Ai, ai, ai que en Puigdemont està ficat al 3%…

Al noupaís no hi ha un pam de net.

puigdemont pujol

La Guardia Civil desató ayer una operación en 9 provincias contra la corrupción. En el centro está la consultora Efial (su presidente ha sido detenido), que realizó varias operaciones en Gerona aprobadas por el ayuntamiento cuando era alcalde (2011-2015) Carles Puigdemont, el president fanàtic. Según parece se le adjudicaron a dedo al menos 113.000€, y el dinero público que recibía Efial solía acabar en Andorra.

Pronto sabremos más. Però això pinta molt malament, benvolgut «Motxo».

Dolça i corrupta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. El partido de Artur Mas(CDC), está podrido desde sus raíces más profundas, hasta este Poigdemont que puso el Astuto como caganer, hasta que vuelva el mesías al poder, y guardarle así el trono caliente.

    Puigdemont, dime una cosa: ¿Cómo en tu página web SIN VISITAS, y hecha con una plantilla gratuita(para burros), te pudieron dar tantos miles y miles de euros de subvención durante años??????

    DC tiene un número de visitas escandalosamente enorme, y no le dan ni los buenos días!!!!!!!!!!!!

  2. Es el sistema tipico de Convergencia, defraudar i pillar.
    La culpa de … Madrit.

  3. Perdonad pero mi mocho lo que se ha llevado lo ha hecho por Cataluña, cuando seamos independientes sacará els calerons de Andorra y nos los repartirá a todos los catalanes… O sea que, menos meteros con los héroes de nuestra nación que se estan sacrificando por todos nosotros !

  4. Decir que Pigdemont solo ha trincado un 3% es un insulto a su persona, eso es lo que trincaban los de la escala inferior de la banda Pujolone, el no mueve el motxo por esa nimiedad..

  5. ¡Noo! ¡Imposible! Nuestro Josue particular, que en un acto de supremo sacrificio tomó el testigo de Mas-Moisés para guiar al pueblo elegido hacia ItacaDisney.cat, ¿sólo ha trincado el 3%? No puede ser. Tendrían razón los que lo tachan de tonto y eso en un honorable president es imposible. Alguien que no es capaz de trincar más ni de seguir las enseñanzas del gran timonel Pujol no podrá mantener el entramado que garantiza la red clientelar en que se basa el prucés ni todas sus prebendas. ¡Se acabarán las mamandurrias! ¿Cómo puede haber sido tan incapaz de reproducir las maniobras de ingeniería financiera que se repiten por toda Cataluña, esas tan útiles para taparlo todo que mantienen en la calle a Millet y los Pujol? ¿Cómo podrán seguir engañando a la gente para que les sirva de escudo, para seguir siendo exprimida, para ser carne de cañón de sus delirios? ¡¡¡¿¿Cómo??!!!!

    ¡Ay! Ya se oyen los lamentos y el crujir de dientes. Poco podrán hacer los gloriosos mártires que se envuelven en esteladas. No hay suficientes en Cataluña para tapar toda la m** (ni mártires ni esteladas). Por muchos culpables que busquen. Alea jacta est.

  6. Es una conspiración sin duda ideada por Jorge Fernández Díaz e implementado por los agentes de la T.I.A. Mortadelo y Filemón para acabar con el prusés y con Carlos Puigdemont.

  7. se podrá o no, demostrar , pero yo no lo dudo. Y solo el 3%

  8. Estimat Joan Oliver quan deies…
    “los espanyols son chorizos por el hecho de ser espanyols» pensabas en los chorizos sabrosisimos de Girona? Es Cantimpalos una barriada de Amer?
    Ah… Que tornaras els diners!. Ja estic mes tranquil.
    I jo que no puc tindre una subve?

  9. La munté una infiltrada que tenía la derecha de CDC para controlar el sindicato de UGT, y no solo esa, todavía tiene a unos cuantos, ojalá desaparezca esa farsa de sindicato que vende a los trabajadores a un partido como CDC y aparezca uno que defienda a los trabajadores.

    • A Agramunt (Rep Cat Itaca) encara la consellera Munte no ha explicar perque els geriatrics estan en zones inundables de rius i la mort de algunes residents en un aiguat. Algunes de les persones grans del geriatric es
      Vas salvar perque dormien lligades al llit i aquest va surar al aigua que entraba per la finestra…Neeeeeeusss, que pots dir-nos alguna cosa… Per que farfolles prucesprucespruces? Ah, que son competencies de Madrid? Que dius noia? Qui era la consellera de Benestar i Familia. Vitamines x la memoria? Vols anar al geriatric d’Agramunt, alla amb el «tractament de surabilitat» de la señorita pepis-generalitat arrivaras al Nirvana.cat

  10. ¿President fanatic? Eso es decir demasiado Este mira por su bolsillo y nada más Es un delincuente

  11. Puigmelon, se te va a caer el pelucon. Por corrupto.
    Munté, sírvase comerse sus propias palabras. Si vol, amb una mica d’oli, però se les haurà d’empasssar.

    • Tu ets decent JuanRa i penses com les persones decents. Ells NO pensen com persones i menys decents.
      No aniran a la jabia.
      No tornaran els diners
      Pepet, Maria, JuanRa i jo i tuttiquanti pagarem la festa (grossa)
      Els nostres fillspagaranpersempremes
      Per arrodonir-ho…
      Es pixaran a sobre i diran que plou… Els donarem sous vitalicis «porqueyolovalgo» i creus de StJordi, catala del any i pubilla catxonda de portada del ara.
      Eh! I al tanto que heu de votar o si no no teniu dret a queixar-vos
      Me meo toa !!!!

      • Así es Falcata Ibérica los carroñeros van a dejar Cataluña como un solar.

      • Tinc un Lamborgini, un porche (es un cotxe que estaba be), un diablo aquest es un cotxe que perd un cert valor… Perque la vida segueix
        Vaig adquirir un testarrosa, per fer un favor a un amic.
        Te’n acabes cansant d’aquests cotxes… Un maserati… Verd, (pausa) no va costar massa… 600 o 500 (mil)…

    • ….se te va a caer el pelucón….
      A mi se me ha caído la cerveza de la risa JuanRa …buenísimo.

  12. Para ser exactos, se habría de decir «3 % +++». Se ha llegado a hablar de mordidas del 20 %.

    • Vols vendre aigua mineral i embotellar-la en una font que esta a la teva propietat?…
      Per les molesties… 30% de la facturacio o ja ni ens molestem. (Jordi junior dixit)
      Quan diuen que entren a la garjola.cat detinguts per mossos.com Liderats per la fiscalia.puf i espurnejats per la agenciaanticorrupcio.plas?

  13. Si Puyol era un corrupto… Sus muñecos también lo serán.. Es de cajón.

  14. En Cataluña ha habido (y hay) una corrupción sistémica por parte de CDC. Sin embargo, los separatistas tienen olfato selectivo, cuando la corrupción es del PP (o del PSC) notan el hedor a cientos de km, pero cuando es de CDC aquí sólo huele a rosas y es el ministro Fernández Díaz el que lo maneja todo desde las cloacas. No hay mayor ciego que el que no quiere ver (en este caso oler).

    Ah! y la Sra Neus Munté, con un rostro de cemento armado, aún tiene el coraje de decir que es una operación contra CDC cuando las operaciones de la GC se desarrollaron en nueve provincias, NUEVE, ¿cuantas provincias tiene Cataluña Sra Munté?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.