¿Alguien sabe quién le pagó el billete de Balearia a Quimi Portet?

¿La Gene? ¿La ANC? ¿Òmnium/bÒdrium? ¿Sus gemelos de la OCB? ¿O la propia Balearia?

Quimi Portet

Porque nos llega que el sr. Portet -millonario vendiendo discos a compatriotas que no entienden el catalán- estaba de gorra en el barco donde se dedicó a cazar «espanyols» con su móvil.

Au digue’ns cosetes, Quimi.

Dolça i gorronejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

96 comentarios

  1. Mi enhorabuena a kinki el sucio
    Has logrado lo que querías e majo ?
    Te están lloviendo los contratos en los municipios Indepes vaya gol por la escuadra Que nos has metido a todos
    Nada el camarero un daño colateral .
    Has jugado muy sucio pero has logrado lo que buscabas que lo disfrutes y no te mires al espejo por que seguramente se rompa .

  2. Yo te daré te daré una cosa
    Una cosa que yo solo se kinki el sucio
    Yo te daré te dare una cosa
    Que yo solo se kinki el sucio
    CAFE con leche o sólo majete ?

  3. Apreciado Robin, permíteme que, humildemente, rompa una lanza a favor del dolço Josep. Opiniones hay para todos los gustos y no creo que haya que hacer una caza de brujas por ello. Creo que Pirro, en su primer comentario, ha captado y explicado la idea que intentaba transmitir Josep.

    En mi caso, Robin, no creo que ningún dolço tenga más ganas que yo de que esta ABERRANTE situación que estamos viviendo en Cataluña se acabe, pero eso no significa que yo me crea a pies juntillas toda la información que nos cuelga DC. Curiosamente, a veces se olvida de algún detalle (lo cual tampoco significa que yo no esté agradecido a DC). Por ejemplo, DC siempre nos está recordando, acertadamente, que el MHP de la Gene gana mucho más que Rajoy, y que hay muchísimos altos cargos de la Gene que ganan más que Rajoy o que sus homólogos del resto de España. Pero DC omite, y el otro día lo descubrí por casualidad, que muchísimos altos cargos del resto de España también ganan mucho más que Rajoy (aunque hay otras referencias más actuales, te doy esta: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-10/259-altos-cargos-cobran-mas-que-rajoy-segun-los-datos-del-portal-de-transparencia_587384/) …Aaaaag, es un pequeño detalle, pero me gustaría haberlo conocido a través de DC. No sé si me he explicado correctamente.

    Repito, hay muchos matices, y no siempre tienen por qué estar mal.

    Un abrazo.

      • Hola Inmersion el problema con el señor Josep es que ya se ha posicionado La culpa es del camarero , por lo que yo he leido el camarero puede que le hiciera alguna broma no lo se pero luego le fue a pedir disculpas y el Portet ese lejos de aceptarselas le hace una foto la sube a su Twiter a que le linchen yo me pongo en la posicion de ese hombre y que quieres que te diga no me gustaria .
        Ahora si el señor Josep dijera que habria que verlo pues vale y luego su comentario de que aqui poco menos que se hace teatro pues NO .
        En plan jocoso dice que las chicas a las que atacaron salvajemente deberian haber tenido unos esprais de pimienta King Size . Lo ves normal eso Inmersion ?
        No te viene un tufo fuerte a Forco que mata ?
        Te parece normal que aquel individuo que nos amenazo de muerte a todos fuera poco menos que una chiquilladad ?
        Tal vez a este señor le amenazan de muerte a diario y lo ve de lo mas normal para mi desde luego no lo es .
        No se si pegaran una paliza a sus familiares luego lo consideraria una chiquillada ?

      • Inmersion yo te entiendo y cojo de Dolca lo que me parece conveniente como entiendo que haran los demas aqui hay gente de todas las formaciones PP PSOE
        Ciudadanos no se si tambien de Podemos y practicamente leo todos los comentarios y con algunos estoy de acuerdo con otros no , pero tratar asi a un trabajador me revuelve el estomago .
        Hay un comentario de un Dolco en otra entrada que viene a decir que si en un caso de extrema necesidad el tal portet hubiera necesitado un medico y ese medico solo hubiera hablado español que habria hecho ?

