Sostres: «Cataluña se sumerge en la destrucción del populismo»

L’enfant terrible de Catalunya la torna a clavar.

sostres

Salvador Sostres es incatalogable porque ha salido en todos los catálogos. Ha sido de todas las ideologías, y dicen que ahora está harto y ha decidido sentarse sobre la realidad, esa cosa tan fascinante que los ideólogos de moda nos quieren escamotear a cambio de sus sonajeros y perendengues. Vean lo que dice sobre Cataluña en su último artículo de ABC:

  • «Con la previsible victoria de mañana, Podemos y sus marcas blancas habrán ganado dos de las tres elecciones importantes que se celebran en Cataluña».
  • «La que ha sido la comunidad más emprendedora de España está eligiendo a los candidatos perfectos para triturar a cualquier empresario».
  • «El independentismo ha visto cómo su enemigo inmediato dejaba de ser España para pasar a ser el populismo que con su populismo ha generado».
  • «Con la falsa promesa del referendo secesionista, Pablo Iglesias ha derrotado a los de las promesas —igual de falsas— del pensamiento mágico independentista, que responden a la falacia de que todo les será concedido con su improbable nuevo Estado».
  • «Lo primero que está constatando la sociedad catalana, es que con España vivía más tranquila, próspera y estable que en su contra».
  • «El circo y la bronca están asegurados, con el debate absolutamente desplazado al terreno de juego de la izquierda irresponsable».

Gràcies, nacionalisme.

Dolça i ensorrada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Cataluña,
    Es la CCAA donde más ha crecido el número de Funcionarios entre 2007 y 2016:
    un +12%, aunque la población catalana sólo ha aumentado un +3%.
    En Madrid pasa al revés:
    Sube la población un +4%, y los funcionarios sólo un +1%.
    Mas y CDC´3% han prostituido a la PRENSA de Catalunya. TV3 va a la cabeza de empleados a sueldo y Prostitución del Dinero público, y las bases Nazionalistas con su Odio NOS hace pagar Millones de €uros a una Cadena Corrupta y Mafiosa.
    Maragall & Carod i Rovira, Pactó con ETA en PERPIÑAN, Y el inculto inmigrante Cordobés Montilla se ha enriquecido gracias a la incultura en el PSC de gente venida de otras Regiones Y que votan imperativamente sin pensar que Arruinan a Catalunya, plagada de VIVIDORES del Dinero público que pagamos cada año como contribuyente.

  2. Oyendo hoy al Sr. Echenique en Onda Cero -persona a la q admiro en lo personal, por su espíritu de superación – me quedo parada al comprobar q aún no entienden pq han perdido votos después de estar los meses q están » tocando» poder!
    En honor a la verdad el citado Sr. tiene por lo menos bastante mejores modales q sus camaradas de confluencias, su tono es más cercano y menos adoctrinario… no obstante algunas d sus acciones – como lo d la lengua-
    son claramente de » dispersión » así se empieza a destruir una autonomía… » el divide y vencerás» de toda la vida…luego viene lo d » los viejos» q según dicen no les votan pq son faxas…después los carcas d derechas… más tarde los ricos – cuando entre sus simpatizantes y promotores tienen riquisimos – etc, etc.. Van dividiendo a la Sociedad » potenciando» los malos instintos q todo ser humano tenemos que son por ejemplo: el egoismo, la envidia…etc
    Los d » a pie» somos » la gente» según Vdes. Vamos aprendiendo y como nos han dado tantas bofetadas…miramos, comparamos, etc y al final decidimos.
    Aviso :
    Sera difícil q las encuestas sean creíbles ya q hemos crecido y sábados decir públicamente » lo políticamente correcto»…

  3. Mariano Rajoy tiene sus defectos y calidades, pero se le han de reconocer nervios bien templados, competencias, amén de ser un excelente orador parlamentario. De manera inaceptable e injusta, «Polònia» de No-Do.Cat le ha rebajado como ser humano (igual que a la Casa Real), enalteciendo al mismo tiempo a los enanitos catalibanes, empezando por Artur Mas (Menos), un exaltado irresponsable que hacía destrozos en la sociedad y la economía catalanas. ¿Cuánto nos cuesta cada programa denigrador y partidista?

  4. Si Francesc Cambó vegués què ha esdevingut del catalanisme «moderat», entre les mans dels seus hereus convergents encapçalats per un Mas delirant i el seu hereu Puigdement… Ell era un polític, avalat, almenys, per una llarga experiència empresarial, entre d’altres qualitats i defectes.

  5. Artur Mas (Menys) ha sigut un aprenent de bruixot. Entre el «prusés», els cupaires i els colauites, han provocat un èxode empresarial, sigui d’activitats, sigui de domicilis fiscals. Com se sol dir, no resulta fàcil tornar a posar la pasta de dents dins el tub. Caldria una situació llarga de confiança i de responsabilitat.

