Primera tarea para Rajoy: TV3 tiene la misma plantilla que Telemadrid, Canal Sur y ETB juntas

No és una tele: és el RMVP català.

TV3 MUTANTE

El Reichsministerium für Volksaufklärung und Propaganda de Cataluña se llama TV3. Es un pozo insondable donde se entierran cada año centenares de millones dels pepets i maries de la pobra Catalunya; en la Generalitat hay instrucciones de impagar a las farmacias, cerrar quirófanos y clausurar escuelas abans de retallar TV3, un monstruo acromegálico que cada vez ve menos gente.

La Corporación Catalana (quiere decir nacionalista) de Mitjans Audiovisuals, matriz de TV3, tiene más empleados que Atresmedia (1.800) y Mediaset (1.266): 2.312 trabajadores, y sus líderes son puros llepasubvens que forman parte de la élita sacerdotal nacionalista. En Canal Sur trabajan 1.257 personas.

Per cert, los presupuestos de la Generalitat de 2016 asignan al Reichsministerium für Propaganda nada menos que 227€ millones de nuestro dinero: es para «eixamplar la base social» del separatismo, porque como los catalanes todavía no somos secesionistas nuestros dirigentes tienen el deber de iluminarnos en la senda de la salvación. ¿Se entiende el prusés, verdad?

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Españoles…Mariló nos ha dejado.
    Las mañanas de TV1 ya no serán amenizadas por esa mujer tan cercana que mantenía tan enhiestos los pendones de todos los miembros de la tercera edad.Masculina,más bien,si se me permite la chanza.
    Mariló Montero,reina,diosa,mujer fatal,por favor,llévate contigo a los hermanos Torres en la cocina esa,y ya si eso miramos de arreglar lo nuestro.

  2. En Abril 2016, la audiencia de TV-3 fue sólo del 12 %, cifra baja, si comparamos a las subvenciones recibidas. Las fuentes de «des-información» independentistas ocultan la situación, dando estadísticas para los programas más vistos, no para la totalidad de la parrilla.

  3. Muy buena la metáfora del borrego delante de tv3. Me alegro que la audiencia de esta tv sectaria haya bajado enormemente,aunque mucho me temo que las inyecciones de centenares de millones de euros no pararán por esta causa. Yo, por mi parte, hace muchos años que no la veo por higiene mental.

  4. Creo que todo va a quedar como esta o peor,espero equivocarme,pero el tiempo nos a demostrado que hay cosas que nunca cambian.

  5. El gobierno nuevo tiene que poner coto a este despilfarro. Tv3% ademas se dedica a insultar a la mitad de los catalanes como minimo.

  6. TV3 tiene que ser desmanetalada, los catalanes no tenemos que pagar por una tv que promueve el odio catalanista y que es sólo para la catalibaniza

  7. I després diuen que els catalans ténen més rendiment que no madrilenys i andalusos! Quina mala gestió, quins sobreefectius i quins privilegis per als enxufats (endollats segons Fabra).

  8. Supongo que la situación financiera de TV-3 no se reduce a esta subvención de 227 millones. Habría que añadir otras contribuciones públicas, como el déficit, los préstamos, la publicidad pagada por entidades públicas, etc. Pronot habrá más `personal audiovisual que maestros o cirujanos.

  9. Poco hará pq no va a ser investido!
    Habrá nuevas elecciones…

  10. ¿Pero qué puñetas va a hacer Rajoy en caso de ser imvestido como presidente si está a favor de mantener y mejorar la financiación de las comunidades autónomas, las 17 cuevas de Alí Babá que diezman, dividen y rompen España?…. seguimos en las mismas desde 1978, en fin…

    La Gran Mentira: La Constitución Española – Antonio García-Trevijano

    https://youtu.be/mHagxDg6YA4

    • De acuerdo contigo, y hacen que nos sintamos extranjeros en nuestra patria.

    • Esta noche en una entrevista a Margallo en 13 TV le he oído de ir que la defensa del catalán viene en la Costitución. También viene en la Constitución las haciendas forales vascas. Yo me pregunto, ¿y no será más importante anteponer la libertad de los catalanes y que no se les imponga un idioma que la permanencia de un idioma que no es un ser vivo? Que hable catalán quien quiera siempre y cuándo que se respete la libertad de no hablarlo.

      Aquí hay una serie de mantras incuestionables y que nadie se atreve a criticarlos cómo la imposición del euskera y catalán, las autonomías(habría que ver el dinero que se despilfarra por exceso de burocracia, descoordinación entre administraciones, exceso de funcionarios…), las haciendas forales vascas(a ver en que medida sirve para financiar la red clientelar del PNV siendo un dinero retraído para interés de la sociedad vasca o ver hasta que puto complica las relaciones económicas con el resto de España por tener una legislación tributaria diferente, o ver si se atrae mayor activivad económica cosa que dudo).

  11. Recortes?
    Aqui no ha habido ningun recorte en Administracio catalana al contrario.
    Tv3% es un escandalo de manipulacon informativa, despilfarro de miles y miles de euros . Para mi esto es CORRUPCION.

  12. A mi sincerament TV3 em fa fàstic. Però el pitjor de tot és que hagi de pagar (amb impostos) alguna cosa que em produeix fàstic.
    Atès que TV3 ja és independentista, no hi hauria alguna manera de fer que la subvencionessin els independentistes amb aportacions voluntàries? Seria més lògic i ètic…

    • Penso el mateix que tu, David. Es que no la suporto. He sortit de bars on la van posar de sobte i m’he barallat amb familiars i amics que n’eren fanatics i deien que es la millor del mon, etc.etc. I es que hi ha gent que esta totalment hipnotitzada. Son irrecuperables… Doncs que la paguin ells!

  13. Desde el minuto uno de esta ¿democracia?, el nacionalismo pone en marcha el control de todos los estamentos, lógicamente esto sólo se logra rompiendo con todo sentido democrático de la vida pública, adiós a todo derecho del ciudadano en democracia a recibir formación e información plural, que además deberían garantizar los poderes nombrados por el propio pueblo con la finalidad de mejorarles la vida a todos, a todos.
    Gustará más o gustará menos, pero el nacionalismo es en sí un régimen cuasi de secta, un régimen de fe ciega, de vísceras y mentiras.
    http://cort.as/HMXA http://cort.as/2eWD http://cort.as/adVn

  14. Vamos como Gibraltar con el tabaco
    Los habitantes de Gibraltar se fuman no se cuantos cartones de tabaco al día .
    TV3% es el Gibraltar caspaliban.

  15. Triste es esta verdad, que si no hubiese tanto dinero que sacar de la industria nacionalista pocos apesebrados tendrían en realidad. TV3 es el máximo exponente del goebbelianismo catalán ¿Cómo, sino, iba a contar con menos fondos y »profesionales» a su servicio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.