Allaus i episodis d’asfíxia als xiringuitos estiuencs de l’ANC

La gent n’està tipa del conyàs (amb perdó) separatista.

ANC

Els nacionalistes volen «eixamplar la base social» als barris castellanoparlants del Barcelonès. L’estratègia és la de sempre: espanyansroba, espanyansmata, ensvolenaixafar, somcollonuts, anem a Catadisney.

Però només s’han apropat els jubilates que miren TV3; la Catalunya senzilla no està per cubanes i divisions.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. El separatismo es
    un quiero, pero no puedo;
    así acabará el prusés
    en un pestilente pedo.

  2. Los tontos de siempre,voluntarios echando horas en la parada de gratis.
    La Forca ya se mueve en otros ambientes.Ahora que os den por el koine,tontinos.

  3. Nunca hablo en catalán, ni siquiera en la intimidada, tal vez por el respeto que me merece no hablarlo correctamente, aunque lo leo con naturalidad, pero tal y como se esta poniendo las cosas en esta caspaluña, voy atener que hacer un esfuerzo y hablarlo, porque si alguna vez me paran con el coche y me sale un hitlerito de estos, fanatizado por el nou pais y no le hablo en Catalán, es capaz de meterme la perpetua. ya de por si en mi entorno ya todo se escribe y se habla solo elen la lengua única, verdadera y mejor del nou país, y en algunos casos, y por vecinos tan llegados a Cataluña como yo, ya te miran de reojo. Vuelvo a aquella dictadura de cuando era joven, que paradojas tiene el destino. . Y el del puro en la playa.

    • Je, je, akitanio, vivimos situaciones muy similares, tanto sobre lo que dices que sucede actualmente a tu alrededor como sobre el comentario de cuando eras joven.

      Yo no soy partidario de llevar encima ninguna bandera, ni de colgarla en el balcón. Quizás porque en mi juventud (allá por los años 70-80; juventud que transcurrió fuera de Cataluña) a la gran mayoría de ciudadanos ‘normales’ no se les habría ocurrido llevar una camiseta, un pin o una mochila con la bandera de España, ni colgarla en el balcón, a riesgo de ser considerado un aprendiz de fascista. ¿Por qué si en aquella época había unanimidad (también en Cataluña) en que el uso (y abuso) de las banderas era de fascistoides, actualmente son considerados buenos catalanes los que llevan senyeras o esteladas, o los que las cuelgan en el balcón? Creo que en el resto de España no hay esa tontería con las banderas, ni con la bandera española, ni con la de la comunidad.

      Saludos.

  4. Yo por lo q he visto los residentes no se acercan, están más aburridos q una ostra…
    Los de la ANC y Los Iaios Flauta se han quedado con los de siempre con tanto adoctrinamiento de los conguitos!!!
    Un yayo conocido mío medio familia…les tenía fe -me refiero a » los y.flautas» – les ha cogido un asco q dice peste de ellos!!!
    Dicen q están en la guerra o la posguerra…y q se yo…no los traga!!!
    Cuando recibe un correo se pone d los nervios…y si lo dice el para mi es verdad no es tonto, tenía su negocio con trabajadores y todo una tiendita de barrio, pero para comer tres familias sacaba…

  5. Más ideas para nuestros amigos catalibanes.
    Deben predicar con el ejemplo, y ya que estamos en pleno verano, dar helados de postre gratis. Aumentaría la afluencia a sus chiringuitos.
    Y como ahora son amiguetes de la Cámara de Comercio Italiana, no estaría mal que fuesen helados italianos.
    Eso sí, como para estos nada es gratis, seguro que te hacen decir ‘espanyaensroba’, ‘ensvolenresiduals’, y cantar ‘Els Segadors’, y si encima lo quieres de dos sabores, deberás repetir cinco veces ‘jo perdono a Pujol’.

  6. En lo que atañe a esos chiringuitos de la nefasta ANC, no hay mal que por bien no venga. ESon el único sitio para estar tranquilo, holgado y a sus anchas en la Catalunya masificada por el turismo.

  7. Lo que si que sería interesante sería preguntar a los del tenderete que les parecería que 5 sinvergüenzas ( como nuestro querido perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos )
    Llegarán y les dieran una paliza ?
    Me imagino que lo entenderían ?
    Y lo comprenderian ?

