Periodista nacionalista se harta del prusés: «Quina estafa, tu».

Això ja cansa, amics prusessistes.

Marq Martí

En Marq Martí és un periodista nacionalista que treballa d’estratega de màrqueting a Sitelabs, però molts cops posa el seny per sobre de la ideologia. Como hace unos días, cuando tuiteó el fullderruta del prusés acompañado de 3 simples palabras: «Qué estafa, tú».

Uriel Bertran és més fanàtic, i ens agrada molt conèixer la seva opinió sobre l’estat actual del prusés: RUC, RUI, DUI… No se aclara ni él.

Uriel Bertran

Pero no se relajen: los prusesistas preparan una gorda, quizás en septiembre. Hay que seguir soplando o se deshincha el globo.

Dolça i tipa Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. Hay que seguir desprestigiando al secesionismo fanático, no podemos ni debemos bajar la guardia, tenemos que continuar atacándolo hasta su extincion.

  2. Lo de que hay que soplar lo saben muy bien Carajillo-man y Gintonic-man. En cuanto al RUC, ¿no era el nombre de un pájaro de dos cabezas que aparecía en las aventuras de Simbad? Tendría su lógica, porque muchos del prusés frecuentan la cueva de Alí-baba y las mezquitas. Me estoy imaginando a la Gabi en la danza de los 7 velos, en plan hurí… el susto que se llevará el Califa cuando se quite el último velo.

  3. Todo el mundo sabe que para conseguir cualquier cosa en la vida son necesarias cinco cosas: saber lo que se quiere, tener las ideas claras, trabajar, trabajar y, por último trabajar.

    Nuestros inefables y queridos líderes separatistas creen que saben lo que quieren aunque no parece que conozcan las consecuencias, en general no parece que tengan las ideas claras, por lo menos no todos y no al mismo tiempo. Pero lo de trabajar… Así ni en dieciocho meses, ni en dieciocho años, ni en dieciocho siglos. Es normal que los sufridos capataces del rebaño y sus acólitos pierdan la ilusión y la paciencia.

  4. ¿no les ha llegado el sobre?…. Pugmelón, mándales la subvención.. que tienen muchos gastos!!

  5. Es que quiere una subvención mayor para seguir inflando el globo del odio catalanista

  6. ¡Escándalo, esto del prusés es un escándalo! ¿Y tanto ha tardado en darse cuenta?

  7. Ya hace años que le dedican tiempo a «fer el RUC»

  8. EL nazionalismo además de ser sólo rentable para los que son adoctrinados, es muy costoso para los que PAGAMOS como contribuyentes.
    EL caso es que «ellos» no van a la cárcel, al menos en el caso del GOLPISTA Mas, y encima le estamos pagando su Salario Mensual a costa del contribuyente.
    En suma el nazionalismo es como el «Brexit» Britanico, muy entretenido para «ellos» pero muy caro de mantener y pagar. En España, les sale gratis, lo pagamos a través del FLA en los PGE.

  9. Camina o revienta… Asi q va a caminar… «El proces ha de continuar» (NdelT: necesito cobrar a fin de mes), «serem una nacio enveja del monmundial» (NdelT: sus vais a cagarq con los impuestos marroquis que os vais a comer porque «yolovalgo»), «hi hauran moltes nacions fora d’Europa, per tant no ens fa por les amenaçes d Espanye» (NdelT: me voy a mear de gusto quando agafi el Spanair.cat gelat-bursted i vagi de compres a la city)

  10. Cada día más nacionalistas se apean del nacionalismo, pero me da la impresión de que el proceso erosivo del que hablaba Dolca Cataluña, continuará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.