El drama de Arturu: del todo a la nada en 5 años

Aquest home ho fa molt bé.

mas daltabaix

Artur Mas es el peor presidente que ha tenido la Generalitat desde Santcompanys. En cinco años ha logrado arruinar Cataluña, destruir las finanzas de la Gene, duplicar la deuda, multiplicar la corrupción, dividir a los catalanes, cargarse su partido, perder 534.000 votos (-53%) y la mitad de sus diputados en Madrid, batasunizar Cataluña, encumbrar a ERC y enterrar a CDC.

Avui en Mas és un jubilat d´or que guanya €577.912 vitalicis i no pinta res a Catalunya ni a la resta d´Espanya. CDC ha mutado en el «Partit Demòcrata Català«, una agrupació radical unida per l´hispanofòbia que ya asusta al catalán del carrer. Su cúpula está encausada por el butifarréndum 9N, un golpe de estado a la guineana.

Artur se envuelve en la cubana y dice que ho ha fet percatalunya. Los catalanes sabemos que lo ha hecho por el trespercent, por Andorra, Suiza, Liechtenstein y los paraísos de los Pujol, para evitar rendir cuentas del saqueo al que los jerarcas nacionalistas han sometido a Cataluña durante 35 años. El nacionalismo siempre acaba igual: autodestruyéndose en una pira de mal rollo, pobreza y tristeza.

No, el nacionalismo no se ha terminado todavía. Pero a medida que muestra su verdadero rostro los catalanes se alejan de él con asco y temor. Segueix Artur. Estas fent molt per Catalunya.

Dolça i alliberada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

30 comentarios

  1. ÚLTIMA HORA
    Encontrado el carro de Manolo Escobar
    Al parecer se lo había Mangado un tal Tito pujolone «kinki » habitual ( con antecedentes para empapelar una habitación ).
    Que lo usaba para el transporte de fardos de billetes de 500 pavos a Andorra y a Suiza .

  2. El PDC, o neo-CIU habrá de pasar par por el haro para llegar a ser un grupo parlamentario en el Congreso español, si es que aún partido se brinda a ayudarle. Le falta el mínimo exigido de votos por provincia. Lo suyo es que se unieran a sus compinches de la ERC y, así, tendríamos la alegría de oir solamente la mitda de intervenciones exaltadas y, a menudo, de péssima educación rufianesca..

    • Cualquier partido que se avenga a facilitar a estos golpistas totalitarios grupo parlamentario queda borrado de mi lista de partidos votables.

      Por cierto, no tienen nada que ver con esta entrada pero espero impaciente la entrada que comente la decisión del sindic de greuges sobre el bilingüismo en Lérida. Este impresentable de haber sido sindic de greuges en Auswitch hubiese elevado una queja de que los pictogramas de las duchas no eran lo suficientemente entendibles. ¿Quién quiere enemigos teniendo este defensor del pueblo (del pueblo iluminado, claro)?

  3. Con su renta y su presupuesto vitalicios de casi 600.000 euros, Mas no surca el mar hacia Ita.Cat en un velero remendado como Ulises y su puñado de compañeros, sino en lujoso yate, con brigada de escoltas, camareros, empleados de limpieza, marineros, etc. Mas ya no es pueblo catalán, ha salido de él por sus ingresos descomunales.

  4. Quiero aprovechar para denunciar al de las quinielas de mi barrio porque no me ha tocado nada en la primitiva
    Se me discrimina claramente.
    ( gracias kinki el sucio contigo empezó todo )
    Bueno y ya puestos a la del restaurante chino de la esquina porque no me ha respondido en caspaliban ( lo que IGOR no sabe es que la camarera esta es muda )

  5. Mientras tanto, noticia de hoy en El País .

    TITULAR:
    CDC ‘cedió’ un hospital público a una empresa que le donó 80.000 euros
    La Generalitat autorizó en 2014 que una fundación traspasara a la compañía un contrato de 500 millones

    enlace:
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/08/catalunya/1467991446_437141.html

    • Todo igual… «Que hay de lo mio??» A la
      Gente las trato como borregos a mi servicio. Ahora las esquilo, ahora las escamocho o ahora las aborto o ahora las fileteo o ahora a hacer cola al hospital…
      «Pero Que hay de lo mio???»
      – ya me lo he llevado crudo o no??? Y si es que no; cuando me lo llevare???»
      Esta no es la transicion que queria el pueblo en los 70. Queriamos respeto por nuestra libertad, tirar p’alante y el bien comun.
      Esto es un SINDIOS

  6. Calimero Mas: «nadie me quiere».

  7. Artur tu no te preocupes no hagas caso a la gente. ..
    Vamos a hacer un culebrón de serie
    Z y necesitamos a un «galan» de serie
    B el argumento es de mangoneo estafas robos chanchullos y demás mangoneos vamos que no tendrías
    Ni que estudiarte el guión y además el protagonista o sea tu se enrolla con la
    «La Bety la fea » interpretada por la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas vamos que vas a estar como en tu casa .

  8. Ahora CDC se llama PDC «Partit Deu per Cent». Así que habrá que empezar a ahorrar.

  9. Astut Mas es mi villano favorito, lo tiene todo: soberbia, narcisismo, astucia, es el líder mesiánico de la secta del 3% que nos guiará al paraíso terrenal de Catadisney…

  10. Ánimo a todos los que queráis firmar para parar este ataque( incluso por parte de la enseñanza) al torero difunto Víctor Barrio.
    Conselleria d’Educació, Cultura i Universitats: Dimisión e inhabilitación de Vicent Belenguer Santos de la enseñanza – ¡Firma la petición!
    https://www.change.org/p/conselleria-d-educació-cultura-i-universitats-dimisión-e-inhabilitación-de-vicent-belenguer-santos-de-la-enseñanza?recruiter=553771466&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

  11. Artur Mas un Rey Midas pero al revés ???

    • Tens raó In-da-pan-densiá!
      Había una vez, en Ítaca, un líder muy astuto que se llamaba Artur. Sólo que tenía un defecto: que quería tener para él todo el oro del mundo (el 3% no le bastaba). Un día el tirano Arturito le hizo un favor a un dios. (El déu Nazió)
      El dios le dijo:

      -Lo que me pidas te concederé.

      -Quiero que se convierta en oro todo lo que toque – dijo Artur

      -¡Qué deseo más tonto, Arturito! Eso puede traerte problemas, Piénsalo, Artur, piénsalo.

      -Eso es lo único que quiero.

      -Así sea, pues – dijo el dios Nazió

      Y fueron convirtiéndose en mierda sus lacayos, su gobierno, su «país «,…Hasta su propio partido ( que no era suyo, era de Pujolone) que salió a saludarlo se convirtió en una estatua de mierda.

      Y Arturito comenzó a preocuparse. Lo más grave fue que cuando quiso comer, todos los alimentos se volvieron caca.

      Entonces Arturrito no aguantó más. Salió corriendo espantado en busca del dios Nazió.

      -Te lo dije, Artur- dijo el dios-, te lo dije, Pero ahora no puedo librarte del don que te di. Ve al río y métete al agua. Si al salir del río no eres libre, ya no tendrás remedio.

      Artur corrió hasta el río y se hundió en sus aguas. ( No es el final del mito, pero me gusta más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.