Treuen la cubana de l’ajuntament de Castellbisbal

Sra Delegada del Gobierno: ¿le importa hacer su trabajo y ordenar que pongan la senyera de tots?

Castellbisbal

Ahora

Hace unas semanas explicábamos que los políticos de Castellbisbal se pasaban la ley por la horcajería, ponían la cubana en el ayuntamiento y se negaban a que ondeara la bandera española.

Castellbisbal

Fa unes setmanes

Ahora la cubana ya no está.

Complim la llei, sr batlle? Fem complir la llei, sra de Luna? Venga, que ya tardeamos.

Dolça i il.legal Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

7 comentarios

  1. La dejación de funciones del Estado Español es patética. ¿Tanto cuesta tener a un abogado del estado poniendo denuncias a todos los ayuntamientos que incumplen la ley?

  2. Ni un trapo estelado en Catalunya!!!!!!!!!!

  3. Gran logro.

    Habría que ir haciendo una serie de entrega de cartitas a los municipios que lucen cubanas en organismos oficiales, que son unos cuantos en el trayecto de Barcelona a Gerona… Por si no se han dado cuenta de que es ilegal además de no representar a la mayoría.

  4. En Castellbisbal deben de tener un fanático/a separatista al frente del ayuntamiento, en una población que de secionista no tiene nada (vamos que no es como Vic). Pero ya sabemos que a los separatistas les gusta aparentar que son mayoría , y si llegan a la alcaldía (valiéndose de diferentes pactos entre partidos) pues ya se creen legitimados para montar su show Koreo-Cubano. El individuo/a éste es un fan de las performances estilo Korea (del Norte por supuesto) y no tiene ningún inconveniente en poner 12 cubanas (sí doce, una en cada farola) en una rotonda de su población. ¿Un poco excesivo verdad? Pero es que el fanatismo es ciego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.