El 70% de los conversos al islam en Cataluña tienen vinculación con la CUP y ERC

¿Se han vuelto locos o hay una lógica?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fue el gran Javier Barraycoa quien en su imprescindible y divertidísimo libro El último catalán (por cierto, si no lo leyó en su día aproveche este verano para hincarle el diente, no se arrepentirá) fantaseaba sobre una Cataluña independiente en la que un partido musulmán, Al-Catalán, se empeñaba en llenar Cataluña de cubanas verdiblancas, colores tradicionales del Islam y que muchos confundían con los del Betis.

Aquello era una divertida sátira… que no iba tan desencaminada. Según leemos en Actuall, ahora resulta que las fabulaciones de Barraycoa no iban del todo desencaminadas: El Observatorio Islámico de Perpignan estima en más de 7.000 las conversiones de cristianos al Islam desde 2010 en Cataluña la mayoría vinculados a formaciones nacionalistas. El 70% de estos conversos han tenido o tienen vinculaciones con la CUP o con ERC.

Curioso, ¿verdad?

El nacionalismo es una ideología decimonónica que encuentra en el victimismo y el resentimiento uno de sus más eficaces resortes. Al mismo tiempo, en su idolatría de lanació va creando una mentalidad de odio hacia todo lo que percibe como debilitador de ese nuevo culto. El paso hacia el islam, en este contexto, puede parecer pintoresco, pero no está del todo exento de lógica. En el islam se percibe una alternativa real a España, a Europa y a nuestra cultura, de base judeocristiana, todas ellas demonizadas y presentadas en los ambientes nacionalistas radicales como los malvados a derrotar. De hecho, si quieres combatir contra todas estas realidades quizás tengas más probabilidades de éxito formando parte del islam que desde el ridículo y contradictorio nacionalismo.

A todo esto ha de sumarse la política nacionalista de tolerancia e incluso apoyo a todo lo que no suene a español. Para evitar la inmigración hispanoamericana se veía con buenos ojos la instalación de comunidades musulmanas en Cataluña, que al menos no hablaban español. Ahora descubrimos que de las 216 mezquitas existentes en Cataluña, 50 de ellas están relacionadas con el salafismo radical.

O también que entre estos 7.000 conversos, más del 40% –unas 2.800 personas- podrían encontrarse en un proceso de radicalización, de las cuales el 5%, es decir unas 140, podrían suponer en la actualidad un peligro para la seguridad del Estado.

Los separatistas les han regado con abundantes subvenciones para asegurarse el apoyo de estas comunidades al prusés. Quizás lo apoyen momentáneamente, pero su apuesta es otra. Quizás acaben con España, pero de paso habrán acabado también con Cataluña y viviremos ya en Dar al Islam. Los 7.000 que ya han dado el paso habrán pensado que mejor irse adelantando y que todo vale con tal de atacar a España, incluso atacar a esa Cataluña que hasta hace 4 días decían amar tanto.

Dolça i desorientada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

37 comentarios

  1. Mateo Mathaus
    1 hora ·
    SI VOTAN PDCAT, ERC, CUP, EN COMÚ PODEMS, ZPODEMOS ZPSOEMOS VOTAN ISLAM, VOTAN MISERIA, VOTAN MAS OPRESIÓN…O también que entre estos 7.000 conversos, más del 40% –unas 2.800 personas- podrían encontrarse en un proceso de radicalización, de las cuales el 5%, es decir unas 140, podrían suponer en la actualidad un peligro para la seguridad del Estado.
    Los separatistas les han regado con abundantes subvenciones para asegurarse el apoyo de estas comunidades al prusés. Quizás lo apoyen momentáneamente, pero su apuesta es otra. Quizás acaben con España, pero de paso habrán acabado también con Cataluña y viviremos ya en Dar al Islam. Los 7.000 que ya han dado el paso habrán pensado que mejor irse adelantando y que todo vale con tal de atacar a España, incluso atacar a esa Cataluña que hasta hace 4 días decían amar tanto.
    Dolça i desorientada Catalunya…

  2. Lo que está mas claro que la luz es la frase de De Gaulle: «Patriota es el que ama a su país, nacionalista, es el que ODIA a los demás». ¡Que triste, qué deprimente, que amargado, que rencoroso, tiene que ser ser nacionalista!

