Así tumba un estudiante italiano a un charnacionalista

¿Todavía no conce el blog Lo que todo independentista catalán debería saber?

Roma Madrid ens roban

A Itàlia en saben força de nacionalisme

Doncs no trigui molt a visitar-ho. Nos ha gustado especialmente un diálogo entre un supuesto hijo de almerienses convertido al nacionalismo, y un estudiante de Roma afincado en Barcelona que no se deja timar por la ideología de la Generalitat. No s’ho perdin:

Charnacionalista (respetamos la ortografía y sintaxis originales): «vivo en Cataluña, la mitad de mi familia es de almeria, y nunca pero que nunca se an puesto con migo. Las unicas personas que sueñan con aplastar a alguien son los anticatalanistas. Tanto cuesta comprender que la unica situacion marginar que se da en Cataluña viene de parte de España. El problema esque mucha parte de la poblacion española nos tiene asco a los catalanes, nos llamais catalufos, y ya nos considerais unos bichos raros por querer a nuestra propia cultura. Siempre, cuando la gente se me dirije en castellano les respondo en castellano, ya que sabemos ambas lenguas. En las escuelas por parte del profesorado no se incita a nada, eso es mentira. Ya para terminar quiero finalizar diciendo dos cosas:
La primera es que Cataluña es la comunidad que acepta mas refugiados hasta el momento.
La segunda es que el motivo por ejemplo de que al final yo y mi familia nos ayamos buelto independentistas es por el mero echo de que españa nos nos acepta, nos repudia y nos odia por tener una cultura diferente.»

Estudiante italiano: «Dios mio cuanto victimismo, una y otra vez.
«La segunda es que el motivo por ejemplo de que al final yo y mi familia nos ayamos buelto independentistas es por el mero echo de que españa nos nos acepta, nos repudia y nos odia por tener una cultura diferente.»
Esta es una mentira, y bastante ridicula.
Nadie os odia, nadie no te acepta.
Yo soy italiano y he vivido en Cataluña. Y viajado un poco por otras partes de España. Y te puedo decir el opuesto de lo que dices tu. Es decir, nunca he visto ni conocido españoles que odian o repudian a los catalanes. Nunca, durante años.
Y que las unicas manifestaciones de intolerancia que he visto en toda España, son las de los catalanistas.
Lo que me impresionó es el llanto victimista de los independentistas, igual a lo que haces tu aquí, esta historia que cuentan que ellos solos quieren ser libres, y pobrecitos solo quieren una vida tranquila, mientras los demás los odian por solo ser catalanes, por solo querer a su tierra…y estos malos no los dejan en paz, no los dejan ser libres porque sonos unos fascistas, franquistas, españolistas.
Curiosamente, los metodos y la doctrina catalanista, es muy parecida a la de estas dictaduras…cuando se le hace notar, o alguien los llama «nazi» a los catalanistas…vamos, victimismo de nuevo!
«Nos dicen nazi porque nos quieren denigrar, quieren ponernos una etiqueta para hacernos parecer malos y equivocados, cuando de verdad somos solo gente que quiere la libertad»
Este es el mensaje.
Nadie que se pida si quizás quien te dice «nazi», lo hace porque la ideologia y las maneras de aplicarlas se parecen mucho.
Nadie que se pida porque se llegue continuamente a mistificar y hasta inventar la historia, para justificar las acciones y la ideologia del separatismo catalano.
Mentiras y victimismo. Esta es la base de cualquier nacionalismo, incluso el nacionalismo catalan.
Que además utiliza normales y inevitables diferencias regionales, que hay en cualquier estado de Europa, para demonstrar que sois una nación diferente.
Diferencias de idioma, de costumbres, de comida, de personalidad, de mucho otro…hay en cualquier region de Italia, de España, de Francia, de Alemania…y más.
Cataluña nunca fue una nación, siempre fue parte de la que ahora es España.
Las diferencias regionales que hay, son una riqueza que se puede mantener sin problemas haciendo parte del estado Español.
Nadie os odia, dejais estas mentiras.
Si os secais las lágrimas, a lo mejor conseguiréis ver el mundo por lo que es».

Dolça i romana Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

38 comentarios

  1. ¡Gracias, joven italiano, por decir verdades como puños! Lo que no entiendo es que haya catalanes que se traguen esto; ¿Pero es que no viaja esta gente? Es tan fácil como salir de su pequeña burbuja: todas las mentiras que les han inculcado caerán como un castillo de naipes. ¡Ah, y que cuando regresen le den las gracias al sistema educativo catalán por el gran trabajo realizado en la enseñanza del español!

