Rahola señala a los catalanes libres de nacionalismo: son «cinquena columna»

Si vostè no és nacionalista és un traïdor que conspira a favor d´un poder exterior.

Rahola quinta columna

Núria Carreras Povill nació en Olesa de Montserrat hace 30 años. És jove, eixerida i intel.ligent, concejal del PP en Monistrol de Montserrat y candidata al Senado por Barcelona. Y además, valiente.

Carreras dijo tranquilamente lo que todo el mundo sabe, que “los políticos independentistas usan las instituciones y los medios para vender el independentismo. Expertos en generar odio hacia España”.

Y sale la bidoctora (se inventó sus títulos) Rahola Martínez para gritar que “sempre fent mal la imatge de Catalunya” y que los catalanes libres de nacionalismo son la “cinquena columna”.

Uiiiiii, ja hi tornem amb la “cinquena columna”! Porque es un término estupendo: quienes no piensan como tú son “conspiradores”, “traidores” a quienes se cosifica como “quinta columna”. Y ya saben, a una “cosa” es más fácil hacerle según qué cositas que a una persona; por ejemplo patearla en el suelo, aunque sean dos chicas y se limiten a apoyar a un equipo de fútbol. Està tot inventat, nena.

A veure bidoctora Ratrola Martínez, hora de tornar a escola:

Y sobre todo, “bidoctora” Rahola Martínez, deje de señalar e insultar a los millones de catalanes libres de nacionalismo. Somos mayoría, vivimos en nuestra tierra y estamos hartos de la colla nacionalolla que vive de nuestro trabajo y nuestros impuestos.

El nacionalismo ha perdido los papeles. “Cinquena columna”? Au va, apagui TV3 i surti a passejar el cavall que té al Real Club de Polo de Barcelona, o vagi a fer visita a la filla a l´escola quatrilingüe Aiglon de Suïssa. Y si no le gusta, tómese la pastilla de zascatamol que le receta tan a menudo el Català Tranquil.

Dolça i quintacolumnada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

33 comentarios

  1. Menuda personaje la doña trolas ;(

  2. esta filo-neonazi trabaja de comentarista en ONDA CERO, si fuera a unprograma para hablar del independentismo, vale, pero para hablar de cosas cotidianas; ¿que pinta ahí? Yo, en cuanto caigo en el dial de ONDE CERO, huyo, cambio. Esta ultranazionalista, no va a cobrar ni un €uro de mi, desde luego. Boicot!!

  3. «¿No sabe quién soy yo?». Pilar Rahola, desempolvó hace ya unos años,este argumento para sacar el coche del depósito municipal de Badalona (Barcelona) sin pagar la multa.
    Ante la negativa del guardia municipal responsable del depósito, Rahola recurrió a tradicional «¿no sabe quién soy?», y, tras varios minutos de discusión con el agente, ordenó a su conductor que sacase el vehículo.
    Si que sabemos muy bien «Quien es usted» demasiado bien! Y gracias DC por recordárnoslo!!

  4. Yo creo que la Sra. Rahola Martínez tiene un problema de auto odio. Ella lo proyecta en los demás pero la enferma es ella.

  5. Rahola que te den por el Koine!!!

  6. Sra. Pilar Rahola, usted erre que erre con la agresividad verbal. Ahora resulta que somos quintacolumnistas los que no somos separatistas y vivimos en Cataluña; es decir, que de nuevo no nos dedica un piropo. Pues bien, sepa usted, cosas del lenguaje, que lo mismo se puede decir de usted, o sea, que es una quintacolumnista si nos situamos en otro marco de referencia, en este caso desde la perspectiva española. Por cierto, puestos a elegir palabras, casi prefiero traidor a quintacolumnista, que se inspira en una frase que se le atribuye al general Mola, con el cual no tengo afinidad. Sorprende que use usted una palabra asociada a las supuestas fuerzas opresoras y vinculadas al alzamiento. Cosas veredes, Sancho.

  7. Juajuajuasss… ¿pero qué dice esta luminaria? es imposible hacer más daño a la imagen de Caspaluña que la que hace ella misma cada vez que depone en los medios…

  8. Esta señora, Nuria Carreras, dice verdades tan obvias que parece mentira que haya gente que escuche los argumentos de la Rahola. Es como forzar a la gente que es de noche a las 12 del mediodía. La desgracia para nosotros es contemplar cómo se gastan miles de millones de euros en crear odio y mantenerlo al día. Y el Estado? Ni está, ni se le espera.

  9. La señora Ratrola Y sus apariciones grolleres i barroeres a les tertúlies del sr conde. Godó Otro Maleante Vividor del dinero que la Generalitat ROBA a los Catalanes y españoles para una individua de Mala Raza, se dirija en los Medios a sembrar el ODIO y el Rencor, una cosa propia de NAZIS del Oasis en Catalunya que Alimentan los vividoroes y Vividoras como Pilar Rahola