  3. Separatismo e islamismo, menuda combinación explosiva. Los naziseparatistas son capaces (de hecho parecen estar en ello, con eso que llaman «nous catalans») de vender Cataluña a las sectas islamistas con tal de conseguir sus objetivos. Ha llegado su fanatismo a tal extremo que preferirían una República Islámica Catalana independiente antes que seguir formando parte de España.

  4. Comparto la opinión de la mayoría de los dolços que han comentado esta entrada: la noticia no es algo que sorprenda, sino más bien completamente lógico. La mayor parte de las personas que forman parte de esos partidos, por no decir todos, son extremistas y fanáticos, así que dar el paso a otro extremismo es fácil. Recuerdo un personaje de «La sombra del viento» de Carlos Ruiz Zafón, excelente novela en mi opinión: Javier Fumero. Estuvo al servicio de Macià primero y de las autoridades franquistas después, haciendo lo que más le gustaba: torturar, amedrentar, reprimir. No tenía ideales ni humanidad, era un sicópata.
    Quiero decir con esto que hay personas a las que les gusta la violencia, no importa la bandera que la encubra. Por eso no me extraña la noticia.

  5. Hola Bon dia. El libro «El último Catalán» que recomienda en el articulo Dolça Catalunya es muy divertido. La verdad es que me rei bastante. De igual forma que me ha hecho reir también Ramon de España con su libro «El manicomio Catalán». Ante todo este sin sentido y absurdo que nos está tocando vivir, al menos hay gente con unas buenas dosis de humor e ingenio que te hacen saltar las lágrimas de la risa. Un saludo a todos

  6. Una entrada de lo más acertada. La amenaza del separatismo no es nada comparada con la del Islam, pero es que además van juntas. La invasión del 711 se extendió tan rápido porque una serie de cabecillas locales se vendieron a los moros a cambio de prebendas. A la extrema izquierda le mueve el odio a todo lo español y el odio a todo lo cristiano. Por eso las supuestas feministas no critican nunca la opresión de la mujer en el Islam. Y cuando quieran darse cuenta, será demasiado tarde.

    • Le mueve el odio, punto. Si no ese tipo de personajes no se mueven pues no tienen capacidad de crear nada y mucho menos nada positivo. Igual,se odian a sí mismos. La cuestión es fastidiar al prójimo como sea. Histeria vacía.

  7. Pues a mi me parece fantástico. Estos muyaidines nazionalistas se pueden unir al estado islámico e inmolarse en medio del desierto.

  8. Mi pareja, bautizada, se desquició. Me trajo el islamismo al comedor y aguanté. Después me lo trajo al dormitorio y envié todo al carajo. Ahora soy feliz y voy relajado.

  9. Catecismo progre ibérico:
    -Las mujeres son mejores que los hombres
    -Los homosexuales son mejores que los heterosexuales.
    -Los individuos y pueblos no occidentales son mejores que los occidentales.
    -Los individuos y colectivos no cristianos son mejores que los cristianos (especialmente los de la rama católica).
    -Los individuos y regiones no castellanohablantes son mejores que los castellanohablantes.

    Ahí está la cuestión: según el ideario nacionalista catalán, los musulmanes cumplen tres de los axiomas progres, razón más que suficiente para considerarles sus «aliados» en el Prusés. En su delirio, piensan que una vez conseguida la independència, la población mora de Catalunya procederá masivamente a catalanizar sus nombres de pila, consumir de forma compulsiva pa amb tomaca i fuet de casa Tarradellas, hacerse socios del Barça, y otras características fundamentales del fet diferencial català.

    • Has ‘clavao’ el mantra, ahora viene la letra pequeña: las simplezas expuestas han sido creadas en un think tank de algún lugar remoto por unos cerebrillos bien pagados para consumo de masas urbi et orbe.
      Aquí se recoge el libro de media página y se le da un carácter lo más grotesco posible, luego a cobrar pasta y a hacerse el intelectual enfadado. El encéfalo te queda hecho una papilla del esfuerzo de originalidad.

