A ver, Edu Reyes: ¿se puede ser más cutre?

¿Nos tomas por imbéciles o no te esfuerzas más porque ya estás colocado?

Súmate

Eduardo Reyes tiene 2 complejos: es republicano y se llama Reyes; es nacionalista catalán y nació en Córdoba. Pues bien, al cordobés separatista lo vapuleó con 2 frases un catalán en este vídeo, cuando el carajillero de Súmate (se pasaba el día comiendo gratis por los pueblos de Cataluña soltando su discurso de odio) le intentaba vender la secesión. Pero le salió bien: Eduardo Reyes ha pasado del paro a diputado por arte de la cubana, y ganará hasta 9.000€ al mes. Y lo más fuerte: el analfabeto financiero es secretario de Tribunal de Cuentas de la Generalitat.

Su mujer se llama Isabel Cánovas, y se presenta diciendo que “Desde hace 500 años los catalanes hemos sido unos imbéciles”… hasta que llegó ella del resto de España a abrirnos los ojos, claro. Hace nada era la gerente de la sala rociera El Embrujo, y ahora trabaja fulltime para ERC y Súmate: insultar a sus padres, hermanos y primos del resto de España es muy rentable. Cosas del nacionalismo.

Ahora va el carajillero y nos cuelga unos carteles donde dice que con laindependència volaremos a todas partes (hoy la malvada «espanya» nos bloquea rutas para fastidiarnos), y no mantendremos la monarquía, sinó només a la colla nacionalolla de paràsits llepasubvens del 3-5-10%, incluyendo el sueldazo del carajillero cordobés.

Dolça i casposa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. En los 90 Alfonso Arus y Javier Cárdenas eran los encargados de dar a conocer al gran público la miseria humana, sacando a la luz personajes que uno no sabía bien si eran retrasados, tarados o simples busca fama, los llamados frikis.

    Desde hace unos años están apareciendo personajes tan ridículos y esperpénticos como aquellos, pero envueltos en el trapo separatista, uno de los máximos exponentes es este señor junto con otros muchos que a todos ustedes les vendrán a la mente y como tales hay que considerarlos.

    Sus opiniones valen lo mismo que los pelos de mi c**.

  2. Veo muchos nicks nuevos y con un gran nivel. DC no para de superarse a si misma.

  3. En lo del aeropuerto hay que reconocer que tiene razón; sólo maquinaciones de la pérfida España han podido acabar con el vuelo Lérida Barcelona. Ensvolenachafar.

  4. Es grotesco e insultante que este tiparraco analfabeto sea el representante de los castellanoparlantes de Cataluña, esto es, más de la mitad de la población.

  5. Frase de carajillo-Man : El gandul
    Ni se crea ni se destruye se transforma.

  6. Está claro que no tienen ideología ni planteamiento político ninguno: están ahí por dinero, y nosotros somos tan mansos que lo aguantamos todo. Nadie tiene lo que hay que tener para avergonzarles constantemente por su poca decencia.

  7. Pobres de los de Restate, son gente con mucha hambre, muy acomplejada muy ignorante, están hasta abajo en la jerarquia de la catalibaniza y ni se enteran que sus amos-caciques-mesías les detestan

  8. Sumate la cuota friki para el teatro de titellas del Pruses separatista.

  9. Cataluña tiene dos familias reales los borbones y los pujol.

  10. Bueno, no me extraña, responde al argumentarlo visionario con el que intentan vender las bondades de una Cataluña independiente, más allá del helado de postre.

    Sin ir más lejos, hay un vídeo -que no localizó en estos momentos- en el que la actual presidenta del Parlament, en campaña, manifiesta que con la independencia «las mujeres serán mujeres». En fin, sin comentarios.

  11. Son mensajes sencillos en letras grandes. Solo falta la pregunta más famosa del «prucés»: ¿En donde tendremos helado de postre cada día? En Catadisney donde sino…

  12. CHARNEGOS DE VIA ESTRECHA
    que se creen progresistas
    porque son separatistas
    y van por la senda hecha
    por turbios nacionalistas.
    Se encasquetan el turbante
    de los mitos inventados,
    dan a su antepasados
    un desprecio delirante…
    y cobraN sueldos inflados.

