Artur Mas is back

Torna el Divisor de Catalunya.

Diuen que torna. Que quiere liderar la nueva careta del nacionalismo burgués, que quiere guiarnos de nuevo hasta Catadisney. Sólo él puede consolidar el poder catabatasuno, sólo Mas es capaz de dar el triunfo a Junqueras, sólo Artur tiene la visión necesaria para disolver el seny català.

Prepárense. Vuelve el máximo común divisor de la sociedad catalana.

Dolça i maltractada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Se les olvidó a Puigdemont y a su esposa clavarle en el corazón, al vampiro Mas, la estaca de madera.

  2. Qué alegría vuelve mi villano favorito, el incomparable ASTUT MAS!!!

  3. Muy buena adaptación del video original, el cual pongo aquí por si tenéis curiosidad:

    https://youtu.be/M7FIvfx5J10

  4. Cataluña pese a ser la región más primada por el Estado español de hoy con el FLA, no paga a Farmacias, a pesar de que cuando sales de una intervención ciertas fármacos te los debes pagar de tu economía particular, y la Generalitat NO PAGA FARMACIAS, ¿Por qué no van a Prisión Puigdemont, Mas?

  5. JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA. Es muy divertido y a la vez perfectamente descriptivo de la situación política catalana. Por favor, que sea el masías quién lidere la cacareada resurrección (resurrección, no refundación, porque está muerta) de la derecha catalana; nos daría mucha tranquilidad, más que nada porque es garantía segura de que irán a pique antes de empezar.

  6. La vuelta de Más.

    Bueno como en todas las series y películas los malos siempre vuelven, pero los buenos les vuelven a dar la tunda y los colocan en su lugar.

    Mas en toda su trayectoria política ha hecho la pu.. y la Ramoneta.

    Su último invento para seguir en el poder La Independencia, ha colocado a Catalunya en el agujero negro que nos succiona hacia el abismo como no pongamos rapido remedio al problema. Tambien ha conseguido roerle el cerebro a la juventud siempre influenciable y amiga de las libertades y los cambios.

    Pero cuando la mentira es la base para los cambios, los jóvenes se sienten defraudados y hoy en día en Catalunya muchos jóvenes han visto claro que mentiras como «España nos roba» o que «si fuéramos independientes seriamos más ricos que los Rockefeller», ya no se lo cree nadie.
    También las entrevistas en TV de Borrell con Junqueras han dejado bien claras las mentiras sobre economía y relaciones con la Unión Europea.

    Y es que las mentiras tienen patas cortas y el Sr. Mas miente como Rajoy pues son del mismo equipo y los dos tienen poca credibilidad como políticos.

    La mediocridad les ha acompañado en toda su trayectoria pues no solo han hundido a Catalunya y a España económicamente sino que han socavado la convivencia entre los propios catalanes y nos ha enfrentado al resto de comunidades. Yo creo que peor gestión política no se puede hacer. Si en algo nos admiran a los catalanes es por nuestra habilidad para conversar y convencer con buenas maneras.

    Ese señor aparte de mentiroso ha sido un inútil como conversador y está socavando la convivencia ciudadana con mentiras y poniendo a los jóvenes en una difícil situación al querer convertirlos en extremistas.
    Acordaros de cómo empezó ETA. Muchos jóvenes vascos y ciudadanos en todo el país han muerto por descerebrados dirigentes que decían que España los tenía invadidos.

  7. Jo jo jo, qué bueno el video. No sólo como parodia, que es muy sutil y desternillante, sino por lo que representa y el simbolismo tan acertado sobre el «mesías» y sus zalameros del 3%.

  8. Me alegro de que vuelva, es un experto en hundir todo lo que toca y la «nueva» CDC nacerá muerta.

  9. La cara, la mandíbula, la fotografía, la música… TODO en este vídeo es perfecto. Bueno, casi. No está en catalán, otro mes si subvens. Si tengo que puntuarlo… un 10% como una casa.

  10. Artur mas, ese ser pernicioso para Catalunya, no se va ni con jabón, ni con legía.

    Artur Mas es como una garrapata, no se va jamás de la entrepierna de los catalanes.

    Artur Mas = GarrapataMan

  11. Misma gente pero con nuevo nombre y ya son otro partido… Hay que ser muy separata para creerse esto.. je je je

  12. Ahora aparecerá el inefable Ansar o Aznar para los amigos, con el currículum completado por sus socios Blair y Bush… ¡Que ridículo! ¿No tienen más gente menos ridícula en Caspaluña?

  13. Muy logrado el vídeo. Muy estilo Terminator, lo cual se ajusta perfectamente a Terminator Mas. Este Terminator es capaz de acabar con su nuevo viejo partido Testigos del 3% incluso antes de poderse presentar a unas elecciones.

  14. Muy bueno el vídeo. DC, sou els millors!!!
    Visca el SENY!

  15. ÚLTIMA HORA
    Se buscan cobayas humanas para probar un brebaje que el doctor cucurul ha inventado a base de vino tinto bellotas regalo de Gorrino-MAN
    Y Ginebra de garrafón de Gintonic-MAN .
    El sueldo son 100 millones de rupias caspalibanas ( 5 pavos al cambio )
    Bocata de calamares paquete de celtas cartón de vino peleón y una noche loca con la CHUSA ( la yonka de aquí no hay quien viva ).
    El citado brebaje sería para inducir al personal a un estado semizombi y hacerse con el control total de la tierra
    El doctor cucurul dice que un Ejército de estos zombis a la limón con un Ejército de gaiteros y los coros y danzas del planeta MELMAC ( cuyo presidente ALF hizo la mili con el en MELILLA de ahí les viene su amistad ) conquistaria su antiguo Imperio
    Que como todo el mundo sabe abarcaba la actual caspaluña parte del Congo Belga del Congo Rumano
    Birmania ( objetivo ) El Bronx (Niu York ) Prusia Oriental Albacete y Lepe
    El doctor cucurul se conoce que no ha digerido la pérdida de este imperio del cual el es el único heredero y descendiente directo de Evarista XV
    XIV En Canarias ( El imperio se perdió en una partida al tute con algún charnego que seguramente tenía marcada las cartas cosa habitual en el mundo charneguil , aunque otras fuentes apuntan a que la pérdida se produjo jugando a los chinos vaya usted a saber ……)
    De momento ya hay un panoli que ha firmado un tal IGOR que se conoce que no tendría otra cosa que hacer.
    Seguiremos informando.

  16. Cómo pueden vender la renovación de un partido (CDC) y que Artur Mas se presente de nuevo? Es como si se renovara el PP y fuera Rajoy de nuevo su Presidente ! Además Arturo sabe que será inhabilitado por su actuación del 9N y por tanto podría tener menos afán de protagonismo y evitar presentarse para dirigir CDC o como quieran llamar al mismo partido burgués y separatista. Sólo hay una explicación, se presenta pra victimizarse cuando tenga que retirarse inhabiliotado. Ya sabemos que el nacionalismo catalán es victimismo a tope.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.