Vea cómo funciona el bullying separatista

Al más puro estilo Erdogan, un chiste sobre la casta prusesista te puede arruinar la vida.

benach-napi-70648

Nos lo explican en Crónica Global: a un dibujante se le ocurre hacer un chiste sobre Benach y la fosa prusesista se lanza contra él con procedimientos propios de un estado mafioso.

Hay que recordar que Benach se metió en política con 20 años, un llepasubvens de primer orden que se gastó 20.000€ de nuestros bolsillos para tunearse el Audi con el que iba de Reus a Barcelona cada día, incluyendo televisor y escritorio a medida.

La historia tiene miga:

«Napi’, el dibujante señalado por el expresidente del Parlament, Ernest Benach, denuncia que ha sufrido «acoso» por el entorno de ERC. José Manuel Álvarez relata que «nunca había sufrido una situación similar» después de que Benach contactara el diario donde trabaja para pedir la rectificación de una viñeta firmada por él. La valoración de Napi llega un dos días después de que el Colegio de Periodistas de Cataluña saliera en defensa del humorista gráfico.

«Publiqué la viñeta sobre el señor Benach. Al día siguiente, recibí una llamada del director, instando a rectificar, ya que el afectado ‘no estaba contento‘.»

Lo dicho, no se sabe si Benach está más cerca del Padrino Corleone o del Sultán Erdogan… cualquier día de estos le hace al pobre dibujante una oferta que no podrá rechazar. Coses del nacionalisme

Dolça i mafiosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , , , , ,

23 comentarios

  1. Pos anda que el chistero de turno de el Periódico no ha ridiculizado veces a Aznar vistiéndolo de Darth Vader…

  2. Sectarismo nazionalista, hay que perseguir a los críticos y exterminar a la disidencia. Viva la libertad, abajo la dictadura!!!

  3. Recurrir a lo clásico es cansino pero como es la verdad :» quien dice las verdades pierde las amistades»…
    Y otra : » los piojos cuando » resucitan » pican mucho»
    Benach y otros d los » encumbrados» en Cataluña q serían si NO fueran separatistas???
    La verdad verdadera es q bastantes d los d» 8 apellidos catalanes» viven de engañar a muchísimo los d apellidos españoles!!!
    Y exponiéndolo así d «crudo» me siento muy mal anímicamente…no me gusta el sectarismo…ni la discriminación d ningún tipo…pero tanto ofender gratuitamente a personas q » sólo» vinieron aquí a trabajar…tiene q tener una respuesta!

  4. D’escombriaire a President del Parlament i poc després ha mantingut per tots nosaltres. Com és habitual en aquesta raça política nouvinguda, presenten les credencials del seu tarannà sense cap mena de vergonya. Quines ínfules!!!

  5. Un «Corleone» seguro que no lo es: El Padrino era un personaje hábil, inteligente y sacrificado. Este es, un tonto de solemnidad.

  6. Si es que al pobre ese sueldo no le da «pa na». Recordad cuando con dinero público se gastó en un coche 110.000 euros y gasta otros 20.000 en «tunearlo». Que sumado son 21,6 millones de las antiguas pesetas solo para poner su culo, ya que el asiento del autobús es solo para los mortales y a sus delicadas posaderas les produce urticaria.

    http://www.abc.es/20081023/nacional-nacional/benach-coche-valorado-euros-20081023.html

  7. ÚLTIMA HORA
    Indagando en la psique caspalibana
    Cuando era un lechoncete Gorrino-MAN le dijo al padre .
    » Papa Papa cuando me vas a llevar al zoo ?»
    Respuesta «de eso nada el que quiera verte que venga a casa «

  8. Y por que se molesta este tipo??? …si esa viñeta está describiendo la realidad de su vida… se está dando la vida padre a nuestra costa por llevar la «medalla» de odiar y hacer daño a Catalunya.

  9. La falta de sentido del humor y autocrítica sí que es un fet diferencal. En Cataluña sería imposible un programa como el de la ETB vasca Vaya semanita, donde se ríen de todo quisqui, empezando por el catetismo de su prucés.

    • No estoy tan seguro Daniel estos malditos bastardos por pasta son capaces hasta de hacer una buena acción.

    • Totalmente de acuerdo, y siempre ha sido así, todos estos que se supone que hacen humor en cataluña nunca se han atrevido a meterse con quien manda en cataluña, desde pujol hasta ahora, saben que les cuesta el puesto, en cambio poner a parir a todo lo que suene a españa les garantiza un puesto en tv3 o en algún otro medio que reciba subvenciones de la generalitat.

      Es muy lamentable que desde el resto de españa, la sexta, la ser y hasta medios de derechas… no se vea esto sino que encima les ríen las gracias, ponen a gente como toni soler y muchos otros, igual de serviles con el poder, como a referentes del humor satírico, manda narices que lo que hacen estos palmeros del poder y vividores del dinero de la generalitat se le llame sátira política, es el mundo al revés…y a ver si de una vez desde el resto de españa se dejan de complejos y de seguirle el juego al nacionalismo.

  10. Huuumm,Benach,Benach…..¿No era ese tal Benach,el que trabajaba de jardinero en Reus?

  11. En la Cataluña Oficial hace muchos años que el humor se extinguió. Sólo se consienten las chabacanerías que atacan a los españoles.

  12. Es que esto es una región mafiosa, los capos son intocables, tienen negocios oscuros y los periodistas están a sus órdenes.

  13. El Règim i el seu feixisme nacionalcatalanista…

  14. Vergüenza no tienen ninguna, ninguno de ellos.

  15. Otro motivo para que las peluquera de
    De TV3% cobren más que los médicos
    Pagarse un guardaespaldas. …..

  16. Hay gentuza que no tiene sentido del humor… NI VERGÜENZA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.