      • Robin, yo creo que no debes darle más importancia al asunto, Josep ha intentado explicar su punto de vista. No creo que haya que sacar punta de lo del spray: es posible que yo esté siendo ahora demasiado inocente, pero no le veo maldad. En cualquier caso, supongo que todos miraremos a Josep con lupa a partir de ahora. Si es un forco, acabará quitándose la careta en un momento u otro.

        Y en cuanto al comportamiento de Quimi Portet (por cierto, yo tampoco he hecho ninguna declaración explícita de que condeno el acto, lo cual no significa que no lo condene, aunque probablemente con matices diferentes a los de los demás dolços), quien mejor ha reflejado mi punto de vista es el dolço la verdad está fuera con su comentario abajo del todo. Recuerdo en esta línea que hace poco más de un mes, un nacionalista me envió un enlace sobre la supuesta agresión que sufrió Kiko Casilla en el Real Madrid cuando (al menos, aparentemente) no le permitieron contestar a una pregunta en catalán. Le contesté que me sabia muy mal esa falta de libertad, y que mirara otro enlace sobre la propuesta de los jovenzuelos de la CUP de quemar una fotografía de García Albiol en las fiestas de su ciudad. No hubo respuesta por su parte. Creo que este ejemplo refleja bastante bien el doble rasero de los nacionalistas.

        Saludos y enhorabuena porque, entre otras cosas, eres un excelente motivador en DC. Virtualmente, le estoy dando al «me gusta».

      • Hola Inmersion otra vez creo que tu y Pirro sois dos tios de los mas inteligentes que comentais en DOLCA si vosotros creeis que me pase con el señor Josep
        le pido disculpas.

      • Robin, aunque no soy merecedor de tu halago, te lo agradezco sinceramente.

        En cuanto al tema que nos ocupa, yo no creo que te hayas equivocado, has hecho lo que creías conveniente. Yo únicamente intentaba poner sobre la mesa el hecho de que pueden haber otros puntos de vista, y no necesariamente tienen que ser malignos o maliciosos. Por último, lo que acabas de hacer te honra, y nos honra a todos los dolços, créeme. O mejor dicho, nos honra a todos los seguidores de este medio digital ultra, como leí el otro día que nos calificaban en Nació Digital.

        Un abrazo y felicidades por tu gesto.

  4. El nazísmo marcaba a los judíos con una estrella, hoy día gracias a la tecnología, al señor? Portet solo le ha hecho falta un móvil, pero la intención es la misma..

  5. David todos los dolços no elogiamos al inefable Sostres, ni mucho menos. Algunos dolços (entre los que me incluyo) nos hemos cansado de criticar a DC y al nefasto personaje, y de discutir con otros dolços que lo defienden (es evidente que haberlos, haylos, aunque a otros nos sorprenda) cada vez que DC decide colgar una entrada sobre él. Al final, el apoyo o rechazo a Sostres lo demostramos no diciendo nada, con lo que la entrada se queda con pocos comentarios (de forma similar a cuando DC cuelga alguna entrada indiscutiblemente católica -a lo cual, por cierto, tiene derecho-, son pocos los dolços que ponen comentarios). Tal y como muy bien dice Deivit (seguro que IGOR tiene muchos otros refranes): «Quien del traidor se fía, lo sentirá algún día». Te invito a que hagas una búsqueda histórica de Sostres en DC y te leas los comentarios de los dolços para comprobar el apoyo real que tiene entre nosotros. Te pongo un enlace, pero hay muchos otros. Te recomiendo especialmente un comentario del gran Josep Lluís Carod-Roboahora (se te echa de menos, amigo, ¿por dónde andas?):

    https://www.dolcacatalunya.com/2015/06/sostres-la-clava-y-retrata-el-odio-tribal-que-anida-en-el-nacionalismo/

    Un saludo.

  6. BALEARICA? No, Gracias!!!!

  7. Para la historia del incidente ¿se pagó Quimet su «café amb llet» litigioso o se lo pagó también la organización? En ese caso, «a caballo regalado no le mires el diente», reza el refrán.

