El presidente de la Asociación Hotelera de Salou-Cambrils-La Pineda lo tiene clarísimo

Nosotros también

13312644_892531960874802_8659418617574926090_n

Escolti, és que ho sap tothom. El victimisme, l’espanyaensroba, el noensestimen, a més a més de fals, ens fa molt mal.

Urgeix alliberar-nos de nacionalisme victimista i empobridor.

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Economía, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

23 comentarios

  1. Siento que te duela por que yo se que mucha gente no lo merece pero es que se te quitan las ganas

  2. Yo nací y vivo en Barcelona. Hace muchos años que me voy fuera de Cataluña a pasar mis vacaciones. No aguanto hacerme fotos de mis vacaciones con el monumento del lugar al fondo y que aparezca el asqueroso trapo estelado. Yo no doy mi dinero a separatistas de M…….

    • Pues, yo, igual
      También soy de Barcelona, pero, cuando la economía lo permite, siempre busco marcharme a otros sitios de España, sobre todo durante la semana de la diada. De esta forma consigo librarme de los palurdos estelados y desconecto de toda la insoportable claca de los medios afines al régimen.

  3. Enhorabona Sr. Roig per les seves paraules. Ja ens agradaria que més com vostè sortissin de l’armari d’una vegada!!

  4. Lobita, déjame decirte que me duele tu comentario aunque lo pueda llegar a entender…por culpa de 4 imbéciles pagamos el resto…Si todo el mundo de fuera, piensa como tú, de nada nos sirve a los de aquí luchar y reivindicar nuestra españolidad.

  5. Yo dejé de ir también después del verano de 2009 si no recuerdo mal.

    Lo siento amigos catalanes, pero la sensación de estar dejándote el dinero en un sitio donde no eres 100% bienvenido es muy desagradable.

    Ojalá en el futuro cambie la cosa, pero por el momento es lo que hay.

  6. yo diría que todo el mundo tiene claro el grado de manipulación y estulticia de estos fanáticos vendedores de humo, todos menos ese porcentaje de abducidos que hacen posible que una panda mafiosa de estafadores nos tengan en jaque al resto de ciudadanos tanto catalanes como españoles.
    con la que está cayendo, como que apetece muy poco ir a las playas de la costa brava, al pirineo catalán , a Barcelona, etc…
    hay que ser muy lerdo y muy mala gente como para hundir a los tuyos mientras flotas como la mi erda.
    culpo grandemente al gobierno central y a los anteriores gobiernos centrales por la forma miserable en la que han tratado este asunto, todos han hecho lo mismo, es decir, quitarse el muerto de encima.
    a ver como salimos de este pozo sin fondo.
    todo mi apoyo a aquéllos que tienen que soportar la imbecilidad profunda de mentes simples convenientemente manipuladas

  7. Vamos a ver, ejemplos hay de sobras. La estudiante que tumbó al ingles Mateo Arbol con una simple pregunta ya percibió que hay un rechazo al turismo en general, venga del resto de España o del resto del mundo, las empresas se van y parece que les da igual, charnegos que aplauden con las orejas como desprecian e insultan su idioma y algunos catalanes de buena fe que tragan. Están engañando a los suyos propios, no es la primera vez que pasa, acordaros del traidor de Pau Claris, a los 8 meses querían volver a ser españoles.

    Si no fuera por España Cataluña iba camino de ser la nueva Albania de Europa. Va a ser la propia España la que salve a Cataluña, pero ya no será la misma que fue.

    Lo del seny catalán es un mito, es una región mas de España, ni mas ni menos paleta como pueda ser otra. A algunos catalanes se les ha subido el humo por que entro la industrialización en España por esta región y por el País Vasco, olvidándose los catalanes de las condiciones de semiesclavitud en el centro de Cataluña con las empresas textiles en el siglo XIX (no les pagaban con dinero, les hacían un barrio con sus casitas y les pagaban con vales para comprar comida, es decir, trabajaban por el mendrugo de pan). Mientras en toda Europa ya empezaban a tener derechos hubo un sindicato llamado CNT que se le ocurrió plantear las mismas ideas de Europa, ocho horas de trabajo diarias, un mes de vacaciones y a los empresarios catalanes se les ocurrió matar sindicalistas y estos decidieron defenderse y armarse. Por cada empresario que moria a manos de un sindicalista caian diez sindicalistas.

    Hace mucho tiempo que la industria de España se está trasladando a Valencia y Madrid y últimamente a toda España. El problema es que con Europa ya no tienen el proteccionismo del gobierno de España y la burguesía catalana, mal criada, ha entrado en rabia al tener, esta vez si, en ser inventivos y tener que luchar en igualdad de condiciones con los empresarios del resto de España. Mucho me temo que el pueblo catalán no va a superar la prueba. Cargándose el turismo la costa brava volverá a estar plantada de viñas y de los olivos que se helaron con la mayor ola de frio del siglo XX en España, la de febrero de 1956, donde están ahora los hoteles y bloques de apartamentos. Se dice que el despegue de la Costa Brava fue porque ya hacia tiempo que las inmobiliarias querían construir pero los payeses (agricultores) se resistían pero con la ola de frio esa al ver todos sus olivos muertos y helados y la pobreza que se avecinaba decidieron vender las fincas.

