Caso medusa: líder nacionalista pide «pasar a las manos» con los que no le hablen catalán

A los nacionalistas les sale la medusa.

Espot

Espot

Como a tantos en verano, a un chaval le pica una medusa corriente, su madre pide consejo al socorrista, éste le envía al puesto de auxilios porque no puede abandonar su vigilancia, y la mamá decide publicar su foto y acusarlo en Twitter de catalanófobo porque afirma que no le habló en catalán y «posa catalans en perill». Más tarde se descubre que la madre es una fanática nacionalista potser amb ganes de fer algo per lanació i netejar-la de castellanoparlants.

Muchos sospechan ya de que se trata de una campaña catabatasuna para acabar con nuestro bilingüismo, muchos se preparan para responder también con fotos a los agresores lingüísticos y muchos piden a Societat Civil Catalana que se moje ayudando jurídicamente a las víctimas de la caza al castellanoparlante.

Aparece Santiago (y cierra España) Espot, el Torrente Catalán, otro fanático con una lista interminable de chifladuras nacionalistas, entre las cuales está llamar «colonizadores» a los castellanoparlantes. Vean una de sus democráticas actuaciones habituales en este vídeo:

Pues bien, Espot (ser més ultra?) habla de «odi racista contra els catalans», a los que quieren «dejar morir» (se supone que los pérfidos «espanyols»). Y cierra su intervención con una llamada a la calma, la convivencia y la paz: si hace falta, «hay que pasar a las manos».

Medusa

Em dic Lioba i tu parlaràs en catalàaaa, colonitzadora

Potser és lo que van fer els patriotes que van patejar unes noies que promocionaven la Selecció, Santi?

Dolça i violenta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

68 comentarios

  1. Y yo que tenía a Cataluña en alta estima desde que tenía 6 años o así. Qué vergüenza en lo que se ha convertido. Ha dejado de ser un referente para mí, porque la verdad es que los que no son nacionalistas, también dejan mucho que desear. Me esperaba otra cosa de esa tierra y de la gente. Qué decepción tan grande, que algo pueda emponzoñarse en tan poco tiempo.

  2. Jaja, me encalta lo de «Caso medusa».

  3. Qué miedo me da esta gente, que encima van de sensibles, de sentimentales… Qué miedo…

  4. No estaría de más que «dulce Cataluña» nos diera el correo electrónico del Cridaner para que le respondamos también, y le demos nuestra opinión. digo yo.

  5. Se refería al lenguaje de los sordos….

  6. vaya legado están dejando «els poders fàctics» en Cataluña…

  7. Hay una película que en España se títuló Alarma catástrofe y cuyo título original era THE MEDUSA TOUCH, o sea que una medusa puede provocar una catástrofe. Por otra parte, en China y en Japón se comen las medusas por lo que, como nuevo fet diferencal, propongo que se instaure en las playas catalanas el bocadillo de medusa con calcots, y así se matan muchos, pero que muchos pájaros (y pájaras, y lobas)… de un mordisco.

  8. Paz y amor, hermanos secesionistas! Menos rabia y más trabajar! Os corroe el odio fratricida!
    Aprovechar, solo por hoy, gran oferta en club Ítaca, mitad de servicios al 3%!

  9. Pues le están poniendo bonito al lerdo este en su Twitter..

  10. «hay que pasar a las manos» .. Se pone gallito y eso que no tiene ni media guanta.

  11. Creo recordar que a Santiago Espot lo condenaron con una multa por organizar la pitada de la final de la Copa del Rey , alguien sabe si llegó a pagarla ?

  12. realmente el nacionalismo prende en las mentes más débiles. evidentemente es necesario un adoctrinamiento masivo para producir esta demencia a semejante escala. los responsables están arriba manejando los hilos y los pringaos son el brazo ejecutor de tal idiocia. penoso ejemplo de la imbecilidad más profunda

  13. Siempre me ha parecido que el equilibrio mental del tal Spot es muy precario.

  14. El caso es que los padres de Santiago Spot son murcianos. Así que no pasa el test de la pureza de sangre del «bon català»…

  15. A ver si tienen tantos cojo..es como dicen

  16. Pero si el Espot no tiene media guantá.

    Twitter warriors.