  8. Per no emprenyar més Quimet i Boix, no diré que van actuar com un «soplón» o «acusica», sinò com un acuseta, delator o xerraire.

  9. Sin comentarios, que cada uno saque sus propias conclusiones y el tonto que quiera retratarse en defensa de lo que vea oportuno, es libre de hacerlo.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2016-07-05/sostres-llama-mamarracho-al-camarero-de-balearia-1276577798/

  10. Hace unos días me sorprendió que elogiarais a un personaje bastante mezquino como Salvador Sostres… pues mirad lo que dice ese individuo al respecto de este suceso:
    http://www.libertaddigital.com/espana/2016-07-05/sostres-llama-mamarracho-al-camarero-de-balearia-1276577798/

    • El camarero ya pidió perdón, demasiado a mi parecer.

      Como ya se ha dicho por ahí en un comentario: ¿Tenia el camarero que hacerle una felación para que el vicioso de Quimi Portet o Sostres se quedaran sastifechos?

      Estamos hartos de que en España se permita que una de sus regiones aún se ponga el derecho de pernada en practica.

      Dolça y medieval Caspalunya.

    • A mi desde luego el sostres ese no me representa es el Torbe del periodismo hay en YouTube un vídeo donde Javier Nart le pone a caldo aparte que de quién un traidor se fía ya lo pagará algún día.

    • David creo que respeto con respeto se paga .
      Si el tal portet ese el camarero le trato incorrectamente lo suyo es que se lo hubiera dicho a un superior o que hubiera puesto una queja lo que no es de recibo es que le haga una foto la suba a Internet y haya un linchamiento hacia ese señor .
      Acabamos matandonos en medio de la calle ?
      Con que derecho se cree el tipo ese ?
      El próximo día que será el pescadero que le miró mal ?
      El carnicero que le cortó una chuleta más gorda que otra Y eso es un ataque a Cataluña ?
      El del periódico que le devolvió cinco monedas en lugar de un billete Y eso es claramente un ataque a Cataluña ?
      Y ese señor es de izquierdas ?
      Y luego dice el Gintonic-MAN que
      Cataluña no tuvo Edad Media no claro la esta teniendo ahora.

  11. Pues a mi esta m*** película del Joaquin Portet mas me suena a aquello tan soberbio del No sabe ud. con quien está hablando, pero en versión cobarde.

  12. Otro jeta que vive del pesebre nazionalista, o lo que es lo mismo del «Pepet i la Maria».

  13. Si el trayecto era Ibiza formentera,que c** reclama el susodicho quim si nisiquiera estaba en Cataluña,porque que yo sepa estas islas ahun no pertenecen a su querido «paisus catalans» señor quim que Baleares es comunidad autónoma.

  14. «Chivato» y «Chivata», las palabras más odiadas ya entre escolares y bachilleres.

  15. Yo en una compañía que permite que viajen perros sin bozal yo no me subo.

  16. Acabo de denunciar y poner en Facebook las fotos de los 4 empleados del Mercadona de mi barrio porque dicen que no entienden cuando les pido polbo

    Me dicen que son sudamericanos….son antigallegos

    Seguiré con los chinos de la esquina…

  17. Menudo personaje el portet, viene de uno de esos bolos que montan donde se lleva dinero por envolverse en la bandera (¿por cierto hace conciertos donde la gente pague entrada y se pueda ver de verdad quien está interesado en verlo?, porque me da que los que hace son todos por el estilo, el ayuntamiento de turno o como en este caso balearia ) y luego viaja de gorra en plan señorito, sin pagar pero exigiendo.

    Tiene el gilincidente con el camarero, este va de buena fe detrás de él para pedirle disculpas por si se ha ofendido por no entenderle y el otro le desprecia pasando de él, y no solo eso que en lugar de intentar solucionar el conflicto que ha tenido con el camarero luego va y el muy cobarde, que no es capaz de hablar con el camarero, le hace un foto sin informarle y se la envía a su colega de balearia, que supongo que algo tendrá que ver con el concierto del que venía, para que le eche a la calle si puede ser y a sus colegas de la tribu para se diviertan linchando al currante y puedan ver lo oprimidos que están. (para algunos estos linchamientos si son buenos y divertidos pero cuando los sufren ellos es la caverna) El portet debe de ser uno de esos que solo se encuentran a gusto en la tribu donde todos piensan lo mismo y se dan siempre la razón, fuera de ella se sienten fuera de lugar y acomplejados y por supuesto no dan la cara, he conocido alguno así.

