Un vídeo humilla a Oriol Junqueras

El descubrimiento científico que hace llorar a los nacionalistas.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que, basándose en el resentimiento, sostiene la superioridad de determinadas «nacions» sobre otras. En el nacionalismo catalán sucede lo mismo: si no se lo creen, vean el vídeo de las Top 11 ideas más peligrosas del nacionalismo y convénzase. O pulse sobre nuestro archivo de «Pura Raça» y asómbrese con lo que vea. O, sencillamente, recuerde aquello de CiU de «L’Espanya subsidiada viu a costa de la Catalunya productiva»ya sabe: «espanyols» dropos, catalans pencaires. Puro racismo.

Junqueras raza

CiU

El 27 d’agost del 2008 l’Oriol, avui vicepresident de la Generalitat, ens va dir que «els catalans tenim més proximitats genètiques amb els francesos que amb els ‘espanyols'».

Dicen que ayer lloró al ver este vídeo.

Dolça i racista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien, Pura raça

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. Es la pura verdad!!! Sólo hay gente imbéciles que se creen el ombligo del mundo, y PERSONAS que conciben la evolución común de esa gente dentro de un territorio
    PERSONAS que entienden que todos sus antepasados tuvieron que evolucionar y unirse para sobreponerse a dificultades y problemas externos que perjudicaban a su territorio
    Esa es la verdadera realidad, no la que se inventan, si no la que demuestra nuestra genética!!!!!!!

  2. Si al final el argumento es que como «somos» ricos catalanes no queremos subsidiar a los pobres andaluces. Eso es todo. Es un tema económico. Pero tengamos en cuenta que la «mayoría» de los que así piensan son más detractores del estado que aportadores por lo que el absurdo se convierte en un cinismo egoísta y egocéntrico sin ninguna racionalidad. ¿No será que el supuesto complejo de superioridad es en realidad de inferioridad?

  3. Todos somos iguales señores; son los separatistas los que creen que son especiales y diferentes. Ellos se creen diferentes y por supuesto, mejores, denota un profundo complejo de inferioridad.

    Sin nacionalismo no existirían guerras en el mundo.

    Somos catalanes, españoles, y europeos; y mezclados todos de todos los lugares del mundo; pero ante todo somos personas iguales a todas… y todos venimos de África, desde el principio de los tiempos.

    Escuchar a por ejemplo al racista nacionalista Sabino Arana, es como una patada en la boca del ser humano… ese tipo xenófobo que tiene una calle en Barcelona, mientras que el gran Dalí no está en ningún lado.

    Es muy diferente ser patriota y amar a tu país, que ser nacionalista; lo primero es una razón sentimental, acogedora, y afectuosa; lo segundo es una enfermedad excluyente, egocéntrica, y destructiva.

  4. Aqui en Cataluña no es preciso hacer el experimento. Basta ir a los apellidos.

  5. Es un magnifico documento!!!!

    Ciertamente es algo obvio para muchisima gente que toda la humanidad esta biologicamente conectada, pero lamentablemente aun queda mucha gente que o bien no es consciente de ello, o incluso se niegan a aceptarlo. Lo peor de todo es que personajillos de medio pelo como el Sr. Junqueras y los nacionalistas en general, promueven ese rechazo a una verdad indiscutible.

    Me ha gustado mucho y debo reconocer que se me han saltado las lagrimas, lagrimas de esperanza en todos nosotros….. la Humanidad.

    Gracias Dolça Catalunya!!!

  6. Cuando veo a Junqueras es como si viera un simio gordo… es ese el ADN que reclama? Veo que ni física ni intelectualmente ha evolucionado…. en fin….

  7. Fantástico video. Para reflexionar.

  8. ¿Seguro que no es un montaje con actores? Me cuesta creer que haya gente tan ignorante como para decir que si te hacen un análisis ADN todos tus antepasados van a ser del mismo país. Lo del inglés diciendo que son el mejor país del mundo es de traca.

  9. Paletos y racistas. ¿existe peor combinación para que emerja de nuevo el nacionalismo en plena Europa?

  10. El nacionalismo es odio, xenofobia, racismo y etnocentrismo. Antes de la 2 guerra mundial se exponia sin tapujos. Después, por ser políticamente incorrecto se escondió y fue mostrando poco a poco el lobo disfrazado de oveja pero eso sí, en plan guai, in, cool. Si mucha gente se informara decentemente dejaría de apoyar esa ideología totalitaria y retrógada que reduce a las individualidades a la masa manipulada. Yo no me creo con el conocimiento de la verdad absosuta, pero cuando oigo comentarios, producto de la propaganda inoculada, me pone de los nervios, ya que mucha gente la asimila y transmite acríticamente. Estos, posiblemente millones, son capaces de movilizarse y hasta de hacer el g*** un rato. Ya veremos lo que harán el día que cueste algo más posicionarse, seguramente nada de nada, en casita que se está muy bien oiga.

  11. Oriol Junqueras tiene alopecia androgenética, vamos, coronilla a lo Zidane (cuando la tenía), para entendernos. Si se da por igual en hombres de todo el mundo, es evidente que no hay «genes españoles» y «genes de no sé dónde». Creo que es algo que hasta Oriol lo puede comprender.