  13. Seguro que carajillo Man ni tiene estudios primarios, ni básico, ni el graduado, y mucho menos el nivel C de catalán. O sea que en el paro ni para recoger cagarrutas de perro. Pero con esto del alzamiento indepe, le toco la primitiva a él y a su rociera, y así con esta bicoca, y si se lo mandan ya mismo están en la calle marcando a los que no son del movimiento nacional del peaestrismo cubanero, pagado por todos los catalanes. Las dictadura crea vividores

    • Este individuo era ebanista. Tenia un negocio de ebanisteria a medias con un socio, y el negocio quebró, dejando una deuda bastante importante, fruto de un crédito que la sociedad habia pedido. Vamos que antes de meterse en sumante estaba en la más absoluta ruina y a punto de ser embargada su vivienda. En todo este tinglado vio una tabla de salvación y la aprovecho. Cuando le salvaron el culo, debió prometer pleytesia eterna a la causa y aceptó convertirse en el bufón de la corte de esquerra.

  14. La secesion caspalana es una fabrica de frikis llepasubvens.

    Si eres un paleto y secesionista, vida solucionada.

    Si ademas eres cule, crees que el caga-tio es milenario, que la sardana estaba prohibida por el Caudillo y te pone ver correbous y ver niños jugarse la vida haciendo castells, ni te cuento.

  15. » con la indepe volaremos a todas partes » que alguien me corrija VOLER en frances no es entre otras acepciones ROBAR ?.

  16. O es pura ignorancia, o es q los secesionistas lo son.
    Como es posible q lo sigan manteniendo ?
    Menudo nivelazo ! ! !

  17. Hombre,Edu,con ese apellido no me cuadra que seas antimonárquico, de verdà te lo digo,quillo.

  18. Van a por la gente mas ignorante de la vida

  19. Pero que dice el cazurro este del Reyes…. anda que no es listo… La frase sería:
    Donde dejaras de mantener a los llevasubvens, catetos, embajadas, jetas…..
    Qué lástima se dice que esto ya se acaba y están quemando cartuchos, dicen que en la sede de SÚMATE hacen jornadas continuas y el trituradora de papeles no da a basto.

  20. Una idea para el próximo cartel de Súmate:

    «Todos los españoles son iguales, pero algunos españoles somos más iguales que otros.» – SUM+TE

    Arrasarían.

  21. en el Tribunal de Cuentos está este analista?

  22. Todos » estos» – Sumate – hacer el ridiculo- digo yo… NO tienen arreglo ni lo tendrán nunca, porque se han metido en el » monotema de el Proces» para » chupar» del bote….
    El mundo contra » ellos» pq son unos fracasados q no aceptan q lo son y no se conforman con lo poco q pueden conseguir con sus recursos de formación profesional, intelectual etc…quieren mucho y valen poco o lo justito para ir tirando…
    No hay nada q hacer son de los de : todo para q lo pague «el pueblo «sin contar con «el pueblo» q son «la gente» una » masa» q porque yo lo valgo han de hacer lo q manden los caciques de turno!!!
    Fuera del » rollo politiquero» no sirven ni para tacos de escopeta…
    Pq de donde no hay no se puede sacar…y encima esos individuos ( en neutro) quieren vivir muy bien!!!
    No conozco al » interfecto» jejeje pero estoy segura q pagándole como le pagamos 9 mil euros por hacer de » coartada» necesaria para el timo de la » independencia» «algo»
    legal si por el fuera ni pagaría IRPF…
    Son de esos q como decía mi iaia » tanto me das más me merezco»…
    Degradan el Parlament o Parlamento, degradan la Democracia d las 17 autonomías…
    Con esos » personajes » de vodevil…poco hay q hacer …sólo reírse de la desgracia q tenemos los españoles con los seudopoliticos q tenemos de cualquier clase idea y condición…
    Hemos caído muy bajo!
    🙁

  23. El nacionalismo es una fabrica de hacer borricos… pero les enseñan muy bien a chupar-parasitar nuestros impuestos.

    Edu Reyes, eres la vergüenza de los charnegos, la vergüenza de Andalucía!!!!! …es del tipo, si estuviera en la Francia ocupada por los nazis, sería un colaboracionista a cambio de un carajillo caliente cada mañana. DESPRECIABLE!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.