    Y por cierto ¿el señorito también les ha sacado fotos para luego intentar humillarles a los directivos de las compañías o los concejales que le contrataban y le hablaban en castellano cuando el les hablaba en catalán o es que solo se atreve con los currantes que cobran poco más de 800 euros?

    Y baleària cubriéndose otra vez de gloria con este último comunicado, poniendo al mismo nivel al camarero que intentó hablar con el portet y solucionar cualquier conflicto y a la jefa de comunicación que no solo no salió en ayuda de su compañero de trabajo a quien el señorito subvencionado intentó humillar poniendo su foto ante todo el mundo sino que encima le quería dar un buen palo por un hecho de tan extraordinaria gravedad como el de no entenderle por hablar catalán, que asco de clasismo.

    El incidente será una pequeñez (para el camarero no, que tiene toda la pinta que lo acabará pagando, siempre pagan los mismos, eso sí a la directiva que es quien a agrandado todo esto no le pasará nada), pero sirve para retratar a alguna gente, el portet no ha hecho nada más que actuar como muchos de sus correlegionarios, y a una empresa.

  18. Es curioso para el señor Josep el señor Quimi Portet se porto como se debe de portar un caballero no es cierto señor Josep ?
    Admitiria que a alguno de sus hijos si los tiene no se y se viera forzado a trabajar de cara al publico le escupieran en la cara por «un error » ?
    Estamos esperando impacientes su contestacion .

  19. Vaya el señor Josep parece que esta tardando un poco en contestarnos
    Segun dice este señor al parecer fue el camarero el que se puso chulo ?
    Debe de saber mas que los periodicos que nos han dicho otra cosa ?
    Señor Josep no nos ha dicho que le pareceria si una persona le tratase a usted con esos modales con que el señor Portet trato al camarero foto incluida le parece bien ?
    Señor Josep que opina de la paliza que recibieron dos jovenes por el simple hecho de llevar la camiseta de la seleccion cosas que pasan ?
    Señor Josep que opina que una persona amenazara de muerte a todos los que escribimos en este blog que no escribamos verdad ?

    • Robin, entiendo que lo que quiere decir Josep, es que va a ser difícil establecer cual era el talante de los dos protagonistas durante el hecho en sí, cuestión importante a la hora de juzgar con ecuanimidad un asunto que nos hipersensibiliza a todos, gracias entre otras cosas al ambiente enrarecido creado por el independentismo catalán en todos estos años.
      Sin duda, mi apoyo en principio es para el trabajador al cual se ha puesto en la picota, más que por su supuesta falta de cortesía, por haber utilizado el tal Portet una foto del empleado de Balearia, y subirla a las redes públicas con el indudable afán de hacer escarnio de su persona.

      Un saludo.

      • Hola PIRRO divide y vencerás no digo más.
        Y entiendo por donde va Robin.

      • hola Pirro a mi no me la dan asi como asi , si te das cuenta este señor en ningun momento pone en duda absolutamente nada del Portet para el toda la culpa es del camarero y dice encima que pegar una paliza a dos jovenes es una gamberrada
        PUES QUE LE PEGUEN LA PALIZA A EL Y LUEGO DECIMOS LOS DEMAS QUE ES UNA CHIQUILLADA.

      • Hola IGOR y Robin, respetando muy mucho vuestro punto de vista como no podía ser de otra forma, insisto en otorgar el beneficio de la duda a Josep, ya que sopesando várias de sus intervenciones que guardo en la memoria, me parece que no hay duda razonable de que está en el bando de los «buenos», aunque en esta ocasión exhiba una notoria discrepancia en este asunto concreto.

        Un saludo, compañeros.