  10. Ya que los gobiernos de España definitivamente desaparecieron de Cataluña, en un principio ¿confiados?, ¿interesados? de la “moderación” del nacionalismo que representaba el muy honorable Pujol, quien escribiría:»El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico, es un hombre destruido, es generalmente un hombre poco hecho» o bien se trata de «un hombre que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual».
    Para luego darnos lecciones de ética, un avanzado en la praxis de la moral política, ¡mare de Dèu!
    que tras crear su régimen anunciado, un “puñado” de integristas como esta señora en cuestión, cuentan con todos los favores de las instituciones y sus muchos medios de comunicación pagados con el dinero de todos.
    Esta visceral debería saber que la frase “quinta columna” ya sea atribuída al General Mola o al General Varela a quienes desde las mismas entrañas trabajan para destruir el régimen legal establecido. Luego la quinta columna la componen élla, y este atajo de talibanes que se atribuyen la democracia cuando desde dentro trabajan para descomponerla, contando además con instituciones que deberían representar a todos los ciudadanos.
    Sería deseable que personas prepardas y documentadas informen a la comunidad internacional -sobretodo a Europa, España ya nos abandonó-, la democracia que padecemos la mayoría de catalanes. http://cort.as/HMXA http://cort.as/2eWD http://cort.as/adVn

  11. Rahola en sí misma es toda una amenaza a la convivencia. En vez de sudor, por sus poros sale odio puro.

  12. Pilar Latrola si que es de la quinta calumnia…!

  13. La imagen apropiada para el bien de Cataluña eres tú,mi Cielo.Embajadora del histerísmo soez,sardanera de la mentira a buen precio,porrón de cava hirviendo,fuet de zurullo totalirario,casteller de cheques al 3 X cent,crema catalana de alcantarilla.

    Te queda cerca el INEM,Martínez?.

  14. Son las vocingleras como usted las que dañan la imagen de Cataluña.

    Hágaselo mirar Sra. Rahola, tanto veneno acumulado acabará por pasarle factura.

  15. Si Rahola habla así (quintacolumnistas) de la mayoría de los catalanes, entonces es que el futuro de esta talibán-nazionalista y sembradora de odio deberá estar en una clínica psiquiátrica.

    Una vez ingresada, tirar la llave.

  16. A quien pretende engañar esta energúmena…..
    Que los nacionalistas utilizan las instituciones de la generalidad para montar chiringuitos que generen odio y división entre los catalanes lo saben aquí, en Burkina Faso y en Malasia.

  17. Marchando una de imagen para Rahola!!!

    -Los empresarios alemanes tienen peor imagen de Cataluña por el ‘proceso’

    -La directora general de la Marca Alemania afirma que el independentismo afecta a la visión de la comunidad en el exterior

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/01/catalunya/1459540252_659010.html

  18. Fijaos que en el tuit de Núria: no se menciona para nada a Catalunya, sino a los politicos independentistas. Pero es tal la obsesión de la Rahola ( y de los nacional-separatistas) que enseguida ponen a Catalunya por medio y se inventan ataques a nuestra tierra. Es de auténtico psiquiátrico. Suerte que cada vez somos más los que estamos libres de estas «dèries».
    Firmado: Un catalán totalmente impermeable al separatismo.

  19. ÚLTIMA HORA
    Una persona que admira y conoce muy bien a nuestra perraca CHANIN caspalibana nos envía una poesia dedicada a ella :
    Dame veneno que quiero morir
    Dame veneno
    Que antes prefiero la muerte
    Que vivir contigo
    Dame veneno
    Para morir
    ( si le dejaste bien impactado …si )

  20. La cansina de la bidoctora no se cansa de hacer el ridículo: hoy toca volver a identificar al pusés con el «poble català» y una quintacolumna que supondría el 53% del mismo «poble català». A mi me parace mas bien un «quitacolumnaza».

  21. ÚLTIMA HORA
    La CHANIN caspalibana Y la Amparo quema Constituciones seleccionadas
    Para la película perracas del Caribe
    Película clasificada «B » ( basura como las protagonistas. )

  22. Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que esta perraca
    CHANIN caspalibana diga una verdad .

  23. Rahola puede decir lo q quiera para eso le pagan los Gobernantes del » régimen» – recordemos q La Vanguardia esta subvenciona por todos – pero la verdad es la q es…y cada día con sus » divertidos» espectáculos sus » patrocinados’ se están «retratando».
    Además es natural q intente » insultar» a los q NO están de acuerdo con sus » clientes» q son quienes le pagan y muy bien por cierto!
    Lo q diga esa mujer a mi me importa bien poco!
    Defender la libertad personal sin consignas d ninguna clase ni dinero d por medio es un orgullo lo demás son «cuentos»
    Después de los espectáculos diarios cada uno si es inteligente, sabe lo q hay.

  24. Un autozasca de la bidoctora.
    Su tweet genera odio.

  25. ÚLTIMA HORA
    Se busca perraca mala para el remake de Falcón Crest en el papel de Angela
    CHANIN se valorará su veneno y haber
    Trabajado en la gene y ser más falsa que JUDAS .

  26. ÚLTIMA HORA
    Sección objetos Perdidos
    Perdido saco de alfalfa
    Se gratificará preguntar por el doctor cucurul.
    Pérdida garrafa de 5 litros de Ginebra
    Última vez vista en garito de mala muerte preguntar por Gintonic-MAN.
    Pérdida VERGÜENZA preguntar por
    Puigmelon ( vamos a ver como vas a perder una cosa que nunca has tenido
    MELONARI .)

  27. Persiguen dos intenciones al hablar de «quinta columna». Una es tildarnos de » traidores» y la otra vestirse de mayoría.

    Ni una cosa ni la otra, señora zafia, maleducada y de lo más vulgar. Ellos son la quinta columna que traiciona a Cataluña y quiere matar a su propia raíz. Ellos son los que no alcanzan el 50% de los votos por más que expriman una ley electoral injusta para gobernar en mayoría teniendo menos votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.