentos en contra de las ideas soberanistas. Eso nos permite afrontar conversaciones en nuestro día a día y así hacernos más fuertes. Sin duda, saber que no estamos solos también resulta de inestimable ayuda.
      ¡Cómo se agradece la presencia de todos los participáis desde distintas partes de España!
      Un español y catalán o un catalán y español. Para mí, en este caso, se puede decir que el orden de los factores no altera el producto.

  14. Muchas felicidades por la idea, la realización, los muchos colaboradores, la expansión y los logros. Sólo una pequeña y cariñosa regañina a algunos que confunden catalanes o catalanismo con nacionalismo, parece una tontería pero somos muchos catalanes con un sentimiento de amor a nuestra tierra así como a toda España, podemos ser catalanistas con el deseo de querer lo mejor sin detrimento del sentimiento y solidaridad con el resto de españoles.
    Me gustaría que entendieran que sólo existe un sentimiento excluyente, arrogante, creído de ser diferentes por superiores, lean lo posible del nacimiento tanto en Vascongadas como en Cataluña siglo XIX, lean también a Arzalluz y Pujol y aprecien cuan de vomitivo tiene ese mensaje a día de hoy, impropio de esta era de la comunicación libre, internet. El nacionalismo copa todos los medios posibles con el dinero de los ciudadanos, pero muchos ciudadanos tenemos el deseo, la rebeldía de buscar información plural como lo hacemos a través de DC. ¡Adelante Dolça Catalunya!, denuncien las mentiras del nacionalismo con el máximo respeto a muchos muchos catalanes que os seguimos.

  15. Aixó comence a fer goig,i…q’es fotin

  16. Sin subvenciones, con arte. Enhorabuena.

  17. Como el señor messi harto de la justicia española, se largara al chelsea ! Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Viva los Dolço

  18. Los Dolços estamos señalados, el día que Catadisney sea independiente, los lideres nacioCasposines mandaran a la gestapoCuadra para perseguirnos hasta el ultimo rincón del planeta..
    Pondrán precio a nuestras cabezas pero como no habrá dinero en las arcas, pagaran con carnets de buenos catalanes a los que nos atrapen o directamente reescribirán sus historias haciéndolos pasar por descendientes de grandes héroes y conquistadores catalanes.

    PD: Enhorabuena DOLÇ@S… LA RESISTENCIA CONTINUA.

  19. Un referente importante para los que estamos contra el fascismo separatista. ¡Gracias Dolca!

  20. Magnífico, Dolça Catalunya!! Apoyo la propuesta de petición de una cadena televisiva Dolça y 100 x 100 libre de caspa separatista!! Enhorabuena por los 30 miliones de visitas a este bendito blog!

  21. jjaajajjaja ,aAJAJAJAJA, la catalibaniza está vomitando de colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Caña al mono que es de goma.
    Canyis al mico que es clofolla
    Bamboo al monkey till explote
    Que be q m’ho paso amb DOLCA

  23. Visca Dolça i visca tots els pepets i les Maries que entrem aqui!!! Gràcies Dolça per la feina ben feta! Seguim junts!

  24. ¡Cuánto bien estáis haciendo, dolços! ¡A por los siguientes 30 millones!

  25. Enhorabona amics de DC.

    Así, así, así se supera el nacionalismo.
    Juntos podemos acabar con el yugo opresor nacionalista-cataliban. Hemos de ganarnos la libertad y vamos por buen camino.

    La Unión hace la fuerza.

  26. Endavant DC sempre amb vosaltres!!!

  27. Habría que pensar en hacer pues algo más grande. Con pies de plomo, pero dar otro paso.

  28. Una frecuencia de TV para DC
    Peticion Via Change org.

  29. Gracias a esas personas anónimas que hacéis posible DC. Si no existierais, se os habría de inventar. Como dije hace unos meses con motivo de otro logro de DC, necesitamos más dolces i dolços. Tenemos que dar a conocer este blog a más personas.

    Justícia i llibertat!