    • Ya contesto, ya… Admito que no sé quién se puso chulo, la verdad, y lo de la foto me parece fatal. Y aunque «comulgo» en un 80 por ciento con las opiniones de este blog, también creo que a veces sois un poco como el personaje de «la princesa i el pèsol», que hacéis montañas de tonterías y aprovecháis cualquier gamberrada o gili*** intrascendente para montaros vuestro martirologio particular…

      • Usted sigue sin responder digame que le parece que apaleen a dos jovenes inocentes por llevar unas camisetas de la seleccion digame que le parece que una persona nos amenace de muerte
        Y aprovechamos cualquier gamberrada a pegar una paliza a dos jovenes inocentes verdad y usted comulga con nosotros …..
        pues yo no quiero comulgar con una persona como usted y no venga con tonterias usted aprueba la paliza que dieron a esas dos jovenes y diga la verdad .

      • Que no, Robin, que no apruebo nada de eso, de verdad. Lo encuentro asqueroso y vomitivo. Lo único que digo es que salvajadas como éstas ocurren todos los días, y sus autores son simples retrasados mentales sin otra ideología que su pertenencia al universo infinito de la idiotez profunda… Asociarlos al independentismo, para mí, es hacerles un favor. Son cretinos sin más, y esas chicas habrían hecho bien llevando un par de botes «king size» de pimienta en el bolso para reducirles en dos segundos a los peleles descerebrados y lloricas que son en realidad.

      • Hola Josep, discrepo en forma y fondo contigo en tu afirmación de que lo que aquí se publica sean solamente meras gamberradas o gili***, ya que la inmensa mayoría tienen una evidente causa ideológica de fondo que es el separatismo, lo cual invalida tu punto de vista.

        En segundo lugar, no me parece de recibo que acuses a los comentaristas y al blog en general de hacernos los mártires por denunciar los abusos y tropelías del nacionalismo militante, más bien somos ciudadanos, muchos de nosotros catalanes, conscientes del daño que dicha ideología hace a la convivencia, y lo que es peor, a los derechos individuales e inalienables de los individuos. Muchas veces las cosas tienen un trasfondo que por desagradable no queremos ver, y trivializarlo no es la solución.

        Un saludo.

      • Oiga señor Josep se esta usted choteando de nosotros ?
        Le estamos hablando desde el respeto .
        Salvajadas con motivos politicos ocurren todos los dias ?
        Si hubiese sido al reves un grupo de ultraderecha agrediendo a unos independentistas seria una mera anecdota ?
        Asociarlo al independentismo es hacerlos un favor ? para usted lo correcto habria sido decir que quien agredio a las dos jovenes inocentes eran de ultraderecha española y asi seria mejor , no es asi ?
        usted suele llevar habitualmente botes king size de pimienta ?
        que es usted de ERC de CDC ?
        que se piensa que somos niños ?

  20. El porquét está enfadado con el mundo porque ha tenido que vivir como su ex socio charnego (según él lo ve) le ha pasado la manita por la cara. Manolo García convierte en oro cuanto toca y este pobre no se come una triste mie… Es patetico

  21. Si queréis que os diga la verdad, el tema éste me parece ridículamente desorbitado y absurdamente desproporcionado, una chorrada de dimensiones grotescas. Lo de «café con llet» lo entiende cualquiera, y si el camarero ése se puso chulo fue por ganas de tocar los pebrots, vaya usted a saber por qué motivo. A veces te encuentras con tipos así, tocapelotas profesionales, y te dan rabia, por poco indepe que seas, no hace falta «santificarlos» ni convertirlos en mártires. Terminad de una vez con el tema, por favor, que ya empieza a provocar urticaria.

    • Toda la razón, pero se ha desmadrado todo al irrumpir el tema en las redes sociales. Si el pollo hubiera pedido el libro de reclamaciones como está mandado, no se había armado el revuelo.

      • Totalmente de acuerdo, Lobo Estepario. Para eso están los libros de reclamaciones.

      • Yo tengo mi interpretación, Josep, es cierto, nunca sabremos lo que ha pasado pero como no lo sabemos hay que echar vuelo a la imaginación.