  2. Hace unos meses viajé con mi mujer, catalana de al menos 8 apellidos, a las provincias de Sevilla y Cádiz . En un momento dado le hice una doble pregunta aunque la respuesta ya la imaginaba: ¿ Te sientes extranjera o te parece que la gente con la que tratamos nos considera extranjeros? La respuesta » no, en absoluto «.

  3. lo de la cultura es un cuento chino como una catedral. La diferencia si eso mas palpable seria el catalan y poco mas, cultura mediterranea europea con similitudes en toda españa y en otras zonas de europa, compatiendo elementos culturales desde hace 500 años con los territorios de la corona de castilla, mas todo lo anterior, el origen ibero y las infulencias grecorromanas.
    Alguno que haya vivido tanto en cataluña como fuera me puede decir mas diferencias culturales palpables? yo que se como levantarse a las cinco y comer a las 12 o cosas así?

  4. ¡¡¡¡Bravo por el italiano!!! No sólo por el contundente zasca al separatista, sino por escribir correctamente en nuestro idioma.

  5. Después de leer al charnacionalista me sangran los ojos.
    Lo triste es que, a juzgar por el uso arbitrario de la puntuación y de las mayúsculas que hace, su nivel de catalán escrito no debe de ser mucho mejor. Sin contar con que sus argumentos están a la altura de su nivel lingüístico.

  6. No tienen nivel cultural, ni para una lengua ni para la otra. Su catalán escrito suele ser más catastrófico todavía que el español/castellano. Al parecer, tampoco sabe utilizar el corrector ortográfico para disimular sus vergüenzas.

  7. Lo digo con palabras de otro Almeriense, y casi catalán, Manolo Escobar: QUE VIVA ESPAÑAAAAAAA!!!!!!

  8. Es un hecho, al catalanismo ha ido a parar la gentuza mas ignorante

    • Exacto, yo soy andaluz de Málaga, vivo en Cataluña desde mi juventud por la única razón de que mientras hacía la mili aquí, conocía a una catalana con la que llevo más de 30 años «liado», sólo por ese motivo me quedé en Cataluña que es una tierra que me gustaba hasta hace sólo unos años, ahora lamento haber hecho aquí mi vida cuando mi profesión me permitía hacerla en cualquier parte de España. Esos andaluces que se han vuelto separatistas , lo único que demuestran es una falta absoluta de sensibilidad hacia su tierra o hacia la tierra de sus padres y generalmente una incultura alarmante, como demuestra la ortografía y la deficiente expresión de ese almeriense.

  9. Amigo estudiante italiano, habrá podido usted comprobar como el odio español hacia cataluña supone que “la caixa” es la primera entidad bancaria en Andalucía y tal vez en otros lugares, que el Barça tiene o tenía cientos de peñas repartidas por la geografía del odio, que esa geografía de odio supone un superabit a la industria catalana de 20.000 € millones, y así podríamos estar contando el inmenso odio a Cataluña.
    No amigo. El odio justificando el odio real del nacionalismo -no de todos los catalanes- al resto de españoles, es la ideología del odio demostrado durante muchos periodos de la historia, todo esta tan claro, tan escrito, tan documentado, que parece mentira que a día de hoy pueda haber gente con esas ideas.

  10. Madre mía que somanta le ha dado el andoba a la lengua española. Imagino que así, o aún «mejor», habla y escribe el catalán. Cuando pienso en los necios que me dicen que el español se puede aprender en casa, como ya echando al idioma de su propia tierra y dando a entender. Cuando pienso en cómo los jerifaltes del nazi-onanismo dicen que no hay ningún problema con la convivencia lingüística. Sólo leyendo el «texto» de ese panoli de cerebro lavado ya me deja claro su nivel y sus conocimientos para fundamentar tanto odio y tanta idiotez. Escribe mejor el italiano que él, lo cual es de vergüenza total.

  11. Ojo con la historieta manida del inmigrante andaluz que se hace independentista por la ingratitud del resto de los españoles, por que suelen ser independentistas pata negra disfrazados. Es una táctica propagandística del nacionalismo para conseguir adeptos en el bloque «españolista» por simple empatía con un supuesto rechazo a todo lo catalán.
    El nacionalismo tiene gente dedicada en cuerpo y alma las veinticuatro horas del día a elaborar tácticas de propaganda a favor de la causa, y esta es una de las más recurrentes, aunque conozco más de un caso en el que ha funcionado.

