Colapso en Hospitalet para oír a Rufián

1.714 atendidos por desmayo tras una avalancha de fans del Catalan Psycho.

Hospitalet ERC

¿Cuántos había? ¿25? És la voluntatdunpoble, oi Rufi?

Dolça i rufianada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. por todo lo expuesto aqui,y mas que hay por toda españa, al final la mejor solucion seria efectibamente abolir todas las autonomias y suprimir de un plumazo a tanto politico ladron y chupon con sueldos de escandalo ,donde incluimos mas de diez altos cargos del ayuntamiento de Barcelona de Ada Colau que cobran mas que el propio Rajoy ,esto son datos contrastados no inventados ,y dejar a los funcionarios hacer su trabajo y recuperar la figura del gobernador de provincia y punto ,nos ahorrariamos en España mas de 500 millones de euros al mes ,como poco ,y tendriamos muchisimos menos impedimentos para el gobierno ,y por supuesto reforma de ley de partidos politicos ,ir al modelo americano ,no hay otra pensadlo bien,un saludo

  2. ¿Os dais cuenta que ya hay más comentaristas en esta entrada que asistentes al sermón rufianesco?

    Da que pensar (o al menos el Rufi debería hacérselo mirar)…

  3. Efectivamente, Hospitalet se colapsó de admiradores de Rufián, unos dos millones aproximadamente. Lo que pasa, es que sólo una docena eran visibles para no agobiar con esta calorina veraniega. El resto eran invisibles, como los apoyos internacionales al prusés separatista.

  4. A ver, mira que sois mal pensados… Contad bien, por favor

    Instaladores y técnicos de sonido 12
    Representantes, inspectores del ayuntamiento 8
    Seguridad, sanitarios, incluido conductor de la ambulancia 4
    Jubilados 10
    Total = 34 de los cuales 14 se han escaqueado y 3 son sordos

    Cierto, no llegan a 25…

  5. No se ve la foto al pìnchar el articulo.

  6. Rufi: porteador entusiasta del equipaje de ERC.

    (alguien tenía que hacerlo)

  7. Rufián es el mono de feria de ERC, el reclamo para atraer a los incautos. Difícilmente balbucea los mantras que le han escrito. Lo lamentable es que este patán nos cueste 10.000€/mes…

  8. A mi ya no me hace risa el tema!
    Están arruinando a las familias de » a pie»
    Estamos manteniendo » Rufianes» por un tubo…
    Mientras en nuestras casas vamos tirando a trancas y barrancas…
    Nos están endeudando a 1 Millos d euros al día? Al mes? Al minuto? No lo sabemos…pero la deuda continúa creciendo y hay q pagarla..
    Hasta cuándo podremos seguir así???
    Nos vamos al » carajo» todos más pronto q tarde…
    Encima nos quieren engañar si estamos hipotecados hasta más arriba d la coronilla
    q va a decidir España???
    El q paga manda!
    Vivimos de » okupas» esta Nación ya no nos pertenece!
    Q no nos enteramos?
    40 años de dictadura blanda o dura, da igual…el.sacrificio de generaciones de españoles, se consiguió – a base de perder la libertad – tener unos ahorros- y eso q creo recorfar q Indalecio Prieto y otros paisanos se llevaron todo el oro y los recursos económicos españoles, dejando a los q se quedaron republicanos o no en » el Pacto del Hambre» – teníamos una hucha llenita y llegaron » los libertadores desde su casa» y se gastaron toda la hucha y además nos han endeudado en una deuda q es casi imposible pagarla…
    Y lo peor todos callados como » taspu»!
    Estoy de TODOS hasta los OVA*IOS!
    Y perdonen q sea tan » descriptiva»
    Pero soy madre y por mis hijos lo doy todo y este » porvenir» me supera!
    Es tan injusto! 😉
    Sonrió por no llorar!

    • Tienes mi apoyo en todo lo descrito, lamento pensar tambien asi,a ellos los pusimos al mando y no hay forma de quitarlos.

    • Zenaida, todos estamos en el mismo barco y mi total solidaridad.
      Aveces lo que hacemos no son chistes, te aseguro que es ironía pura y dura. Otra forma de protestar y decir las cosas «sin perder los papeles».
      Lo que está pasando en España y en concreto en Calalunya es dramático. Aquí, los que han tomado el poder, lo que hay es mucho HDLGP.
      No sé cómo, pero hasta que no nos liberemos de toda esta mafia y acaben en prision hasta que purguen toda responsabilidad criminal y/o no devuelvan el último céntimo de Euro. No levantaremos cabeza

      Mientras tanto no te rindas y quiere mucho a los tuyos, que al final es lo más importante.

    • Los q realmente nos saquean y nos roban son las autonomías, todas las autonomías roban, unas mucho y otras menos, pero todas meten la mano. Además de lo q supone mantener edificios oficiales personal oficial de cada autonomía. 1/4 de España trabajando para 3/4…y además de pagar esos gastos para mantener tanto papanatas, encima nos roban a manos llenas. Yo me cargaba todas las autonomías, q fueran a chupar
      del voté todos. Y con los políticos nacionales estamos más q servidos, porque para lo q valen nos llegan, y recuperaríamos mucho dinero. ..