        Este payo, el Quimi Portet terminó su concierto a las cuatro de la mañana y hasta las ocho que partia el barco pilló una tajada en el bar del puerto que ni te cuento.

        Tendrían que haberle prohibido la entrada en el buque. No se bajo que ley se regirán los buques pero en la ley del ferrocarril lo dice muy clarito.

        No se, son diferentes maneras de ver las cosas, Josep. Pasaté por la seguridad social haber si te tengo que cambiar el nombre por poner José en tu DNI o quizás tenga que cambiar el nombre de tus padres…

      • Deivit Apúntate un 10 eres un auténtico CRAC.

      • ¿Igor, a tu parecer que fastidia mas, que un tio te meta un zasca con el puño cerrado en los morros o en todo el careto con la palma de la mano abierta?

        Yo creo que a veces la segunda.

        Yo apuesto por darles zascas con la mano abierta a los independentistas, como en las pelis del Bud Spencer, lamentablemente fallecido recientemente.

      • Deivit eres un cachondo voto por el estilo Bud Spencer.

      • Deivit has tenido una idea
        Co jo nu da convertir al Gran Bud Spencer en un icono de Dolca y que sus zascas convivan con nosotros el que siempre estaba con el bien y en contra del mal .
        Zasca estilo Bud Spencer
        Si señor.

      • Igor, sabía que te iba a dar una idea. Estoy seguro que me gustará como la desarrolles.

        Saludos majo.

    • Si, pero se les ha visto el plumero… No hablamos que el camarero lo haga bien o mal, hablamos de las formas, el publicar su foto, el incitar a que lo larguen. También habrá que ver de qué manera de lo ha pedido… Y el linchamiento contra esta persona por parte de su empresa y todo el entorno nazzionalista ha sido desproporcionado.

      • Pau: Hay camareros y profesionales diversos muy repelentes y agresivos. Este incidente me recuerda a la película «Rashomon» con sus puntos de vista contradictorios. Nunca sabremos lo que ocurrió realmente, por más que cada «parte» diga la suya.

    • Y si no fuera como usted dice Josep ?
      Usted da por hecho que el que se puso chulo fue el camarero ?
      No se a lo que usted se dedica pero si una persona le viniera con esos modales usted me imagino que lo entenderia verdad ?

  22. Lo que hizo Quimi Portet, es un acto de intolerancia y racismo cultural. Este señor, que ha vivido toda su vida de España, debería ser más respetuoso con las personas que le dan de comer.

    Quimi Portet, simplemente eres un racista y un intolerante, que piensa que es superior a un humilde camarero que solo hace su trabajo, y solo quiere ganar su jornal para su familia.

    Gente como tú, son los que pusieron estrellas de David en el pecho de un pijama de rayas… es lo mismo, ni más ni menos.

  23. Quimi Portet… este tío sí que ha salido de una cueva.
    Balearia .. . Respetuosa con el medio ambiente? . Pues la verdad, es única fomentando el mal ambiente.

  24. La verdad es que el pobre camarero me da pena. Aunque no le hayan echado ahora por lo mediático del asunto la cruz ya se la han puesto, y esta gente hacen listas y no olvidan.

  25. Quimi Portet es un cínico de cuidado, ya que se hizo millonario vendiendo discos en español con «El último de la fila». Ahora resulta que el señorito no quiere hablar en español, pero en italiano ningún problema. Otro majadero que está a sueldo de los naziseparatistas de la ANC y Odium cultural. Por cierto, desde que dejó el mencionado grupo se dedica a componer y a cantar (bueno, la verdad es que no sabe cantar) unos temas realmente horrorosos.

  26. Parece que el camarero intentó disculparse inmediatamente pero Quimi Portet le empezó ha hablar en italiano y le dio la espalda. Venia de un concierto patrocinado por la propia Balearia, alta sospecha de que no pagó su billete por tanto no era cliente.

    La gente no es tonta y deduce rápidamente, esto es lo que se comenta:

    -¿Qué hizo Quimi Portet desde las cuatro de la mañana que acabó el concierto hasta las ocho que salía el ferry, beber como un cosaco?

    -¿Pagó Quimi Portet su billete?