    Come at me bro.

  17. Madre mia…el que faltaba para el duro el payaso del Espot este, el mamporrero oficial de Catalanidpan.
    Tomo nota de la ameaza de este sueto….y cuando me lo cruze por la calle, cosa que me curre de vez en cuando, le preguntaré en castellano y muy despacito que me diga la hora e ver si hace lo que poredica que haría oso de pasar a las manos a los que le hablen en castellano.
    Deseando estoy, porque igual acaba cantando el cara al sol, ya que por edad seguro que la letra la conoce y en perfecto castellano.

  18. Esta historia de niño bañandose en el mar con medusas, es un poco una metafora del concepto de inmersion no?

  19. Espot es un vareador de nogales, de nueces… ya me entendéis cuando uso la terminología de Arzalluz.

  20. ¿Pasar a las manos? Si el caso es quien lo propone y los que le secundan se caen con un soplo.

    Toda esta campaña de la medusa no es espontánea. Está dirigida desde arriba.

  21. Otra demostración del indigno nivel al que ha llegado el papelucho de subvencionado conde pequeño de España. Sólo el panfleto más infecto publicaría esa noticia sin haber contrastado la información. Gaziel cualquier día resucita para escupirle a la cara al conde.
    Empieza a ser preocupante el aumento de las llamadas públicas a la violencia por parte de de los totalitarios nazionalistas; tenemos al «profesor» que pide muertos encima de la mesa, al mata dolcos, al Sr. Marc Mias que quiere montar un aquelarre contra socorristas que hablen español, al Sr. Xavi Thai que quiere expulsar de las playas a los socorristas que Don Marc haya previamente bajado de sus sillas cogiéndoles del cuello y para terminar, al inefable defensor del genocida companys, el Sr. Espot (¿seguro que no será Esput?).
    O se ponen a trabajar los fiscales o con tanto descerebrado va a haber una desgracia y una vez arrancados me río de la guerra de los Balcanes.

    • A diecinueve años del asesinato de Miguel Ángel Blanco, hay gente que no ha aprendido nada.

    • Viendo cómo se recibe a quien seguramente estaba al tanto del plan para raptar y asesinar vilmente a Miguel Ángel, eso sí no fue uno de los que lo ordenó, igual en lo que están es en aprender.
      Por ejemplo, ya veremos en qué acaba la detención de los agresores de la meridiana. Igual les dan la cruz de San Jorge.
      Leyendo estas noticias donde se ve el nivel de enajenación y odio existentes, soy muy pesimista.

  22. Esta mujer de la playa es una enferma del independentismo. Tiene el coco comido como tantos otros en Catalunya. Los periodicos catalanes como Avanguardia y 3 de Vuit sacaron la noticia del percance de la medusa de una manera que da asco leerlo. La mujer es la pobre victima inocente y buena y el socorrista el malo malisimo. Hasta cuando tantas injusticias ??

  23. Pobre Cataluña, lo que fuiste y cómo te han dejado…

  24. ¿Al Spot este y a la Lioba no les habrá picado una medusa?

    ¿Afecta el veneno de las medusas a la cabeza en la gente débil de entendederas?