  9. Me parece que una buena parte de ciudadanos estamos ya agotados de escuchar tanto discurso vacío de contenido. El tal Rufián, que no es un portento ni de sabiduría ni de oratoria, siempre está vociferando trivialidades y argumentos con contenido emocional, pero los ciudadanos actuales no creo que estén para perder el tiempo con tal sarta de simplezas. Si algunas personas votan a ese perfil de líderes, pues ya deberían saber qué les espera. En España, en general, y en Cataluña, en particular, abundan los políticos de medio pelo y, sin duda, tenemos que echarlos lo antes posible y, a modo de ejemplo, reclamar que nuestros políticos tengan un nivel de conocimiento como el manifestado por Josep Borrell, Xavier Nart, Jorge Verstrynge y no se crean que me acuden muchos más a la mente, aunque seguro que se debe a mi mala memoria. Hemos sacrificado a grandísimos profesionales porque hemos preferido a líderes (incluyo a las compañías, sobretodo a las públicas, y no solo a la política) que nos cuenten cuentos, que practiquen la broma fácil y que nos eviten asumir responsabilidades. Pues bien, aquí tenemos los resultados, como el Sr. Rufián, que no es un producto único, con expertos en mensajes vacíos de todo contenido y solo capaces de elaborar el argumento de la emoción. Así no construiremos un país fundamentado en la I+D+I y eso lo estamos ya sufriendo.

    • El problema es que lo tienen todo muy bien atado, toda esta gente que no llega ni a mediocre, están muy por debajo, ya se encargan del aborregamiento de las mentes más jóvenes desde que entran en la guardería. Y cuando en los lugares donde se debe de aprender a pensar y adquirir formación cultural, se enseña otra cosa. Nada es lo que tenemos hornadas de estudiantes con el nacionalismo más radical grabado en su sesera porque ya de cerebro muy poco les queda.

  10. Macho DOLCA con las cosas que están pasando y aquí ni una triste mención :
    Un menda que se ha meado encima Por caspaluña.
    El doctor cucurul demostrando que la capital del mundo estaba en caspaluña.
    La hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas diciendo que lo de Messi es un contubernio charnego masónico
    Vale de acuerdo que un concierto del rufi es la leche ( llet Vale así kinki el sucio? )
    Pero hay más noticias.

  11. LOS CHARNEGOS AGRADECIDOS SUELEN SER LOS SEPARATISTAS MAS FANATICOS….

  12. Si, mucho reírnos del payaso este, vividor y lacayo del ERC, pero muchos quisiéramos llevarnos a fin de mes los que cobra este fenómeno negado para el trabajo.

    • akitanio lo unico que envidio de este personaje es como bien dices su sueldo .

    • Sii tiene toda la razón… El q se ríe d todos nosotros es él y toda la colla de politicos, cargos d confianza, enchufados, colocados, todos por los partidos…y ojo q ahora a más partidos mas «colocados» de todo tipo!.
      Son » los bien pagaos» del Régimen » «democratico – mafioso» q tenemos es España!
      La deuda crece a millón de euros por día, hora, minuto ??? Y a todos esos hay q pagarles…esto lo tienen q aguantar y mantener sólo los trabajadores, emprendedores, etc de » a pie » ????
      Es inaguantable!!!
      La presión fiscal en España es horrorosa!
      El saqueo a familias humildes y emprendedores…para » mantener» a vividores d la vida con todo lujo!!!
      Hasta cuándo aguantaremos…
      Los pobres entre impuestos directos e indirectos trabajamos sólo para comer…
      Y mientras tantos pagamos a un montón de » Rufianes» de todos los partidos e instituciones!
      No nos damos cuenta q esta gentuza nos está tomando el pelo!!!
      Y encima nos intentan adoctrinar!
      Y casi lo consiguen!
      Y ahora encima son más! 🙁

      • Zenaida somos muchísimos los que pensamos como tú. Son verdades como puños. Y cuando nuestros hijos encuentran trabajo , aún estando muy cualificados, se tienen que conformar con ser mileuristas. Y un rufián de estos se lleva 7000 euros al mes calentitos (por lo menos ese es el sueldo mensual de los desgarramantas del Ayuntamiento de Madrid, cuya portavoz Rita Maestre ofendió a tantos cristianos a propósito y por ello fue condenada… y ahí sigue apoyada por el Pedrito Schz. que se cree que le sale gratis).
        ¿Hasta cuándo, Catilina, abusarás de nuestra paciencia? (en vez de Catilina poned el, o los, nombre(s) de los políticos que mas rabia os den.

      • Nos han secuestrao en nuestras pobres vidas, el rescate lo pagamos según el euribor…

  13. Menudo elemento. Inculto, paleto y casposo y para colmo, como toda la legion secesionista, un recien llegado

  14. Tardà, el encargado de soltar un bramido a destiempo y con mala leche en le Congreso. Se sitúa en un nivel primario, preargumentativo.

  15. Falta jabali Tarda que es del Hospitalet y de al lado como taliban de pro.

  16. Me gustaría haber ido, sólo para ver si ha mejorado un poco su locución desesperante. Entre palabra y palabra, el oyente se puede dormir.

  17. Me uno a la petición en un apartado anterior de IGOR para que DC haga mención de la última ocurrencia de ha hermana de la congregación de la matanza de texas adorando al cabestro de oro.

  18. Si no llamara ladrones y parásitos a sus familiares, abrían acudido mas de 200.

  19. Rufi… Al menos tenia que haber ido tu madre,(madre solo hay una, lastima porque no puede contar como 5). Aquella tia que hace tiempo que no llamas y la prima de Jaen que esta de vacaciones y se aburrencomo una ostra.
    Todas castellano parlantes… («Mama ya te dije que te apuntaras a la inmersionllinguistica» – «ai, Rufirito muy es que a mi no me guzta eso del submarinismo… Que guapo erej mi arma!»-
    «Madre te he dicho mil veces que no use ud. dejes andaluces que me arruina la vida»)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.