      Respecto a lo de la esperanza de catalanizacion, pues no sé, igual sólo los usan y después los tiran, son así de perversos algunos. Incluso los pueden lanzar a las provincias adyacentes…me creo cualquier cosa de estos caraduras.

    • Difícil expresar con más acierto los estragos del auto-odio cultural y sicológico en nuestro país. Un buen recordatorio de posturas desquiciadas.

    • En lo que atañe al feminismo, el dispositivo judicial de la mal llamada «violencia de géneros» tiene sus peligros. En algún caso he preferido callarme, «por si las moscas», en vez de dialogar con mi pareja. En efecto, ella puede chillar a voluntad pero, si yo lo hago, se puede considerar agresividad. Total, se corta la comunicación y los problemas pueden acabar ante el juez en vez de intentar resolverlos en casa.

  10. gente completamente descerebrada, extremistas, enfermos mentales que quieren ver al mundo arder, catalanismo y el radicalismo musulmán, ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD

  11. El nacionalismo catalán es como un kamikace de la segunda guerra mundial .. estos entienden que para destruir al enemigo se tienen que inmolar ellos primero.
    Son capaces de llenar Cataluña de musulmanes, indus o chinos con tal de diluir la sangre española aunque primero desaparezca la catalana.

  12. Son piezas imprescindibles para que se cumpla el Plan Kakergi, plan que se está llevando a cabo en toda Europa, y q en mi opinión allí los poderes lo saben y aquí lo ignoran.

  13. Este es otro tema, han introducido en Cataluña una inmigración ARTIFICIAL, totalmente subvencionada, de musulmanes con su ideología y sistema totalitario que operan políticamente utilizando los recursos del Estado para crear estructuras sociales e ideológicas propias,mantagónicas a las sociedad política e histórica en la que insertan. Son sacos de votos comprados, que votan todos a una lo que les dictan sus líderes. Lógicamente estos grupos organizados y financiados son hiperseparatistas. Por algo será. Debilitamiento político para España que no puede conducir a nada bueno. ¿Responsabilidades ?
    Nuestros políticos, unos mediocres , frívolos y codiciosos. Ambición política real, poca. Si hubiera habido ambición no hubieran descompuesto el país, vendiendo lo que no es suyo a cambio de ser rico y hacer de trasmoto de cualquiera. Penoso.

  14. Los separatistas son tan fanáticos que no tendrían incoveniente en cambiar en su bandera la estrella por una media luna con tal de separase de España y tener una Qatarlunya independent.

  15. Es un proceso bastante corriente, gente de ultra-izquierda o tendencias radicales pasándose al islam hay en otras partes de España, cosa que debería preocuparnos.
    Que haya quienes rechazan visceralmente cualquier forma autóctona y terminan pasándose a opciones mucho más dañinas pero que por foráneas y extrañas suenan mejor es un síntoma de que estamos en una espiral de decadencia.

  16. Pues me parece de lo más normal, pasan de una ideología totalitaria y liberticida a otra igual o peor. Todo correcto.

    • Precisamente en Andalucía quieren reconvertir en mezquita la catedral de Córdoba. Edificada en el antiguo solar de la basílica de Corduba por los invasores musulmanes, que emplearon para ello elementos tomados de otros templos cristianos. De haber seguido su ejemplo Fernando III el Santo, hoy no quedaría memoria del monumento. Y todavía discutimos sobre quienes fueron más bárbaros, si los musulmanes o los cristianos. Yo lo tengo muy claro, y eso que los episodios de poblaciones pasadas a cuchillo son abundantes en ambos contendientes.

  17. A ver si al final en vez de la república van a pedir el «Califato Independiente de Qatarlunya»

  18. Es una informacion fiable?

  19. A los de las CUP (quieren llevar a Cataluña a la edad media) los entiendo que se conviertan al Islam. Supongo que sienten envidia del año en el que viven los musulmanes (1438).

  20. Esto del nazionalismo es un saco sin fondo, pero lleno de billetes, donde terminan los mejores de cada casa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.