Lo que fa el jovent de Batea (Tarragona) quan n’està fins el gorro de nacionalisme

Mire lo que hacen estos muchachos en la entrada de su pueblo.

Batea

Farts de cubanes, d’odi, de divisió, de tensió, d’exclusió, de privació, d’egoisme, de ressentiment, el jovent de Batea va sortir a la rotonda de la C-221 i va aixecar un símbol d’unitat, concòrdia y integració. Tal cual, no lo hizo la ANC, el alcalde o los partidos nacionalistas con el dinero de todos: lo hicieron los jóvenes del pueblo.

L’enhorabona, macos.

Dolça i unida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

41 comentarios

  1. Doc nascut a Batea, igual que la me a mare, els meus avis … N’estic orgullosisim …

  2. Bravo por ellos! ya está bien de poner la otra mejilla.

  3. Sin embargo en otros municipios de Tarragona como El Perelló, L`Ampolla…etc., la estelada ocupa espacio público con el argumento al lado de ser municipio asociado a la AMI. Un despropósito tolerado o consecuencia del abandono del gobierno central.

  4. Terra Ferma de Fermes Conviccions. Un «10» per ells.

  5. Felicidades a los jóvenes de la Terres Fermes. Visca el sentido común

  6. Viva la Resistencia!!! Visca Espanya !!! Viva Catalunya !!!
    Batea semper fidelis ad maior gloriam tuam

  7. ÚLTIMA HORA
    Por fin tenemos el relato de los hechos contada por una persona neutral que no quiere que revelemos su nombre digamos solamente que nuestro informador es conocido como Gintonic-MAN Y es una persona honrada honorable legal y que nunca miente .
    Gintonic-MAN desembuche :
    Los hechos fueron así kinki el sucio venía de hacer una actuación gratuita para una residencia de ancianitos residencia dirigida por la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas al acabar la actuación 5 horas cantando el O Solé Mío Y las últimas canciones de AC/DC Y del grupo I LOVE SATAN
    Regreso al barco y al irse a tomar un piscolabis topo con este malvado camarero un remedo moderno del
    Brutus de Popeye ( ese que se quería beneficiar a la novia de Popeye la Olivia ) El camarero como digo un macarra de marca mayor y seguramente influenciado por alguna sustancia estupefaciente sólo hacia que meterse con las pobres damiselas que en ese momento se estaban refrescando el gaznate con agua de fuego destilado ilegalmente por el patrón del barco nuestro querido kinki el sucio al querer distraer la atención de este malvado le pidió un cafe au lait el camarero macarra le puso un cafe en el que previamente había hechado un escupitajo y con la leche hirviendo se la hecho por la espalda de kinki el sucio a lo que kinki el sucio sin perder las maneras de caballero de la orden del tintorro le dijo por favor por la espalda no en la taza y procedió a marcharse momento en que se le cayo el móvil y la cámara se conoce que se activó saco la foto del malvado camarero Y se subió automáticamente a su cuenta de tuiter
    Pues estos son los auténticos hechos gracias señor Gintonic-MAN tiene usted algo más que añadir ..a que le dejemos pagados un par o veinte pelotazos …..
    Despedimos la conexión.

  8. Voy pallá a verlo…! Un abrazo…!

  9. Animo a todos para que se den una vuelta por Batea. Tienen un vino muy bueno.

  10. Bravo muchachos, sois el porvenir de Cataluña.
    Resistencia, resistencia y verdad; El mundo os pertenece.
    Basta ya de tontos presumidos y corruptos

  11. Bravo por la resistencia!!!!!! …nuestras dos banderas, las que nos unen a todos en la igualdad como catalanes y españoles que somos.

