«Cas Portet»: indignació als mitjans del Règim per l’èxit dels dolços

La fossa nacionalista plora perquè Baleària no foragita el cambrer humiliat pel Quimi Portet.

Nació Digital

La fossa sèptica on bull el ressentiment nacionalista s’enràbia pel triomf de la llibertat i desferma les flaires victimistes.  Aquesta gent es pensava que Catalunya era seva, pero s’ha acabat. Prou nacionalisme.

L’enhorabona, dolços, per vèncer l’arrogància nacionalista amb solidaritat i seny.

Dolça i alliberada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

30 comentarios

  1. La caverna… Jajaja En una caverna tutelada por fanáticos sí que es en lo que han convertido Cataluña con sus esmerdadas en edificios públicos de todos, sus perfornances norcoreanas del 11S y su dirigismo vergonzoso de todos los medios de comunicación. Que se preparen que esto sólo ha hecho que comenzar. No vamos a pasar ni una.

  2. Se me eriza el vello ante lo casposa, cavernícola e hija del vómito nacionalista que ha demostrado ser Pilar Boix, militante pancatalanista y community manager de Baleária en este artículo de El Mundo: http://www.elmundo.es/opinion/2016/07/06/577c07e0ca474186398b4689.html.
    Advierto, coge una bolsita contra el mareo por si tu estómago no lo soporta. ¡Qué ascazo da la tipeja!
    Yo que ya estoy cerca de los sesenta puedo asegurar que leer semejantes comportamientos demuestra que en democracia hay que luchar contra los ultrareaccionarios disfrazados de ‘modernos divinos de la izquierda’ minuto a minuto, y reaccionar contra ellos todas y cada una de las veces que asomen la jeta.

  3. ¿Les escuece? Pues ajo y agua. Que se vayan enterando de que no son los señores de la plantación o sus capataces, ni los que no pertenecemos a su cuerda somos sus esclavos.

  4. Enhorabuena DC, los catalanes sencillos empezamos a plantar cara al todopoderoso Goliat nazionalista…

  5. fosa séptica.. gorrino-man.. todo cuadra!!!

  6. ¿Fossa sèptica o pou negre de filtració?

  7. Si ladran, es porque cabalgamos. Buena noticia. Nosotros a lo nuestro, a denunciar sin piedad la pesadilla nazionalista y a aportar argumentos objetivos para desmantelar su catadisney. El tiempo nos dará la razón histórica. «Polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga.»

  8. Esto lo publica un medio pagado con el dinero de todos vía subvención. Nadie lo compra.

    ¿puede ser algo más casposo?

  9. Este es otro ejemplo del incremento
    de los torrentes pantumakers,
    a sueldo del partido y por ello empleado publico.

  10. Desde el primer momento lo tuve claro!
    Balearia y todos los q hagan y tengan un separatista » ejerciente» en su cumbre con mando conmigo q no cuente!
    Mi dinero me lo gasto con quien quiero!
    Tanto Portet como Boix han demostrado quienes son… Dos despotas berzotas …por el mundo te encuentras de todo si el camarero hubiera sido extranjero y no les hubiera entendido hubieran hecho igual retratarlo y pasar su foto por las redes sociales?
    Es sorprendente q » genteta» tan » principal» en su ambiente … a las q se les supone una cierta mundologia NO sepan cómo salir airoso con su » mundologia y mano izda – sólo utilizarán esa mano- para conseguir un café con leche sin poblemas!!!
    Si » gran categoría» queda «retratadisima»
    Dan pena! 😉

  11. Peor que fosa septica…son un pozo negro. Porque huele a nazi-victimismo.

  12. Que les den a los catalanazis! Y que les den a Balearia porque su respuesta es vomitiva… A mí ya no me ven más el pelo.

  13. Comparto con vosotros mi respuesta a Balearia cuando me han enviado la nota ampliatoria a mi correo tras realizar mi primera queja; en mi opinión su nota ampliatoria es penosa ,dicho sea sin animo de ofender:

    Pues lo dicho, estimada Sra de Balearia: Perseveren en su respaldo a la Pilar Boix y en lavar la cara al Portet , que por mi parte y de mis conocidos seguiremos sin tener interés en los servicios de su empresa.
    Su nota es reveladora de su tranversalidad : lo primero es afirmar que el trabajador faltó al respeto al Sr. Portet. Eso es lo más importante para Vds. cuando no se dan cuenta que lo que se les censura es el abuso con el más débil, la coacción al humilde de la escena.
    Posteriormente «excusatio non petita acusatio manifesta» : en otras palabras, que no han echado al camarero porque el despido sería nulo ; a mi ni se me había ocurrido que pudieran plantearse lo de la «rescisión» por semejante hecho, de la misma manera que tampoco se me ocurre que hayan pensado rescindir el contrato de la Pilar Boix ( pero eso Vds. ni lo mencionan en su nota ampliatoria), lo que resulta muy revelador.
    Del camarero ya sabemos cual ha sido su conducta: reconocer su error y enmendarlo de forma inmediata . Pero de la pilar Boix ¿ en qué ha consistido asumir su responsabilidad? ¿ cómo lo ha exteriorizado? No dicen nada …de eso…..hummm… su nota ampliatoria es un poco asimétrica con los protagonistas del incidente , ¿ no cree?
    Yo también soy muy respetuoso con el medio ambiente , así que aprovecho para despedirme con esa afirmación, con la que seguro que le causaré la misma perplejidad que la que me ha causado a mi cuando la he leído en su nota ¿ qué tendrá que ver el medio ambiente con el incidente comentado?
    Reciban un cordial saludo:
    Ignacio

    • Buen golpe a los higadillos. A ver si interviene alguien capacitado de la compañía y hace una nota de prensa con fundamento. Coincido con usted en todas sus puntualizaciones, pero la referencia al medio ambiente es un gazapo de proporciones gigantescas. Y no es el único error en el comunicado de prensa. ¡En fin!, ahora hay tanto experto en comunicación que no sé si deberían volver a la Universidad.

  14. Esto han dicho los de BALEARIA, no me gusta para nada su respuesta:

    Enviado por: Atencion Clientes/BALEARIA

    AMPLIACIÓN NOTA QUIMI PORTET
    En relación a la repercusión mediática del incidente a bordo de uno de nuestros barcos, Baleària señala que el camarero del ferry debió haber sido más respetuoso con el sr. Quimi Portet. Este trabajador reconoció su error y trató de enmendarlo de forma inmediata. Baleària en ningún momento ha contemplado ni contempla la posibilidad de rescindir su contrato de trabajo. Por otra parte, el departamento de Comunicación ha asumido su responsabilidad por haberse precipitado en las respuestas.
    Baleària censura el tratamiento al que han sido sometidos en las redes sociales tanto el camarero como la responsable de Comunicación de la compañía, y les manifiesta su respaldo.
    Baleària es una empresa global y transversal que respeta a todas las personas indistintamente de su origen y cultura y que se esfuerza en ofrecer un servicio de transporte marítimo de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

    AMPLIACIÓ NOTA QUIMI PORTET
    En relació a la repercussió mediàtica de l’incident a bord d’un dels nostres vaixells, Baleària senyala que el cambrer del ferry hauria d’haver estat més respectuós amb el sr. Quimi Portet. Aquest treballador va reconèixer el seu error i va tractar de rectificar-lo de forma immediata. Baleària en cap moment ha contemplat ni contempla la possibilitat de rescindir el seu contracte de treball. Per altra banda, el departament de Comunicació ha assumit la seva responsabilitat per haver-se precipitat en les respostes.
    Baleària censura els atacs personals als que han estat sotmesos tant el cambrer com la responsable de Comunicació de la companyia, i els manifesta el seu recolzament.
    Baleària és una empresa global i transversal que respecta totes les persones indistintament del seu origen i cultura i que s’esforça en oferir un servei de transport marítim de qualitat i respectuós amb el medi ambient.

  15. A los nazioanlistas les ha salido un grano en el c** y supura cada día mas.

  16. Ya decía yo que apestaba más de la cuenta, resulta que han removido la fosa séptica nacionalista.
    Que les den !!!
    Gracies a DC sóm un mica més lliures.

  17. ¡¡que les den por donde amarga el pepino!!!

  18. Que gente más progre esa que pide el despido de un camarero.

  19. » se oye comentar a los gorrinos del lugar
    Que los DOLCOS no son buenos
    Si no te portas bien te echaras pronto a perder
    Y caeras en el infierno
    Si he de escoger entre los gorrinos Y Dolca elegire mi perdición
    Se que al final tendré razón
    Y los gorrinos no
    Mi rollo es Dolca ……»

  20. Ja ja ja ja «la fosa septica » es que me escogorcio de risa con vosotros .
    Pero vamos a ver fosa septica es que tenía razón kimi el sucio ?
    Es que tenía razón la perra de buchenwal ?
    A que no ?
    Pues entonces ….
    Maldita fosa septica que os den por el KOINE .

  21. Toda esta gentuza hubiera aplaudido que lo llevasen a una Checa, pero Companys ya no está y la sublevación contra la escoria catanazi ya empezó hace tiempo.

  22. Somos la piedra en el zapato…

  23. Un nuevo éxito de los dolços!!!!!!!!

    Bravo!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.