    -¿Es hipócrita y arbitraria la compañía Balearia sabiendo que Quimi Portet era esa noche un jili*** borracho?

    -¿Es un cara dura el Quimi Portet no habiendo cerrado su cuenta de twitter aún por vergüenza?

    http://www.elmundo.es/baleares/2016/07/05/577ac50bca474182578b467e.html (enlace sacado de una contestación al propio Quimi Portet en su twitter)

  27. ¿Quién protege, aunque les pese, a esos barcos de Ordinària en alta mar? Las fragatas y corbetas de la Armada Española, nuestra Marina militar, la de todos.

  28. Por lo visto, el camarero se disculpo el mismo día y no contento con esto el día 3 también se ha disculpado a través de una entrevista en la Razón, y aun no ha recibido respuesta del músico inquisidor.

    «Cuando pasó lo del café me quedé mosqueado. Se había ido fuera de la cafetería, a la terraza, me acerqué a él y le pregunté: ‘‘¿Qué te he hecho para haberte molestado?” y empezó a hablarme en italiano y le dije: ‘‘Bueno, si te he ofendido, te pido disculpas’’»

    Supongo que como en la edad media y como buen inquisidor, hubiera preferido que el camarero se disculpara echándose a las hélices del barco cuando estuviera en movimiento.

    • Sigue el twitter de Quimi Porter publicado, ni siquiera se ha molestado en borrarlo, ninguna muestra de arrepentimiento. Este tio es un miserable, que asco que da.

      Que bien hizo Manolo Garcia en dejarle tirado.

  29. Si dejamos de viajar en esa linea racista de ferrys y no sacaran ni para pagarse el fuel, seguro que cambiarían de politica de empresa, pero como igualmente parece que también chupa del los talibanes, pues nada a seguir discriminando y humillando a todo aquel que no es renegado y mientras nosotros pagándoles el viaje a estos cantantes vendidos al fascismo.

  30. -El derecho a recibir un café en tu lengua, fundamental.

    -El derecho a recibir la educación en tu lengua, irrelevante.

    Feixistes de m….da.

  31. ATENCIÓN BALEARIA HA PUBLICADO ESTA M** HACE 2 horas:

    AMPLIACIÓN NOTA QUIMI PORTET
    HACE 2 HORAS · PÚBLICO
    En relación a la repercusión mediática del incidente a bordo de uno de nuestros barcos, Baleària señala que el camarero del ferry debió haber sido más respetuoso con el sr. Quimi Portet. Este trabajador reconoció su error y trató de enmendarlo de forma inmediata. Baleària en ningún momento ha contemplado ni contempla la posibilidad de rescindir su contrato de trabajo. Por otra parte, el departamento de Comunicación ha asumido su responsabilidad por haberse precipitado en las respuestas.

    Baleària censura el tratamiento al que han sido sometidos en las redes sociales tanto el camarero como la responsable de Comunicación de la compañía, y les manifiesta su respaldo.
    Baleària es una empresa global y transversal que respeta a todas las personas indistintamente de su origen y cultura y que se esfuerza en ofrecer un servicio de transporte marítimo de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

    Sabes que te digo BALEARIA? Que te vayas a la m**… No pienso viajar NUNCA MAS CON VOSOTROS. Soys una vergüenza! No saben como salvarle el c** a su responsable de comunicación ( ya sabemos la rubia NAZZI) y en ningún momento hablan sobre la difusión de la imagen del camarero.enmendado de forma inmediata dicen… Y que el camarero asumió su responsabilidad? Pero esta gente flipa?????? Y el imbecil del Portet?????? De verdad.
    Antes me pillo una empresa extranjera que vosotros. IROS A LA M**!

  32. Seguro que al final paga el contribuyente. Todos estos golfos nazionalistas viven directa o indirectamente a costa del contribuyente. No saben lo que es ganarse la vida honradamente.

  33. No deja de ser significativo que la web de Balearia esté caída , seguramente por la cantidad de gente que le estamos «felicitando» por su política. Yo ya les he enviado mi mail comunicacion@balearia.com

  34. Mal educado, gorrero y encima independastista. Pobrecito tiene todos los defectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.