  12. Mi felicitación a esos jóvenes sensatos y valientes, que no se dejan comer el coco, ni el espació público.

  13. Recomiendo a Dolça Catalunya incluya el siguiente video – «TV3 Concurso – Se niega a contestar en castellano» debidamente subtitulado en su página de youtube. Debe de conocer e incorporarse como otra prueba para cuando el nacionalismo tenga su debido Nürenberg :

  14. je je je je.. alguno está echando bilis por ahí.. je je je.. Un saludo, amigos de Batea!!.. y para todos los dolcos

  15. Curioso. En Castellbisbal, pueblo industrial y castellanohablante, ponen la cubana; y en Batea, rural a más no poder y catalanohablante, la de todos.
    Cosas veredes.

  16. Estos gestos deberían realizarlos las instituciones públicas catalanas, puesto que aunque no lo quiera son españolas también. Pero como los que están en ellas viven en un matrix impune gracias a los diversos gobiernos de España, pues nada a saltarse la ley y a poner cubanas en fachadas de ayuntamientos, carteles independentistas en las entreadas de las ciudades, ni un triste cartel en castellano, todos los actos culturales en catalán, etc, etc. Además, yo acuso: señor fiscal general del estado, como es posible que exista la AMI y que se adhieran centenares de ayuntamientos catalanes que deberían representar a todos sus ciudadanos? Como es posible que hayan muchísimos coches con las matrículas manipuladas con el CAT y los mossos hagan la vista gorda? Asco de gente que nos representa.

  17. L’enhorabona a aquests joves de Batea…
    A ver si crean tendencia!!

  18. Maravillosa fotografía!! Hay que perder el miedo a los forcos, sin acritud, poco a poco, pero con determinación!! Es la clave del éxito!! 40 años de silencio cómplice y simple resistencia pasiva nos han llevado a una situación asfixiante, ahora nos toca a los ciudadanos recuperar el espacio público que nos hemos dejado robar por una banda de neonazis. Un abrazo enorme a los dolços de Batea !!

  19. Gracias muchachos, Cataluña me ha vuelto a entrar en el corazón por los cuatro costados, aunque nunca se había ido del todo

    • Somos mayoría los catalanes antisecesionistas. Saludos

    • Gracias por tu recolçament (apoyo) Le…lerele.

      Aquí, en Cataluña, como has comprobado e irás comprobando cada vez más, hemos creado una «resistencia» firme y muy activa.
      Pero, el convencimiento de que necesitamos más ayuda (vuestra propia resistencia) del resto de los ciudadanos (las ayudas política se verán poco. Ya tienen bastante con pelearse entre ellos… Por si tenemos que tener un estado federal, o una consulta como la de Quebec) de este país, cada día lo veo más claro. Más necesario.
      No os puedo sugerir la línea a seguir por vosotros. Pero tal vez, podríais tener alguna pista en lo que nosotros estamos haciendo aquí.
      Nosotros reclamamos nuestra Españolidad. Qué tal si vosotros reclamáis vuestra Catalanidad??. A todos los niveles… En cualquier sitio…

      Un saludo.

  20. La fe es la pasión por lo posible
    y la esperanza es el acompañante inseparable de la fe.

    Søren Kierkegaard

  21. Quina preciositat! Quina bona notícia. Se m’estan a punt de saltar les llàgrimes. Les senyeres són el de menys. Però veure el fet en si mateix tal com estem i estan les coses… no sé, dóna esperança.

    Gràcies nois!!!

    Moltes gràcies també a DC per donar llum a aquestes notícies!

  22. Teniu la meva admiració, jovent de Batea.

  23. Con lo del kinki el sucio nos hemos olvidado de una cosa de la gente de sumate .
    Que bien no chicos ?
    Nada ningún problema si no habláis catalán. …
    Nada lo de kinki el sucio Nada una cosa sin importancia …
    Como decía aquel sarna con gusto no pica .
    Y por parte del Gobierno de ESPAÑA Nada que decir por discriminar a una persona que en ESPAÑA habla español Nada verdad ….
    Muy bien ….Así es como nuestro querido Gobierno protege a sus ciudadanos bien bien .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.