    http://www.eltiempohoy.es/elcielo/meteorologia/anos-ola-frio-febrero_0_2129400088.html

    http://www.tiempo.com/ram/2482/el-gran-fro-1956/

    No me acuerdo exactamente de la fuente pero creo recordar que viene de Meteored, actualmente «tiempo.com». Hace años que lo leí de un forero de esta web cuando aún no se hablaba de la independencia.
    http://foro.tiempo.com/

  8. Creo que el Sr. Roig no atina con lo realmente importante del asunto. Lo importante es que esa afirmación es una mentira y todos los que la repiten incesantemente lo saben. No conozco al Sr. Roig pero alguien debería preguntarle si él comparte esa opinión ya que parece que lo único que le molesta es que le afecte al bolsillo.

  9. La mitad de la población de la C.A. de Aragón pasa sus vacaciones en Salou. Entiendo que están preocupados los hosteleros.

  10. Pues mira, está bien saberlo, en serio que no ha gañanes alli?
    Aquí los gañanes se cortan mas después de la que liaron y sabiendo que han perdido (por mucho que lo maquillen para su borregueria, el estado de derecho y las fuerzas policiales les han vencido) pero haberlos haylos.
    Si el Valle de Aran está lleno de buena gente está bien saberlo por que me han dicho que es precioso.

  11. Es la cosa más egoísta, insolidaria, y racista del mundo: «España nos Roba»!!!!!!!!!

    Los Nazis lo decían a todas horas: «Los judíos nos roban»… para justificar lo que hicieron con ellos, pasito a pasito, hasta la solución final(eufemismo típico del nazismo y del nacionalismo separatista catalán).

    En el resto de Europa, les repugna, y hacen cruces al escuchar este mensaje de egoísmo separatista tan despreciable; totalmente contrario al espíritu de la construcción de la Unión Europea.

  12. Aunque hayan prohibido por decreto fascista las corridas de toros, aunque hayan prohibido por decreto de la nueva dictadura, vender recuerdos de bailarinas andaluzas y souvenirs tipycal hispanis, aunque hayan retirada por guarrada dictatorial las banderas de España de y signos españoles de toda la ciudad, aunque se auto engañen y se digan que no son españoles, los turistas muchos millones, viene a Cataluña, a España, a tratar con españoles, a vivir el ambiente español, a sentirse como en casa en una tierra por tradición abierta a todas las culturas. Mientras los intolerantes, los nazis, los gilip… del pruces se retuercen de rabia la ver que los turistas, vienen a España y no a su utopico pais de mentiras, vividores, saqueos y mamoneo.

    • Como ya he contado otras veces, cuando preguntas en Alemania qué es lo que más les gusta de España, te responden: la gente. Comprimida toda tu idea en una sola frase. Tienes toda la razón, y por ahí fuera ni entienden lo de Cataluña, si es que se enteran alguna vez.

  13. Cambrils lliure de nazionalisme.
    Estan hasta el gorro de la generalitat extractiva.

  14. Por ello mismo no voy a Cataluña desde los 90, y te lo dice alguien que vive en el Pais Vasco, cuando fui flipé y mira de donde iba, ahora no quiero imaginarmelo. Prefiero ir a cualquier otro sitio donde la gente sea mas sana, dejas mas a gusto el dinero.

  15. Estoy de acuerdo con el Sr.Roig.

    Una parte importante de los turistas que recibimos en Cataluña proviene del resto de España, pero a fuerza de hacerles sentir que no son los bienvenidos (a excepción de las comunidades vasca, Valenciana y baleares), han cambiado de destino.

    Hace unos días,uno de mis clientes, (es de Madrid), me dijo entristecido, que por primera vez en muchos años había cambiado el destino de veraneo: costa brava por Alicante.

    Ya no se siente ni bienvenido ni querido.
    Comentario realizado por una persona, instruida, habituada a viajar y multilingüe.

    Somos una comunidad prácticamente sin industria. Si hundimos una de nuestra principales fuentes de ingresos como es el turismo, con los trabajos que genera directa e indirectamente ¿Que nos queda?

  16. Desde Madrid roban y desde caspaluña ….van repartiendo billetes verdad Tito pujolone. ?
    ( lo de los 3500 kilos es una simple anécdota. ….)

    • Pues, sí, Igor. Desde que gobiernan los separatas, aquí «atamos los chuchos con longanizas».

      Nuestros políticos son tan «honrados», que no cobran comisiones., ni siquiera del 3% y además se han «bajado» el sueldo, para dar ejemplo y no tener que recortar en las partidas que afectan al bienestar ciudadano estos tiempos tan duros que corren.

      La comida de los hospitales públicos es de primera, vamos, para que le den la estrella Michelín.

      No hay listas de espera kilomėtricas para que te visite el médico o para operarte y la educación o los servicios sociales, no tienen qué envidiar a los de los suecos.

      Y las empresas se pelean por ubicar su sede en nuestra tierra, ya ves.

      El único pero es que aún estamos esperando comer helado de postre todos los días…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.