Toni Albà es presenta en pilotes al Parlament per dir «novullpagar peatges» a Rull

No, home no. La «reinona de TV3» (Girauta dixit) només fa aquestes coses per dir espanyansroba, escolti.

Toni Albà

novullpagar, espanyansroba, ensvolenaixafar, somcollonuts i socmilionari!

Josep Rull, conseller de Territori i antic lluitador antipeatges, ha dit que no treu els peatges, i que si ho fa no serà abans del 2021. En Toni Albà, còmic llepasubvens del prusés que el 2012 va dir que no pagaria cap més peatge, ara no diu res.

Bé, sí que diu, però només coses plenes d’odi com aquestes.

Au, Toni, digue’ns cosetes.

Dolça i hipòcrita Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

28 comentarios

  1. ¿Quién es Toni Albà? ¿Cuál es la relevancia de su pensamiento ideológico? Si se trata de un vocero más, como me temo que es el caso, no me interesa perder el tiempo con él. ¡Qué aburridos y cansinos son los voceros y voceras del proceso?

  2. Viendo la primera foto diría que está estreñido. ¿No conocen los laxantes en la ANC?

    • Es verdad, parece que se esfuerza pero no sale. Ya se sabe, el prusès genera mucha ansiedad, rencor, malestar, amargura, frustración, decepción y angustia, sentimientos éstos que no favorecen un buen tránsito intestinal.

      • Mucha burla y chacota para con el titiritero, pero él y el separatismo hacen muy bien su trabajo. ¿Podemos decir lo mismo de quienes habrían de velar por nosotros todos y cuidar celosamente del patrimonio recibido?

  3. Con «La caixa» ningun politico se atreve a meterse, mejor «madrid» como enemigo externo o los charnegos como enemigo interno, pero a «La caixa» no la mencionan ni los «revolucionarios de la higiene» de las CUP.

  4. La reinona de Antonio Alba, deberia saber que el que cobra realmente los peatges es La CAIXA. Y en este punto el payaso se calla.

  5. Encima va de democrata, esto es nazismo puro

  6. Toni Albà, yo no quiero pagarte a ti, no quiero pagar tus vicios y payasadas con mis impuestos.

    Devuélvenos nuestro dinero, Toni Albà nos roba!!!!!!

    • Justo, no te lo tomes tan en serio. Son p** y no hace falta dar muchas explicaciones con los viciosos estos, clientes del Itaca que tanto les da probar con la Karmele Marchante o con el gran Big Leroy y el capitán SALAMI incluida la misma Karmele. Ya los conocemos, que hagan sangre ellos, nosotros aquí observándolos y pasándolo pipa con los payasos estos comiendo palomitas mientras tanto.

      Saludos, majo.

  7. Un naziseparatista de cuidado el payaso profesional Toni Albá, payaso en su profesión y en la vida cotidiana, porque cada vez que abre la boca es para decir alguna sandez o para instigar al odio entre catalanes, o entre catalanes y el resto de españoles. Un mercenario más del separatismo, que vive a costa de todos nosotros.

  8. Nada nuevo bajo el sol. Ésta gente piensa y actúa cegada por el odio hacia los que – pese a que digan lo contrario- piensan que son inferiores; y digo yo, si » els espanyols» fuésemos tan poca cosa ¿cómo es posible que hayamos podido subyugar durante 300 teóricos años al potente y superior «poble català»?

    El pusés se ha activado y/o desactivado cuando a alguien ha interesado.

    • Lobo estepario cuando dices potente y superior poble Catala
      No te estarás refiriendo a este
      Papanatas ?

    • En primer lugar los separatas catalibanes son tan españoles como el que más, mal que les pese, por tanto no pueden considerar a los españoles «inferiores» puesto que ellos mismos tienen pasaporte y dni españoles
      Y en segundo lugar los catalanes no llevan 300 años subyugados, puesto que Cataluña forma de España desde el tiempo de los Reyes Católicos y en la época romana formaba parte de Hispania…
      No caigamos en la trampa de los fanáticos catalibanes, cansinos especialistas en la perversión del lenguaje y la manipulación de la historia. No les demos el triunfo de acabar asumiendo sus falacias como si fuesen la verdad…

  9. ¡Ostras con el nazi este!, como me recuerda los principios de Hitler y mis días de escuelas franquista cuando los falangistas venían a darnos charlas. Las mismas palabras, le mismo odio, el mismo fascismo, la misma prepotencia, igual asco ver y oír algo tan repugnante.
    Cataluña no puede caer en las garras de esta gentuza. Hay que evitarlo como sea..Hay que resistirse a esta dictadura por el bien de todos

  10. No se porque este hombre me recuerda a Mouriño, en fin, pobre Mouriño. Al margen de este comentario, este personaje si fuera un poco más pequeño explotaria de odio y sobre todo de ignorancia y si realmente cree en lo que dice, es que, amigo mio, estas mucho más enfermo de lo que pareces.