    Habría que investigarlo

  25. Hay una ley psicológica que establece que, tras la frustración, aparece la agresión, que puede ser física o verbal. Por supuesto, una mayoría de seres humanos es capaz de controlar esa reacción, pero otros no disponen de tal capacidad o quizás ni se esfuerzan en lograrlo. Todos hemos visto la típica reacción de determinados hinchas tras una derrota. ¿Por qué hago mención a esta ley científica? Pudiera ser que estas reacciones virulentas, como la exagerada respuesta verbal del Sr. Santiago Espot, como la desproporcionada conducta persecutoria de la Sra. Lioba Costa y como otros comportamientos en las redes sociales sean consecuencia de la frustración acumulada. Por distintas razones, los partidarios del secesionismo catalán llevan meses sin recibir noticias sobre logros, más bien apuntan a un retroceso o a un estancamiento del proceso sececionista. Por tanto, en aquellas personas con menor capacidad de autocontrol, se aprecian las consecuencias de la frustración. Supongo que ya se estará planificando otro gran día secesionista para el próximo 11 de Septiembre, lo cual será conveniente para aplacar la ira de las huestes más enardecidas. Es necesario que controlen a parte de su tropa más radical a fin de evitar que el proceso secesionista se asocie con conductas agresivas, que no les hace ningún bien para internacionalizar su objetivo.

    Por nuestra parte, dolços, «keep calm, watch, and good manners». Una propiedad dolça es la tolerancia a la frustración.

  26. Se sienten fuertes. En cualquier caso, ante un agravio real, imaginario o inventado tienen a quien recurrir y ya no digamos, a quien los defienda. ¿A quien podría recurrir algún ciudadano al que no quisieran atender en español como, por ejemplo, la señora que llama al concurso de TV3? ¿Quien le defiende, aparte de la heróica labor que hace dolça Catalunya?

  27. Han pasado a una nueva etapa. Hay que atizar el agravio y el victimismo. Procurar el enfrentamiento de baja intensidad – de momento – como forma de arengar a sus huestes. Con palabras de Manuel Chaves Nogales «Tienen en el fondo ese fermento malo y egoísta de todos los nacionalismos»

    • A mí me parece que más bien intentan crear una etapa similar a la anterior.
      El independentismo está muerto. Por desgaste e inutilidad.
      Intentan despertar algo con este tipo de mensajes, una reanimación desesperada a un cadáver que empieza a oler a putrefacción.
      Quizá algunos lo consigan en forma de violencia.
      Verás que el próximo 11 de septiembre será un fracaso. No creo que consigan reanimar el independentismo.

      • Que sea como tú dices. Me encantaría.. Tengo mis dudas. Creo que les quedan muchos recursos en la recámara: humanos, económicos y mediáticos.. Y los van a usar. Es la única forma que algunos tienen de conseguir impunidad por sus desmanes y latrocinios.. Esa fue la cusa de la salida al monte de CiU. Son una organización mafiosa sin escrúpulo alguno. Podría llegar el momento en que buscaran el enfrentamiento físico. Ojalá me equivoque.

  28. Santiago? ….. Antiespañol?

    Tiene el virus.

  29. No había visto el video hasta hoy…amb aquesta actitut espot tenir un atac de cor. En serio, he llegado a pasar miedo. Este tío es un peligro público.

  30. Espot lo que necesita es un bozal, ladra mejor que muchos perros.

  31. No espot ésser més mala gent. Ésto es incitación a la violencia, o a mi me lo parece.

  32. Espot molt chulet cada dia a bon mati “Un café amb MALA llet”.
    Aquest pajarracu i el lema “hay que pasar a las manos” que vol dir?.
    Potxer ens fara una cara plena de mans?. Es una amenaça? Pruses pacific i civic pels cuatre costats.

  33. En que se parecen las patatas pringles a la diarrea ?
    Que cuando haces Spot Ya no hay STOP.

  34. Caso pulpo
    Darle la del pulpo al tarugo este .

    • Sip.

      Peor de lo que parece Luis.

      Nos lo tomamos medio en broma pero esto solo se sabe cuándo empieza pero nunca cuando y como se acaba.

    • Todo depende de los catalanes del sofá. Mientras los dos millones con derecho a voto se queden en el sofá para apoyar a la lista más votada… Todos los demás se tendrán que aguantar. Si los dos millones de abstencionistas… que casi seguro que independentistas no son pero catalanes si, se deciden a votar pondrán a cada uno en su sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.