  30. Enhorabuena y gracias por dar la batalla del sentido común en medio del esperpento catalán. Espero que sigáis creciendo y que otros muchos sigan vuestro ejemplo.

  31. Desde otra «ciudad del cambio», A Coruña, felicidades por la iniciativa, y mucho animo. Catalunya es poliedrica, catalana y española, como Galicia, Euskadi y todas las comunidades que formamos este maravilloso país.

  32. Enhorabuena Dolços.

    Lluitem pel que és nostre , tot i que li pesi a alguns.

    Visca Catalunya lliure i espanyola!!

  33. FELICIDADES!!! Os lo curráis día a día. Ahora, a doblar. Por nuestra parte pondremos también toda la carne en el asador (a ver si de paso pierdo una poca).

  34. Gracias por estar en primera línea sin bajar la guardia y ser un referente de libertad patriotismo y sensatez en esa tierra tan querida y necesitada de ellas. Ánimo a todos los que hacen este milagro posible. Dolços saludos a todos desde Cádiz

  35. ¡¡VIVA LA RESISTENCIA!!

  36. Felicitats i força als que feu possible DC!!

  37. El Gobierno y la Oposición se han rendido al nacionalismo.

    Sólo nos queda Dolça Catalunya.

    Gracias por ser La Voz de muchos.

    Seguir así.

    Un abrazo.

  38. Cataluña pese a ser la región más primada por el Estado español de hoy con el FLA, no paga a Farmacias, a pesar de que cuando sales de una intervención ciertas fármacos te los debes pagar de tu economía particular, y la Generalitat NO PAGA FARMACIAS, ¿Por qué no van a Prisión Puigdemont, Mas?

  39. Enhorabuena desde el otro lado del charco. Hace falta mas gente como vosotros.

  40. Sois muy grandes DC, enhorabuena a todos los dolços, cada día somos más. VIVA LA RESISTENCIA!!!

  41. DC felicidades …EL expresidente de catalunya …la volvera a liar otra vez con este nuevo partido mare meva …deja a presidente puigdemont con el c** al aire diosss .. Este mas alguien le tiene que parar los pies y que comiençe a sumir sus errores de el y de sus socios cdc ..SON TODOS UNOS SINVER….ZAS ESTAN JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS CATALANES….Para tapar sus errores y sus fracasos ….Por favor que alguien pare toda esta xapuza y piruleo de esta gente. SOC CATALA I ESTIMO LA MEVA TERRA …

  42. Desde Paris os leo todos los dias, me haceis feliz. No hemos ganado todavia, pero vamos por el buen camino.Cada dia somos más. FELICIDADES

  43. Bien perdida
    no es perdida
    aunque se pierda la vida
    un bel morir totta una vita onora

  44. Ánimo D.C…. realmente habéis calado en esta mayoría silenciosa..que dejará de serlo ..pronto gracias a vosotros.enhorabuena y gracias por dar voz a millones de personas..

  45. Muchas felicidades. Nos alegramos de participar lo poquito que podemos cada uno de nosotros. Pero la gente no es tonta, y al final acaban enterándose de estas cosas. Felicidades otra vez

  46. ¡¡ ENHORABUENA DOLCOS !!

  47. Resistencia i llibertat.

    Ni un pas enrrera!

    Visca Barcelona española!

  48. ¡Sois muy grandes! Os leo todos los días. Muchas gracias, también a los comentaristas…

  49. La més absoluta enhorabona!! Seguim endavant!!

  50. DC es una potencia de comunicación!!!!!!

  51. Y encima tenemos el trípode más grandes PRINGAOS.

  52. Per molts anys. Moltíssimes felicitats

  53. Adelante D.C. el camino contra la intolerancia y el nazismo es duro, pero, con la solidaridad y la unión de los españoles democráticos que vivimos en Cataluña, llegaremos por el a la libertad y a echar a este régimen de totalitarios al olvido de la historia de Cataluña.
    ¡¡Visça catalunya!! ¿¿ Viva españa!!

  54. DC: Nunca tantos debieron a tan pocos

    Cors en lluita!!

  55. Un galardón bien merecido y sobre todo trabajado. ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.