  11. ULTIMA HORA
    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid
    Carajillo-MAN y su tronco Gintonic-MAN presentan en sociedad su propia secta [ autodestructiva por supuesto ] La presentacion se hace como no podia ser de otra manera en el mitico prostibulo ITACA .
    Estos dos golferas han pensado en todo y tienen hasta lugar de peregrinacion .
    CHINCHON en MADRID
    CAZALLA en SEVILLA
    Tambien tienen sus propios seguidores entre los mas conocidos estan
    John Silver el Largo
    El capitan Haddock de Tintin
    Sue Ellen la borrachuza esposa de J.R.
    Y sus propios Mandamientos
    No dejes para mañana los cubatas que te puedas beber hoy
    No codiciaras la botella de tus troncos
    Robaras para trincar cazalla.
    Emborrachate bien y no mires con quien .
    Nunca digas de este vino no bebere
    Si el agua es de una fuente cristalina y clara mejor es el Vino que el agua.
    pues nada majos que os vaya bonito.

  12. ¿No era actor este tio y por tanto tenia un medio de vida propio? ¿Sigue siendo actor? Según la Wikipedia su última película fue en 2008.

    Que bién se vive sin trabajar y cobrando de la sopa boba, del Pepet y la Maria.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Toni_Alb%C3%A0

    Algún pinito hace, habrá que disimular pero me gustaría saber cuanto cobraba antes haciendo películas teniendo en cuenta que los actores mas cotizados de España en España cobran unos 50 millones de las antiguas pesetas rodando películas y chupándose 12 horas diarias como mínimo de rodaje todos los días y lo que cobra ahora en subvenciones.

    Vean aquí su agotador calendario de verano, sacado de su propia web:

    http://tonialba.cat/calendario

    • Mi comentario ha entrado en moderación pero ruego a DC que lo publique aunque le haga un poco de publicidad.

      ¿Quién va a ir a ver al papanatas este? Solo actúa en centros culturales unas dos horitas cada siete días como máximo asistiendo cuatro frikis de la ANC o la CUP o de Compromis en pueblos y en ninguna capital de provincia.

    • Me refería al decir que los actores mas cotizados en España cobran 50 millones de las antiguas pesetas AL AÑO.

    • Gracias por publicar mi mensaje, DC.

      Pa que veais que tipo de actor es, un gandulazo del tres al cuarto.

      ¿Igor, que podríamos decir de el? Yo pa mi que le gusta quedar en porretas para que le de el Big Leroy y el capitán SALAMI por el Koiné.

      • Hola Deivit por la foto que ponen del pollo este parece que sufre de almorranas en silencio y efectivamente creo que los «doctores » Big Leroy y el capitán SALAMI
        Le podrían poner una buena inyección de pichiciclina administrada por el KOINE
        Hasta que grité 33 ahora seguro que con la careta que tiene empieza uno dos tres …….Saludos majo.

      • Yo lo pondría de relaciones publicas del Itaca.

        No se si te has fijado en el careto que pone en sus discursos, desde luego yo no querría conocer a su camello pero para esta gentucilla les va bien fumarse cualquier cosa, aunque sea m** de vaca seca.

        Le podríamos llamar el hierbas-man o quizás el porretas-man. Creo que tienes al gran Itaca subestimado, no se quedan solo con el alcohol o bolas chinas masculinas. Estos viciosos van a mas, les gusta probar de todo.

        ¿Nunca has tenido un conocido pervertido intentando contarte sus fantasías? Yo si, y encima aquí tenemos a los catalufos, un espécimen que no tenéis por los Madriles. Siento decirlo, pero es que en Barcelona siempre os ganamos un poco en todo, no solamente en que tenemos playa y vosotros no. ¡Aquí no hay playa, vaya vaya……! Somos mas internacionales y nos vienen todos los jili…… de europa y de mas allá. Je je je…..

        Saludos, majo.

      • Hay tio, siiiii.

        Yo lo llamaría el PORRETAS-MAN, le va niquelado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.