  12. Desde luego este chico es un ejemplo claro de lo bien que funciona la inmersión lingüística en Cataluña. Pedazo analfabeto que ha fabricado el sistema, y como él hemos de suponer que muchos más. Se puede escribir peor y con más faltas de ortografía de lo que ha hecho este chico? Es esta la Cataluña que quieren los separatistas, un pueblo analfabeto e inculto al que poder manejar a su antojo? Y lo padres de este chico o son igual que él o no entiendo que no estén preocupados de lo mal que escribe su hijo. Con personas como este individuo me doy cuenta que Cataluña ha retrocedido a la época de mis abuelos en donde la población analfabeta superaba a la población mínimamente instruida, y todo gracias a nuestros goberanantes tanto de aquí como de Madrid por dejar hacer. Es pa echarse a llorar!

  13. Que se puede esperar de quién reniega de sus raíces ?
    Por favor,no digas q eres hijo de almerienses,no los avergüences, ni a aquellos q también lo somos. Renegado

  14. Realmente el charnego analfabeto es una victima

    x un lado de la ausencia del Estado en Caspaluña, x otro de la incultura de su entorno familiar.

    Es otro paleto funcional, otro caspalan de segunda al servicio del regimen

  15. Dios mío pero qué les han hecho a estos chicos en la escuela?
    Diría que el anafalbetismo funcional y el lavado de cerebro tienen una gran correlación estadística.

  16. «El problema es que mucha parte de la poblacion española nos tiene asco »
    A cuantos no catalanes conocera para afirmar eso ?
    Cuando la gente se me dirige en castellano le respondo en castellano »
    Hombre respondele en Chino ….
    Ahora que se lo podrias decir al señor Quimi Portet que opina ?
    Y se han vuelto independentistas porque España les repudia
    Cuando , donde , quien , como , porque ?
    Como dice Igor este tio o es el Killo o alguno de la familia.

  17. Menuda paliza le ha pegado el charnacionalista al maravilloso idioma de Cervantes.
    Y luego dicen que no hace falta mas horas de español en los colegios de Cataluña.

  18. Anda que al charnazionalista le han enseñado bien el castellano sus queridos profesores. Otro tontaina abducido por la secta del llanto victimista. Chaval viaja un poco y abre los ojos al mundo exterior que te han lavado el cerebro.

  19. «nos ayamos buelto independentistas»

    Desde luego esto sí que es una cultura diferente (!!)

    pd.- me he tenido que pelear a brazo partido con el corrector para ponerlo literal 🙂

  20. No es cierto lo que dice el italiano. Los españoles odiamos tanto a los catalanes que cada vez que los vemos pasar el Ebro incendiamos sus coches y a sus ocupantes los ahorcamos. Así los catalanes se lo piensan dos veces antes de salir de su refugio. Los ataque en España a los catalanes están todos los días en las noticias internacionales de todo el mundo menos en las de España que las oculta.
    También los españoles pasamos el Ebro para atentar contra los catalanes, les atacamos, les robamos y la justicia española lejos de castigarnos nos recompensa.
    Yo particularmente no puedo ni pegar ojo por las noches pensando la manera de perjudicar a los catalanes.
    Supongo que alguno de los adoctrinados si escucha lo que puse en boca de alguno de sus iluminados separatistas lo toma por verdad indiscutible.

  21. Todo mentiras d acomplejados, que quieren mucho sin esfuerzo lo q es imposible!
    Vivimos en una tierra maravillosa con un clima estupendo y estos separatistas sólo saben quejarse, estropear la tranquilidad y convivencia entre catalanes españoles, europeos, etc, etc
    Total para acabar entre ellos mismos peleados lo demuestran los hechos, q son muy tozudos!
    Como están con las CUP
    Como ha acabado Convergencia?
    Y su » Congreso » ?
    Eran 30mil afiliados y cuantos han ido?
    Y en las elecciones del 26-J ?
    Con ERC como van?
    Eso es lo q quieren para los catalanes?
    Anda ya ! Que se vayan a dar » la matraca» a otra parte!
    Por sus «gilupualleces» han perdido el respeto de cualquier catalán sensato y con visión de futuro!
    Dan vergüenza ajena!
    Yo por ahí ya me presento : soy Catalano pero NO separatista!

  22. Seguro que es el killo el cacho melón ese …..
    No que no que aquí a los catalanes os queremos mucho
    Es más yo pongo a tu disposición y a la de tus amiguitos la mansión del terror todo incluido y gratis para que veas como nos tiramos el rollo.
    ( doctor Fu Manchú tiene usted encendida la máquina de desollar vivo a los catalanes es que creo que tengo una remesa nueva de caspalibanes )
    ( Si honolable Igol pelo la ploxima vez pol favol tlaelme un caspaliban lollizo
    Pala hacel lollitos de plimavela )
    ( encima con exigencias el Fu Manchú este )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.