  8. Es sabido que muchos jubilados aburridos solo pasan a ver si regalan algo, tipo bolígrafos o bolsas con alguna muestra de algo, no porque les interese mucho lo que se venda o exhiba en la parada de turno.

  9. ANC. Dicen que diuen que los de las paraditas de venta de banderas esteladas y abalorios les dan un porcentaje de lo que venden. Son top mantas separatistas cobran en negro.
    De voluntarios sin pispar …… nada de nada.

  10. Y menos mal que no hacía sol… Sinó no quiero pensar que habría sido de la gente! Jajajajjajajajajajajjajaa
    PATETICO

  11. Hoy me he metido en varios Twitter Y web de separatas de los que los padres vinieron a vivir a caspaluña Y hay algo que me llama la atención.
    Todos sin excepción dicen que nadie les influyó a la hora se hacerse separatas Y eso me ha llevado a pensar en lo siguiente eso quiere decir que ser separata caspaliban se lleva en los genes ?
    Si en lugar de haber ido a caspaluña los padres hubieran ido a Alaska por ejemplo el nene les habría salido separata caspaliban ?
    Cuando nació el churumbel el médico de turno les dijo enhorabuena han tenido ustedes un separata caspaliban.
    Quiere decirdecir eso acaso que los
    Primos del pueblo de Andalucía de Extremadura etc también hay más casos de separatas caspalibanes ?
    Entonces Pig melón resulta que eres más imbécil de lo que nos creíamos te has gastado un pastizal en TV3% en los colegios satánicos en las asociaciones satánicas que financias para nada pedazo de atún .
    Si los chicos ya salen así .

    • Pig melón bobalicon
      El separata nace no se hace.
      Para esto pujolone el de los 3500
      ( este es como el célebre Genaro el de los 14 Genaro le tocó una vez la Lotería a pujolone le tocaba a diario )
      Se sacrificó por todos nosotros en Suiza .?
      Para eso artur mas-ka chapas te ha dejado pasar ?

    • indepe de siempre y llueva o truene hay un 20%. El resto son oportunistas, insolidarios, egoístas – de butxaca o bolsillo se autocalifican -, de centiment y no de sentiment (por el céntimo, no por sentimiento), adoctrinados, acomplejados, cabreados y engañados. Estas variables son acumulativas en algunos casos

    • No…. Es mucho más fácil que eso, cuando alguien se intenta justificar sobre su orientación política es PORQ o les da vergüenza ( por sus apellidos) o Porq realmente han estado influenciados….
      Es mucho más fácil lo llevo viviendo desde peque.

  12. Da lo mismo si el respaldo social del separatismo catalán no supera el 39%, si controlan el dinero; los medios de comunicación; la educación; la asquerosa ley D’hont; y tienen total impunidad a la hora de incumplir las leyes españolas.

    La solución es ilegalizar a los partidos separatistas/populistas por anticonstitucionales.

    • Me parecería lógico que para ser español hubiese que jurar la constitución española. Si los ciudadanos no respetan las leyes y normativas españolas, la Administración española no debería de respetar a los ciudadanos.

      • ¿La ha jurado Puigdemont, pese a tener un alto cargo público y ser obligatorio?, pues lo mismo.

      • pero la constitución permite la libertad de pensamiento e ideología política. el tema de fondo es el respeto a la ley aprobada democráticamente, que debe sólo cambiarse también democráticamente y no por unos pocos (aunque sean muchos) según les convenga, que es lo que pretenden los indepes radicales

      • ¿A cuántos salvapatrias separatistas han metido en la cárcel?

        La respuesta es fácil:

        CERO.

        Y es una tradición que no tiene visos de cambiar.

      • Es cierto que la Constitución permite la libertad, pero se puede cambiar la ley dentro del marco constitucional, yo quiero cambiarla, pero usando los métodos previstos para ello, no mediante un golpe de Estado ni mediante una sublevación.

        La Administración siempre debe respetar al ciudadano, aunque si un ciudadano desobedece la ley debe actuar aplicando las leyes, pero incluso a un detenido hay que aplicársela con respeto a sus derechos.

        Y en cuanto a que no encarcelan a nadie, basta ver a los Pujolone, la famiglia mafiosa.

      • Para ilegalizar a los partidos separatistas/populistas basta con usar la Ley y el sentido común: si son anticonstitucionales son ilegales por defecto.

        Que se lo pregunten a los comunistas y a los nazis en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.