  6. El populismo es un voto emocional, que engancha como una droga.
    Por eso puede ir migrando del nacionalimo a Podemos, por ejemplo.

    Pero le lleva su tiempo. Y quizá al votante de IU, acostumbrado al rencor etílico, le haya costado votar por risas de hachís.

    Blog Pajas y obviedades – «Diario Junio»
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/06/diario-junio.html

  7. Sostres for President of Catalonia !!!.

  8. Madre mia esto me recuerda hace 100 años cuando aparecio la union sovietica y en cataluña ganaba los partidos comunista y anarquista y dios que caos generaron esos rojos en Barcelona.

    • Pues ya empiezan con sus » trampas » de mala ralea….los iaios flauta están recogiendo firmas para q la UE revise las papeletas de las elecciones del 26-J
      Esto recuerda viejos tiempos no tan lejanos con un lío parecido empezaron en otras elecciones creo q municipales..en los años 30 del siglo pasado!
      Me lo acaba d informar un familiar mío pertenece a la plataforma de los iaios!

      • La izquierda extrema siempre ha preferido la agitación a la acción constructiva. Prefiero pensar que así se desgastan los iaioflautes y asimilados. Si trabajaran más y mejor los electores y militantes bolivarianos, no tendrían tiempo de saturarnos con tanto tuit basura.

  9. Esta tarde he estado en un bar de Bilbao y había mucha gente siguiendo con máxima expectación el partido Italia vs España. ¿Pero no era la vasca una sociedad tan nacionalista y que no quería saber nada de España? ¿Pero no se supone que no había ningún vínculo afectivo on España?
    Me recuerda hace muchos años la excusa que decían los votantes del PNV para justificar el ver a la Selección, «yo lo veo por Clemente».
    Detrás de los «egun on», «AGURRR», «kaixo» para demostrar la adhesión enfermiza a la tribu, parece que estas consignas políticamente correctas en esta sociedad xenófoba(que yo las tengo mucho asco) hay un sentimiento con España oculto, reprimido pero no inexistente. Eso se vio en la Plaza Moyua de Bilbao cuándo España ganó el Mundial 2010.

    Si tan nacionalista que fuese la sociedad vasca, ¿por qué el nacionalismo tendría que meter esta presión social estocolmizante? ¿Por qué esa necesidad de meter miedo?

  10. Veo una esperanza cuándo ha dicho: “Lo primero que está constatando la sociedad catalana, es que con España vivía más tranquila, próspera y estable que en su contra”.
    Quizás sea bueno aunque sea a base de tortas para que la sociedad catalana abra los ojos.

    Me ha gustado todo lo que ha dicho este hombre. Muchas gracias.

  11. Dice la verdad . Lo q cualquiera con sentido común y un poco- sólo un poco – ve clarísimo…
    Debería darles vergüenza a los q tienen la patente del » separatismo» en Cataluña q como todos sabemos son CDC o sus sucesores, ERC incluso PSC , junto con ANC Omnium y los otros chiringuitos subvencionados y TODOS los medios de comunicación catalanes incluso otros supuestamente no separatistas ni ubicados en Cataluña…
    Han dejado una región española, como Cataluña que antaño resplandecía por su emprendedoria empresarial ayudada siempre – digan lo q digan – por el resto de las otras regiones españolas , Cataluña ha sido el telar de España durante mucho tiempo, etc, etc por lo q deberíamos estar agradecidos al resto de los españoles, pero aquí nos ha entrado el veneno de la envidia y la revancha y se nos ha roto la inteligencia …y la moral…»la avaricia rompe el sacó»dicen…q verdad es…
    Pues bien queridos paisanos ya tenemos aquí el populismo a las puertas de nuestras casas…
    Veremos a ver quien es «el guapo «q se decide a crear empleo en esta autonomia…
    hemos perdido » el seny» del q tanto hemos presumido y fanfarroneado, lo mismo q » el taranna»…ahora estamos en tiempo de mobbings y escraches.
    Lo q a una le pide el cuerpo es irse de aquí pitando!
    Gracias separatistas!
    El totalitarismo bolivariano ya está aquí !!!

  12. Obvio el catalanismo es una ideología que sólo causa ruina

    CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, VIOLENTO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, DEL 3% , CACIQUIL, IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO

    • Veo una esperanza cuándo ha dicho: “Lo primero que está constatando la sociedad catalana, es que con España vivía más tranquila, próspera y estable que en su contra”.
      Quizás sea bueno aunque sea a base de tortas para que la sociedad catalana abra los ojos.

      Me ha gustado todo lo que ha dicho este hombre. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.