    De todas formas, si la próxima vez que vaya a la pelu me lo encuentro, prometo explicárselo. Tenemos el mismo peluquero, pero a mí me deja mucho más guapo. ¿Cuestión de genética? Puede ser, pero esa es otra historia…

    Oriol, què farem amb tu, et posarem una perruca? 😉

  12. La ignorancia y el aldeanismo el mayor alimento del odio catalanista

  13. Oriol Junqueras es idéntico genéticamente al frances Alain Delon… Los dos son igual de bellos..

    • En realidad esa es la madre del cordero. Se puede suponer que Oriol Junqueras ha debido de tener una infancia y adolescencia atormentada, un hombre devorado por sus complejos, los del cuerpo y los del espíritu, y todo ese odio a sí mismo lo ha canalizado odiando a Espanya. mala y abyecta. Si él puede empeñarse en ser otra cosa, otra cosa mejor, catalá primo hermano de franceses, si puede fingir que no es español, cree inconscientemente que se sentirá mejor. Malas noticias: por mucho que vaya a la iglesia no va a ver la luz hasta que madure y acepte que uno es quien es.

  14. Si hiciéramos ese experimento con la población de Cataluña este daría un resultado de que catalán de pura cepa estaría en un porcentaje muy pequeño porque los catalanes de rancio abolengo, la clase alta, la dominarte en capital y tesoros de todos los tiempos, han huido, están en Suiza, en Panamá o repartidos por todos los paraísos fiscales del mundo. Y es que el 3% o el 6% dio para salir pitando ,

    • No es que no lo hagan, pues hecho esta, no les interesa publicar todos los resultados. Hay esta el proyeto «cognoms catalans» donde se ocultan algunos datos pues estos no interesan a los indepes, ya que como declaro sino recuerdo mal su director, «no existen pruebas de familiaridad entre la poblacion valenciana y la catalana». Su supuesta repoblacion de valencia por catalanes es una mentira, no solo se demuestra en ese proyecto si no que existe un estudio mas antiguo en el que aparece una tabla de cercania genetica de las poblaciones españolas, donde se ve que la poblacion mas distante a la valenciana es la catalana, mas incluso que gallegos y vascos (ISBN 84-688-5009-8 Composicin gentica y posible origen paterno de las poblaciones humanas canarias, deducidos de su polimorfismo en el cromosoma Y).

  15. Ese análisis también detectaría «la supremacía intelectual» de las grandes cabezas como la de Junqueras, o quizás … esté algo hueca…

  16. Esta si que es buena :
    Piden 4 años de cárcel por las pintadas
    Neonazis en la sede de CiU de Gava
    En 2013 .
    Esto querido molt orinable y molt excretable MELONARI que vas a pedir para perro rabioso Breivik caspaliban
    Y sus MALNACIDOS
    Por atacar salvajemente a dos jóvenes inocentes catalanas ?
    No no son cajas de cartón como a un cabestro como a ti le gustaría son personas de carne y hueso que pagan sus impuestos para que un molt orinable y molt excretable como tu viva a cuerpo de Rey .
    Esperamos tu respuesta pero esperamos sentados .
    Y a los separatistas que nos leen para tener un país donde un miserable vuelve la cabeza cuando dos de sus ciudadanos son salvajemente agredidas por unos delincuentes
    Así me quedo como estoy. ……

  17. CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, DEL 3% , CACIQUIL, IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO

  18. Y este gran científico, ¿de dónde saca todos los datos genéticos de los que habla?, porque creo que dice que es historiador (cosa que tampoco está muy clara teniendo en cuenta su nivel intelectual)

  19. Está claro que el doctor Menguele era catalán… de seguro que Cucurull le encontrará que es nacido en Vic.

    El nacionalismo es profundamente xenófogo, racista, y hitleriano.

  20. Rápidamente doctor cucurul contraataque. ….
    El doctor cucurul dice lo siguiente si cogemos un poco de Andaluz un poco de Extremeño un poco de Gallego y un poco de basura nos da a carajillo-Man
    Porque si echamos mucha basura nos a Gorrino-MAN. ….
    Gracias doctor hasta la próxima.

  21. a ver , la mitad de los catalanes tienen sus raices en andalucia y la otra mitad repartido entre cataluña , aragon y resto de españa !YLO SABEN¡ , pero no les importa ya que el principal argumento de su patriotismo es la pela, lo demas incluido la lengua es secundario y utilizado solo para buscar diferencias y no similitudes para conseguir sus fines..

  22. Cada mañana, cuando oigo hablar de los atascos para acceder a Madrid, Sevilla u otras ciudades, no dejo de pensar que esas personas que colapsan con sus coches los accesos lo hacen para trabajar. Pero, claro, el nacionalismo catalán esto lo ignora y piensa que en Madrid, Sevilla, Valladolid, Cuenca, Zaragoza, Burgos o Cáceres la gente duerme hasta las 3 de la tarde.

  23. Oriol Junqueras tiene proximidad genética, si atendemos a su cara, con el Sus scrofa.

  24. Por favor, no estropeéis un video tan maravilloso con vuestro titular. El espíritu del vídeo es diametralmente opuesto. No lo utilicéis como hacha arrojadiza, por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.